Mi nombre es Khan
Rizwan Khan (Tanay Chheda) es un niño musulmán que se crió con su madre (Zarina Wahab) en Borivali, Bombay, y que sufre de síndrome de Asperger. Siendo adulto (Shahrukh Khan), Rizwan se enamora de Mandira (Kajul), una madre soltera hindú que vive en San Francisco. Después de los atentados del 11-S, Rizwan es detenido como sospechoso de terrorismo por conducta sospechosa, que tiene a razón de su discapacidad. Después del arresto, se reunirá con Radha (Sheetal Menon), un terapeuta que le ayuda a superar los traumas vividos. Rizwan entonces comienza un viaje para encontrar y reunirse con el presidente Barack Obama (Christopher B. Duncan), a fin de poder limpiar su nombre.
Mi nombre es Khan
/pelicula/407900/descarga_torrent_pelicula_mi_nombre_es_khan_1
Ra·One
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Un padre intenta, por todos los medios, encajar en el mundo de su hijo. Y éste busca, por todos los medios, modernizar a su padre. La madre no comprende a ninguno, ni a su marido ni a su hijo. Mientras Shekhar usa cualquier truco para ganarse a su hijo, él ha abandonado toda esperanza. Pero justo cuando el dúo padre-hijo llega a un punto muerto, Shekhar encuentra la solución gracias a un juego que él mismo diseña: llega un nuevo superhéroe.
Ra·One
/pelicula/920511/descarga_torrent_pelicula_raone_1
Billu Barber
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Musical Alquiler online Torrent
Billu Barber es la historia de un hombre sencillo que lleva una vida fuera de lo normal. Bilas Rao Pardesi vivía en su pueblo con su esposa, Bindiya y sus dos hijos. Su vida era dulce y amarga. Podríamos decir que más dulce que amarga. Un día, una súper estrella entra en sus vidas y lo cambia todo. La vida cambia, la gente cambia los amigos cambian, el pueblo cambia, pero un hombre no cambia... Billu. Es, sobre todo, una historia de amistad.
Billu Barber
/pelicula/854059/descarga_torrent_pelicula_billu_barber_1
Don
Remake del film "Don" de 1978. Don, un temible capo de la mafia india, resulta gravemente herido en una emboscada policial. Cuando se extiende la voz de que ha fallecido en el incidente, se busca a un hombre que sea un doble exacto del gángster, para que ocupe su lugar.
Don
/pelicula/218543/descarga_torrent_pelicula_don_1
Paheli
La joven Lachchi acaba de contraer nupcias con el hijo de un rico comerciante que sólo parece interesado en el dinero. Sin consumar el matrimonio su prometido emprenderá un largo viaje de negocios, momento que aprovechará un espectro, enamorado perdidamente de la joven, para suplantarle y ganar su corazón.
Paheli
/pelicula/844838/descarga_torrent_pelicula_paheli_1
Main Hoon Na
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
El oficial Ram Prasad Sharma (Shahrukh Khan) aspira a que el ambicioso proyecto Misión Milaap sea una realidad. La misión traerá el amanecer de un nuevo futuro y el fin de la enemistad entre dos países. Pero algunas fuerzas rechazan la llegada de ese nuevo amanecer. Raghavan (Sunil Shetty) hará cualquier cosa para evitar ese movimiento estratégico...
Main Hoon Na
/pelicula/486717/descarga_torrent_pelicula_main_hoon_na_1
Veer-Zaara
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género: #Romance
Veer-Zaara
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Veer, un piloto de la Armada India, conoce a Zaara, una chica Pakistaní que viaja hacia un pequeño pueblo para enterrar las cenizas de una antigua criada, y decide guiarla. En ese viaje surge el amor, pero Zaara está comprometida...
Veer-Zaara
/pelicula/925191/descarga_torrent_pelicula_veer-zaara_1
Kal Ho Naa Ho
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Naina ayuda como puede a su familia a salir adelante, es decidida y luchadora. Todo parece complicado hasta que entra en su vida un nuevo vecino, que ve las cosas más llanamente y les ayuda a entender que la vida está en las pequeñas cosas.
Kal Ho Naa Ho
/pelicula/338983/descarga_torrent_pelicula_kal_ho_naa_ho_1
Devdas
Devdas y Paro estaban locamente enamorados ya en la infancia. Pero sufren, ya que su amor está maldito desde el principio, porque Devdas es el hijo de un rico aristócrata mientras la familia de Paro es de baja clase social. El padre de Devdas le manda a estudiar fuera con la esperanza de que la separación será permanente...
Devdas
/pelicula/614047/descarga_torrent_pelicula_devdas_1
Baadshah
Junjunwala quiere localizar a su hija desaparecida, Seema, para que pueda casarse con Nitin. Mahindra, un prominente hombre de negocios, intenta negociar con los secuestradores y asegurar su liberación. Mientras, la Oficina Central de Investigaciones pone en marcha una misión, otorgando el nombre en clave "Baadshah" al jefe Bacchan. Bacchan se hace pasar por un torpe investigador privado, que se ha comprometido a ayudar a Junjunwala y Mahindra, pero éste lo confunde y termina trabajando para los criminales. Todo es una confusión, sobre todo cuando se descubre que Junjunwala no es el verdadero padre de Seema.
Baadshah
/pelicula/815499/descarga_torrent_pelicula_baadshah_1
Dil Se.. (From the Heart)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Musical #Romance Alquiler online Torrent
Amar es un periodista que investiga un grupo terrorista del norte de la India. En el curso de sus viajes él encuentra Meghna y se enamora de ella. Él sospecha que ella siente lo mismo, sin embargo ella repetidamente se escapa de él. Un matrimonio arreglado lo espera en Delhi, y el 50 aniversario de la independencia de India, Amar debe decidir que hacer tanto personalmente como políticamente.
Dil Se.. (From the Heart)
/pelicula/516114/descarga_torrent_pelicula_dil_se.._from_the_heart_1
Kuch Kuch Hota Hai
Rahul y Tina tienen una hija a la que llaman Anjali, por una vieja amiga. Antes de morir por complicaciones del parto, Tina para estar presente en la vida de su hija, le deja escritas 8 cartas, las cuales le entregan cada año por su cumpleaños. En su octavo cumpleaños, le entregan la carta en la que le explican el porqué de su nombre y la relación entre Rahul, Tina y Anjali. Anjali era la mejor amiga de Rahul, pero acabó sintiendo algo más por él, pero él se enamoró de Tina. Anjali cree que la mujer a la que le debe el nombre puede hacer que su padre sea feliz de nuevo y decide hacer que se reencuentren.
Kuch Kuch Hota Hai
/pelicula/149434/descarga_torrent_pelicula_kuch_kuch_hota_hai_1
Koyla
Koyla
/pelicula/330589/descarga_torrent_pelicula_koyla_1
Pardes
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Musical #Romance Alquiler online Torrent
Pardes
/pelicula/864344/descarga_torrent_pelicula_pardes_1
The Heart Is Crazy
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Musical #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Cuenta la historia de amor de un grupo de bailarines de un exitoso musical. Cuando Nisha (Karisma Kapoor) se rompe una pierna, contratan a una nueva bailarina, Pooja (Madhuri Dixit). El bailarín principal, Rahul (Shahrukh Khan), se enamora de ella, quien ya estaba comprometida con Ajay (Akshay Kumar). Nisha, apartada, se da cuenta que está profundamente enamorada de Rahul.
The Heart Is Crazy
/pelicula/397963/descarga_torrent_pelicula_the_heart_is_crazy_1
Yes Boss
La película trata de Rahul (Shahrukh Khan), un hombre de clase media, goza de un trabajo con ingresos adicionales hechos por ayudar a su jefe con sus múltiples relaciones extramaritales. Su jefe, Siddharth (Aditya Pancholi), es una persona avariciosa que se ha casado con una mujer rica (Kashmira Shah) y se casó con ella por ser dueña de una enorme propiedad. Seema (Juhi Chawla) es una joven ambiciosa y aspirante a modelo. Rahul y Seema se conocen, pero Siddharth también se enamora de ella y le pide a Rahul para ayudarle a atraparla.
Yes Boss
/pelicula/344489/descarga_torrent_pelicula_yes_boss_1
Karan Arjun
Tras una discusión, el violento Durjan mata sin piedad al marido de su hermana Durga. Ella y sus dos hijos, Karan y Arjun, quedan desamparados. Durga se los lleva sin informarles de la muerte de su padre. Pero el calvario no termina para la mujer, ya que Durjan sigue matando a sus seres queridos, como a Thakur. Los hijos de Durjan intentan defender a su madre, pero también son asesinados por el sádico Durjan. Devastada y sumida en una profunda pobreza, Durga pierde la razón, y reza para que sus hijos muertos de alguna manera regresen a la vida y maten a Durjan. Diecisiete años más tarde, dos jóvenes se presentan ante ella, y aunque no se parecen a sus hijos, están dispuestos a hacer justicia por mano propia.
Karan Arjun
/pelicula/359200/descarga_torrent_pelicula_karan_arjun_1
Un amor contra viento y marea
Los Singh son una familia india con grandes convicciones culturales de su nación de origen, que emigraron a Reino Unido antes de nacer sus primeros hijos. Uno de ellos querrá casarse con una mujer ajena a su cultura y para ello deberá hacer todos los esfuerzos por convencer a su familia.
Un amor contra viento y marea
/pelicula/830442/descarga_torrent_pelicula_un_amor_contra_viento_y_marea_1
El jugador
Ajay Sharma ha perdido a su familia y vive con su madre enferma, y la culpa de todo la tiene Madan Chopra, hombre del que quiere vengarse. Para destruirlo a él, a su imperio comercial y su familia, no duda en hacer cualquier cosa, incluso asesinar. Pero entonces se enamora de Priya, la hija más joven de Madan. Galardonada con varios premios Filmfare en 1994, entre ellos mejor actor, guión y canción.
El jugador
/pelicula/933820/descarga_torrent_pelicula_el_jugador_1
Rey Tío
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Severo y estricto, Ashok Bansal es un prestigioso empresario y el mayor de la familia Bansal. Su rigidez se redobla especialmente cuando se trata de su familia. Su hermano pequeño, Anil, y su hermana Sunita deben seguir todas sus reglas e instrucciones. Incapaz de involucrarse y agobiado por esas normas, Anil decide marcharse de casa y busca trabajo en un taller. Su hermana, que está enamorada de un administrativo, es obligada a casarse con Pradeep Malik, un hombre alcohólico, cruel, maltratador y mujeriego. Poco después, una huérfana huida llamada Munna termina viviendo en casa de Ashok, donde decidirá cambiar al huraño personaje. ¿Será capaz de hacerlo?
Rey Tío
/pelicula/354945/descarga_torrent_pelicula_rey_tio_1