Postal
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Basado en el videojuego "Postal", donde un empleado del servicio postal se ve embarcado en una misión de asesinatos y destrucción. Su leyenda reza: "Algunas comedias se pasan de la raya. Otras empiezan a partir de ahí".
Postal
/pelicula/380540/descarga_torrent_pelicula_postal_1
Colmillo Blanco
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
A finales del siglo XIX, el joven Jack Conroy llega a Alaska en plena fiebre del oro, dispuesto a reclamar la herencia de su difunto padre. Allí entablará una estrecha relación con Colmillo Blanco, un cruce de lobo y perro.
Colmillo Blanco
/pelicula/309681/descarga_torrent_pelicula_colmillo_blanco_1
Animal Factory
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Ron Decker (Edward Furlong) ha sido condenado a dos años de cárcel por delitos relacionados con la droga. Cuando asiste a una pelea de carácter racial entre reclusos, se da cuenta de la poca distancia que separa la vida de la muerte. Poco después, un grupo de presos deciden darle un escarmiento pero, afortunadamente, le ofrece su protección Earl Copen (Willem Dafoe), un criminal curtido que ha pasado la mayor parte de su vida en prisión.
Animal Factory
/pelicula/103772/descarga_torrent_pelicula_animal_factory_1
El valle de la furia
Bill Tyler y Henry Frapp, dos veteranos tramperos, que llevan una dura vida en las montañas, deben enfrentarse a menudo a los ataques de los indios. Sin embargo, nunca se habían tenido que enfrentar a alguien tan vengativo y perverso como Águila Poderosa, el jefe de los Pies Negros, cuya ira provocan al prestarle ayuda a la mujer que lo ha abandonado.
El valle de la furia
/pelicula/255362/descarga_torrent_pelicula_el_valle_de_la_furia_1
Un caradura de confianza
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un antiguo estafador llamado Wendell Baker consigue un empleo en un hotel. Allí entablará amistad con unos ancianos que le ayudarán a intentar recuperar a su novia. Baker por su parte les ayudará a luchar contra las malas maneras de la dirección del hotel.
Un caradura de confianza
/pelicula/401595/descarga_torrent_pelicula_un_caradura_de_confianza_1
Conociendo a Jim
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Comedia #Drama
Conociendo a Jim
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Jim (Cassey Affleck) es un joven de 28 años que vuelve a su pueblo natal en Indiana, a vivir de nuevo con sus padres. Allí conocerá a una joven madre (Liv Tyler) cuyo hijo verá en él a su figura paterna.
Conociendo a Jim
/pelicula/569970/descarga_torrent_pelicula_conociendo_a_jim_1
Un diploma muy caro
Duff (Tom Green) y John (Jason Lee) son muy buenos amigos, pero no podrían ser más distintos. Duff es una persona que no desarrolla su potencial, además de ser una mala influencia, de toda la vida, para John. John es una persona práctica y un gran trabajador que lo único que quiere es casarse con su novia de siempre Elaine (Leslie Mann). Elaine y John han prometido casarse cuando ahorren 30.000 dólares para comprar la casa de sus sueños. Después de varios años de esfuerzo, John y Elaine por fin han reunido lo suficiente para pasar por el altar, hasta que la hermana de John, Patty (Megan Mullally) llama con la increíble noticia de que su sobrina Noreen ha sido aceptada en la Universidad de Stanford. Se acabaron los planes de boda cuando Patty le recuerda a John su promesa sobre la educación de su sobrina, la cual cuesta 29.829 dólares que ¡hay que pagar en dos semanas! Incapaz de decírselo a su novia por miedo a que ella le deje, John le pide ayuda a su amigo Duff para que le ayude a conseguir 30.000 dólares en dos semanas. Duff, a quien no le gusta mucho Elaine, convence a John para que lleve a cabo un pequeño crimen. Pronto la vida de John se verá alterada cuando cada uno de los detalles del plan tomen otro rumbo.
Un diploma muy caro
/pelicula/135653/descarga_torrent_pelicula_un_diploma_muy_caro_1
Freerunner
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Freerunner
/pelicula/191865/descarga_torrent_pelicula_freerunner_1
Chasing 3000
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Dos Hermanos conducen atraves del pais para ir a ver a su heroe, Roberto Clemente, que consiga realizar su hit numero 3000...
Chasing 3000
/pelicula/639510/descarga_torrent_pelicula_chasing_3000_1
Amar y morir (TV)
Una joven mujer lucha contra los problemas de abandono encontrandose con su padre perdido quien resulta ser un asesino a sueldo.
Amar y morir (TV)
/pelicula/584308/descarga_torrent_pelicula_amar_y_morir_tv_1
Los Outsiders
Los protagonistas de esta película son directores de cine que desarrollaron su trabajo, o al menos lo intentaron, al margen de la industria. Arcenes y carreteras secundarias son los escenarios de sus historias. Y, aunque no es fácil, tampoco es imposible burlar los estrictos códigos económicos e ideológicos de Hollywood.
Los Outsiders
/pelicula/414549/descarga_torrent_pelicula_los_outsiders_1
Heist (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Teleserie sobre una banda de atracadores que planean un minucioso golpe a una joyería en Beverly Hills.
Heist (Serie de TV)
/pelicula/829593/descarga_torrent_pelicula_heist_serie_de_tv_1
Before It Had a Name
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Nueva York. Cuando muere su amante Karl, Eleonora, una joven italiana, hereda una extraña casa. En cuanto llega, Leslie, el encargado de cuidar la casa, se la muestra. Pero, en cuanto se queda sola, Eleonora siente que pierde el control, se asusta y lo llama para que la ayude. Desde ese momento, Eleonora dependerá cada vez más de él. Con el tiempo descubre secretos de Karl que desconocía y, cuanto más descubre, mayor será su devoción por Leslie. Finalmente, se convierten en amantes; pero mientras que ella ama de manera obsesiva, Leslie es alguien que ha evitado siempre el amor.
Before It Had a Name
/pelicula/587695/descarga_torrent_pelicula_before_it_had_a_name_1
61* (TV)
Año 1961. El legendario record de 60 home runs establecido por el mítico Babe Ruth está a punto de batirse. Dos jugadores de los New York Yankees, Roger Maris y Mickey Mantle, son los desafiadores. Aunque son amigos, Maris y Mantle no podrían ser más diferentes. Mantle es extrovertido y los medios lo adoran. Maris es tranquilo e introvertido.<br> &quot;61*&quot; es la historia de dos amigos y compañeros de equipo que luchan contra si mismos, entre ellos y contra una nación para ganarse el derecho a llamarse el mejor jugador de béisbol de la historia.
61* (TV)
/pelicula/721395/descarga_torrent_pelicula_61_tv_1
Los Tenenbaums. Una familia de genios
Royal Tenenbaum (Gene Hackman) y su mujer Etheline (Anjelica Huston), después de tener tres hijos, Chas (Ben Stiller), Richie (Luke Wilson) y Margot (Gwyneth Paltrow), se han separado. Chas, que trabaja en el sector inmobiliario, parecía tener un don innato para las finanzas internacionales. Margot fue dramaturga y obtuvo una beca Braverman de 50.000 dólares cuando aún estaba en el instituto. Richie fue campeón junior de tenis y ganó los campeonatos de Estados Unidos tres años consecutivos. Pero todos los brillantes recuerdos de los jóvenes Tenenbaums quedan repentinamente borrados por dos décadas de traiciones, fracasos y decepciones de las que consideran que su padre es el principal responsable.
Los Tenenbaums. Una familia de genios
/pelicula/682922/descarga_torrent_pelicula_los_tenenbaums._una_familia_de_genios_1
Sólo una noche
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El profesor Isaac Balter (Timothy Hutton) pierde un zapato la víspera de su boda. Recorre San Francisco para encontrarlo; pero, a medida que pasa el tiempo, va recibiendo avisos y mensajes sobre el amor y el matrimonio. Durante la desesperada búsqueda conoce a a una hermosa mujer (Cucinotta) y se verá obligado a tomar una difícil decisión.
Sólo una noche
/pelicula/274628/descarga_torrent_pelicula_solo_una_noche_1
Una banda de cuidado
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Cuatro delincuentes jubilados residentes en un hotel de Miami Beach se ven obligados a desalojarlo a causa de un plan de construcción de un hotel de lujo. Lejos de conformarse, trazarán un plan para evitar la demolición de su residencia, pero terminarán metidos en un embrollo con un peligroso narcotraficante. Por si fuera poco, la hija de uno de ellos, que es policía, irá tras su pista.
Una banda de cuidado
/pelicula/688914/descarga_torrent_pelicula_una_banda_de_cuidado_1
Academia Rushmore
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Max Fisher (Jason Schwartzman), un alumno de Rushmore, una de las escuelas más prestigiosas del país, es el editor del periódico escolar y el capitán y presidente de numerosos clubs y sociedades; pero también es un pésimo estudiante que está siempre al borde de la expulsión. Max se enamora de Miss Cross (Olivia Williams), una joven y encantadora profesora, pero su cortejo fracasa porque el señor Blume (Bill Murray), el padre de dos compañeros de clase, intenta también conquistarla.
Academia Rushmore
/pelicula/476225/descarga_torrent_pelicula_academia_rushmore_1
El deseo de Emma (TV)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Una solitaria anciana que vive en una residencia obtiene un anillo en su 75 cumpleaños, que cumple su deseo de ser joven otra vez. Cuando se despierta al día siguiente descubre que es 40 años más joven. Abandona la residencia y entra como empleada del hogar en casa de su hija, quien no la reconoce.
El deseo de Emma (TV)
/pelicula/929113/descarga_torrent_pelicula_el_deseo_de_emma_tv_1
Johnny 316
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La historia de amor imposible entre un predicador y una hermosa mujer.
Johnny 316
/pelicula/948787/descarga_torrent_pelicula_johnny_316_1
Tú tranqui... ¡es sólo sexo!
Comedia que gira alrededor de las relaciones sexuales y románticas de un grupo de amigos de Los Ángeles: Vincey es un dramaturgo gay que busca un novio desesperadamente. Sus amigos más cercanos no le ayudan en exceso, ya que se encuentran demasiado ocupados con sus propios problemas: Tara quiere quedarse embarazada, pero su novio Gus desea disfrutar de la vida; Sarina y Megan son una pareja de lesbianas que acaban de romper. En el transcurso de una fiesta van a desencadenarse una serie de líos y sorpresas.
Tú tranqui... ¡es sólo sexo!
/pelicula/125205/descarga_torrent_pelicula_tu_tranqui..._es_solo_sexo_1
Motel Blue
Kyle Rivers (Soleil Moon Frye), una joven agente que acaba de salir de la escuela de inspectores, recibe la orden de su superior de seguir todos los movimientos de Lana Hawking (Sean Young), una atractiva científica encargada de un experimento secreto. Lo que tenía que ser un seguimiento sin más, se convierte en una amistad peligrosa entre ambas mujeres.
Motel Blue
/pelicula/232977/descarga_torrent_pelicula_motel_blue_1
Obsesión
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Musical #Romance Alquiler online Torrent
La obsesión de John con una extraña fotografía de un viejo artículo de prensa da sentido a su vida. Su investigación le lleva hasta Berlín, donde una orden de deportación le obligará a permanecer clandestinamente en el país. Pero la fotografía no es el principal motivo que le retiene. Miriam es su nueva obsesión, su nuevo objeto inalcanzable. Miriam está enamorada de Pierre, un ciéntifico francés, pero también se siente irremediablemente atraída por John...
Obsesión
/pelicula/567519/descarga_torrent_pelicula_obsesion_1
El último Don (TV)
Miniserie televisiva que adapta una novela de Mario Puzo, el autor de &quot;El Padrino&quot;. Dos poderosas familias mafiosas, los Clericuzio y los Santadio, se enfrentan para dominar los turbios y prósperos negocios de la mafia italiana y para imponer su ley en las calles.
El último Don (TV)
/pelicula/716338/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_don_tv_1
Cosas que nunca te dije
Ann, una dependienta de una tienda de fotografía, se ha trasladado a una ciudad que le es ajena para estar cerca de Bob. Pero un día él la llama para cortar su relación con ella y Ann intenta suicidarse. Al salir del hospital encuentra apoyo gracias al teléfono de la esperanza, donde trabaja como voluntario Don, un vendedor de casas.
Cosas que nunca te dije
/pelicula/126068/descarga_torrent_pelicula_cosas_que_nunca_te_dije_1
Novio de mis sueños (AKA Sueños de insomnio)
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
A Frankie y a Allison sólo les resta una semana antes de irse a vivir a Los Angeles y realizar así su sueño de convertirse en actrices de éxito. Sin embargo, Frankie, que sufre de insomnio, conoce al hombre de su vida, un escritor llamado David que atraviesa una intensa crisis creativa y que mantiene una cómoda relación de pareja. A pocos días de dejar la ciudad, Frankie intenta convencer a David de que la única manera de superar cada uno de ellos sus respectivos problemas es dejarlo todo atrás y marcharse juntos.
Novio de mis sueños (AKA Sueños de insomnio)
/pelicula/652152/descarga_torrent_pelicula_novio_de_mis_suenos_aka_suenos_de_insomnio_1
Tracey Takes On (Serie de TV)
Serie de TV de cincuenta episodios (1996-1999). Tracey Ullman aborda un tema diferente en cada episodio, y los personajes defienden opiniones diversas sobre asuntos como la vanidad, la monarquía o la ley.
Tracey Takes On (Serie de TV)
/pelicula/503622/descarga_torrent_pelicula_tracey_takes_on_serie_de_tv_1
Ahí va mi chica
Durante el verano de 1965, un grupo de chicos de Los Ángeles perderá la inocencia y empezará a saber qué es la frustración y la rebeldía. Esa etapa estará marcada por acontecimientos tales como las secuelas de la muerte de Kennedy, la guerra de Vietnam, los disturbios raciales en Misisipi y California, el auge del movimiento hippie, las drogas, el rock &amp; roll. Después de graduarse en la Westwood High School, cada uno de ellos tomará un camino diferente, pero antes, disfrutarán juntos de un verano lleno de sueños y esperanzas.
Ahí va mi chica
/pelicula/922629/descarga_torrent_pelicula_ahi_va_mi_chica_1
Crímenes imaginarios
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un padre de familia intenta convertirse en el mejor padre del mundo cuando su mujer muere y se queda solo con sus dos hijas adolescentes.
Crímenes imaginarios
/pelicula/642528/descarga_torrent_pelicula_crimenes_imaginarios_1
Te puede pasar a ti
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Charlie Lang es un buen policía que está casado con Muriel, una mujer muy ambiciosa que sólo sueña con tener mucho dinero y abandonar el humilde barrio de Queens. Un día entra con su compañero Bo en una pequeña cafetería y, como no tiene dinero para dejar propina, le hace a la camarera Yvonne una promesa: si gana en el próximo sorteo de la loto, compartirá el premio con ella. Inesperadamente, el billete resulta premiado con cuatro millones de dólares. Para desesperación de Muriel, Charlie mantiene su promesa y entrega la mitad a Yvonne. La prensa y la televisión se harán eco inmediatamente del insólito caso.
Te puede pasar a ti
/pelicula/361092/descarga_torrent_pelicula_te_puede_pasar_a_ti_1
Líos unidos (Atados al destino)
Harr es un perdedor. Cuando gana una fortuna y un cadillac al poker no se lo puede creer. La fortuna le sonríe y se va a Las Vegas para continuar la racha. Por el camino recoge a Kit, una preciosa mujer que está huyendo de &quot;problemas familiares&quot;.
Líos unidos (Atados al destino)
/pelicula/376641/descarga_torrent_pelicula_lios_unidos_atados_al_destino_1
Una proposición indecente
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
David (Harrelson), arquitecto, y Diona Murphy (Moore), agente inmobiliario, son un matrimonio felizmente casado y bien avenido que, por culpa de un traspié económico, ve peligrar su nivel de vida. En Las Vegas, donde buscan un golpe de suerte en el juego que les traiga algo de dinero, un maduro y apuesto multimillonario (Redford) ofrece a David un millón de dólares a cambio de pasar una noche con su mujer. A pesar de las dudas iniciales, ambos acaban aceptando la propuesta...
Una proposición indecente
/pelicula/648600/descarga_torrent_pelicula_una_proposicion_indecente_1
En la sopa (In the Soup)
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Adolpho Rollo está muy enamorado de su vecina, y sueña con hacer cine, pero no tiene dinero ni para pagar el alquiler del piso en el que vive. Lo único que tiene es un guión de quinientas páginas que decide vender poniendo un anuncio en la prensa local. Su sorpresa es mayúscula cuando aparece un comprador, que resulta ser Joe, un criminal de poca monta que, así, se convierte en su productor.
En la sopa (In the Soup)
/pelicula/621054/descarga_torrent_pelicula_en_la_sopa_in_the_soup_1
Las cadenas del deseo
Una serie de parejas y amantes son conectados por una cadena de deseo.
Las cadenas del deseo
/pelicula/737433/descarga_torrent_pelicula_las_cadenas_del_deseo_1
Diario de un asesino a sueldo
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Dekker, un asesino profesional que nunca ha tenido remordimientos, empieza a resentirse físicamente. Cuando nota que la vista le falla y que su brazo ejecutor no responde igual que antes, piensa que ha llegado la hora de retirarse. Sólo necesita hacer un último trabajo, eliminar a la esposa de su cliente, para ganar el dinero suficiente y comprar el apartamento donde vive. Sin embargo, cuánto más se retrasa en la ejecución del trabajo más difícil se le hace llevarlo a cabo.
Diario de un asesino a sueldo
/pelicula/719850/descarga_torrent_pelicula_diario_de_un_asesino_a_sueldo_1
El rostro de una extraña (TV)
Tras la muerte de su marido, Paar descubre que él había perdido en el juego todos sus ahorros y ahora está arruinada e incluso puede perder su apartamento.
El rostro de una extraña (TV)
/pelicula/366395/descarga_torrent_pelicula_el_rostro_de_una_extrana_tv_1
Dick Tracy
Dick Tracy (Warren Beatty) es un policía valiente e incorruptible que está decidido a acabar con el crimen en la ciudad. Pero, para ello, deberá enfrentarse al gángster Bambino Caprice (Al Pacino) y su banda. Su voluntad y determinación se tambalean cuando conoce a la seductora Suspiros Mahoney (Madonna).
Dick Tracy
/pelicula/961855/descarga_torrent_pelicula_dick_tracy_1
Dulce pájaro de juventud (TV)
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una madura actriz (Taylor) y un joven gigoló (Harmon) se conocen en un pueblo del sur de los Estados Unidos. Ambos tienen sus propias razones para usarse mutuamente, pero sus respectivos pasados y su incapacidad de cambiar su forma de ser los llevará a la tragedia. Nueva adaptación televisiva de la obra de teatro escrita por Tennessee Williams.
Dulce pájaro de juventud (TV)
/pelicula/775867/descarga_torrent_pelicula_dulce_pajaro_de_juventud_tv_1
Ruta 29
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama Alquiler online Torrent
Con un título sacado de la letra de un canción ?Chattanooga Choo-Choo?, Ruta 29 es la película más rara y atípica del controvertido realizador Nicolas Roeg. La protagonista es Linda Henry, una mujer desequilibrada que vive junto a su marido Henry Henry, un cirujano obsesionado por las maquetas de trenes y con tendencias masoquistas fetichistas. Linda ahoga su triste vida en el alcohol hasta que llega a la ciudad Martin (Gary Oldman), un joven extraño que al que conoce en una hamburguesería y que la retrotae al pasado para cambiar su vida para siempre jamás. Cuando Linda tenía dieciséis años fue violada y como fruto, tuvo un hijo al que dio en adopción. Para Linda, Martin, es una mezcla del hombre que la forzó pero con la edad del hijo que tuvo, cosa que provocará una caída libre en su descenso hacia la locura.
Ruta 29
/pelicula/248557/descarga_torrent_pelicula_ruta_29_1
Ropa Nueva
Intentando demostrar la inocencia de su hermano, el agente de policía Nick Dunbar, bajo el pseudónimo de Nick Springsteen, se hace pasar por estudiante y se infiltra en su instituto para averiguar quién mató al profesor Bradwood. En sus múltiples peripecias, deberá descubrir la identidad del asesino, enfrentarse a una pandilla de matones del centro, evitar a las chicas que intentan ligar con él y enamorar a su bella profesora de lengua...
Ropa Nueva
/pelicula/300163/descarga_torrent_pelicula_ropa_nueva_1