El fugitivo
La vida del doctor Richard Kimble, un reputado cirujano con una bella esposa y una lujosa casa en un elegante barrio de Chicago, se desmorona el día en que su mujer es brutalmente asesinada por un misterioso manco. Kimble es acusado del crimen y condenado a muerte. Mientras lo trasladan a la cárcel, el autobús donde viaja sufre un accidente que facilita la fuga de varios presos, entre ellos el propio Kimble. El detective Samuel Gerard consigue atrapar a todos los prófugos excepto al escurridizo Kimble. Una vez en libertad, Kimble sabe muy bien que si quiere probar su inocencia, tendrá que encontrar al misterioso manco, pero, al mismo tiempo, tendrá que eludir la implacable persecución del detective Gerard.
El fugitivo
/pelicula/162515/descarga_torrent_pelicula_el_fugitivo
The Guardian (Guardianes de altamar)
Tras perder a su compañero y a otros miembros de su equipo durante un accidentado rescate en alta mar, el subteniente Ben Randall (Kevin Costner), un legendario miembro de la Guardia Costera norteamericana, es enviado como instructor a una academia de élite de rescatadores de la Guardia Costera. Al principio chocará con Jake Fischer (Ashton Kutcher), un joven díscolo y presuntuoso destinado a ser el mejor del curso.
The Guardian (Guardianes de altamar)
/pelicula/242449/descarga_torrent_pelicula_the_guardian_guardianes_de_altamar
Novia a la fuga
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Ike Graham, redactor de un periódico de Nueva York, abrumado por diversos problemas, decide aislarse en su refugio favorito a fin de encontrar ideas para escribir. Allí se entera del caso de Maggie, una joven que vive en una zona rural del estado de Maryland, a la que le encantan los compromisos matrimoniales, pero le horroriza el matrimonio. Intrigado, Ike escribe una columna sobre el caso de la joven, sin prever el enfado de Maggie y la cadena de enredos que acabará desatando.
Novia a la fuga
/pelicula/335424/descarga_torrent_pelicula_novia_a_la_fuga
El día de mañana
Las investigaciones del climatólogo Jack Hall indican que el calentamiento global podría desencadenar un repentino y catastrófico cambio climático de la Tierra. Hall advierte a los dirigentes políticos de la necesidad de adoptar inmediatamente medidas para evitarlo, pero sus advertencias llegan demasiado tarde: una serie de anómalos fenómenos climáticos empiezan a producirse en distintas partes del globo. El calentamiento global ha puesto el planeta al borde de una nueva era glacial. Mientras Jack advierte a la Casa Blanca del inminente cambio climático, su hijo Sam y sus amigos se encuentran atrapados en Nueva York, a donde han ido para participar en un concurso académico entre institutos.
El día de mañana
/pelicula/377460/descarga_torrent_pelicula_el_dia_de_manana
54 (Studio 54)
Nueva York, 1979. Shane O'Shea, un joven que lleva una vida monótona y anodina, sueña con poder entrar una noche en la discoteca Studio 54 de Manhattan. Se trata de un local muy exclusivo, donde sólo admiten a famosos. Una noche, el propietario del negocio, ve a Shane en la cola y ordena al portero que lo deje entrar. A continuación, le ofrece un trabajo en el local. Allí, se iniciará Shane en el mundo de las drogas, el sexo y la música disco. Como otros muchos jóvenes aspira a codearse con la gente del mundo del espectáculo, con la esperanza de poder hacer realidad sus sueños.
54 (Studio 54)
/pelicula/389093/descarga_torrent_pelicula_54_studio_54
Perdida
El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa... Adaptación del best-seller "Perdida", de Gillian Flynn.
Perdida
/pelicula/478104/descarga_torrent_pelicula_perdida
Al caer la noche
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Intriga Alquiler online Torrent
Cuando el Sheriff Darl Hardwick despierta en su coche patrulla tras una noche de borrachera, descubre un cadáver en la cuneta: la víctima es Mona, un transexual. Darl no piensa perder mucho tiempo con este caso, sobre todo porque el juez le pide que lo archive para que el gobernador no pierda las elecciones. Mientras tanto, hay una intensa polémica sobre el casino que van a contruir en el pueblo, y Bull, el padre de Darl, es uno de los opositores más apasionados. Cuando Darl descubre que el gobernador planea apoyar a otro candidato para el puesto de Sheriff, decide presentarse por su cuenta a las elecciones. Pero su mundo empieza a desmoronarse cuando encuentra nuevas pruebas sobre el asesinato de Mona.
Al caer la noche
/pelicula/681634/descarga_torrent_pelicula_al_caer_la_noche
House (Serie de TV)
Serie de TV de 177 episodios (2004-2012). Gregory House, el mejor médico del hospital, es un hombre antipático que está especializado en el diagnóstico de enfermedades. Su carácter extravagante, su rebeldía y su honradez con los pacientes y su equipo lo convierten en una persona única. Trata de evitar la relación con los pacientes, porque lo que le interesa por encima de todo es la investigación de las enfermedades. Es además adicto a los calmantes y a las series de hospitales.
House (Serie de TV)
/pelicula/709243/descarga_torrent_pelicula_house_serie_de_tv
Dirty Dancing 2
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Musical #Romance #Drama Alquiler online Torrent
1958. Tras instalarse en La Habana, a donde ha sido destinado su padre, en la joven Katey Miller se despierta una entusiasta curiosidad por la cultura hispana. Después de recibir clases de bailes de salón, se une al grupo de jóvenes americanos que se alojan también en el exclusivo hotel Océana. Allí conoce a Javier, camarero y excelente bailarín. Decidida a aprender esos ritmos que Javier parece llevar en la sangre, Katey lo convence para que sea su pareja en un prestigioso concurso nacional de baile que se celebra en el club Palace. Así empezarán a ensayar sensuales y armoniosos pasos en el Havana nightclub, mientras la pasión va surgiendo entre ellos.
Dirty Dancing 2
/pelicula/883808/descarga_torrent_pelicula_dirty_dancing_2
Hermanas (Serie de TV)
Serie de TV (1991-1996). 6 temporadas. "Sisters" sigue las vidas y amores de las cuatro hermanas de la familia Reed en Winnetka, Illinois.
Hermanas (Serie de TV)
/pelicula/114689/descarga_torrent_pelicula_hermanas_serie_de_tv