El lobo de Wall Street
Película basada en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio). A mediados de los años 80, Belfort era un joven honrado que perseguía el sueño americano, pero pronto en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ser ambicioso y ganar una buena comisión. Su enorme éxito y fortuna le valió el mote de ?El lobo de Wall Street?. Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones abundaban y el temor a la ley era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que la discreción era una cualidad anticuada; nunca se conformaban con lo que tenían.
El lobo de Wall Street
/pelicula/828416/descarga_torrent_pelicula_el_lobo_de_wall_street_1
Boardwalk Empire (Serie de TV)
Serie de TV (2010-2014). La Primera Guerra Mundial (1914-1918) ha terminado y Wall Street está a punto de explotar. Es una época de cambios: las mujeres obtienen el derecho al voto, la radio llega a los hogares y los jóvenes gobiernan el mundo. Atlantic City (Nueva Jersey) es un espectacular lugar de vacaciones en el que sólo se respetan las reglas impuestas por Enoch "Nucky" Thompson (Steve Buscemi). Basada en hechos reales, se inspira en la obra homónima de Nelson Johnson.
Boardwalk Empire (Serie de TV)
/pelicula/831880/descarga_torrent_pelicula_boardwalk_empire_serie_de_tv_1
Coche policial
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Thriller
Coche policial
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Dos chavales de diez años encuentran un coche de policía aparentemente abandonado y deciden montarse para dar una vuelta. Comienza así un tortuoso y desesperado juego del gato y el ratón en el que la única salida será darle al acelerador y conducir lo más rápido posible.
Coche policial
/pelicula/307558/descarga_torrent_pelicula_coche_policial_1
El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook)
Tras pasar ocho meses en un centro de salud mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) regresa a casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Aunque está decidido a hacer todo lo posible para recuperar a su ex-mujer, la situación cambia cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con problemas y mala reputación. A pesar de la mutua desconfianza inicial, pronto surge entre ellos un estrecho vínculo que les ayudará a encontrar el lado bueno de las cosas.
El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook)
/pelicula/297271/descarga_torrent_pelicula_el_lado_bueno_de_las_cosas_silver_linings_playbook_1
Non-Stop (Sin escalas)
Bill Marks (Liam Neeson), un veterano agente del servicio aéreo de los Air Marshalls, pasa por una mala etapa: tiene problemas con la bebida, y últimamente se toma su trabajo como una rutinaria tarea de vigilante a bordo de un avión. Sin embargo, en un viaje de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta. En caso contrario, un pasajero morirá cada 20 minutos. El juego del gato y el ratón se desarrollado a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros pendiente de un hilo.
Non-Stop (Sin escalas)
/pelicula/976064/descarga_torrent_pelicula_non-stop_sin_escalas_1
La gran estafa americana (American Hustle)
Estado de Nueva York, años setenta. Irving Rosenfeld (Christian Bale), un brillante estafador, y su inteligente y seductora compañera Sydney Prosser (Amy Adams) se ven obligados a trabajar para un tempestuoso agente del FBI, Richie DiMaso (Bradley Cooper), que sin querer los arrastra al peligroso mundo de la política y la mafia de Nueva Jersey.
La gran estafa americana (American Hustle)
/pelicula/896227/descarga_torrent_pelicula_la_gran_estafa_americana_american_hustle_1
True Detective (Serie de TV)
Serie de TV de 8 episodios (2014). Los protagonistas son varias parejas de detectives. En la primera temporada, dos detectives de Lousiana, Rust Cohle y Martin Hart, deben volver a investigar el difícil caso de un asesino en serie, en el que ya habían trabajado. Cuando se ven obligados a regresar a un mundo que creían haber dejado atrás para siempre, el avance de la investigación y el mayor conocimiento mutuo les enseñan que la oscuridad reside a ambos lados de la ley.
True Detective (Serie de TV)
/pelicula/930727/descarga_torrent_pelicula_true_detective_serie_de_tv_1
Take Shelter
Curtis LaForche (Michael Shannon) vive en un pequeño pueblo de Ohio con su mujer (Jessica Chastain) y su hija, una niña sorda de seis años. Un día, empieza a sufrir alucinaciones apocalípticas en forma de sueños. Sin saber si sus pesadillas son fruto de una enfermedad mental o verdaderas premoniciones, Curtis se esconde en su seguro refugio antitornados para afrontar una eventual tormenta apocalíptica.
Take Shelter
/pelicula/239375/descarga_torrent_pelicula_take_shelter_1
Boardwalk Empire - Episodio piloto (TV)
Enero de 1920, Ley Seca. En Atlantic City (Nueva Jersey), "Nucky" Thompson (Buscemi), un político corrupto, trama un plan para enriquecerse vendiendo alcohol. Mientras tanto, el ex protegido de Nucky, Jimmy Darmody (Pitt), terminada la Primera Guerra Mundial (1914-1918), regresa a casa con grandes planes para su futuro, aunque sus aspiraciones lo llevan a sellar una alianza que podría tener graves consecuencias para él y para Nucky. Margaret Schroeder (Macdonald) le pide ayuda a Nucky para que le consiga un trabajo a su violento marido.
Boardwalk Empire - Episodio piloto (TV)
/pelicula/172988/descarga_torrent_pelicula_boardwalk_empire_-_episodio_piloto_tv_1
Splinter
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Terror
Splinter
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
El encargado de una gasolinera reposa en su silla, cuando de repente, ve algo raro en la hierba. No se trata de la oreja de Terciopelo Azul, sino de una extraña criatura que lo devora en un santiamén. Tras este chocante inicio, las vacaciones de una pareja no pueden ser lo tranquilas que esperaban. (extraído de CinemaSitges.com).
Splinter
/pelicula/332334/descarga_torrent_pelicula_splinter_1
Ángel de venganza
Ángel de venganza
/pelicula/766017/descarga_torrent_pelicula_angel_de_venganza_1
First Snow (La primera nevada)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: #Thriller #Drama
First Snow (La primera nevada)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Jimmy Starks (Guy Pearce) es un vendedor de éxito que sufre una avería y debe permanecer en un pueblo desolado hasta que su coche sea reparado. Allí conoce a un vidente que le predice su futuro: morirá con la llegada de la primera nevada. A partir de ese momento, Jimmy empieza a luchar desesperadamente por cambiar el presente y así evitar el terrible futuro que le aguarda.
First Snow (La primera nevada)
/pelicula/687469/descarga_torrent_pelicula_first_snow_la_primera_nevada_1
All the Real Girls
Paul, que nunca ha salido de su ciudad ni de su país, lleva una vida tranquila y acogedora con su madre y con su círculo de amigos. Todo cambiará cuando Noel, la hermana pequeña de uno de sus amigos, regresa a la ciudad tras graduarse. Paul tiene una merecida fama de mujeriego, y Noel todavía es virgen; así que tendrá que demostrarles a todos que esta vez sus sentimientos van más allá del placer.
All the Real Girls
/pelicula/459115/descarga_torrent_pelicula_all_the_real_girls_1