Marte (The Martian)
Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney es dado por muerto tras una feroz tormenta y es abandonado por su tripulación. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en el planeta hostil. Con suministros escasos, deberá recurrir a su ingenio y a su instinto de supervivencia para encontrar la manera de comunicar a la Tierra que él está vivo.
Marte (The Martian)
/pelicula/846099/descarga_torrent_pelicula_marte_the_martian_1
Pixels
Unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la Tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de EEUU, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época (Dinklage y Gad). Su misión será derrotar a los alienígenas y salvar al planeta.
Pixels
/pelicula/980163/descarga_torrent_pelicula_pixels_1
Ronin
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Aventuras - Crimen Alquiler online Torrent
Como los hombres sin honor, llamados "Ronin" en Japón, en Europa abundan los expertos en peligrosas operaciones secretas que venden sus servicios al mejor postor. Estos mercenarios se limitan a cumplir la misión que les han encomendado, pero ignoran para quién trabajan y cuáles son los verdaderos objetivos de su actividad. En este caso, sólo saben que deben encontrar una misteriosa maleta.
Ronin
/pelicula/202687/descarga_torrent_pelicula_ronin_1
Legends (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV #Drama Alquiler online Torrent
Sigue a un operativo encubierto llamado Martin Odum, que tiene la extraña habilidad de poder transformarse en una persona diferente para cada trabajo. Pero su propia identidad se pone en tela de juicio cuando un misterioso extraño sugiere que Martin no es quien cree que es.
Legends (Serie de TV)
/pelicula/583185/descarga_torrent_pelicula_legends_serie_de_tv_1
La isla
Año 2019. Lincoln Eco-Seis y Jordan Delta-Dos se encuentran entre los cientos de residentes de una especie de campo de concentración. Dentro de ese lugar cuidadosamente vigilado, su vida cotidiana, como la de los demás, está rigurosamente controlada y llena de restricciones. La única salida -y la esperanza que todos comparten- consiste en ser elegidos para ir a "La isla", el único lugar del mundo que no ha sufrido los efectos contaminantes de un desastre ecológico que, al parecer, acabó con todos los hombres, excepto los habitantes de esa zona. Lincoln, que vive atormentado por pesadillas inexplicables, se siente cada vez más inquieto, y su creciente curiosidad lo llevará a descubrir un terrible secreto.
La isla
/pelicula/803116/descarga_torrent_pelicula_la_isla_1
Juego de tronos (Serie de TV)
Serie de TV (2011-Actualidad). La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles, la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el Norte de Poniente, y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en una guerra civil anterior. que pretende regresar a Poniente para reclamar sus derechos. Tras un largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard 'Ned' Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte de su amigo el rey Robert Baratheon. Stark es la Mano del Rey e intenta desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos. Mientras tanto diversas facciones conspiran con un solo objetivo: apoderarse del trono.
Juego de tronos (Serie de TV)
/pelicula/874956/descarga_torrent_pelicula_juego_de_tronos_serie_de_tv_1
Equilibrium
En un régimen totalitario de una sociedad futura, se ha conseguido eliminar la guerra a base de suprimir todas las emociones: los libros, el arte y la música están estrictamente prohibidos, y los sentimientos se consideran crímenes que deben ser castigados con la muerte. Clerick John Preston (Christian Bale) es un agente del gobierno cuya misión consiste en ejecutar a quienes desobedezcan estas reglas; sin embargo, en un cierto momento, empieza a preguntarse cuáles son sus sentimientos y emociones y si merece la pena vivir sin ellos.
Equilibrium
/pelicula/137701/descarga_torrent_pelicula_equilibrium_1
El destino de Júpiter
Jupiter Jones nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Aunque sigue soñando con las estrellas, su vida se reduce a la dura realidad de su trabajo como limpiadora de casas y a un sinfín de rupturas problemáticas. Y no es consciente del destino que la está aguardando hasta que Caine, un ex militar genéticamente modificado, llega a la Tierra para encontrarla; la razón es que Júpiter forma parte de una cadena genética extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el Universo.
El destino de Júpiter
/pelicula/792317/descarga_torrent_pelicula_el_destino_de_jupiter_1
Wicked Blood
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Wicked Blood
/pelicula/442587/descarga_torrent_pelicula_wicked_blood_1
Soldados de fortuna
Hombres con mucho dinero buscan emociones fuertes y pagan enormes cantidades de dinero para poder participar en aventuras militares. Pero esta vez las cosas no salen exactamente como esperaban.
Soldados de fortuna
/pelicula/551434/descarga_torrent_pelicula_soldados_de_fortuna_1
Blancanieves (Mirror, Mirror)
Nueva versión en clave de comedia del cuento de Blancanieves, esta vez narrado desde el punto de vista de la malvada madastra. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a reclamar sus derechos al trono que le pertenece por nacimiento y a conquistar al Príncipe con el que pretende casarse la temible Reina.
Blancanieves (Mirror, Mirror)
/pelicula/482785/descarga_torrent_pelicula_blancanieves_mirror_mirror_1
Tiempo de héroes
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género: #Acción
Tiempo de héroes
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Basada en hechos reales. Cuenta la historia del comando de Ian Fleming, precursor de las fuerzas de élite en Gran Bretaña.
Tiempo de héroes
/pelicula/205076/descarga_torrent_pelicula_tiempo_de_heroes_1
Juego de patriotas
Jack Ryan es un agente que ha abandonado la CIA. No ha sido una decisión fácil, pero no se arrepiente porque ahora, por primera vez, tiene una vida familiar. Durante unas vacaciones en Londres, mientras pasea por la ciudad con su familia, es testigo de un atentado del IRA contra Lord Holmes, un distinguido miembro de la Familia Real Británica. En medio de la confusión, los gritos y las llamas, Ryan reacciona automáticamente: le salva la vida a Lord Holmes, pero mata a uno de los terroristas. Uno de los autores del atentado, Sean Miller, arrestado y condenado a prisión, resulta ser el hermano mayor del terrorista muerto. Y ha jurado vengarse de Ryan y su familia.
Juego de patriotas
/pelicula/807080/descarga_torrent_pelicula_juego_de_patriotas_1
Futuro perdido (TV)
En el año 2510, la Tierra es un mundo post-apocalíptico donde la madre naturaleza ha tomado el control y todo está invadido por selvas amenazantes y junglas salvajes. Nuevas y bestiales criaturas han surgido para dominarlo todo. Un grupo de humanos trata de sobrevivir día a día, cazando lo que encuentran a su paso, amenzados también por un espectral y peligrosa enfermedad...
Futuro perdido (TV)
/pelicula/147479/descarga_torrent_pelicula_futuro_perdido_tv_1
Black Death (Garra negra)
A mediados del siglo XIV, Inglaterra se ve asolada por la terrible Peste Negra. En un mundo apocalíptico, dominado por las supersticiones, el joven monje Osmund recibe el encargo de conducir a Ulric, un temible caballero, y a su grupo de mercenarios a un pueblo próximo a un pantano, en el que, según los rumores, los muertos vuelven a la vida.
Black Death (Garra negra)
/pelicula/744960/descarga_torrent_pelicula_black_death_garra_negra_1
Death Race 2 (AKA: Death Race: El Origen)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género: #Acción - Ciencia Ficción
Death Race 2 (AKA: Death Race: El Origen)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Death Race 2 tiene lugar en un futuro muy próximo, cuando la economía de Estados Unidos comienza a declinar y la delincuencia violenta inicia una espiral fuera de control. Para contener a la población penal, se crea una serie de cárceles privadas, gobernadas por bandas, asesinos a sangre fría y sociópatas. La peor de estas cárceles es Terminal Island, donde condenado por el asesinato de unos policías llega Carl Lucas, el que será el auténtico protagonista del último reality show de la Carrera de la Muerte. El ganador, si es que alguien logra sobrevivir, tiene como premio la libertad.
Death Race 2 (AKA: Death Race: El Origen)
/pelicula/497809/descarga_torrent_pelicula_death_race_2_aka_death_race_el_origen_1
Ni una palabra
La víspera del día de Acción de Gracias y a petición de un colega, un prestigioso psiquiatra infantil neoyorquino visita a una joven que sufre trastornos inexplicables y tiene un violento historial. Tras un examen poco satisfactorio, regresa a casa con su familia. Pero, a la mañana siguiente, ocurre algo que lo mantendrá vinculado al caso.
Ni una palabra
/pelicula/901005/descarga_torrent_pelicula_ni_una_palabra_1
Percy Jackson y el ladrón del rayo
Adaptación de la novela publicada en España con el título de 'El Ladrón del Rayo. Tras su estancia en un campamento, Percy, un chico aparentemente normal, (Lerman) averigua que es hijo de Poseidón, el dios de los mares, y que sus dos amigos son: uno también un semidiós y el otro un sátiro. Los tres recorrerán un país plagado de monstruos mitológicos, para restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año. Percy trata de recuperar la paz, rescatar a su madre, conocer a su padre y comprender quién es él mismo. Todo un reto que debe superar en apenas diez días.
Percy Jackson y el ladrón del rayo
/pelicula/441239/descarga_torrent_pelicula_percy_jackson_y_el_ladron_del_rayo_1
Ca$h (Cash)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género: #Acción
Ca$h (Cash)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
En Chicago, la vida de Sam Phelan (Chris Hemsworth) y su esposa Leslie (Victoria Profeta) cambiará por completo cuando en un golpe de suerte se encuentran con un maletín lleno de dinero en efecitvo. El problema surgirá cuando el hombre que ha perdido la maleta, el extraño y siniestro Pyke Kubic (Sean Bean), quiera recuperar su dinero...
Ca$h (Cash)
/pelicula/666723/descarga_torrent_pelicula_cah_cash_1
Carretera al infierno
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller #Acción Alquiler online Torrent
Una pareja de estudiantes -Jim (Zachary Knighton) y Grace (Sophia Bush)- emprende un viaje por sus vacaciones de primavera, pero éste se tornará en una pesadilla cuando recogen a un misterioso autoestopista (Sean Bean). Remake del film "The Hitcher" de 1986.
Carretera al infierno
/pelicula/260043/descarga_torrent_pelicula_carretera_al_infierno_1
Belleza negra (Un caballo llamado Furia)
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
Un hermoso caballo negro vive diferentes aventuras desde su nacimiento hasta que se hace mayor. En el siglo XIX, en un establo en el corazón de Inglaterra, nace Belleza Negra y, a partir de entonces, y a lo largo de las dos décadas siguientes, el pequeño caballo vivirá las más emocionantes aventuras, llenas de fantasía y imaginación. Belleza Negra dependerá siempre del hombre. Vivirá momentos buenos y malos, tendrá dueños bondadosos y otros malvados, amigos inseparables e insensibles enemigos...
Belleza negra (Un caballo llamado Furia)
/pelicula/782953/descarga_torrent_pelicula_belleza_negra_un_caballo_llamado_furia_1
Fuera de control (Outlaw)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Thriller
Fuera de control (Outlaw)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un grupo de personas que se sienten traicionadas por su gobierno, deciden actuar prescindiendo de éste y de la policía. Con el propósito de eliminar las lacras que padece la sociedad, deciden tomarse la justicia por su mano.
Fuera de control (Outlaw)
/pelicula/953544/descarga_torrent_pelicula_fuera_de_control_outlaw_1
El Señor de los anillos: El retorno del rey
Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de decidir el destino de la Tierra Media, y, por primera vez, parece que hay una pequeña esperanza. El interés del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, cuyo trono será reclamado por Aragorn. Sauron se dispone a lanzar un ataque decisivo contra Gondor. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, con la esperanza de llegar al Monte del Destino.
El Señor de los anillos: El retorno del rey
/pelicula/226427/descarga_torrent_pelicula_el_senor_de_los_anillos_el_retorno_del_rey_1
El Señor de los anillos: La comunidad del anillo
En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón ordenó a los Elfos que forjaran los Grandes Anillos de Poder. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Pero Saurón también forjó, en secreto, el Anillo Único, que tiene el poder de esclavizar toda la Tierra Media. Con la ayuda de sus amigos y de valientes aliados, el joven hobbit Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el malvado Sauron ordena la persecución del grupo, compuesto por Frodo y sus leales amigos hobbits, un mago, un hombre, un elfo y un enano. La misión es casi suicida pero necesaria, pues si Sauron con su ejército de orcos lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media.
El Señor de los anillos: La comunidad del anillo
/pelicula/750283/descarga_torrent_pelicula_el_senor_de_los_anillos_la_comunidad_del_anillo_1
La búsqueda
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Benjamin Franklin Gates (Nicolas Cage) ha dedicado su vida a buscar el legendario tesoro de los Caballeros Templarios, del que se decía que estaba escondido en algún lugar de Estados Unidos. Durante siete generaciones, la familia Gates, siguiendo las pistas que dejaron los Padres Fundadores de América, recorrieron el país en busca del tesoro. Cuando, por fin, Ben descubre la pista definitiva: un mapa oculto en el reverso de la Declaración de Independencia, la noticia llega a oídos de su rival Ian Howe (Sean Bean). Para impedir que el documento caiga en manos de alguien tan peligroso, Gates cuenta con la ayuda de su compañero de aventuras Riley (Justin Bartha), un genio de la tecnología, y de Abigail Chase (Diane Kruger) la atractiva conservadora de los Archivos Nacionales.
La búsqueda
/pelicula/721724/descarga_torrent_pelicula_la_busqueda_1
En tierra de hombres
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Josey Aimes (Charlize Theron), una madre soltera, regresa a su pueblo natal en el norte de Minnesota y, para salir adelante, busca trabajo en las minas de hierro. No se imagina a qué clase de humillaciones se ven sometidas las mujeres en el trabajo.
En tierra de hombres
/pelicula/455852/descarga_torrent_pelicula_en_tierra_de_hombres_1
El Señor de los anillos: Las dos torres
Tras la disolución de la Compañía del Anillo, Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los orcos de Mordor. Por su parte, Saurón y el traidor Sarumán continúan con sus planes en Mordor, a la espera de la guerra contra las razas libres de la Tierra Media.
El Señor de los anillos: Las dos torres
/pelicula/944222/descarga_torrent_pelicula_el_senor_de_los_anillos_las_dos_torres_1
The 4th Reich
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Bean será un carismático sargento británico que junto a su brigada será enviado a Europa donde se encontrarán luchando contra un enemigo creado por los científicos nazis. Adaptación en formato largometraje del corto "The Soldier".
The 4th Reich
/pelicula/567902/descarga_torrent_pelicula_the_4th_reich_1
Crusoe (Serie de TV)
Serie de TV de trece episodios (2008-2009). Tras naufragar el barco en el que viajaba, Robinson Crusoe (Philip Winchester) llega a una isla desierta, donde tendrá que utilizar todo su ingenio para sobrevivir. Adaptación de la novela homónima de de Daniel Defoe (1719) emitida por la BBC.
Crusoe (Serie de TV)
/pelicula/271057/descarga_torrent_pelicula_crusoe_serie_de_tv_1
Far North
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Aventuras #Drama
Far North
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
Saiva, una joven que se ha hecho a sí misma desde niña, viaja de lugar en lugar junto a su hija adoptiva, Anja, evitando al resto de los humanos. Cazan animales salvajes para alimentarse y cosen sus propias ropas con las pieles. Por las noches, Saiva cepilla el cabello de Anja a la vez que ésta le frota los pies; juntas se abrazan en una misma cama. Cuando Saiva ve a un hombre, Loki, paralizado en la tundra, ignora todo lo que ella misma había advertido a Anja sobre qué hacer con los extraños (como, por ejemplo, cortarles el cuello). Por contra, le cuida para sanarle. Pero la posibilidad de la presencia masculina de Loki en su acogedora tienda pronto hace que las dos mujeres compitan por su atención y su atracción física, convirtiendo su estancia en un terrible acto de venganza.
Far North
/pelicula/653225/descarga_torrent_pelicula_far_north_1
The Dark
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
En The Dark la pesadilla se desata cuando Sarah, la hija adolescente de James (Sean Bean) y Adele (Maria Bello) desaparece bajo las oscuras aguas del océano. Adele, sin embargo, no puede aceptar que su hija esté muerta, y empieza a sufrir alucinaciones y a escuchar una voz que le pide ayuda. James piensa que Adele está perdiendo la razón, pero todo cambia cuando aparece viva Ebrill, una niña que murió ahogada en extrañas circunstancias sesenta años atrás. Adele está convencida de que con la ayuda de Ebrill puede recuperar a su hija Sarah, pero las intenciones de Ebrill al regresar al mundo de los vivos no están del todo claras?
The Dark
/pelicula/103390/descarga_torrent_pelicula_the_dark_1
Plan de vuelo: desaparecida
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Kyle Pratt (Jodie Foster) es una americana que, tras perder a su marido, decide regresar a casa con su hija de seis años. Pero, cuando la niña desaparece misteriosamente durante el vuelo, nadie de la tripulación o del pasaje recuerda haberla visto a bordo. A 12.000 metros de altura, Kyle se enfrentará a la peor pesadilla de su vida: su hija Julia ha desaparecido sin dejar rastro en medio de un vuelo Berlín-Nueva York. Kyle, que todavía no se ha recuperado de la inesperada muerte de su marido, intentará por todos los medios demostrar su cordura a la incrédula tripulación y a los pasajeros, pero también deberá afrontar la posibilidad de haber perdido la razón. A pesar de que tanto Rich (Sean Bean), el capitán, como Gene Carson (Sarsgaard), el policía oficial de a bordo, querrían creer a la afligida viuda, todo parece indicar que su hija nunca subió al avión. Desesperadamente sola, Kyle sólo podrá contar con sus convicciones para resolver este misterio.
Plan de vuelo: desaparecida
/pelicula/274457/descarga_torrent_pelicula_plan_de_vuelo_desaparecida_1
Troya
En el año 1193 a. C., Paris (Orlando Bloom), hijo de Príamo y príncipe de Troya, rapta a Helena (Diane Kruger), esposa de Menelao, el rey de Esparta, lo que desencadena la Guerra De Troya, en la que se enfrentan griegos y troyanos. El ejército griego asedió la ciudad de Troya durante más de diez años. Aquiles (Brad Pitt) era el gran héroe de los griegos, mientras Héctor (Eric Bana), el hijo mayor de Príamo (Peter O'Toole), el rey de Troya, representaba la única esperanza de salvación para la ciudad.
Troya
/pelicula/564615/descarga_torrent_pelicula_troya_1
El gran destino
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El gran destino
/pelicula/613433/descarga_torrent_pelicula_el_gran_destino_1
Tom y Thomas
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Infantil Alquiler online Torrent
Narra las aventuras de dos hermanos gemelos de 9 años que fueron separados al nacer. Ellos jamás se habían visto pero sentían que les faltaba su otra mitad, percibiendo la existencia del otro. Cuando se conozcan vivirán una aventura inolvidable y bastante peligrosa.
Tom y Thomas
/pelicula/699160/descarga_torrent_pelicula_tom_y_thomas_1
Essex Boys
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Jason Locke (Sean Bean) sale de la cárcel, después de 5 años de condena, lleno de odio y ambición. Tiene un único objetivo, volver a recuperar el control de la distribución de drogas y hacerse rico lo antes posible. Junto con sus antiguos compinches y empujado por su fría mujer Lisa (Alex Kingston), terminará con todo aquel que se cruce en su camino. Pero no cuenta con un pequeño detalle, el joven conductor que contrata para sus desplazamientos y que irá perdiendo la inocencia, según va presenciando todos los crímenes de Jason.
Essex Boys
/pelicula/139210/descarga_torrent_pelicula_essex_boys_1
La Coupe De La Gloire
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género: #Documental
La Coupe De La Gloire
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Documental de la copa mundial de fútbol de 1998, celebrado en Francia.
La Coupe De La Gloire
/pelicula/759807/descarga_torrent_pelicula_la_coupe_de_la_gloire_1
Anna Karenina
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Rusia Imperial. Cuando Anna Karenina, una bella aristócrata infelizmente casada, conoce a Alexei Vronsky, un apuesto militar con un futuro prometedor, entre ambos surge un tempestuoso y apasionado romance que mantendrán en secreto. Pero pronto los rumores invadirán las altas esferas, provocando un escándalo que marcará el destino de los amantes.
Anna Karenina
/pelicula/810438/descarga_torrent_pelicula_anna_karenina_1
Goldeneye
En sus vacaciones, el agente Bond se encuentra con la bella y letal Xenia Onatopp, que intenta hacerse con los planos de un nuevo helicóptero invulnerable a las interferencias. Mientras tanto la programadora del ejército ruso Natalya Siminova es la única superviviente de su equipo a un macabro plan del general Ourumov para hacerse con Goldeneye, un arma espacial ultrasecreta que emite pulsos nucleares que inutilizan cualquier equipo electrónico. Bond formará equipo con Natalya para descubrir a los malhechores tras el robo.
Goldeneye
/pelicula/678897/descarga_torrent_pelicula_goldeneye_1
Camino a la gloria
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género: #Drama
Camino a la gloria
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un joven -Sean Benn- de una ciudad norteña de Gran Bretaña aspira a convertirse en futbolista profesional, pero antes tendrá que superar un vida gris y marcada por un padre celoso. Animado por su novia Annie -Emily Lloyd- juega todas las semanas en un equipo local amateur. En uno de los partidos un ojeador de talentos -Pete Postlewaite- se fija en él...
Camino a la gloria
/pelicula/723149/descarga_torrent_pelicula_camino_a_la_gloria_1