La serie Divergente: Leal
Tras las revelaciones trascendentales de 'Insurgente', Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor. Secuela de "Insurgente" (2015) y punto final a la saga iniciada por "Divergente" (2014). Dividida en dos partes, una estrenada en 2016 y otra en 2017.
La serie Divergente: Leal
/pelicula/571300/descarga_torrent_pelicula_la_serie_divergente_leal_1
Divergente
En un mundo distópico en el que la sociedad se divide en cinco categorías (Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición), los jóvenes deben elegir, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas, a qué facción pertenecer. Beatrice sorprende a los suyos con su decisión, pero ella no es como los demás: guarda un secreto del que podría depender el orden social e incluso su propia vida.
Divergente
/pelicula/242952/descarga_torrent_pelicula_divergente_1
La serie Divergente: Insurgente
Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son fugitivos que tratan de eludir la persecución de Jeanine (Kate Winslet), la líder de los eruditos. Tris pretende averiguar qué era lo que su familia defendió con tanto sacrificio. Atormentada por las decisiones de su pasado, pero decidida a proteger a los suyos, Tris, con la ayuda de Cuatro, se enfrentará a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo. Secuela de "Divergente" (2014).
La serie Divergente: Insurgente
/pelicula/463910/descarga_torrent_pelicula_la_serie_divergente_insurgente_1
Aquí y ahora
Basada en una novela de Tim Tharp, cuenta la historia de Sutter Keely (Teller), un estudiante juerguista que un día conoce a Aimee Finicky (Woodley), una tímida e inadaptada adolescente. Sutter se propone entonces realizar un experimento social con el fin de comprobar si es capaz de influir en la vida de las personas, y la cobaya será Aimee.
Aquí y ahora
/pelicula/755970/descarga_torrent_pelicula_aqui_y_ahora_1
Los descendientes
Matt King (George Clooney), casado y padre de dos niñas, se ve obligado a replantearse la vida cuando su mujer sufre un terrible accidente que la deja en coma. Intenta torpemente recomponer la relación con sus problemáticas hijas -la precoz Scottie, de 10 años (Amara Miller), y la rebelde Alexandra, de 17 (Shailene Woodley)- al tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las propiedades de la familia. Herederos de la realeza hawaiana y de los misioneros, los King poseen en Hawai tierras vírgenes de un valor incalculable.
Los descendientes
/pelicula/818439/descarga_torrent_pelicula_los_descendientes_1
The Snowden Files
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género: #Drama
The Snowden Files
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
The Snowden Files
/pelicula/892502/descarga_torrent_pelicula_the_snowden_files_1
Plan de vuelo: secuestrado (TV)
Una mujer es secuestrada a punta de pistola cuando se disponía a entrar en su coche, mientras el avión en el que viaja su marido también es secuestrado por los integrantes de una organización que exigen la liberación inmediata de su líder.
Plan de vuelo: secuestrado (TV)
/pelicula/193361/descarga_torrent_pelicula_plan_de_vuelo_secuestrado_tv_1
Once Upon a Mattress (TV)
Adaptación en clave musical del cuento "La princesa y el guisante".
Once Upon a Mattress (TV)
/pelicula/996677/descarga_torrent_pelicula_once_upon_a_mattress_tv_1
Bajo la misma estrella
A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, la adolescente Hazel (Shailene Woodley) siempre se ha considerado una enferma terminal. Sin embargo, cuando el joven Gus (Ansel Elgort) entra a formar parte del grupo de ayuda para enfermos de cáncer juvenil, la vida de Hazel se transforma por completo.
Bajo la misma estrella
/pelicula/550582/descarga_torrent_pelicula_bajo_la_misma_estrella_1