El marido de mi hermana
Richard Haign es un brillante profesor de Cambridge con una pasión desenfrenada por la poesía romántica y las mujeres hermosas. Sin embargo, la paternidad le cambiará la vida. De forma inesperada Kate, la joven estudiante americana que conoció en una de sus clases, le va a convertir en padre... noticia que recibe justo cuando conoce a Olivia, una novelista exuberante y excéntrica, hermana de la que pronto se convertirá en la madre de su hijo. Un trío amoroso que dista mucho de su ideal de familia.
El marido de mi hermana
/pelicula/307952/descarga_torrent_pelicula_el_marido_de_mi_hermana_1
Hand of God - Episodio piloto
Un poderoso juez que sufre una llamada religiosa y empieza a tener visiones y oír voces que podrían ser la forma en la que Dios habla con él.
Hand of God - Episodio piloto
/pelicula/947164/descarga_torrent_pelicula_hand_of_god_-_episodio_piloto_1
Ass Backwards
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dos mejores amigas (Kate y Chloe) se embarcan en un viaje campo a través de vuelta a su ciudad natal para tratar de ganar un concurso al que no pudieron asistir en su infancia.
Ass Backwards
/pelicula/973846/descarga_torrent_pelicula_ass_backwards_1
Adam & Steve
En los años ochenta, el tímido Adam es un joven gótico que conoce a Steve, teniendo ambos una fuerte atracción el uno por el otro. Lo que debería haber sido una aventura de una noche termina en desastre debido a la diarrea de Steve, y Adam acaba enganchado a la cocaína.<br> <br> Dos décadas más tarde, ambos hombres se reencuentran de nuevo sin reconocerse debido a la falta de maquillaje y accesorios que llevaban en los ochenta. La atracción resurge y ambos acaban enamorándose el uno del otro. Cuando Steve termina por decidirse a pedirle matrimonio a Adam, pero es entonces cuando se da cuenta de quien es en realidad. Ambos deberán superar su vergonzoso pasado para seguir adelante, con ayuda de sus amigos.
Adam & Steve
/pelicula/266201/descarga_torrent_pelicula_adam_steve_1
Guy
Una joven cineasta quiere filmar la vida privada de una persona común y comienza siguiendo a un individuo. Él está muy irritado con esta situación porque la chica está siempre detrás de él, mirando a través de su cámara, siguiéndole hasta su casa, hasta su dormitorio. Quiere deshacerse de ella, pero ella no se detiene. Después de un tiempo, se acostumbra a la cámara y trata de involucrarse con ella. En primer lugar ella se protege con su cámara, pero no puede mantener la barrera. Cuando sus sentimientos y acciones de él se vuelven demasiado confusas para ellos, él desaparece misteriosamente. Sin embargo él vuelve, con una cámara...
Guy
/pelicula/199936/descarga_torrent_pelicula_guy_1
Perversiones de mujer
Una prestigiosa abogada, que sueña con llegar a ser juez, cuando está a punto de conseguirlo, ve cómo su carrera puede arruinarse por culpa de los robos cometidos por la cleptómana de su hermana.
Perversiones de mujer
/pelicula/770539/descarga_torrent_pelicula_perversiones_de_mujer_1
Extremities (La humillación) (AKA Acorralada)
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Marjorie (Farrah Fawcett) es una mujer normal que vive en la gran ciudad. Una noche, de vuelta de su trabajo, es atacada por un hombre enmascarado que intenta violarla. Marojie logra escapar con vida, aunque pierde su bolso y, para colmo, pronto descubre que la policía no tiene gran interés en ayudarla ni protegerla del criminal. Por ello, a partir de ese momento la mujer vivirá padeciendo un miedo constante de que el asaltante vuelva a intentar hacerle daño, sobre todo cuando descubre que el misterioso personaje ha conseguido su dirección.
Extremities (La humillación) (AKA Acorralada)
/pelicula/732194/descarga_torrent_pelicula_extremities_la_humillacion_aka_acorralada_1
Vendetta
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Drama Alquiler online Torrent
Laurie Collins es una mujer especialista de cine en acciones de peligro, que vive en un tosco pueblo del sur. Bonnie, su hermana menor, conoce a un joven que la viola a punta de revólver, la cual lo mata en defensa propia, provocando graves consecuencias...
Vendetta
/pelicula/470034/descarga_torrent_pelicula_vendetta_1