Los cinco y el secreto de la pirámide
Bernard ha organizado una exposición en El Cairo y viaja allí con sus hijos (Julian, Dick y Anne) y con Elena, una colega suya. A Bernard le tienden una trampa, lo acusan de robo y lo encarcelan hasta que se celebre el juicio. Los Cinco intentarán probar su inocencia con la ayuda de un joven carterista
Los cinco y el secreto de la pirámide
/pelicula/104149/descarga_torrent_pelicula_los_cinco_y_el_secreto_de_la_piramide
Padre a la fuerza
Henry es un escritor frustrado que un buen día se encuentra con Magdalena, una niña de ocho años, en la puerta de su casa. La pequeña resulta ser su hija, lo que cambiará su vida para siempre. El título original "Kokowääh" hace referencia al modo en que un alemán que no sabe francés pronunciaría "coq au vin" (pollo al vino).
Padre a la fuerza
/pelicula/127320/descarga_torrent_pelicula_padre_a_la_fuerza
Padre a la fuerza 2
Dos años han pasado desde que Henry, Katharina, Tristan y Magdalena se han convertido en una familia. La situación parece haberse estabilizado pero, sin embargo, el caos se desata. Henry comienza su carrera como productor de cine, y en su primer proyecto importante tiene que trabajar con el excéntrico joven actor Matthias Schweighöfer. Mientras tanto, Katharina se ha convertido en madre, y trata de adaptarse a su nuevo rol. Tristán experimenta su primera crisis de madurez y Charlotte lo ha dejado al aceptar un trabajo en el extranjero.
Padre a la fuerza 2
/pelicula/646227/descarga_torrent_pelicula_padre_a_la_fuerza_2