Un día perfecto
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
En una zona en guerra, en la que los cascos de las Naciones Unidas tratan de controlar la situación, varios personajes viven sus propios conflictos; Sophie (Mélanie Thierry) quiere ayudar a la gente, Mambrú (Benicio del Toro) quiere volver a casa, y Katya (Olga Kurylenko) quiso una vez a Mambrú. Por su parte Damir (Fedja Stukan) quiere que la guerra termine, Nikola (Eldar Residovic) quiere un balón de fútbol, y B (Tim Robbins) no sabe lo que quiere. Un grupo de cooperantes trata de sacar un cadáver de un pozo en una zona de conflicto. Alguien lo ha tirado dentro para corromper el agua y dejar sin abastecimiento a las poblaciones cercanas. Pero la tarea más simple se convierte aquí en una misión imposible, en la que el verdadero enemigo quizá sea la irracionalidad. Los cooperantes recorren el delirante paisaje bélico tratando de resolver la situación, como cobayas en un laberinto.
Un día perfecto
/pelicula/577820/descarga_torrent_pelicula_un_dia_perfecto_1
El laberinto del fauno
Año 1944, posguerra española. Ofelia (Ivana Baquero) y su madre, Carmen (Ariadna Gil), que se encuentra en avanzado estado de gestación, se trasladan a un pequeño pueblo al que ha sido destinado el nuevo marido de Carmen, Vidal (Sergi López), un cruel capitán del ejército franquista por el que la niña no siente ningún afecto. La misión de Vidal es acabar con los últimos miembros de la resistencia republicana que permanecen escondidos en los montes de la zona. Otros personajes son: Mercedes (Maribel Verdú), el ama de llaves, y el médico (Álex Angulo) que se hará cargo del delicado estado de salud de Carmen. Una noche, Ofelia descubre las ruinas de un laberinto, y allí se encuentra con un fauno (Doug Jones), una extraña criatura que le hace una sorprendente revelación: ella es en realidad una princesa, la última de su estirpe, y los suyos la esperan desde hace mucho tiempo. Para poder regresar a su mágico reino, la niña deberá enfrentarse a tres pruebas.
El laberinto del fauno
/pelicula/977734/descarga_torrent_pelicula_el_laberinto_del_fauno_1
Murieron por encima de sus posibilidades
Cinco ciudadanos de un país sospechosamente parecido al nuestro, ven destrozadas sus vidas por la crisis económica. Sin nada ya que perder, elaboran un enloquecido plan para salvar la economía española y mundial: secuestrar al presidente del Banco Central y exigirle que todo vuelva a ser como antes.
Murieron por encima de sus posibilidades
/pelicula/987970/descarga_torrent_pelicula_murieron_por_encima_de_sus_posibilidades_1
El Niño
Dos jóvenes, El Niño y El Compi, quieren iniciarse en el mundo del narcotráfico en el estrecho de Gibraltar. Riesgo, emociones y mucho dinero para quien sea capaz de recorrer esa distancia en una lancha cargada de hachís que vuela sobre las olas. Jesús y Eva son dos agentes de la Policía antidroga que llevan años tratando de demostrar que la ruta del hachís es una de las principales vías de penetración de la cocaína en Europa. Su objetivo es El Inglés, el hombre que mueve los hilos desde Gibraltar, que es la base de operaciones. La creciente violencia de las advertencias que reciben les indica que van por buen camino. El destino de estos personajes, fuera y dentro de la ley, terminan por cruzarse.
El Niño
/pelicula/909211/descarga_torrent_pelicula_el_nino_1
Michael Kohlhaas
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Biográfica Alquiler online Torrent
En el siglo XVI, en algún lugar en las Cevenas, en Francia, Michael Kohlhaas (Mads Mikkelsen), un próspero mercader de caballos, tiene una vida feliz y acomodada junto a su familia. Víctima de una injusticia, este hombre bondadoso e íntegro recluta a un ejército y saquea las ciudades para restablecer su derecho.
Michael Kohlhaas
/pelicula/480482/descarga_torrent_pelicula_michael_kohlhaas_1
Negocios ocultos
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Okwe (Chiwetel Ejiofor) es un inmigrante ilegal en Londres, un nigeriano que trabaja como chófer de un minitaxi y como recepcionista en un hotel poco respetable. Comparte apartamento con Senay (Tautou), una orgullosa muchacha que busca refugiados turcos. El delicado equilibrio de su vida se rompe, sin embargo, cuando hace un descubrimiento asombroso en una de las habitaciones del hotel.
Negocios ocultos
/pelicula/280625/descarga_torrent_pelicula_negocios_ocultos_1
El monje
Satanás (Sergi López) intenta corromper a un joven novicio, el Hermano Ambrosio (Vincent Cassel), que fue abandonado a las puertas de un monasterio cisterciense, donde fue acogido y educado por los monjes.
El monje
/pelicula/602868/descarga_torrent_pelicula_el_monje_1
Petit indi
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: #Drama
Petit indi
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Arnau, un adolescente que vive en su imaginario de papel e inmerso en una frágil realidad, viaja inconscientemente a la deriva. Sus compañeros de aventura son un zorro y unos cuantos pájaros cantores: pinzones, verderones, pardillos y un jilguero que es la esperanza de su vida. Ningún otro canta como él, gracias a muchas horas de trabajo paciente y minucioso adiestramiento. Sin embargo, Arnau vive apenas sin respirar porque algo mucho más intenso le devora por dentro. Su madre está en la cárcel de Vad-Ras a la espera de juicio, y las cosas no mejoran. Así que este chaval que vive con su hermana Sole en un barrio periférico de Barcelona en plena transformación, que sueña despierto pasando las tardes con su hermano Sergi y que apuesta con su tío Ramon en el canódromo de la Meridiana elabora un plan para sacar a su madre de la cárcel. Esta decisión lo catapultará hacia una dura realidad.
Petit indi
/pelicula/817939/descarga_torrent_pelicula_petit_indi_1
La presa
Un atracador se fuga de la cárcel en busca de su ex-compañero de celda, un asesino en serie decidido a cargarle con todos los crímenes.
La presa
/pelicula/132267/descarga_torrent_pelicula_la_presa_1
Potiche, mujeres al poder
Años setenta. Tras una huelga, una rica burguesa se tiene que hacer cargo de la fábrica familiar de paraguas. Robert Pujol, su marido, siempre la había dirigido con mano de hierro: trataba a sus empleados tan despóticamente como a su esposa y a sus hijos.
Potiche, mujeres al poder
/pelicula/755456/descarga_torrent_pelicula_potiche_mujeres_al_poder_1
Pa negre (Pan negro)
Durante los duros años de la postguerra, en una zona rural de Cataluña, un niño llamado Andreu, cuya familia pertenece al bando de los perdedores, encuentra un día en el bosque los cadáveres de un hombre y su hijo. Las autoridades sospechan de su padre, pero Andreu intentará encontrar al culpable. En estas circunstancias, se produce en Andreu el despertar de una conciencia moral que se opone a la mentira como instrumento del mundo de los adultos.
Pa negre (Pan negro)
/pelicula/704226/descarga_torrent_pelicula_pa_negre_pan_negro_1
Una relación privada
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género: #Drama
Una relación privada
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una pareja que se conoce a través de un anuncio de contactos mantiene una relación estrictamente sexual. Pero lo que ellos creían que iba a ser una relación esporádica, se va convirtiendo en algo más, que acaba por trastocar sus planes.
Una relación privada
/pelicula/186641/descarga_torrent_pelicula_una_relacion_privada_1
Partir
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: #Romance
Partir
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Suzanne (Kristin Scott Thomas), que ya ha cumplido los cuarenta, está casada con un médico, tiene dos hijos adolescentes y vive cómodamente en el sur de Francia. Cansada de vivir sin trabajar, decide volver a ejercer como fisioterapeuta y abre una consulta. Durante las obras, conoce a Iván (Sergi López), el encargado, un obrero español que hasta entonces había vivido de apaños e incluso había estado en la cárcel. Inmediatamente, se sienten violentamente atraídos el uno por el otro, tanto que Suzanne decide abandonarlo todo e irse con él. Ella descubre el deseo y el placer sexual que creía haber olvidado gracias a este hombre que la mira, la escucha y la desea.
Partir
/pelicula/789836/descarga_torrent_pelicula_partir_1
Segundo origen
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Ciencia ficción #Terror #Aventuras
Segundo origen
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia ficción #Terror #Aventuras Alquiler online Torrent
Alba, una chica blanca de 14 años, y Dídac, un niño negro de 9 son los únicos supervivientes de un holocausto de origen extraterrestre que ha asolado todo el planeta. Mientras se recuperan de la catástrofe, además de tener que adaptarse a un mundo devastado y plagado de cadáveres, se proponen como objetivo la misión de preservar la cultura humana, lo cual implica procrear.
Segundo origen
/pelicula/593073/descarga_torrent_pelicula_segundo_origen_1
Le beau monde
Le beau monde
/pelicula/716530/descarga_torrent_pelicula_le_beau_monde_1
Descalzo sobre la tierra roja (TV)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Historia de la vida del obispo de Sao Félix do Araguaia Pere Casaldáliga, un misionero español conocido como el obispo de los pobres o la voz de los indios, que desarrolló su trabajo en Brasil y que tuvo que enfrentarse a la la dictadura militar, a los terratenientes del lugar e incluso al Vaticano.
Descalzo sobre la tierra roja (TV)
/pelicula/563887/descarga_torrent_pelicula_descalzo_sobre_la_tierra_roja_tv_1
Dubaï Flamingo
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género: #Comedia
Dubaï Flamingo
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Cuando su mujer desaparece, Vincent parte desde Dubai para encontrarla.
Dubaï Flamingo
/pelicula/565396/descarga_torrent_pelicula_dubai_flamingo_1
Jet Lag
Rose (Binoche) es una mujer que huye del hombre del que no quiere seguir estando enamorada. Félix (Reno) es un artista que va detrás de la mujer que piensa que ama. Ella es discreta, retraída y poco habladora. Él es conversador y extrovertido. Ella ocupa un asiento de turista. Él viaja en primera clase. Ninguno, en realidad, está preparado para conocer al otro.
Jet Lag
/pelicula/844621/descarga_torrent_pelicula_jet_lag_1
La curva de la felicidad
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Tom, español, padre de familia, rondando los cuarenta, un tipo corriente y razonablemente feliz. Sin embargo, a su alrededor todo se tambalea: una compañera de trabajo se ha enamorado de él; su mejor amigo pasa por una mala racha con sus hijos adolescentes; su vecino, policía, está celoso de su esposa.... y todos ellos acuden a Tom. Pero él tiene sus propias preocupaciones. Harto de su trabajo, al llegar a casa cada noche, sus tres hijos exigen toda su atención. Además, la relación con su mujer, Sylvie, no pasa por su mejor momento. Un repentino encuentro con su antigua novia dará un vuelco a su vida: Tom es padre de una niña de 8 años de la que tendrá que hacerse cargo. Después de todo, nadie dijo que vivir fuera fácil...
La curva de la felicidad
/pelicula/787929/descarga_torrent_pelicula_la_curva_de_la_felicidad_1
El cielo abierto
El cielo abierto
/pelicula/739265/descarga_torrent_pelicula_el_cielo_abierto_1
Hombres felices
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Comedia ácida sobre un grupo de hombres que buscan la felicidad a toda costa. Son hombres infantiles, machistas y están obsesionados con el sexo, especialmente el oral. Por otra parte, nos encontramos con un grupo de mujeres fuertes, inteligentes y decididas, pero incapaces de vivir sin los hombres que las rodean. Historia sobre parejas que se rompen y sobre los que se dedican a recoger los platos rotos.
Hombres felices
/pelicula/612249/descarga_torrent_pelicula_hombres_felices_1
Te quiero
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Una pareja de franceses pretende vender un diamante robado en Lima, Perú, y establecerse allí. Sin embargo, una serie de incidentes y personajes surgen en su aventura impidiéndoles efectuar sus intenciones.
Te quiero
/pelicula/783079/descarga_torrent_pelicula_te_quiero_1
Reinas por un día
Un día, en París, la vida de cuatro personas se ve transformada por el amor.
Reinas por un día
/pelicula/502492/descarga_torrent_pelicula_reinas_por_un_dia_1
Le lait de la tendresse humaine
Christelle tiene treinta años, trabaja en la región de Besançon y acaba de tener una hija aparte de los dos hijos que ya tenía, pero no está dispuesta a enfrentar los cambios producidos por este nacimiento. Huye de su casa y su vecina la recibe y se encarga de su hija y la escucha. Su vida se trastorna mientras el marido de Christelle la busca desenfrenadamente.
Le lait de la tendresse humaine
/pelicula/680793/descarga_torrent_pelicula_le_lait_de_la_tendresse_humaine_1
Morir (o no)
Morir: Siete historias independientes que culminan con la muerte de uno de los protagonistas. Un director de cine que quiere salir de su bache creativo. Un heroinómano que no se resiste a la droga. Una niña que se ahoga con los huesos del pollo. Un enfermo que no alcanza el botón de alarma del hospital. una histérica que se atiborra con pastillas y Agua del Carmen. Un joven motorista atropellado por la policía. un ejecutivo víctima de un asesino a sueldo. No morir: Las siete historia se encadenan, en clave de humor, en una sola: nadie muere y todos los personajes tiene relación entre ellos. ¿Es una segunda oportunidad del destino o tan sólo las elucubraciones de un director de cine ávido de un buen tema para su nueva película?
Morir (o no)
/pelicula/684631/descarga_torrent_pelicula_morir_o_no_1
La nueva Eva
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Camille (Karin Viard) es una joven soltera que trabaja como vigilante en una piscina de París. Un día conoce a un hombre casado por el que se siente atraída, pero él no parece sentir interés por ella.
La nueva Eva
/pelicula/458245/descarga_torrent_pelicula_la_nueva_eva_1
Caricias
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Rodada en catalán, adaptación de la obra de Sergi Belbel sobre diversas historias de amor y desamor. La ciudad, inquieta, de noche. Asistimos a una ronda (discontinua) de once historias de personajes con diferentes relaciones: parejas, madre-hija, compañeros, hermanos, jóvenes-viejos, padre-hijo, amantes, padre-hija, madre-hijo... que no consiguen acariciarse (comunicarse, amarse). En la época actual, final de milenio. Situaciones desnudas donde el ser humano hace aflorar sus emociones más intensas y también sus más bajos instintos. Desamor, pero también amor. Muchas posibles formas de amor. Pese a la cercanía, las personas pueden ser del todo desconocidas. Hablan sin escuchar, escuchan sin oír y actúan sin mirar. Pero también puede haber una chispa de esperanza, de comunicación, unas caricias.
Caricias
/pelicula/287990/descarga_torrent_pelicula_caricias_1
Western
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dos extranjeros, Paco (Sergi López) y Nino (Sacha Bourdo), recorren la Bretaña. Sus vidas eran muy dispares hasta que sus caminos se cruzaron en la carretera. Entonces descubrieron que había algo que los unía para afianzar una amistad.
Western
/pelicula/498613/descarga_torrent_pelicula_western_1
Ciudad Baja (Downtown Heat)
En un país centroamericano, dos humildes y honrados policías luchan sin esperanza contra el tráfico de drogas. Cuentan con la colaboración de un miembro de la brigada antidroga de la policía estadounidense. El plan trazado por los tres policías es capturar a Tomas Radek, verdadero cerebro del narcotráfico.
Ciudad Baja (Downtown Heat)
/pelicula/700719/descarga_torrent_pelicula_ciudad_baja_downtown_heat_1
Un día perfecto para volar
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Drama #Fantástico
Un día perfecto para volar
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Fantástico Alquiler online Torrent
En un paraje solitario, un niño hace volar la cometa que le ha hecho su padre. Sopla el viento y el niño necesita la ayuda de un adulto para seguir jugando porque la cometa se ha enredado en un arbusto.
Un día perfecto para volar
/pelicula/617927/descarga_torrent_pelicula_un_dia_perfecto_para_volar_1