Silencio en la nieve
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Bélica - Suspense Alquiler online Torrent
Año 1943. En plena Segunda Guerra Mundial, un asesino en serie aparece dentro de la División Azul, cuerpo de soldados españoles voluntarios que combatieron en el frente ruso junto a las tropas alemanas. Tras el hallazgo del cadáver de un soldado español que ha sido degollado y presenta en el hombro una inscripción grabada a cuchillo ("Mira que te mira Dios"), se abre una investigación de la que se encarga el soldado Arturo Andrade (Juan Diego Botto), que asume la tarea con rigor y profesionalidad y cuenta con la ayuda del Sargento Estrada (Carmelo Gómez). Ambos empiezan a sospechar que detrás de este asesinato se ocultan oscuros secretos del pasado.
Silencio en la nieve
/pelicula/255705/descarga_torrent_pelicula_silencio_en_la_nieve_1
Te doy mis ojos
Una noche de invierno, Pilar sale huyendo de su casa. Lleva consigo apenas cuatro cosas y a su hijo Juan. Escapa de Antonio, un marido que la maltrata y con el que lleva 9 años casada. Antonio no tarda en ir a buscarla. Pilar es su sol, dice, y además, “le ha dado sus ojos”.
Te doy mis ojos
/pelicula/942734/descarga_torrent_pelicula_te_doy_mis_ojos_1
El coche de pedales
Durante la Semana Santa del año 59, en el tragicómico paisaje social de la España franquista, radiofónica y con bombillas de pocos watios, transcurre la fábula de la crónica sentimental de un niño de nueve años: Pablito. Pablito desea el coche de pedales que ve en un escaparate cerca de su casa. Su familia -clase media con mala suerte-, sufre la sorda presión familiar de la otra parte de la familia -clase media con buena suerte y mejores influencias-. El deseo del coche y la esperanza de conseguirlo que le alientan sus padres llevan al niño, hucha en ristre, a un viaje extraño al abigarrado y sorprendente mundo familiar lleno de mentiras y chantajes. Pablito sobrevive sentimentalmente en ese ambiente gracias a su capacidad para obtener en la imaginación las respuestas que sus padres y sus educadores no le brindan. Pablito creará su propio final feliz.
El coche de pedales
/pelicula/626128/descarga_torrent_pelicula_el_coche_de_pedales_1
Canícula
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Canícula
/pelicula/919905/descarga_torrent_pelicula_canicula_1
Marta y alrededores
"Marta y alrededores" es la historia de un grupo de amigos. todos tienen alrededor de los treinta años. Los temas de siempre comienzan a verse de manera diferente. También hay preocupaciones nuevas. Para algunos quizá signifique acercarse al temido borde del final de la juventud. Aparecen las primeras crisis de nostalgia. La pareja, el trabajo, el sexo, la soledad, el repaso a las expectativas cumplidas y no cumplidas. Y, por delante, el aún incierto futuro. Un día se reúnen en casa de Julio, uno de ellos, para ayudarle a pintarla. durante las horas que están juntos, salen a relucir sus problemas, sus envidias, sus fracasos, sus rencillas. En medio de todos ellos, Marta llegará a conocerlos realmente.
Marta y alrededores
/pelicula/113371/descarga_torrent_pelicula_marta_y_alrededores_1
Blasco Ibáñez (TV)
Biografía de un republicano visceral, de sus comienzos literarios y políticos en Valencia hasta que la fama lo lleva a recorrer el mundo y a disfrutar de los placeres de la vida.
Blasco Ibáñez (TV)
/pelicula/328686/descarga_torrent_pelicula_blasco_ibanez_tv_1
En la puta calle
Juan es un electricista que, tras quedarse en paro, abandona a su familia y pone rumbo a Madrid en busca de alguna oportunidad, lo que le va a resultar sumamente complicado. Allí conocerá a Andy, un divertido caribeño con quien compartirá diversas peripecias...
En la puta calle
/pelicula/179868/descarga_torrent_pelicula_en_la_puta_calle_1
Juego de rol (TV)
En Barcelona se dan unos asesinatos sin movil que desconciertan a la policía. Jesús, inspector encargado del caso, visita a su amigo Baldi en la academia de los Mossos d?Esquadra para pedirle ayuda extraoficial. Al coincidir casualmente con unos jóvenes aficionados a los juegos de rol, los dos policías comentan que los asesinatos podrían tener relación con uno de estos juegos. Esta posibilidad estimula a los jóvenes jugadores a investigar por su cuenta.
Juego de rol (TV)
/pelicula/441567/descarga_torrent_pelicula_juego_de_rol_tv_1
Tierra y libertad
Otoño de 1936. David Carr (Ian Hart), un joven comunista en paro, deja Liverpool para intervenir en la guerra civil española, dentro del bando republicano, e ingresa en la Brigada Internacional del frente de Aragón. Allí conocerá a muchos milicianos procedentes de toda Europa y Estados Unidos, en especial la española Blanca (Rosana Pastor), una atractiva anarquista. David y Blanca están convencidos de luchar por la defensa de la libertad. La igualdad entre las personas y el compartir tierra y bienes, sin existencia de clases sociales son los ideales que defienden. Pero a veces el enemigo no solo está entre las filas del bando adversario.
Tierra y libertad
/pelicula/262389/descarga_torrent_pelicula_tierra_y_libertad_1
Tres estrelles (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género: #Comedia
Tres estrelles (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Serie de TV (1987-1989). 13 episodios. El nombre de la serie hace referencia a un hotel de lujo de la costa donde se ambientan unas disparatadas y divertidas historias. Cada capítulo está compuesto por dos o tres situaciones protagonizadas por diferentes clientes del hotel, que se acaban unificando en una gran huida final conjunta.
Tres estrelles (Serie de TV)
/pelicula/656145/descarga_torrent_pelicula_tres_estrelles_serie_de_tv_1