The Hollow Crown: Henry VI, Part 1 (TV)
Durante el luto por la muerte de Enrique V, llegan noticias sobre las batallas en Francia. Juana de Arco lidera el ejército del Delfín contra las fuerzas inglesas. En Inglaterra, el Duque de York, decide enfrentarse abiertamente al Duque de Somerset para reclamar su derecho al trono. El reino se ve forzado a elegir rosas rojas o blancas, declarando su apoyo a la casa de Lancaster o a la de York. Así comienza la Guerra de las Rosas.
The Hollow Crown: Henry VI, Part 1 (TV)
/pelicula/329973/descarga_torrent_pelicula_the_hollow_crown_henry_vi_part_1_tv
Van Helsing
Siglo XIX. En los Cárpatos está la misteriosa y mítica región de Transilvania, donde habita el Mal que se hace presente cuando el sol se pone, y donde toman forma los monstruos que protagonizan las pesadillas de los hombres. Enviado por el Vaticano, Van Helsing inicia allí su lucha contra el conde Drácula y las criaturas bajo su control.
Van Helsing
/pelicula/491093/descarga_torrent_pelicula_van_helsing
Persuasión
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
1813, Inglaterra. La joven Anne Elliot, de 29 años, cuya edad "adecuada" para contraer matrimonio ha pasado, vive con su opresivo y vanidoso padre Sir Walter Elliot de Kellynch Hall, y su hermana mayor Elizabeth. Ocho años antes fue persuadida por Lady Russell, íntima amiga de su difunta madre, para que renunciara a su amor por un oficial de la marina de posición social inferior y con poco futuro, el capitán Wentworth. Sin embargo, después de todos esos años éste aparece nuevamente en su círculo social, ascendido a capitán, y enriquecido por la guerra.
Persuasión
/pelicula/510856/descarga_torrent_pelicula_persuasion
Espías de Cambridge (Miniserie de TV)
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Miniserie basada en una historia real que conmocionó al Reino Unido. Cuatro distinguidos estudiantes de Cambridge, miembros de la clase alta británica, apuestos, cultos y brillantes ingresaron a los servicios secretos ingleses en una época cruzada por disputas ideológicas. Pero al mismo tiempo, casi por inercia, y en su creencia de que era la mejor forma de luchar contra el nazismo, se transformaron en agentes de la KGB, la organización de inteligencia soviética.
Espías de Cambridge (Miniserie de TV)
/pelicula/895634/descarga_torrent_pelicula_espias_de_cambridge_miniserie_de_tv
Sufragistas
El movimiento sufragista nació en Inglaterra en vísperas de la Primera Guerra Mundial. La mayoría de las sufragistas no procedían de las clases altas, sino que eran obreras que veían impotentes cómo sus pacíficas protestas no servían para nada. Entonces se radicalizaron y, en su incansable lucha por conseguir la igualdad, se arriesgaron a perderlo todo: su trabajo, su casa, sus hijos y su vida. La protagonista es Maud (Carey Mulligan), una mujer que reivindicó denodadamente la dignidad de las mujeres.
Sufragistas
/pelicula/904562/descarga_torrent_pelicula_sufragistas
Crusades (Dark Relic) (TV)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Terror # Alquiler online Torrent
Sir Gregory es un guerrero al mando de un grupo de hombres, cansado después de muchas batallas a lo largo varios años, que se dirige junto a sus hombres hacia el hogar. Llevan consigo varias reliquias conseguidas en las victorias en los territorios conquistados. Sin embargo, una de las reliquias de origen santo, encierra en ella el poder de un sanguinario demonio que es liberado. Ahora, los guerreros deben enfrentarse a este mal liberado y evitar que se propague por el mundo...
Crusades (Dark Relic) (TV)
/pelicula/256573/descarga_torrent_pelicula_crusades_dark_relic_tv
Carrington
Una fría tarde de invierno, el escritor homosexual Lytton Strachey viaja a la Costa Sur para visitar a Vanessa Bell y a su marido Clive. Ya en casa, Lytton queda deslumbrado con una figura adolescente y andrógina que ve en el jardín. Se trata de Dora Carrington, una pintora, que aparece en los círculos artísticos británicos durante la Primera Guerra Mundial.
Carrington
/pelicula/382151/descarga_torrent_pelicula_carrington
Zoya (TV)
Una joven condesa rusa escapa de la revolución de 1917 y, a pesar de todas las penurias, logra construir una nueva vida en América.
Zoya (TV)
/pelicula/551566/descarga_torrent_pelicula_zoya_tv
El reencuentro del amigo
En febrero de 1932, dos jóvenes inician una amistad que podría haber durado toda la vida de no ser por la llegada de Adolf Hitler al poder.
El reencuentro del amigo
/pelicula/758435/descarga_torrent_pelicula_el_reencuentro_del_amigo
Arrogantes y exquisitos (Joyas del Imperio Británico)
Arrogantes y exquisitos (Joyas del Imperio Británico)
/pelicula/825748/descarga_torrent_pelicula_arrogantes_y_exquisitos_joyas_del_imperio_britanico
The Ripper (El asesino de la noche) (TV)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
En el Londres victoriano, un policía de clase humilde, tiene que desenmascarar los crímenes de prostitutas que ha cometido un asesino al que llaman Jack el destripador. El inspector Hansen, el encargado de evitar que mueran más mujeres, sospecha que el criminal pertenece a la aristocracia y tendrá graves dificultades para que sus investigaciones sean tomadas en serio.
The Ripper (El asesino de la noche) (TV)
/pelicula/986232/descarga_torrent_pelicula_the_ripper_el_asesino_de_la_noche_tv
Las crónicas de Narnia: Príncipe Caspian (Miniserie de TV)
Adaptación para TV en forma de miniserie de 2 episodios del segundo libro de "Las crónicas de Narnia". En 2008, se estrenará otra adaptación de la novela, esta vez en cines, protagonizada por Ben Barnes como el Príncipe Caspia, y dirigida por Andrew Adamson.
Las crónicas de Narnia: Príncipe Caspian (Miniserie de TV)
/pelicula/994350/descarga_torrent_pelicula_las_cronicas_de_narnia_principe_caspian_miniserie_de_tv