Silencio de hielo
Una bicicleta en un campo de trigo. Una niña desaparecida ¿Se repite la historia? Hace 23 años, Pia fue violada y asesinada en este mismo lugar ¿Le ha ocurrido lo mismo a la joven Sinikka? Krischan, el policía ya jubilado que se encargó de la primera investigación, está convencido de que existe una conexión entre los dos crímenes. Sus esfuerzos para descubrir al asesino fueron inútiles en el pasado pero, ahora, se ha propuesto hacer justicia junto a su colega David.
Silencio de hielo
/pelicula/605123/descarga_torrent_pelicula_silencio_de_hielo_1
La condesa (The Countess)
Ambientada en el siglo XVI, narra la macabra leyenda de la Condesa Bathory, quien asesinó a centenares de muchachas para beber su sangre y poder conservar intacta su belleza y juventud.
La condesa (The Countess)
/pelicula/383484/descarga_torrent_pelicula_la_condesa_the_countess_1
Berlin Troika (C)
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género: #Comedia
Berlin Troika (C)
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Durante una noche tempestuosa en la que se desencadena una grave crisis política, un veterano intérprete sufre una crisis nerviosa. Se recurre entonces al joven diplomático Konrad Gelb para que realice la traducción entre los líderes de las dos superpotencias en conflicto, quienes al parecer tienen en sus manos el futuro de la humanidad. Se trata de una responsabilidad absurda que, por extensión, recae también sobre los hombros del joven intérprete.
Berlin Troika (C)
/pelicula/136800/descarga_torrent_pelicula_berlin_troika_c_1
3º kälter (3º Colder)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un día, diferente a cualquier otro, tiene lugar una tormenta eléctrica en mitad del invierno. Steini se instala con su novia Jenny; Olli sale con Babette por primera vez; y Marie, casada felizmente con Frank, se acuerda de Jan, que hace 5 años desapareció de su vida inesperadamente. Al día siguiente, por la noche, Marie escribe una carta a su viejo amor Jan. Pero tal y como le ha pasado en todos estos años, no encuentra las palabras adecuadas, por lo que tira la carta a la basura. Cuando Frank encuentra la carta en la basura, la confesión de Marie de que aún está enamorada de Jan le conmueve profundamente. Frank decide enviar la carta a Jan sin que ella lo sepa. Cuando, de repente, Jan vuelve a aparecer, Frank y Marie no son los únicos que se enfrentan a un período desafiante en sus relaciones. Todos en su círculo de amigos de alguna manera se ven forzados a hacerse una pregunta: ¿qué es más importante, amar o ser amado?
3º kälter (3º Colder)
/pelicula/979710/descarga_torrent_pelicula_3o_kaelter_3o_colder_1
The People vs. Fritz Bauer (El pueblo contra Fritz Bauer)
Doce años después de la II Guerra Mundial y el Nazismo, el fiscal general Fritz Bauer se ha comprometido a detener a los criminales nazis. La clave decisiva llega cuando en 1957 obtiene el paradero del ex-SS Adolf Eichmann.
The People vs. Fritz Bauer (El pueblo contra Fritz Bauer)
/pelicula/809498/descarga_torrent_pelicula_the_people_vs._fritz_bauer_el_pueblo_contra_fritz_bauer_1
Qué hacer en caso de incendio?
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Cuando una bomba colocada hace veinte años explota en una mansión abandonada del Berlín moderno, todas las pruebas apuntan a un grupo anarquista de finales de los 80. La policía empieza a buscar a los integrantes del grupo, mientras los seis antiguos revolucionarios se vuelven a reunir por primera vez en doce años con el fin de protegerse.
Qué hacer en caso de incendio?
/pelicula/828985/descarga_torrent_pelicula_que_hacer_en_caso_de_incendio_1
Anatomía
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Paula Henning es una estudiante de medicina que consigue una plaza en una prestigiosa escuela médica de Heidelberg. Hija de un simple médico de cabecera, prefiere ser conocida por sí misma y no por su prestigioso abuelo. En la clase inaugural, el profesor Grombek les asegura que la mitad de ellos no llegará a final de curso, pero no por motivos académicos.
Anatomía
/pelicula/955429/descarga_torrent_pelicula_anatomia_1