Monuments Men
A finales de la II Guerra Mundial (1939-1945), a un selecto grupo de historiadores, directores de museos y expertos en arte, tanto británicos como norteamericanos, se les encomienda la importante y peligrosa misión de recuperar las obras de arte robadas por los nazis durante la guerra para devolvérselas a sus legítimos propietarios. Era una misión imposible: las obras estaban muy bien custodiadas y el ejército alemán tenía orden de destruirlas en cuanto el Reich cayera. Pero aquellos hombres, en una carrera contrarreloj, arriesgaron sus vidas para evitar la destrucción de miles de años de cultura de la humanidad.
Monuments Men
/pelicula/295663/descarga_torrent_pelicula_monuments_men_1
La sombra del monte Saint Michel (TV)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Después de la muerte de su madre, Elisa (Claire Borotra) se hace cargo de la custodia de su hermana Audrey (Pénélope Leveque), una adolescente algo conflictiva y a la que apenas conoce. Siguiendo la última voluntad de su madre, ambas van al Monte Saint Michel, donde las dos se criaron, para esparcir sus cenizas. La segunda noche de estancia, y después de una marea, Audrey desaparece al mismo tiempo que la hija del alcalde, lo que hace pensar en una fuga voluntaria, pero Elisa no lo cree así, por lo que no parará hasta averiguar el paradero de su hermana.
La sombra del monte Saint Michel (TV)
/pelicula/415464/descarga_torrent_pelicula_la_sombra_del_monte_saint_michel_tv_1
La presa
Un atracador se fuga de la cárcel en busca de su ex-compañero de celda, un asesino en serie decidido a cargarle con todos los crímenes.
La presa
/pelicula/132267/descarga_torrent_pelicula_la_presa_1
OSS 117: Perdido en Río
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Acción Alquiler online Torrent
Doce años después de su estancia en El Cairo, OSS 117 tiene que cumplir una nueva misión. Siguiendo la pista de un microfilm comprometedor para Francia, el célebre agente forma equipo con una seductora teniente coronel del Mosad para capturar a un nazi chantajista. Esta aventura lo llevará de las soleadas playas de Río a los exuberantes bosques del Amazonas, de las más profundas grutas secretas a la cumbre del Cristo de Corcovado. Pero, sea cual sea el peligro, sea lo que sea lo que está en juego, siempre se puede contar con Hubert Bonisseur de la Bath para salir adelante.
OSS 117: Perdido en Río
/pelicula/529909/descarga_torrent_pelicula_oss_117_perdido_en_rio_1
Hace mucho que te quiero
Juliette sale en libertad después de pasar quince años en la cárcel. Durante ese tiempo no ha tenido ningún contacto con su familia, que la rechazó. Léa, su hermana menor, la acoge en su casa de Nancy, donde vive con su marido Luc y dos hijas adoptivas. Debido al largo encarcelamiento de Juliette y a su diferencia de edad, las dos mujeres se sienten como dos extrañas. Pero Léa aceptó dar cobijo a su hermana cuando los servicios sociales se pusieron en contacto con ella.
Hace mucho que te quiero
/pelicula/502772/descarga_torrent_pelicula_hace_mucho_que_te_quiero_1
Asesinada (TV)
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cathy y Richard preparan una fiesta para su hija Eva. La joven no aparece a su fiesta de cumpleaños, y poco después les notificarán que ha sido asesinada.
Asesinada (TV)
/pelicula/704603/descarga_torrent_pelicula_asesinada_tv_1
Mes amis
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género: #Comedia
Mes amis
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Eric, un productor de sitcoms, y el actor Fred encuentran muerta en la cama a la muchacha que los acompañaba la noche anterior. Asustados, meten el cuerpo en el maletero del coche, a la espera de encontrar una solución.
Mes amis
/pelicula/308125/descarga_torrent_pelicula_mes_amis_1
Delphine 1, Yvan 0
La historia de amor de Delphine e Yvan comentada por dos famosos locutores como si de un partido de fútbol se tratase.
Delphine 1, Yvan 0
/pelicula/594513/descarga_torrent_pelicula_delphine_1_yvan_0_1