Caperucita Roja (¿A quién tienes miedo?)
Nueva versión de ”Caperucita Roja”. Durante décadas, los habitantes de Daggerhorn mantienen un complejo pacto con el hombre-lobo: para saciar su apetito, le sacrifican mensualmente un animal. Pero la bestia, incumple el pacto, devorando a un ser humano. La víctima es la hermana mayor de Valerie, una hermosa joven que acaba de saber que sus padres van a casarla con Henry, el heredero de la familia más rica del pueblo. Ella está enamorada de Peter, un humilde leñador, con el que decide fugarse, pero el lobo trastoca sus planes. Para acabar con la bestia de una vez por todas, el pueblo recurre al padre Solomon, un cazador de hombres-lobo, pero éste atemoriza aún más a los vecinos cuando les advierte que el lobo, durante el día, adquiere forma humana, de modo que podría ser cualquiera de ellos.
Caperucita Roja (¿A quién tienes miedo?)
/pelicula/872624/descarga_torrent_pelicula_caperucita_roja_a_quien_tienes_miedo
Está subiendo las escaleras (Gritos en la noche/Noches de terror)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: # #Terror Alquiler online Torrent
Un psiquiatra con la habilidad de absorver la enfemedad de sus pacientes llega a una situación en la que ya no puede soportarlo más. Séptimo episodio de la serie Night Visions, que al estilo Masters of Horror se dividía en episodios que sólo compartían temática (terror, fantástico, intriga) cambiando de director y equipo en cada uno de los capítulos.
Está subiendo las escaleras (Gritos en la noche/Noches de terror)
/pelicula/269842/descarga_torrent_pelicula_esta_subiendo_las_escaleras_gritos_en_la_nochenoches_de_terror
El mal hijo (TV)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Varias chicas aparecen asesinadas en las afueras de la ciudad de Seattle. El principal sospechoso es un apuesto joven que parece poseer un imán para relacionarse con las mujeres. Los investigadores no consiguen demostrar su culpabilidad, pues alguien está manipulando los archivos de las oficinas policiales.
El mal hijo (TV)
/pelicula/743986/descarga_torrent_pelicula_el_mal_hijo_tv