Resident Evil 5: Venganza
Alice (Milla Jovovich) continúa su lucha contra la Umbrella Corporation y sus malvados planes en esta quinta entrega de la franquicia basada en la saga de videojuegos "Resident Evil", que se desarrolla en Tokio. Es secuela de Resident Evil 4: Ultratumba.
Resident Evil 5: Venganza
/pelicula/366271/descarga_torrent_pelicula_resident_evil_5_venganza_1
Resident Evil 4: Ultratumba
En un mundo arrasado por un virus que transforma a sus víctimas en no muertos, Alice (Milla Jovovich) continúa su viaje en busca de supervivientes para conducirlos hacia un lugar seguro. Su batalla sin fin contra la Corporación Umbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo; un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los zombis que los guía hacia Los Ángeles; pero al llegar, la ciudad se encuentra poblada de hordas de muertos vivientes, y Alice y sus camaradas estarán a un paso de una trampa mortal.
Resident Evil 4: Ultratumba
/pelicula/787454/descarga_torrent_pelicula_resident_evil_4_ultratumba_1
A Little Bit Zombie
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un joven se infecta por un extraño virus en su despedida de soltero, y debe mantener sus ansias de comer cerebros bajo control a la vez que contenta a su prometida, y todo mientras evita a un cazador de zombies.
A Little Bit Zombie
/pelicula/933577/descarga_torrent_pelicula_a_little_bit_zombie_1
La venganza de Wyatt Earp
La película está basada en la historia real del legendario sheriff, y en ella Earp cuenta cómo reunió a los mejores hombres del Oeste para vengar el cruel asesinato de su querida Dora. Acompañado por los famosos Bat Masterson, Charlie Bassett, Bill Tilgham y Doc Holliday, Earp persigue a los hermanos Kenedy, que han iniciado una matanza que se extiende desde Dodge City a México. Los despiadados hermanos saben que la ley no puede tocarlos, porque les protege su poderoso padre, Roberts, pero subestiman a Earp y a sus compañeros.
La venganza de Wyatt Earp
/pelicula/105824/descarga_torrent_pelicula_la_venganza_de_wyatt_earp_1
La tierra de los muertos vivientes
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
En el mundo actual, los muertos vivientes ocupan una tierra desértica mientras intentan llevar una vida "normal" a las afueras de una ciudad fortificada. En el interior, un puñado de oportunistas sin escrúpulos ha construido una nueva sociedad a la que contemplan desde la altura de un rascacielos. Abajo, en las calles, la gente intenta sobrevivir. Fuera, el ejército de los muertos se acerca. Dentro, reina la anarquía. La supervivencia de la ciudad depende de un grupo de mercenarios contratados para defender a los vivos.
La tierra de los muertos vivientes
/pelicula/207071/descarga_torrent_pelicula_la_tierra_de_los_muertos_vivientes_1
El diario de los muertos
Un grupo de jóvenes estudiantes de cine ruedan una película en un bosque, donde descubren que la muerte ha cobrado vida. Montados en una camioneta, y sin dejar de filmar ni un minuto de lo que les ocurre, recorren las carreteras de Pensilvania con el objetivo de llegar a sus hogares, pero después de algunos intentos se dan cuenta de que para ellos ya no queda ningún hogar real.
El diario de los muertos
/pelicula/872528/descarga_torrent_pelicula_el_diario_de_los_muertos_1
Resident Evil: The Final Chapter
Director de la película: Año: #2017 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Acción #Ciencia ficción Alquiler online Torrent
La humanidad está agonizándose tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Siendo la única superviviente de lo que estaba destinado a ser el último bastión de la humanidad frente a las hordas de muertos vivientes, Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla -Raccoon City-, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos y con un inesperado aliado en una batalla repleta de acción contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Entre haber perdido sus habilidades sobrehumanas y el inminente ataque de Umbrella, esta será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de caer en el olvido.
Resident Evil: The Final Chapter
/pelicula/106605/descarga_torrent_pelicula_resident_evil_the_final_chapter_1
Reel Love (TV)
Una exitosa chica de la ciudad vuelve a su pueblo natal debido a una emergencia familiar. Durante su estancia, se estrechan sus relaciones con su familia y sus amigos y, además, tiene un romance.
Reel Love (TV)
/pelicula/535884/descarga_torrent_pelicula_reel_love_tv_1
Traición entre amigas (TV)
Cinco grandes amigas de la universidad se reúnen con motivo de la fiesta de aniversario en la misma habitación que compartían entonces. El reencuentro sirve para ponerse al día de sus respectivas vidas y siguiendo la tradición, cada una confiesa su más íntimo secreto. Pero finalizado el encuentro, cada una recibe en su casa una nota de chantaje que les obliga a pagar una fuerte suma de dinero para no desvelar el secreto que arruinaría sus vidas.
Traición entre amigas (TV)
/pelicula/960035/descarga_torrent_pelicula_traicion_entre_amigas_tv_1
El último escalón 2 (TV)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Terror
El último escalón 2 (TV)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Un hombre, tras volver de la Irak, comenzará a tener visiones de muertos... Secuela directa a vídeo/DVD de "El último escalón", protagonizada por Kevin Bacon.
El último escalón 2 (TV)
/pelicula/394266/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_escalon_2_tv_1
Left for Dead
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Hace un año, en la noche antes de Halloween, un par de amigos accidentalmente mataron a un hombre que le había robado la cartera a uno de ellos. Estos decidieron enterrarlo en un bosque sin decir nada a nadie. Ahora "alguien" ha vuelto para tomar venganza.
Left for Dead
/pelicula/812860/descarga_torrent_pelicula_left_for_dead_1
Shock to the System
Cuando el detective privado Donald Strachey, encuentra a su último cliente muerto, un suicidio aparentemente, decide investigar el asunto. Con la ayuda de su marido Tim Callahan y su auxiliar Kenny Kwon, la investigación de Strachey lo conduce a un rastro oscuro y peligroso en el mundo "de la terapia de conversión gay", una mezcla enroscada de psicología y religión diseñada por doctor Trevor Cornell, para conseguir que los homosexuales se vuelvan heterosexuales.
Shock to the System
/pelicula/107237/descarga_torrent_pelicula_shock_to_the_system_1
Ángeles sanguinarios
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Una joven se ve atrapada en los planes de un aquelarre de bellas vampiros que luchan por liberarse de sus amos.
Ángeles sanguinarios
/pelicula/487244/descarga_torrent_pelicula_angeles_sanguinarios_1
Jesse Stone: Crímenes en Paraíso (AKA Cadena homicida) (TV)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Jesse Stone (Tom Selleck) es un antiguo detective de homicidios de Los Ángeles que dejó la ciudad y a su exmujer para convertirse en jefe de policía de una tranquila ciudad costera de Nueva Inglaterra, Paraíso, en Massachusetts. A Stone le cuesta abandonar sus antiguas costumbres, y sigue abusando de sus dos pasiones, el whisky y las mujeres. Pero cuando se producen una serie de asesinatos, y una alumna del instituto afirma ser víctima de una violación, Stone se verá obligado a enfrentarse a sus propios demonios para resolver los crímenes.
Jesse Stone: Crímenes en Paraíso (AKA Cadena homicida) (TV)
/pelicula/908078/descarga_torrent_pelicula_jesse_stone_crimenes_en_paraiso_aka_cadena_homicida_tv_1
X-Men
En un futuro cercano, la humanidad comienza a ver aparecer una nueva raza; los mutantes. Dotados de extraños y variados poderes, están agrupados en dos bandos: los que abogan por la integración y el entendimiento con la humanidad, encabezados por el doctor Charles Xavier, y los que buscan el enfrentamiento con una raza que consideran inferior y que les odia, dirigidos por Magnus, alias Magneto, un peligroso mutante con extraordinarios poderes.
X-Men
/pelicula/763429/descarga_torrent_pelicula_x-men_1