Cazatalentos
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: #Acción
Cazatalentos
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Martin Vinge, un ex periodista considerado como el “mejor cazatalentos del país”, es contactado por un alto empleado de Sieger Co., la mayor empresa petrolera de Dinamarca. Martin ve en el horizonte una oportunidad muy lucrativa pero potencialmente problemática, particularmente cuando las luchas de poder dentro de la compañía comiencen a complicar su vida privada hasta límites inimaginables.
Cazatalentos
/pelicula/835527/descarga_torrent_pelicula_cazatalentos_1
Desde París con amor
A Charlie Wax (John Travolta), un singular agente secreto estadounidense, le ha sido encomendada en París una misión de alto riesgo relacionada con el terrorismo y el tráfico de cocaína. El conflicto surge cuando tiene que vérselas con James Reece (Rhys Meyers), un empleado de la embajada norteamericana que se muestra contrario a los poco ortodoxos métodos de Wax.
Desde París con amor
/pelicula/604480/descarga_torrent_pelicula_desde_paris_con_amor_1
Westbrick Murders
La ciudad de Westbrick es un lugar difícil para vivir Es aquí donde el joven y novato policía Matthew vive con su esposa. Mientras tanto, los asesinos en serie Billy y Barbara se embarcan en una serie de asesinatos con el fin de obtener notoriedad. Matthew consigue su primer trabajo, en pareja con William, y lamentablemente se cruzan con Billy y Bárbara...
Westbrick Murders
/pelicula/401430/descarga_torrent_pelicula_westbrick_murders_1
Pistoleros
Todo sale mal en el último y mayor atraco de Frank Lowies (un famoso criminal) y su chapucera banda de ladrones. Frank y sus compinches acaban en la cárcel y, al no encontrar la policía el dinero robado, nace una leyenda urbana. Con el paso de los años, las especulaciones irán en aumento y la cantidad de dinero supuestamente robada subirá cada día. ¿Fueron 1,5 ó 10 millones? Ahora todos los maleantes, ladrones y rateros de poca monta buscan los millones extraviados. ¿Será cierto o una simple leyenda urbana?
Pistoleros
/pelicula/736371/descarga_torrent_pelicula_pistoleros_1