The Strain (Serie de TV)
Serie de TV (2014-Actualidad). Un avión Boeing 777 aterriza en el Aeropuerto Internacional JFK en Nueva York procedente de Berlín. Se detiene inerte en la pista de aterrizaje y su interior está lleno de cadáveres pálidos. Un extraño ataúd lleno de tierra es hallado en el departamento de equipaje. Así se produce la llegada de Jusef Sardu, un vampiro conocido como "El Amo" (Robert Maillet). El Dr. Goodweather (Corey Stoll), del CDC (Centro de Control de Enfermedades), investiga lo que a primera vista parece ser un virus que causó la muerte de los pasajeros del avión. A medida que su investigación continúa, Goodweather contacta con Abraham Setrakian (David Bradley), un viejo prestamista que parece saber mucho sobre este "virus" y que insinúa que podría tratarse de una plaga de vampiros.
The Strain (Serie de TV)
/pelicula/863644/descarga_torrent_pelicula_the_strain_serie_de_tv_1
Los Goonies
Mikey es un niño de trece años que junto con su hermano mayor y sus amigos forman el grupo de "los Goonies". Un día deciden subir al desván de su casa, donde su padre guarda antigüedades. Allí encuentran el mapa de un tesoro perdido que data de la época de los piratas.
Los Goonies
/pelicula/128090/descarga_torrent_pelicula_los_goonies_1
Memphis Belle (El bombardero Memphis Belle)
Drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) y basado en los documentales realizados durante 1943 por el director americano William Wyler. La historia se centra en los diez tripulantes del "Memphis Belle", un potente bombardero B17 conocido también como la "fortaleza voladora". La tripulación, que ha sobrevivido a veinticuatro incursiones, espera recibir instrucciones para su última misión antes de volver a casa. Con enorme sorpresa reciben la orden de bombardear Dresde (Alemania).
Memphis Belle (El bombardero Memphis Belle)
/pelicula/155753/descarga_torrent_pelicula_memphis_belle_el_bombardero_memphis_belle_1
Cabin Fever: Patient Zero
Un grupo de amigos viaja en un crucero de fiesta hacia una isla privada hasta que descubren que su particular paraíso no es tan privado como esperaban. En la isla hay un laboratorio abandonado, aunque en su interior se encuentra un mortal virus activo del que tendrán que escapar antes de que les comsuma a todos.
Cabin Fever: Patient Zero
/pelicula/280310/descarga_torrent_pelicula_cabin_fever_patient_zero_1
La guerra de los Rose
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
La desintegración de un matrimonio perfecto, tan modélico que resultan insultantes sus vidas tan cómodas como vacías, se produce cuando la esposa, madre y ama de casa perfecta, con una eficaz y oronda sirvienta alemana que completa el cuadro familiar, cae en la cuenta de que desea algo más: recobrar su propia identidad.
La guerra de los Rose
/pelicula/926336/descarga_torrent_pelicula_la_guerra_de_los_rose_1
...ing
Min-ah (Im Soo-jeong) es una estudiante que vive sola con su madre, que es viuda. Min-ah está enferma, lo que la ha tenido la mayor parte de su vida en hospitales. Ella sueña con tener al novio perfecto, pero dada su vida y su enfermedad no parece nada fácil. Un día la joven conoce a Young-jae (Kim Rae-won), un nuevo vecino...
...ing
/pelicula/674760/descarga_torrent_pelicula_...ing_1
El color de la magia (TV)
Adaptación televisiva de la novela homónima de Terry Pratchett. En un mundo plano, sostenido por cuatro elefantes impasibles (que se apoyan en la espalda de una tortuga gigante), habitan personajes estrafalarios: un hechicero avaro y torpe, un turista ingenuo cuyo equipaje le sigue a todas partes sostenido por cientos de patitas, dragones que existen si se cree en ellos, gremios de ladrones y asesinos, espadas mágicas, la Muerte y, por supuesto, un extenso catálogo de magos y demonios.
El color de la magia (TV)
/pelicula/813777/descarga_torrent_pelicula_el_color_de_la_magia_tv_1
50 primeras citas
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Henry Roth (Adam Sandler) es un biólogo marino de Hawaii que se pasa la vida inventando excusas para no comprometerse con las numerosas chicas con las que sale. Sin embargo, cuando conoce a la chica de sus sueños, la encantadora Lucy Whitmore (Drew Barrymore), surge un extraño problema en la relación: cuando Lucy se levanta por las mañanas no recuerda absolutamente nada de lo ocurrido el día anterior, de modo que Henry no tendrá más remedio que reconquistarla cada día.
50 primeras citas
/pelicula/335887/descarga_torrent_pelicula_50_primeras_citas_1
Forever Strong
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Drama
Forever Strong
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Rick Penning (Sean Faris) es el típico chico rebelde y conflictivo, y juega al rugby en el equipo dirigido por su padre. Tras ganar un partido y pasar una noche de juerga, él y su novia sufren un accidente automovilístico. Como no es la primera vez que le ocurre, es condenado a cumplir una pena en el Centro de Detención Juvenil en Salt Lake City, por ser considerado un peligro para sí mismo y para la sociedad.
Forever Strong
/pelicula/809123/descarga_torrent_pelicula_forever_strong_1
El Señor de los anillos: El retorno del rey
Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de decidir el destino de la Tierra Media, y, por primera vez, parece que hay una pequeña esperanza. El interés del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, cuyo trono será reclamado por Aragorn. Sauron se dispone a lanzar un ataque decisivo contra Gondor. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, con la esperanza de llegar al Monte del Destino.
El Señor de los anillos: El retorno del rey
/pelicula/226427/descarga_torrent_pelicula_el_senor_de_los_anillos_el_retorno_del_rey_1
El Señor de los anillos: La comunidad del anillo
En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón ordenó a los Elfos que forjaran los Grandes Anillos de Poder. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Pero Saurón también forjó, en secreto, el Anillo Único, que tiene el poder de esclavizar toda la Tierra Media. Con la ayuda de sus amigos y de valientes aliados, el joven hobbit Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el malvado Sauron ordena la persecución del grupo, compuesto por Frodo y sus leales amigos hobbits, un mago, un hombre, un elfo y un enano. La misión es casi suicida pero necesaria, pues si Sauron con su ejército de orcos lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media.
El Señor de los anillos: La comunidad del anillo
/pelicula/750283/descarga_torrent_pelicula_el_senor_de_los_anillos_la_comunidad_del_anillo_1
Click
Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder...
Click
/pelicula/464543/descarga_torrent_pelicula_click_1
El Señor de los anillos: Las dos torres
Tras la disolución de la Compañía del Anillo, Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los orcos de Mordor. Por su parte, Saurón y el traidor Sarumán continúan con sus planes en Mordor, a la espera de la guerra contra las razas libres de la Tierra Media.
El Señor de los anillos: Las dos torres
/pelicula/944222/descarga_torrent_pelicula_el_senor_de_los_anillos_las_dos_torres_1
Boys of Abu Ghraib
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Bélico #Thriller Alquiler online Torrent
Boys of Abu Ghraib
/pelicula/408448/descarga_torrent_pelicula_boys_of_abu_ghraib_1
Extraction
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Thriller Alquiler online Torrent
Mercy (Jon Foo) es un soldado de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos que deberá liberar a un preso bajo el estricto régimen de Chechenia.
Extraction
/pelicula/983630/descarga_torrent_pelicula_extraction_1
Stay Cool
Cuando Henry McCarthy (Mark Polish), un escritor de éxito, regresa tras 20 años a su ciudad natal para pronunciar una conferencia, se vuelve a enamorar de Scarlet Smith (Winona Ryder). Al mismo tiempo, se sentirá atraído por una estudiante (Hilary Duff).
Stay Cool
/pelicula/356647/descarga_torrent_pelicula_stay_cool_1
Borderland, al otro lado de la frontera
Tres amigos texanos dispuestos a disfrutar del verano antes de entrar en la universidad, deciden hacer una escapada a México en busca de drogas, mujeres y alcohol. Una vez allí, tropiezan con una secta satánica formada por narcotraficantes que se dedican a violar y mutilar salvajemente a mujeres. Los tres sufrirán en sus propias carnes las consecuencias de haber pasado al otro lado de la frontera...
Borderland, al otro lado de la frontera
/pelicula/173745/descarga_torrent_pelicula_borderland_al_otro_lado_de_la_frontera_1
Maestros de la ciencia ficción (Masters of Science Fiction) (Serie de TV)
Serie de TV de 6 capítulos (2007) creada por los autores de "Masters of Horror". Adapta diversas historias de ciencia ficción de reconocidos autores, que son presentadas por el físico Stephen Hawking. Dado su carácter individual cada capítulo puede ser votado por separado quedando esta ficha para una valoración global de la serie.
Maestros de la ciencia ficción (Masters of Science Fiction) (Serie de TV)
/pelicula/988464/descarga_torrent_pelicula_maestros_de_la_ciencia_ficcion_masters_of_science_fiction_serie_de_tv_1
Smile
Una adolescente americana (Mika Boorem) viaja a China para colaborar en tareas humanitarias. Allí conoce a un joven chino que está a punto de someterse a una operación de cirugía para corregir una deformación facial.
Smile
/pelicula/215661/descarga_torrent_pelicula_smile_1
Bigger Than the Sky
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Comedia
Bigger Than the Sky
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Despues de que ser abandonado por su novia Peter Rooker (Marcus Thomas) decide presentarse a un casting para Cyrano de Bergerac.
Bigger Than the Sky
/pelicula/256181/descarga_torrent_pelicula_bigger_than_the_sky_1
Love Me Tender (Elvis Has Left the Building)
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Harmony Jones, una atractiva y exitosa vendedora de cosméticos Pink Lady, nació la noche en que Elvis participó en el show de Ed Sullivan; además, ambos crecieron en el mismo pueblo. Mientras Harmony viaja en su Cadillac rosa descapotable, para entrevistarse con aspirantes a chicas de Pink Lady, va sembrando las carreteras con cadáveres de "Elvis". Sin embargo, acaba encontrando al hombre de sus sueños, Miles Taylor, un ejecutivo publicitario de Nueva York. En un vertiginoso viaje por carretera la chica será perseguida por dos ineptos agentes del FBI. A medida que Harmony va esquivando a los dos agentes, se encuentra consigo misma y descubre el camino hacia el amor verdadero.
Love Me Tender (Elvis Has Left the Building)
/pelicula/451632/descarga_torrent_pelicula_love_me_tender_elvis_has_left_the_building_1
Jeremiah (Serie de TV)
Serie de TV (2002-2004). 2 temporadas. 35 episodios. En el futuro, la Tierra, tras sufrir una mortal epidemia que afectó a toda la población, excepto a aquellos humanos que no habían alcanzado la pubertad, quedó habitada únicamente por niños. Tras quince años, los supervivientes han estado viviendo de los restos del mundo creado por sus padres. Pero, a medida que los recursos se agotan, los jóvenes deben tomar una decisión: seguir peleando entre ellos para hacerse con el control de lo poco que va quedando, o comenzar a construir un nuevo mundo juntos. Jeremiah (Luke Perry) y Kurdy (Malcolm-Jamal Warner) emprenden un viaje hacia la mítica ciudad de Valhalla, dispuestos a encontrar un lugar en el que el antiguo mundo aún exista. En el camino tendrán que hacer frente a diversos conflictos...<br> <br> La serie explora lo que podría ocurrir en un mundo habitado por jóvenes que han madurado sin el consejo y la sabiduría de los adultos. En algunas ocasiones el egoísmo y los caprichos generan odio y violencia, en otras los recuerdos y los ideales dictan un deseo de crear un mundo mejor. Jeremiah es un cómic creado por el artista belga Hermann Huppen a finales de los años setenta como un western pos-apocalíptico sobre un tiempo futuro en el que la civilización había sido destruida por los conflictos raciales y una explosión nuclear. Los escasos supervivientes se organizaban en pequeñas poblaciones, a menudo dominadas por dictadores sin escrúpulos, que intentaban reconstruir una sociedad que había quedado reducida tecnológicamente a la Edad Media.<br> <br> El cómic logró un sensacional éxito gracias a unos argumentos sugestivos y unas elevadas dosis de violencia, fruto de las opiniones políticamente incorrectas de Huppen acerca de cómo la sociedad no es capaz de defenderse de forma adecuada de los criminales. Jeremiah era un adolescente norteamericano huérfano que poco a poco se daba cuenta de que el mundo (o lo que quedaba de él) era un lugar brutal donde la fuerza era el único lenguaje que siempre se entendía y se respetaba, aunque su inocencia y bondad iba a contrastar con la amoralidad de su amigo Kurdy. &quot;Jeremiah&quot; se ha consolidado como la creación más popular de Hermann Huppen y sus aventuras se han prolongado a lo largo de veinticuatro libros.
Jeremiah (Serie de TV)
/pelicula/636365/descarga_torrent_pelicula_jeremiah_serie_de_tv_1
National Geographic: Beyond the Movie - El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo (TV)
Un vistazo a los antecedentes de la mitología de Tolkien, y por tanto, a la mitología de la película.
National Geographic: Beyond the Movie - El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo (TV)
/pelicula/567235/descarga_torrent_pelicula_national_geographic_beyond_the_movie_-_el_senor_de_los_anillos_la_comunidad_del_anillo_tv_1
El cielo se desploma
Una mujer joven, que lucha por convertirse en un novelista, su vida se va a pique. Su primera novela es rechazada, su poco comprometido novio decide tomar un polvo, su mejor amigo se desplaza a México para un trabajo actuando, y su madre le comunica que su supuesto padre muerto es en realidad un fotógrafo hippie que ha venido a la ciudad para conocerla.
El cielo se desploma
/pelicula/421858/descarga_torrent_pelicula_el_cielo_se_desploma_1
Los friegaplatos
Morgan y Jason son dos lavaplatos que buscan su camino en la vida viajando y filosofando. Pero las cosas cambian cuando Morgan se enamora de una espectacular y despampanante bailarina llamada Anne y debe tomar una decisión.
Los friegaplatos
/pelicula/128320/descarga_torrent_pelicula_los_friegaplatos_1
Bulworth
Jay Bulworth es senador por California y candidato del Partido Demócrata, pero no está atravesando por su mejor momento. Desencantado de la política y de su vida personal, decide organizar su propio suicidio, para lo cual contrata los servicios de un asesino a sueldo. Ahora, liberado de toda presión, decide comenzar a expresar lo que piensa realmente.
Bulworth
/pelicula/475839/descarga_torrent_pelicula_bulworth_1
Tensa espera
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Susan Sarandon da vida a la madre de siete hijos, seis de los cuales ya están bastante crecidos. La angustia que le supone el hecho de ver cómo su papel de madre está a punto de caducar crece cuando recibe la noticia de que uno de sus hijos puede estar muerto. El joven es un militar que se encuentra en Oriente Medio en una misión de paz. Un grupo de terroristas ha bombardeado la barraca en la que se encuentran los marines, y no se sabe a ciencia cierta quienes son los supervivientes de este incidente.
Tensa espera
/pelicula/401550/descarga_torrent_pelicula_tensa_espera_1
El hombre de California
Dave Morgan y Stoney Brown son dos estudiantes que, excavando en el jardín, descubren enterrado a un hombre de las cavernas. En seguida piensan que su hallazgo supondrá todo un éxito en el instituto, pero ocurre exactamente lo contrario: su descubrimiento convertirá sus vidas en un auténtico desastre.
El hombre de California
/pelicula/385301/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_de_california_1
Los Willies
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un grupo de jóvenes de acampada decide pasar un rato al aire libre contando historias, cada uno de ellos intentará asustar a sus amigos con historias lo más sangrientas posible. Hay dos narraciones principales: una sobre hechos extraños en una escuela; y la otra sobre un adolescente con un interés peculiar.
Los Willies
/pelicula/680725/descarga_torrent_pelicula_los_willies_1
Jóvenes intrépidos
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Después de 25 años en el negocio de comida rápida, un hombre confiesa a sus tres hijos que acaba de vender el restaurante, por hartazgo. Para sus hijos, que esperaban heredar el negocio, supone un revés importante, y las relaciones familiares comienzan a desmoronarse...
Jóvenes intrépidos
/pelicula/889158/descarga_torrent_pelicula_jovenes_intrepidos_1
Verano de aguas cristalinas
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Un guía experimentado (Vic) acompaña a un chico de ciudad (Alan) y a sus tres amigos en una acampada en plenas montañas. Esperando enseñar una lección a los chicos no sólo sobre la naturaleza salvaje sino sobre ellos mismos, Vic les llevará hasta el límite...
Verano de aguas cristalinas
/pelicula/103956/descarga_torrent_pelicula_verano_de_aguas_cristalinas_1