Allí abajo (Serie de TV)
Serie de TV (2015-Actualidad). Iñaki es un “hombretón” de casi cuarenta años que nunca ha salido de Vascongadas. Vive con su madre, Maritxu, la clásica matriarca vasca, absorbente y dominante, que le trata como a un niño. Aparte de eso. Iñaqui tiene su cuadrilla, compuesta por tres “morroskos” más, clientes habituales del bar que Iñaki heredó de su “aita”. Iñaki se ve obligado a acompañar a su madre a Sevilla en un viaje del Imserso. Todo un reto, porque tanto ella como él creen que “por debajo de Burgos, todo es África”. Una vez en Andalucía, se confirman sus expectativas: todo les parece desorden y exageración; la antítesis de su arcadia norteña. Y, cuando parece que la cosa no puede empeorar, una caída fortuita lleva a Maritxu al hospital en estado de coma. Iñaki se verá entonces obligado a sobrevivir, casi huérfano, en una clínica en el corazón de Sevilla.<br /> <br /> Allí, Iñaki conoce a Carmen, la jefa de las enfermeras, que es una mujer temperamental. Su encuentro es un auténtico choque de trenes. Él viene del industrioso Norte cargado de carencias afectivas; ella, del Sur caótico, alegre y colorista, pero está llena de vida y talento.
Allí abajo (Serie de TV)
/pelicula/426977/descarga_torrent_pelicula_alli_abajo_serie_de_tv
Zipi y Zape y el club de la canica
Zipi y Zape, dos traviesos mellizos, son internados en el Esperanza, un colegio donde los juegos están prohibidos. Allí fundarán el Club de la Canica, la resistencia infantil que desafiará la autoridad de los adultos. Gracias a su inteligencia, su valentía y su inquebrantable fe en la amistad, Zipi y Zape y el resto del club descubrirán un misterioso secreto que se oculta en el colegio y vivirán la aventura más emocionante de sus vidas.
Zipi y Zape y el club de la canica
/pelicula/566316/descarga_torrent_pelicula_zipi_y_zape_y_el_club_de_la_canica
Pagafantas
Pagafantas es el pringado pegado a la chica guapa; el que no tiene ninguna posibilidad de ligársela, pero que está acechando por si cae algo. Ella lo ve como amigo, y jamás se ha planteado que el chaval tenga ningún &quot;peligro&quot; sexual...
Pagafantas
/pelicula/621306/descarga_torrent_pelicula_pagafantas
Rey Gitano
Jose Mari y Primitivo son dos detectives en paro, han fracasado en su profesión y representan perfectamente a las irreconciliables dos Españas. La inesperada llegada de Gaje, un gitano golfo e incorregible seductor que les propone una disparatada misión, su suerte cambiará, pero a peor. En un país arruinado, con un gobierno bajo sospecha y una monarquía en declive, es decir, al borde del abismo, estos personajes se encargarán de darnos el empujoncito final.
Rey Gitano
/pelicula/820218/descarga_torrent_pelicula_rey_gitano
Negociador
Manu Aranguren, un político vasco, ejerce de interlocutor del gobierno español en las negociaciones con ETA. En lugar de asistir, tal como esperaba, a un acto solemne y calculado, pronto verá que las casualidades, los errores o los malentendidos marcan el diálogo entre ambas partes y que la relación personal entre los negociadores será clave para la resolución del conflicto. Comedia basada en las negociaciones entre el presidente del PSE vasco, Jesús Eguiguren y ETA en 2005 y 2006.
Negociador
/pelicula/898859/descarga_torrent_pelicula_negociador
Ciudad K (Serie de TV)
Serie de TV (2010). 15 episodios. Ciudad K es una ciudad imaginaria donde el nivel cultural de sus ciudadanos es enormemente alto. Estúpidamente alto. Tanto, que los camareros tienen Premios Nobel, y las prostitutas, varios ensayos publicados. En Ciudad K nadie cree en Dios, pero hay una iglesia y un cura que hace lo que puede. En Ciudad K, el psicoanalista es el menos freudiano de su convecinos, y el culebrón más visto se titula Amor Cuántico y se desarrolla en el acelerador de partículas del CERN. Por lo demás, la vida es más o menos como en cualquier capital de provincias.
Ciudad K (Serie de TV)
/pelicula/921148/descarga_torrent_pelicula_ciudad_k_serie_de_tv