Chiringuito de Pepe (Serie de TV)
Serie de TV (2014-Actualidad). Una gran estrella de los fogones se enfrenta al difícil reto de salvar de la ruina a uno de los peores restaurantes de España: un chiringuito de playa que conoció épocas mejores, regentado por un peculiar hostelero y su desastrosa familia. Uno es el rey de la cocina creativa y el otro, el maestro del refrito. La abismal diferencia entre sus métodos culinarios dará lugar a las situaciones más disparatadas.
Chiringuito de Pepe (Serie de TV)
/pelicula/351376/descarga_torrent_pelicula_chiringuito_de_pepe_serie_de_tv_1
Sólo para dos
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Gonzalo y Valentina, una pareja que convive desde hace años, regentan un paradisiaco hotel en Isla Margarita: el "Sólo Para Dos".
Sólo para dos
/pelicula/580609/descarga_torrent_pelicula_solo_para_dos_1
Torrente 2: Misión en Marbella
Torrente decide instalarse en plena Costa del sol, en el ayuntamiento de Marbella, y trabajar como investigador privado. Allí, cuenta con la ayuda de Cuco, que colabora con él a tiempo parcial. La misión de Cuco consiste en desenmascarar a Spinelli, un peligroso traficante de armas que amenaza con destruir la ciudad si no le pagan 2.000 millones de pesetas.
Torrente 2: Misión en Marbella
/pelicula/846518/descarga_torrent_pelicula_torrente_2_mision_en_marbella_1
Año de Gracia
En el barrio de Gracia, en Barcelona, una vieja malcarada comparte piso con un joven pueblerino e inconformista que lucha por encontrar un lugar al sol. La vieja ya ha renunciado a sus sueños, pero el joven los mantiene intactos. Y, a pesar de que viven en un enfrentamiento sin tregua, se necesitan. Humor, ternura, agilidad, unos vecinos estupendos, un barrio de gente joven, una chica muy guapa y una banda sonora potente. Y ganas de ver el lado positivo de la vida.
Año de Gracia
/pelicula/273093/descarga_torrent_pelicula_ano_de_gracia_1
Rivales
Rivales
/pelicula/781819/descarga_torrent_pelicula_rivales_1
Mil cretinos
Quince historias contemporáneas de Quim Monzó en las que, con un humor sarcástico y sin concesiones, se hace balance del dolor, la vejez, la muerte y el amor, pero sobre todo de la estupidez humana.
Mil cretinos
/pelicula/621567/descarga_torrent_pelicula_mil_cretinos_1
Amor idiota
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Drama
Amor idiota
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Pere Lluc (Santi Millán) es un joven de 35 años que vive en una etapa estancada de su vida. Lluc se entera de que un amigo suyo ha muerto hace cinco meses. Para olvidar sus penas, se va de fiesta y se emborracha.
Amor idiota
/pelicula/486354/descarga_torrent_pelicula_amor_idiota_1
Bruc. El desafío
Guerra de la Independencia (1808-1814). Cuando se descubre que el responsable de la primera derrota de Napoleón en España es el Bruc, un chico montañés (Juan José Ballesta) que con el redoble de su tambor consiguió sembrar el pánico entre las tropas francesas, seis mercenarios curtidos en mil batallas reciben la orden de darle caza, cortar su cabeza y exponerla en la plaza del pueblo para que sirva de escarmiento al resto del pueblo. Tras atemorizar a los vecinos con amenazas, emprenden su búsqueda por las montañas de Montserrat.
Bruc. El desafío
/pelicula/910270/descarga_torrent_pelicula_bruc._el_desafio_1
El amor perjudica seriamente la salud
El amor perjudica seriamente la salud
/pelicula/906486/descarga_torrent_pelicula_el_amor_perjudica_seriamente_la_salud_1
Lisístrata
Atenas 411 A.C. Los hombres de Atenas y Esparta están inmersos en una inacabable guerra. Para poner fin de una vez por todas a la contienda, la bella Lisístrata lidera a las mujeres de ambos bandos a una revuelta sin precedentes: una huelga de sexo con consecuencias durísimas para los violentos combatientes. Ante esta situación, la tropa desfallece.
Lisístrata
/pelicula/876780/descarga_torrent_pelicula_lisistrata_1
La habitación de Fermat
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Cuatro matemáticos, que no se conocen entre sí, son invitados por un misterioso anfitrión con el pretexto de resolver un gran enigma. Pronto descubren que se encuentran en una sala que empieza a menguar y que corren el riesgo de morir aplastados entre sus paredes. Tendrán entonces que averiguar qué relación hay entre ellos y por qué alguien quiere asesinarlos.
La habitación de Fermat
/pelicula/615789/descarga_torrent_pelicula_la_habitacion_de_fermat_1
Algo concreto (C)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género: #Comedia #Fantástico
Algo concreto (C)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Fantástico Alquiler online Torrent
Un hombre vuelve a la oficina para terminar algo pendiente. Pero sin esperarlo, allí se encuentra con la mujer de la limpieza.
Algo concreto (C)
/pelicula/217685/descarga_torrent_pelicula_algo_concreto_c_1
Reacción (C)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Thriller
Reacción (C)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un hombre ve a una mujer siendo golpeada por su marido en un coche. En ese momento debe tomar una decisión, ¿intervenir o no tomar partido?. Cortometraje sobre la violencia de género seleccionado por más de 80 festivales nacionales e internacionales, de países como Canadá, Bosnia, Brasil, Alemania, Inglaterra, etc.
Reacción (C)
/pelicula/711582/descarga_torrent_pelicula_reaccion_c_1
Cuestión de sexo (Serie de TV)
Serie de TV (2007-2009). 3 temporadas. 38 episodios. Diego (Willy Toledo) y Alba (Pilar Castro) son una pareja en crisis. Tras quince años de convivencia y una hija en común, su relación se tambalea. Cuando ella le confiesa que ha tenido una aventura con otro hombre, los dos se pondrán de acuerdo para superar la crisis.<br> Óscar (Alfonso Lara) y Verónica (Valeria Alonso) mantienen una relación tormentosa. Óscar descubre lo que su mujer está dispuesta a hacer por él cuando un compañero de trabajo amenaza con quitarle el puesto. <br> Gabi (Xulio Abonjo) y Elena (Carmen Ruiz). Después de cinco años de relación, Elena cree que ya es hora de que vivan juntos, pero Gabi se niega, pues quiere seguir siendo independiente.
Cuestión de sexo (Serie de TV)
/pelicula/898332/descarga_torrent_pelicula_cuestion_de_sexo_serie_de_tv_1
Divinos (Serie de TV)
Serie de TV (4 episodios). El exitoso fotógrafo de guerra Álex (Santi Millán) se convierte en alcohólico tras descubrir que su mujer (Paula Vázquez) le ha sido infiel con un famoso presentador de programas de corazón (Juanjo Pardo). Cuatro años más tarde, ésta le da un ultimátum: o consigue un trabajo o no verá a la hija de ambos. Es entonces cuando Álex encuentra trabajo en una pequeña y cutre revista del corazón, propiedad de Manu (Jordi Sánchez) y coordinada por Ángela (Silvia Abril).
Divinos (Serie de TV)
/pelicula/584982/descarga_torrent_pelicula_divinos_serie_de_tv_1
Vivancos 3 (Si gusta haremos las dos primeras)
La investigación del asesinato de dos policías enfrentará al inspector Vivancos, un tipo duro, curtido e insobornable, con su superior, el teniente Pajarda.
Vivancos 3 (Si gusta haremos las dos primeras)
/pelicula/513680/descarga_torrent_pelicula_vivancos_3_si_gusta_haremos_las_dos_primeras_1