Juego de asesinos
Dos asesinos rivales, los mejores del mundo, pero desconocidos el uno al otro, tendrán que unir sus fuerzas para luchar en contra de un cartel de la droga apoyado por la DEA.
Juego de asesinos
/pelicula/157358/descarga_torrent_pelicula_juego_de_asesinos
Tolerancia cero
Dos ex agentes paramilitares, Johnny y Peter, buscan en Bangkok a los asesinos de la hija de Johnny.
Tolerancia cero
/pelicula/206256/descarga_torrent_pelicula_tolerancia_cero
Hércules. El origen de la leyenda
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: # # Alquiler online Torrent
En la Grecia Antigua, año 1200 A.C. En un intento desesperado por liberar a su pueblo de la opresión de su vengativo esposo, la reina Alcmena dirige sus súplicas hacia los dioses y fruto de sus plegarias nace Hércules, engendrado por Zeus, padre de los dioses y los hombres. Ajeno a su verdadera identidad, Hércules sufre el desprecio del rey Anfitrión, quien favorece siempre a su hijo legítimo, Ificles.
Hércules. El origen de la leyenda
/pelicula/284330/descarga_torrent_pelicula_hercules._el_origen_de_la_leyenda
Espía por accidente
Bei (Jackie Chan) trabaja como vendedor en una tienda de equipamientos deportivos mientras sueña con una vida repleta de aventuras. Todo empieza un día normal de trabajo, hasta que Bei decide atender a sus intintos para perseguir a dos hombres con aspecto sospechoso. Cuando Bei descubre que los misteriosos individuos van a perpetrar un atraco en una joyería, entra en acción para frustrar sus planes. El protagonista pronto conoce a Liu (Eric Tsang), un investigador privado que le convence de que es el hijo desaparecido de un rico hombre de negocios coreano.
Espía por accidente
/pelicula/289531/descarga_torrent_pelicula_espia_por_accidente
X-Men Orígenes: Lobezno
Precuela de la película X-Men. Situada 17 años antes, narra los inicios del arma X y la forma en la que Lobezno se convirtió en mutante. Logan (Hugh Jackman), convertido en un mutante que se hace llamar Lobezno, y que es capaz de sacar unas afiladas garras y de una fuerza y agilidad sobrehumana, ultima su venganza contra Victor Creed (Liev Schreiber), culpable de la muerte de su novia. Mientras tanto, otros mutantes se acogen al programa X para unir sus fuerzas.
X-Men Orígenes: Lobezno
/pelicula/404721/descarga_torrent_pelicula_x-men_origenes_lobezno
Los mercenarios 2
Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews) y Billy (Liam Hemsworth), un nuevo colega, se vuelven a reunir cuando el señor Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain (Jean-Claude Van Damme) les tiende una emboscada. Entonces su único deseo será vengarse. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.
Los mercenarios 2
/pelicula/431343/descarga_torrent_pelicula_los_mercenarios_2
Justicia letal
Un soldado fuera de la ley se ve inmerso en una lucha sin cuartel con un sheriff corrupto, sus obedientes ayudantes y un peligroso cartel de la droga con el fin de proteger a su hermana y su hija pequeña.
Justicia letal
/pelicula/533071/descarga_torrent_pelicula_justicia_letal
El ultimátum de Bourne
Tercera entrega de las aventuras del agente Jason Bourne, que sigue investigando quién es y qué hay realmente detrás del programa secreto de la CIA llamado Treadstone. Un reportero británico de "The Guardian" le pone sobre una nueva pista facilitándole el nombre de Blackbriar. Bourne dará con él en Londres, en un intento de encajar las últimas piezas de ese pasado que él aún intenta recuperar.
El ultimátum de Bourne
/pelicula/560336/descarga_torrent_pelicula_el_ultimatum_de_bourne
Combate a muerte
Durante cinco años "el luchador" ha estado compitiendo, sin ningún tipo de recuerdo sobre su pasado. Ni siquiera sabe su nombre y solo tiene imágenes borrosas del amor desesperado hacia una bella mujer de nombre Mariana y a quien lleva marcada en un tatuaje en su pecho.
Combate a muerte
/pelicula/581635/descarga_torrent_pelicula_combate_a_muerte
Invicto 2
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: # #Drama
Invicto 2
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama Alquiler online Torrent
Todo comienza con el ataque de unos ladrones a George Chambers en su hotel. Aunque se enzarza en una pelea con ellos, logran dejarle inconsciente y, cuando la policía acude al lugar de los hechos, encuentran drogas entre sus pertenencias. Aunque él afirma que no es suya y que están intentando incriminarle, Chambers acaba en una cárcel de máxima seguridad de Rusia. En la prisión Chambers conocerá a Boyka, el considerado campeón más completo de lucha del mundo, que teme perder su estatus ante el que fue campeón mundial de pesos pesados. Comenzará de esta manera una guerra de poder en la que solo puede quedar uno.
Invicto 2
/pelicula/602431/descarga_torrent_pelicula_invicto_2
Ninja II: Shadow of a Tear
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller Alquiler online Torrent
El maestro de ninjutsu, Casey, está de vuelta y en busca de venganza, después de que asesinaran a su esposa embarazada.
Ninja II: Shadow of a Tear
/pelicula/642749/descarga_torrent_pelicula_ninja_ii_shadow_of_a_tear
Invicto 3: Redención
En esta película Scott Adkins vuelve a encarnar a Boyka (el malo de Undisputed 2), que busca la libertad. Cuando se le ofrece la oportunidad de participar en un campeonato clandestino entre los 8 mejores luchadores reclusos del mundo, ni lo dudará.
Invicto 3: Redención
/pelicula/749720/descarga_torrent_pelicula_invicto_3_redencion
El patrullero: Patrulla fronteriza
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #
El patrullero: Patrulla fronteriza
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Jack (Jean Claude Van Damme), un policía de Texas, acaba de llegar a Nuevo México, donde va a trabajar en la patrulla de fronteras. En esta parte de la frontera el mayor problema viene del tráfico de heroína por parte de traficantes mexicanos, los cuales han estado contratando a entrenados mercenarios para salvaguardar su negocio de contrabando de drogas.
El patrullero: Patrulla fronteriza
/pelicula/857141/descarga_torrent_pelicula_el_patrullero_patrulla_fronteriza
Dr. Strange (Doctor Extraño)
La vida del Dr. Stephen Strange cambia para siempre tras un accidente automovilístico que le deja muy malheridas sus manos. Cuando la medicina tradicional falla, se ve obligado a buscar esperanza y una cura en un lugar impensable: una comunidad aislada en Nepal llamada Kamar-Taj. Rápidamente descubre que éste no es sólo un centro de recuperación, sino también la primera línea de una batalla en contra de fuerzas oscuras y ocultas empeñadas en destruir nuestra realidad. En poco tiempo, Strange, armado con sus poderes mágicos recientemente adquiridos, se ve obligado a elegir entre volver a su antigua vida de riqueza y prestigio o dejarlo todo, para defender el mundo como el mago más poderoso del planeta. Adaptación del cómic creado por Stan Lee y Steve Ditko.
Dr. Strange (Doctor Extraño)
/pelicula/858509/descarga_torrent_pelicula_dr._strange_doctor_extrano
El Gringo
Un misterioso hombre que cruza México con un gran botín y que oculta un pasado sangriento y misterioso llega al pueblo de "El Fronteras", donde acabará enfrentándose a un sheriff corrupto y a los señores de la droga locales.
El Gringo
/pelicula/859386/descarga_torrent_pelicula_el_gringo
Green Street 3: Never Back Down
Tercera entrega de la saga sobre los actos de los violentos seguidores del fútbol británico.
Green Street 3: Never Back Down
/pelicula/917809/descarga_torrent_pelicula_green_street_3_never_back_down
La noche más oscura (Zero Dark Thirty)
Tras varios años de investigación de la CIA, que incluyó torturas a prisioneros en Afganistán, y gracias sobre todo a la perserverancia y decisión de la agente especial Maya (Jessica Chastain), por fin el presidente Obama dio el visto bueno a la operación militar que acabó con la vida de Osama Bin Laden, líder de Al-Qaeda. El título, "Zero Dark Thirty", se refiere a la hora: las 00:30 de la madrugada del 2 de mayo de 2011, momento en que el comando SEAL de los marines penetró en la residencia de Bin Laden en Abbottabad, en Pakistán, para dar caza al hombre más buscado de la historia.
La noche más oscura (Zero Dark Thirty)
/pelicula/961277/descarga_torrent_pelicula_la_noche_mas_oscura_zero_dark_thirty