Mi vida ahora
Una joven americana que está de vacaciones con su familia en la campiña inglesa, de repente, tiene que ocultarse y luchar por su supervivencia ante el estallido de la III Guerra Mundial.
Mi vida ahora
/pelicula/122709/descarga_torrent_pelicula_mi_vida_ahora_1
Brooklyn
En los años 50, la joven Eilis Lacey decide abandonar Irlanda y viajar a los Estados Unidos, concretamente a Nueva York, donde conoce a un chico del que se enamora. Pero un día, a Eilis le llegan noticias de un grave problema familiar y tendrá que decidir entre quedarse en su nuevo país o volver a su tierra natal.
Brooklyn
/pelicula/304902/descarga_torrent_pelicula_brooklyn_1
Byzantium
Eleanor y Clara, dos jóvenes mujeres vampiro, solas y sin dinero, abandonan el escenario de un crimen violento y llegan a una pequeña ciudad costera. Para conseguir dinero y refugio, Clara, siempre práctica, decide prostituirse. El tímido y solitario Noel se muestra dispuesto a proporcionarles alojamiento en el destartalado hotel Byzantium.
Byzantium
/pelicula/688089/descarga_torrent_pelicula_byzantium_1
Lost River
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Thriller Alquiler online Torrent
La historia tiene lugar en el entorno surrealista de una ciudad que se desvanece. Cuando un adolescente descubre un camino secreto hacia una ciudad subacuática, su madre se ve arrastrada a un macabro submundo de fantasía.
Lost River
/pelicula/638994/descarga_torrent_pelicula_lost_river_1
El gran hotel Budapest
Gustave H. (Ralph Fiennes), un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa (Tony Revolori), un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.
El gran hotel Budapest
/pelicula/817968/descarga_torrent_pelicula_el_gran_hotel_budapest_1
The Host (La huésped)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Romance Alquiler online Torrent
La Tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en el cuerpo de los hombres y controlan sus mentes. Para Wanderer, la criatura que habita el cuerpo de Melanie, no es fácil acostumbrarse a soportar emociones, sentimientos y recuerdos demasiado intensos, pero la principal dificultad consiste en que Melanie lucha por conservar el control de su mente llenándola con recuerdos de Jared, el hombre que ama. La intensidad de estos sentimientos domina hasta tal punto a Wanderer que acaba deseando a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias, hacen que ambas, muy a su pesar, se alíen y partan en busca del hombre amado. Adaptación de la novela de Stephenie Meyer, autora de la saga de "Crepúsculo" -Twilight-.
The Host (La huésped)
/pelicula/985075/descarga_torrent_pelicula_the_host_la_huesped_1
12:26 - 12:31 (C)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Crimen - Suspense Alquiler online Torrent
MARLA y JESSICA dedican su vida a torturar a gente para evitar que ciertas tragedias ocurran. Hoy su objetivo es LUCAS. Pero esta vez no es por dinero: esta vez es personal. ¿Hasta dónde llegarán para conseguir lo que pretenden?
12:26 - 12:31 (C)
/pelicula/857344/descarga_torrent_pelicula_1226_-_1231_c_1
Camino a la libertad
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
Adaptación de 'The Long k: The True Story of a Trek to Freedom' de Slavomir Rawicz. El protagonista narra en primera persona cómo, tras la invasión de Polonia por los alemanes, fue arrestado por el ejército soviético y encarcelado en Siberia. En 1940 consiguió escapar del gulag -campos de concentración de la Unión Soviética- en compañía de otros presos y, finalmente, cómo huyendo a pie llegaron desde Siberia al Himalaya, al desierto del Gobi y, atravesando el Tibet, acabaron estableciéndose en la India. Recientemente, varios historiadores han puesto en duda la veracidad de esta historia.
Camino a la libertad
/pelicula/559257/descarga_torrent_pelicula_camino_a_la_libertad_1
El último gran mago
Cuando Harry Houdini (Guy Pearce), el famoso mago escapista, llega a Edimburgo en su gira mundial, ofrece una gran recompensa a la persona capaz de ponerse en contacto con el espíritu de su madre recientemente fallecida. Mary (Catherine Zeta-Jones), una atractiva y misteriosa médium y parapsicóloga escocesa, acepta el desafío atraída por el dinero. Houdini hará todo lo posible por desenmascarar a la misteriosa mujer, pero no podrá evitar sentirse cada vez más atraído por ella...
El último gran mago
/pelicula/211236/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_gran_mago_1
The Lovely Bones
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Basada en la novela "Desde mi cielo" de Alice Sebold. Susie Salmon, una niña de catorce años que muere asesinada, observa desde el cielo cómo cambia la vida de su familia y de sus amigos tras la terrible tragedia. Mientras un detective intenta resolver el caso, el asesino borra todas las pistas y se prepara para volver a actuar.
The Lovely Bones
/pelicula/995536/descarga_torrent_pelicula_the_lovely_bones_1
Expiación, más allá de la pasión
En el verano de 1935, Briony Tallis (Saoirse Ronan), una precoz escritora de 13 años, cambia irremediablemente el curso de varias vidas al acusar a Robbie Turner (James McAvoy), el amante de su hermana Cecilia (Keira Knightley), de un crimen que no ha cometido.
Expiación, más allá de la pasión
/pelicula/412237/descarga_torrent_pelicula_expiacion_mas_alla_de_la_pasion_1
City of Ember: en busca de la luz
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
En una sombría y extraña ciudad, la única luz existente proviene del alumbrado de las calles. Cuando la energía empieza a escasear, dos jóvenes, que buscan una solución para evitar el desastre, descubren antiguos misterios.
City of Ember: en busca de la luz
/pelicula/876990/descarga_torrent_pelicula_city_of_ember_en_busca_de_la_luz_1
Mary Queen of Scots
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Drama
Mary Queen of Scots
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Biopic sobre la vida de la Reina María Estuardo de Escocia, quien se enfrentó brutalmente a su prima Elizabeth I y que acabó presa hasta su muerte, decapitada, después de una vida llena de intrigas e infortunios.
Mary Queen of Scots
/pelicula/396709/descarga_torrent_pelicula_mary_queen_of_scots_1
Stockholm, Pennsylvania
Stockholm, Pennsylvania
/pelicula/913613/descarga_torrent_pelicula_stockholm_pennsylvania_1
Violet & Daisy
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
La historia situa a Ronan y Bledel jugando a ser unas despiadadas colegialas asesinas contratadas para realizar un 'trabajo-fácil' que se acabará complicando. ¿Su víctima? el personaje de Gandolfini. Debut tras las cámaras del guionista de Precious.
Violet & Daisy
/pelicula/837603/descarga_torrent_pelicula_violet_daisy_1