El caballero Don Quijote
Después de que un viejo soldado llamado Miguel de Cervantes (1547-1616) recogiera por escrito las andanzas de Don Quijote y Sancho Panza, el caballero y su escudero se han hecho muy populares. Cuando se entera de que el Turco recorre la costa mediterránea con una poderosa armada, don Quijote emprenderá, una vez más, con la oposición de su sobrina y de su ama, una nueva aventura que empieza en la Mancha y termina en la costa. Vestido con su armadura medieval, bastante anticuada para la época, el caballero andante viaja en compañía de su fiel escudero, que ha decidido partir con él y servirlo a cambio del gobierno de una ínsula que Don Quijote le ha prometido. Por otra parte, el caballero, deseoso de conjurar el hechizo que sufre su amada Dulcinea, irá a la cueva de Montesinos.
El caballero Don Quijote
/pelicula/743805/descarga_torrent_pelicula_el_caballero_don_quijote_1
El lobo
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Mikel Lejarza, alias "Lobo", fue un agente de los servicios secretos españoles que consiguió infiltrarse en ETA entre 1973 y 1975. Provocó la caída de unos ciento cincuenta activistas y colaboradores, incluyendo a los miembros más destacados de los comandos especiales y a la cúpula dirigente. La "Operación Lobo", supuso un mazazo a la organización terrorista en un momento en el que sus sangrientos atentados se estaban convirtiendo en la excusa perfecta para que los sectores más involucionistas del franquismo intentaran bloquear la instauración de la democracia. El Lobo consiguió frustrar no sólo el primer plan de fuga masiva de presos etarras de la cárcel de Segovia, sino tambien una sangrienta campaña de atentados indiscriminados, con los que ETA pretendía demostrar su fuerza en la agónica coyuntura del régimen y, además, provocar al Ejército para asegurarse la supervivencia por medio de una estrategia de Acción-Represión-Acción. La "Operación Lobo" constituyó el mayor éxito policial contra ETA. Cuando ETA lo descubrió, lo condenó a muerte y empapeló las Vascongadas de carteles con su fotografía bajo la leyenda "Se busca". "El Lobo" tuvo entonces que cambiar de identidad y de rostro y desaparecer sin dejar rastro. Su historia es la de un hombre utilizado y destrozado por los servicios secretos de la dictadura que intentaron eliminarlo en mitad de la operación, a pesar de lo cual logró salvarse por sus propios medios y continuar con su misión. Dejó una huella tan profunda que, todavía, los comandos que entran en España para cometer atentados reciben una bala especial para matar a "El Lobo".
El lobo
/pelicula/197423/descarga_torrent_pelicula_el_lobo_1
Pata negra
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
José es un joven español enviado al Caribe por una multinacional japonesa para instalar una granja de cerdos patanegra. Sin embargo, una vez allí, tropezará con los problemas endémicos de la región: narcotraficantes, terroristas, paramilitares.
Pata negra
/pelicula/154195/descarga_torrent_pelicula_pata_negra_1
Dragon Rapide
España, Segunda República. En julio de 1936, Francisco Franco, Capitán General de las Canarias, tiene que trasladarse, en secreto, a Marruecos para ponerse al frente de las tropas sublevadas, con el fin de derribar el Gobierno del Frente Popular. El Dragon Rapide, un avión británico, será clave en el desarrollo de la operación.
Dragon Rapide
/pelicula/157304/descarga_torrent_pelicula_dragon_rapide_1
Hotel Danubio
Galicia, años 50. Hugo, un escritor fracasado, cuyas obras rechaza una y otra vez su editorial porque carecen de verosimilitud, mantiene relaciones con Ivón, una joven y bella corista, obsesionada con dejar de trabajar, casarse y vivir sin agobios económicos. Hugo tiene un hijo, Carlos, que, además de arrebatarle a su padre una cuantiosa herencia, enamora a la joven. Pero sobre Carlos, joven, rico y atractivo, se cierne un misterio. Remake del film "Los peces rojos" de 1955.
Hotel Danubio
/pelicula/335415/descarga_torrent_pelicula_hotel_danubio_1
Familia (Serie de TV)
Según el patriarca de los Oquendo, la familia es "como un equipo de fútbol": cada uno cumple una función distinta. Sin embargo, en esta familia la hija mediana parece jugar en todas las posiciones.
Familia (Serie de TV)
/pelicula/786504/descarga_torrent_pelicula_familia_serie_de_tv_1
5ºB Escalera Dcha (C)
Una mujer va a visitar a su padre para darle una sorpresa, pero descubre que este ha fallecido. Durante los momentos posteriores se reúnen, súbitamente afectadas por su muerte, sus tres hijas y su exmujer en un bar para recordar los momentos felices y tristes vividos con él.
5ºB Escalera Dcha (C)
/pelicula/287265/descarga_torrent_pelicula_5ob_escalera_dcha_c_1
El lado oscuro del corazón 2
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El lado oscuro del corazón 2
/pelicula/597748/descarga_torrent_pelicula_el_lado_oscuro_del_corazon_2_1
Ellas son así (Serie de TV)
Serie de TV (1999). Paula (Maribel Verdú), Ana (María Barranco), Nuria (María Adánez) y Eva Rosales (Neus Asensi), son cuatro hermanas muy diferentes entre sí que deciden reabrir el restaurante El Placer, propiedad de su familia, tras la muerte de su padre. Las cuatro lucharán por sacar adelante el negocio, a la vez que tratan de poner orden en su vida personal.
Ellas son así (Serie de TV)
/pelicula/780286/descarga_torrent_pelicula_ellas_son_asi_serie_de_tv_1
Grandes ocasiones
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Antonio, guionista de televisión, toma la decisión de separarse de Ana, su mujer. El matrimonio tiene tres hijos en común. Antonio no sabe vivir sólo y a la mínima oportunidad acude a casa de su ex-mujer. Ana ha vencido su adicción al alcohol y ha rehecho su vida sin Antonio. Los cinco años siguientes a su separación, las relaciones y conflictos con sus hijos llevan a la pareja a un singular desenlace.
Grandes ocasiones
/pelicula/510852/descarga_torrent_pelicula_grandes_ocasiones_1
Gracias por la propina
Dos hermanos solteros de mediana edad ejercen de padre y madre de sus dos sobrinos huérfanos. Juntos forman una familia liberal que contrasta con el convencionalismo de los tiempos que corren.
Gracias por la propina
/pelicula/509480/descarga_torrent_pelicula_gracias_por_la_propina_1
Igual caen dos (El atardecer del Pezuñas) (C)
Cada año, Lucía organiza una fiesta en su desapacible mansión, por su aniversario. Pero ella nunca asiste. Y todo el mundo la busca. Y cada año, alguien la encuentra.
Igual caen dos (El atardecer del Pezuñas) (C)
/pelicula/502749/descarga_torrent_pelicula_igual_caen_dos_el_atardecer_del_pezunas_c_1
Mátame mucho
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dos amigos de la infancia, que llevan más de diez años sin verse, durante una noche de tormenta desentierran el cadáver de una mujer que en realidad no está muerta sino que es una enferma de catalepsia que además padece amnesia. Estos dos pobres diablos intentan rematarla varias veces y como nunca lo consiguen tienen que hacerse pasar por su marido y por su hijo.
Mátame mucho
/pelicula/522156/descarga_torrent_pelicula_matame_mucho_1
Memorias del ángel caído
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
En una parroquia céntrica, durante la celebración de una Misa un grupo de fieles mueren envenenados tras comulgar. Mientras la policía se encarga de la investigación, los sacerdotes comienzan a sufrir extrañas visiones. La situación da un giro inesperado cuando los cadáveres de los comulgantes vuelven a la vida durante las autopsias...
Memorias del ángel caído
/pelicula/377940/descarga_torrent_pelicula_memorias_del_angel_caido_1
Cuernos de mujer
Ana y Miguel son un matrimonio en crisis. Cuando ella descubre que su marido tiene una amante, se plantea el divorcio como una posible solución a sus problemas, con lo que provoca el escándalo del resto de la familia. Ana no tardará en darse cuenta de que su fracaso amoroso puede verse compensado gracias a ciertos cambios en otras facetas de su vida.
Cuernos de mujer
/pelicula/122529/descarga_torrent_pelicula_cuernos_de_mujer_1
El seductor
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género: #Comedia
El seductor
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Cosme, un chico de quince años, vive con sus padres y su hermana en un chalet adosado. La monotonía de su vida cambia cuando se enamora de su vecina Merche, una hermosa mujer que tiene casi veinte años más que él.
El seductor
/pelicula/795426/descarga_torrent_pelicula_el_seductor_1
Gran slalom
Un joven oficial de la Guardia Civil se traslada a una estación de esquí de los Pirineos en viaje de servicio. En el trayecto su coche tiene una avería y es recogido por una mujer que, casualmente, se alojará en el mismo hotel. A partir de aquí se suceden la aventura y los enredos. Las cosas se complican tanto que deberá vestirse de mujer para no ser sorprendido.
Gran slalom
/pelicula/449142/descarga_torrent_pelicula_gran_slalom_1
Hotel y domicilio
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Ángel trabaja como médico forense en la Audiencia de una ciudad de tamaño medio. Abandonado por su pareja, un psiquiatra amigo y vecino le ayuda, le induce a hacer deporte y le encamina hacia una agencia de contactos para resolver su problema más acuciante. Ángel conoce así a Bruno, un chapero de poco más de veinte años cuyo presente se circunscribe a una agencia en la que trabaja, y a Mavi, una prostituta con la que éste mantiene una relación de compañerismo. En el pasado de Bruno figura Guillermo, un ex-policía que fue su protector-explotador hasta que les separó una condena policial...
Hotel y domicilio
/pelicula/970451/descarga_torrent_pelicula_hotel_y_domicilio_1
¡Oh, cielos!
A Pablo Ventura, un publicista amoral, seductor y divorciado, lo mata de un balazo Aurelio, un compañero de trabajo. Pero a Pablo no le ha llegado todavía la hora de morir; antes tendrá que cumplir una misión divina: hacer una campaña publicitaria...
¡Oh, cielos!
/pelicula/253314/descarga_torrent_pelicula_oh_cielos_1
El techo del mundo
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género: #Drama
El techo del mundo
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Tomás, siguiendo los pasos de su padre, emigró a Suiza hace más de veinte años. Es optimista y está orgulloso de su empleo como maestro de obras de una cuadrilla formada por inmigrantes. Sin embargo, un accidente laboral cambiará su forma de ver la vida.
El techo del mundo
/pelicula/205883/descarga_torrent_pelicula_el_techo_del_mundo_1
Catorce estaciones
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Simón, un hombre que acaba de salir de la cárcel, debe matar a un profesor que está en contra de la dictadura. Pero Simón se enamora de su mujer.
Catorce estaciones
/pelicula/304368/descarga_torrent_pelicula_catorce_estaciones_1
Las cosas del querer
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Musical Alquiler online Torrent
Cuando acaba la Guerra Civil Española, un cantante homosexual (Manuel Bandera), un pianista (Ángel de Andrés López) y su novia (Ángela Molina) se unen para formar un grupo, que se hará famoso y cosechará éxitos por toda la geografía española. Su brillante trayectoria les llevará de nuevo a Madrid, donde llegarán sus peores momentos; la aristocracia de la capital, aburrida y en busca de fuertes emociones, no perdona y se lanza contra Mario por su condición de homosexual, mientras la madre de Pepita conspira para separarla de su novio pianista?
Las cosas del querer
/pelicula/814886/descarga_torrent_pelicula_las_cosas_del_querer_1
Brumal
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Historia de la relación entre una madre y su hija, Adriana, desde que abandonan el pueblo de Brumal, siendo una niña, hasta el momento en que ésta, con 35 años, regresa al mismo. La vida en la ciudad transcurre plácidamente y la vida de Adriana se desenvuelve dentro del ambiente normal de la clase media hasta que la madre fallece y Adriana, marcada por los recuerdos y la intensa nostalgia del pueblo que abandonó cuando era pequeña, regresa a Brumal.
Brumal
/pelicula/417619/descarga_torrent_pelicula_brumal_1
El río que nos lleva
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Hacia mediados de los años cuarenta, se trasladó por el río Tajo el último envío de troncos desde Peralejos de las Truchas hasta Aranjuez. El film narra la aventura de la última "maderada" del Tajo. Roy Shannon, un joven irlandés que ha vivido los desastres de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), ha perdido la fe en los hombres. Una vez en España, conoce a Paula, que lo lleva hasta el campamento donde viven los gancheros: unos hombres primitivos, valientes y generosos, cuyo jefe es "El Americano".
El río que nos lleva
/pelicula/850622/descarga_torrent_pelicula_el_rio_que_nos_lleva_1
Luna de lobos
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género: #Drama
Luna de lobos
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Al término de la Guerra Civil Española (1936-1939), algunos combatientes republicanos continúan hostigando a los vencedores con operaciones guerrilleras. Una de las zonas de resistencia fueron las montañas de León. En la comarca de Riaño, media docena de maquis mantienen una lucha muy desigual contra la Guardia Civil. Ramiro, Santiago y Gildo, tres milicianos, son perseguidos por una patrulla de la Benemérita al mando de un sargento que está enamorado de la misma mujer que Ramiro. Para conseguir el dinero suficiente que les permita llegar a Francia, los milicianos secuestran al dueño de una mina y exigen 150.000 pesetas a cambio de su libertad.
Luna de lobos
/pelicula/843419/descarga_torrent_pelicula_luna_de_lobos_1
El año de las luces
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dos muchachos con síntomas de tuberculosis son enviados a un sanatorio cerca de la frontera portuguesa. Durante su estancia allí, Manolo, el mayor, vive su despertar sexual cuando observa a su enfermera desnudarse cada noche. Cuando ella es despedida, Manolo se enamora perdidamente de María Jesús, una chica del pueblo.
El año de las luces
/pelicula/214171/descarga_torrent_pelicula_el_ano_de_las_luces_1
La mitad del cielo
Después de la Guerra Civil, Rosa, hija de una humilde familia asturiana, se casa con un afilador, un vagabundo que muere más tarde la cárcel acusado de un delito que no cometió. Al quedarse viuda emigra a Madrid con su hija Olvido y se coloca de ama de cría en casa de don Pedro, un influyente jefe de abastos. Gracias a él, Rosa consigue un puesto en la casquería de un importante mercado. Este es el punto de partida de una meteórica carrera, pues acaba abriendo un selecto restaurante que se convierte en centro de reunión de políticos, intelectuales, hombres de empresa...
La mitad del cielo
/pelicula/177793/descarga_torrent_pelicula_la_mitad_del_cielo_1
Caso cerrado
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
César e Isabel acaban de casarse por el rito judío, su religión. Él es directivo de una sociedad bancaria. Ella trabaja en una librería propiedad de su suegra. La pareja ve truncada su felicidad cuando César descubre anomalías financieras en la entidad donde trabaja. Lo que en un principio eran cargos contra algunos directivos, se convierte en una acusación de desfalco contra César, que se encuentra en Francia para evitar su incorporación al servicio militar. Regresa y se presenta ante el juez para demostrar su inocencia.
Caso cerrado
/pelicula/896111/descarga_torrent_pelicula_caso_cerrado_1
La vaquilla
Guerra Civil Española (1936-1939). En el frente, un grupo de soldados se limita a escribir cartas o a dormitar. Pero la tranquilidad se rompe cuando un altavoz de la Zona Nacional anuncia que, con motivo de la Virgen de Agosto, se va a celebrar en un pueblo cercano una corrida. Cinco combatientes de la Zona Republicana deciden robar la vaquilla para arruinarle la fiesta al enemigo y conseguir la comida que necesitan.
La vaquilla
/pelicula/630958/descarga_torrent_pelicula_la_vaquilla_1
Los gozos y las sombras (TV)
Durante la Segunda República (1931-1936), en Pueblanueva del Conde, una villa imaginaria situada en algún punto de las rías gallegas, las familias Aldán, Deza, Churruchao y Sarmiento se hallan enfrentadas a Cayetano Salgado, dueño de la flota y los astilleros locales y nuevo cacique del pueblo. Adaptación de la novela homónima de Gonzalo Torrente Ballester.
Los gozos y las sombras (TV)
/pelicula/411595/descarga_torrent_pelicula_los_gozos_y_las_sombras_tv_1
Tú estás loco Briones
Faustino Briones es un falangista de línea dura que, descontento con los cambios en España y tras montar varios escándalos en su trabajo, es internado en un psiquiátrico.
Tú estás loco Briones
/pelicula/952104/descarga_torrent_pelicula_tu_estas_loco_briones_1
El corazón del bosque
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género: #Drama
El corazón del bosque
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Año 1952. Un mítico guerrillero, conocido como "El Andarín", baja a la verbena. Una niñita le mira con sus grandes ojos. Unos años más tarde aquella niña se convierte en una hermosa mujer, Amparo, enamorada del noble "maquis". Pero "El Andarín" es ya un ser señalado por el destino como perdedor. Refugiado en lo más intrincado de un hermoso bosque, se ha convertido en una fiera acosada. Amparo ve con alegría la vuelta al hogar -tras varios años de exilio- de su hermano Juan. Juan viene a rescatar al "Andarín", convencerle de que deje el monte y se ponga a salvo lejos de allí. Juan ignora las relaciones que su hermana ha mantenido con "El Andarín". Además, perseguido a su vez por las fuerzas del orden, sus aventuras en el monte casi le han convertido a él también en fiera acosada debe huir fuera de su tierra. Pero antes debe cumplir su misión y encontrarse frente a frente con "El Andarín".
El corazón del bosque
/pelicula/174414/descarga_torrent_pelicula_el_corazon_del_bosque_1
Con uñas y dientes
Segundo largometraje de Paulino Viota, estrenado en las salas comerciales de manera casi clandestina con varios meses de retraso, Con uñas y dientes se centra en el desarrollo de una huelga para plasmar una amarga mirada a los años de la Transición que retrata las frustradas esperanzas puestas por un amplio sector social en la recién nacida democracia española.
Con uñas y dientes
/pelicula/746048/descarga_torrent_pelicula_con_unas_y_dientes_1
Al diablo, con amor
En busca de un misterio del pasado, dos hombres y una mujer llegan a "La Isla del Diablo". Azotada por las tempestades, los marineros están confinados sin poder salir al mar. Pasan los días y las noches borrachos en la taberna. La joven que les sirve solo tiene un deseo: volar lejos de allí. A partir de ahí se desarrollará una historia de aventurias, enigmas ocultos y situaciones de suspense hasta que un secreto oculto salga a la luz...
Al diablo, con amor
/pelicula/189030/descarga_torrent_pelicula_al_diablo_con_amor_1