Coco Chanel
Miniserie que narra la historia de la legendaria diseñadora Coco Chanel. Su infancia fue pobre y desgraciada: su madre murió cuando ella tenía doce años, y su padre la abandonó a ella y a sus hermanos. Pero en el orfanato católico donde pasó su adolescencia aprendió a coser y, con el tiempo, sorprendió al mundo transformándose en la emperatriz de la alta costura y de la elegancia sobria y sencilla.
Coco Chanel
/pelicula/162732/descarga_torrent_pelicula_coco_chanel
La fuerza del cariño II, la historia continúa
Con el paso de los años, Aurora se plantea si ha educado bien a sus tres nietos después de la muerte de su madre. El mayor cumple condena por tenencia de drogas, la pequeña se enamora de un sinvergüenza y el mediano vive con una joven de la que tiene un hijo. A pesar de todo lo que se ha sacrificado por ellos, los tres parecen odiarla.
La fuerza del cariño II, la historia continúa
/pelicula/248825/descarga_torrent_pelicula_la_fuerza_del_carino_ii_la_historia_continua
El cielo próximamente
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # #Romance #Drama Alquiler online Torrent
El día de su cumpleaños, cuando acaba de estrenar un magnífico coche, Daniel muere en el acto al chocar contra otro vehículo. Instantes después, se encuentra en La Ciudad del Juicio, rodeado de personas que también esperan la decisión de un tribunal que puede decidir enviarlos de nuevo a la Tierra para darles otra oportunidad en una nueva vida. Allí, Daniel conoce a una mujer, que se ahogó en una piscina, y se enamora perdidamente de ella.
El cielo próximamente
/pelicula/257987/descarga_torrent_pelicula_el_cielo_proximamente
Con cariño desde el cielo
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Connie Doyle, una joven embarazada que ha sido abandonada por su novio, decide cambiar de ciudad. Viajando en tren conoce a Hugh Winterbourne y a su esposa Patricia, que también está esperando un hijo. El tren sufre un accidente y Connie se despierta en un hospital rodeada por la familia de Hugh, que da por supuesto que ella es Patricia. Poco después de instalarse en la lujosa mansión de los Winterbourne, se enamora del hermano de Hugh.
Con cariño desde el cielo
/pelicula/274706/descarga_torrent_pelicula_con_carino_desde_el_cielo
Tess y su guardaespaldas
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Narra la relación entre Tess Carlisle (MacLaine), una testaruda e incontrolable viuda, antigua primera dama de los Estados Unidos, y Doug Hugh (Nicolas Cage), jefe del servicio de seguridad cuyo trabajo consiste en vigilarla. Doug, cansado de las excentricidades, los caprichos y el complejo carácter de la dama, ha pedido encarecidamente que lo cambien de destino, pero Tess se las ingenia para que se quede con ella de forma permanente...
Tess y su guardaespaldas
/pelicula/277717/descarga_torrent_pelicula_tess_y_su_guardaespaldas
Postales desde el filo
Hollywood. Tras salir de una clínica de desintoxicación en la que ingresó a causa de una sobredosis de pastillas, la actriz Suzanne Vale (Meryl Streep) se encuentra con que los estudios le ponen como condición para seguir trabajando que viva con su madre (Shirley MacLaine), una vieja actriz totalmente alcoholizada, a la que creen capaz de crear la atmósfera adecuada para proteger a su hija.
Postales desde el filo
/pelicula/315613/descarga_torrent_pelicula_postales_desde_el_filo
Embrujada
Basada en una vieja serie de televisión de los años sesenta. Samantha (Nicole Kidman) es una bruja que trata de liberarse de sus sobrenaturales poderes para complacer a su mortal marido (Will Ferrell).
Embrujada
/pelicula/442210/descarga_torrent_pelicula_embrujada
La batalla de Mary Kay (TV)
Comedia que se basa en la vida de Mary Kay Ash (Shirley MacLaine), propietaria de un imperio dedicado a la cosmética y su rivalidad con la joven Jinger Heath (Parker Posey), fundadora de la compañia BeautiControl, quien intenta robarle sus clientes.
La batalla de Mary Kay (TV)
/pelicula/493273/descarga_torrent_pelicula_la_batalla_de_mary_kay_tv
La fuerza del cariño
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Comedia Alquiler online Torrent
Aurora (Shirley MacLaine) y Emma (Debra Winger) son una madre y una hija muy unidas, pero con puntos de vista muy distintos sobre la vida. Aurora, que está viuda, es una mujer temperamental pero de buen corazón, y Emma es una joven rebelde que está deseando salir de casa e independizarse; lo malo es que para conseguirlo sigue el camino más convencional: casarse. Por su parte, Aurora tiene un romance otoñal con un ex-astronauta (Jack Nicholson). A través de los años, madre e hija intentan siempre buscar la forma de soportarse y encontrar la felicidad.
La fuerza del cariño
/pelicula/560543/descarga_torrent_pelicula_la_fuerza_del_carino
Dicen por ahí...
Sara Huttinger (Jennifer Aniston), una joven a punto de casarse, regresa a su ciudad natal, en California, para averiguar la verdad sobre un secreto familiar. Al parecer, los personajes femeninos tanto del libro como de la película "El Graduado" están inspirados en su abuela y en su madre. Pero eso no es lo peor: poco a poco, Sara se sentirá atraída por el maduro galán (Kevin Costner) que tuvo relaciones con ellas en el pasado.
Dicen por ahí...
/pelicula/597758/descarga_torrent_pelicula_dicen_por_ahi
Magnolias de acero
Comedia de carácter coral que refleja la vida cotidiana, no exenta de dramatismo, de un grupo de amigas de diversas edades de una pequeña ciudad sureña. La protagonista, Shelby Eatenton (Julia Roberts), es una joven diabética de salud muy precaria que acaba de casarse y a la que los médicos han aconsejado no tener hijos.
Magnolias de acero
/pelicula/600117/descarga_torrent_pelicula_magnolias_de_acero
La vuelta al mundo en 80 días
Adaptación de la novela homónima de Julio Verne. Un ladrón ha robado 55.000 libras del banco de Inglaterra. Todos creen que ha sido Phileas Fogg, un auténtico caballero inglés, que ha hecho una apuesta con sus compañeros de club, asegurando que es capaz de dar la vuelta al mundo en 80 días.
La vuelta al mundo en 80 días
/pelicula/684212/descarga_torrent_pelicula_la_vuelta_al_mundo_en_80_dias
Bernie
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
En Carthage, un pueblo de Texas, Bernie Tiede (Jack Black), un enterrador muy querido por toda la gente del pueblo, entabla amistad con una rica y malvada viuda (Shirley McLaine).
Bernie
/pelicula/713632/descarga_torrent_pelicula_bernie
Historias de San Valentín
El film consta de varias historias que suceden el día de San Valentín: una oficial del ejército (Julia Roberts) que vuela desde Iraq a Los Ángeles, coincide en el avión con alguien que debe resolver algunos asuntos (Bradley Cooper); el dueño de una floristería (Ashton Kutcher) le propone matrimonio a su novia (Jessica Alba), aunque, en realidad, está enamorado de una amiga (Jennifer Garner), cuyo novio está casado; una jubilada (Shirley MacLaine) le confiesa a su marido que mantuvo un largo romance con otra persona; una mujer (Anne Hathaway) que trabaja en la agencia de talentos más importante de la ciudad sale con un empleado de Correos. Y, finalmente, una desafortunada publicista (Jessica Biel) resulta que no tiene con quién quedar el día de San Valentín.
Historias de San Valentín
/pelicula/719801/descarga_torrent_pelicula_historias_de_san_valentin
La vida secreta de Walter Mitty
El tímido empleado de una editorial consigue evadirse de su gris existencia imaginando que es el protagonista de grandes aventuras; un día, su sueño se hace realidad cuando conoce a una misteriosa mujer que le implica en una peligrosa misión... Remake de ‘La vida secreta de Walter Mitty’ (1947), película dirigida por Norman Z. McLeod e inspirada en un relato de James Thurber.
La vida secreta de Walter Mitty
/pelicula/758268/descarga_torrent_pelicula_la_vida_secreta_de_walter_mitty
El apartamento
C.C. Baxter (Jack Lemmon) es un modesto pero ambicioso empleado de una compañía de seguros de Manhattan. Está soltero y vive solo en un discreto apartamento que presta ocasionalmente a sus superiores para sus citas amorosas. Tiene la esperanza de que estos favores le sirvan para mejorar su posición en la empresa. Pero la situación cambia cuando se enamora de una ascensorista (Shirley MacLaine) que resulta ser la amante de uno de los jefes que usan su apartamento (Fred MacMurray).
El apartamento
/pelicula/795770/descarga_torrent_pelicula_el_apartamento
Paso decisivo
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una estrella del American Ballet Theatre queda con una antigua amiga y compañera cuya hija quiere ser bailarina. Las dos mujeres rememoran su amistad y también sus desavenencias: cuando eran muy jóvenes, la prestigiosa bailarina ensayaba con su amiga, pero ésta decidió dejar la danza por su familia.
Paso decisivo
/pelicula/857259/descarga_torrent_pelicula_paso_decisivo
Dos mulas y una mujer
En México ha estallado la guerra entre los seguidores de Juárez y las tropas francesas del emperador Maximiliano de Austria. Hogan (Clint Eastwood), un duro mercenario, salva a una monja (Shirley MacLaine) del ataque de unos malhechores. Juntos emprenden un accidentado viaje en el que, a pesar de sus diferencias, quedará de manifiesto que tienen mucho en común.
Dos mulas y una mujer
/pelicula/914287/descarga_torrent_pelicula_dos_mulas_y_una_mujer
Irma la dulce
Un infeliz gendarme, fiel cumplidor de su trabajo, se enamora perdidamente de una prostituta a la que detiene en una redada. Por ella dejará su trabajo, se enfrentará al chulo que la explota y, gracias a un golpe de suerte, se convertirá en el nuevo matón del pintoresco barrio de "Les Halles", el mercado de abastos de París. A partir de ese momento, aunque con ciertos escrúpulos, vive de la chica, que lo considera su nuevo protector, y él por amor la deja hacer.
Irma la dulce
/pelicula/928471/descarga_torrent_pelicula_irma_la_dulce
Bienvenido, Mr. Chance
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Chance es un hombre peculiar. Su vida se reduce a cuidar el jardín de la mansión de un hombre adinerado y a ver la televisión el resto del día. Pero, cuando el dueño de la casa muere y Chance es despedido, no está preparado para hacer frente al mundo exterior. Tiene, sin embargo, la suerte de conocer a Eve, una buena mujer que lo acoge en su casa. Lo paradójico es que, poco a poco, este hombre analfabeto pero extremadamente cortés conseguirá engañar a muchos haciéndoles creer que es un gran político.
Bienvenido, Mr. Chance
/pelicula/953252/descarga_torrent_pelicula_bienvenido_mr._chance
Sólo para adultos
Cuando Karen Evans descubre que su esposo Adam está teniendo un romance con una joven alumna suya, se pone furiosa y decide pagarle con la misma moneda, comenzando un affair con el joven Pete y fingiendo que perdona el desliz de su esposo. Así, el matrimonio y sus amantes, los cuatro juntos y separados, irán a pasar un fin de semana en la nieve esquiando en Vermont.
Sólo para adultos
/pelicula/985865/descarga_torrent_pelicula_solo_para_adultos
Furia en el valle
Director de la película: Año: #1958 Reparto de la película: Género de la película: #Western #Comedia Alquiler online Torrent
Jason Sweet es un rudo ovejero que se ve obligado a enfrentarse con los ganaderos de la comarca, sobre todo con Stephen Bedford. Dell Payton, una despreocupada chica de frontera, atrae la atención tanto de Jason como de Bedford.
Furia en el valle
/pelicula/992764/descarga_torrent_pelicula_furia_en_el_valle
Ella y sus maridos
Louisa May Foster (Shirley MacLaine) sólo quiere encontrar un hombre a quien entregarle su amor, y que no se le muera. Pero haga lo que haga para que sus maridos le duren, sólo consigue entablar relaciones y casarse con hombres cuya ambición es enriquecerse y que fallecen poco después de conseguirlo.
Ella y sus maridos
/pelicula/114051/descarga_torrent_pelicula_ella_y_sus_maridos
El Rolls-Royce amarillo
Ambientada en los años 20. Un lujoso Rolls Royce Phantom II de color amarillo va pasando, a través de los años, por las manos de los más extraños personajes. Así, será testigo de las pintorescas historias de amor que protagonizan sus dueños, todos ellos orgullosos de poseer tan elegante vehículo: un aristócrata inglés engañado por su esposa francesa, un gángster de Chicago que pasa las vacaciones en Italia con su prometida, y una intrépida millonaria americana.
El Rolls-Royce amarillo
/pelicula/140922/descarga_torrent_pelicula_el_rolls-royce_amarillo
Cambio de esposas
Los viejos valores y la nueva moralidad chocan frontalmente en esta comedia. Sátira cómica sobre asuntos y enredos amorosos.
Cambio de esposas
/pelicula/127444/descarga_torrent_pelicula_cambio_de_esposas
Elsa & Fred
&quot;Elsa y Fred&quot; es la historia de dos personas que, al final del camino, descubren que nunca es demasiado tarde para amar y hacer que los sueños se hagan realidad.<br /> <br /> Nueva versión y adaptación hollywodense de la película argentina de 2005 del mismo nombre, dirigida por Marcos Carnevale.
Elsa &amp; Fred
/pelicula/190019/descarga_torrent_pelicula_elsa_fred
Billy Wilder habla
En 1988, Volker Schlondorff (ganador del Óscar a la mejor película extranjera por &quot;El tambor de hojalata&quot;) se reunió con Billy Wilder en su oficina de Beverly Hills para hacerle una serie de entrevistas que duraron varias semanas. En 1992, fueron divulgadas por la televisión alemana y presentadas en los Estados Unidos. En este documental Wilder habla de los directores y actores que intervinieron en sus películas. Incluye también material fotográfico y comentarios inéditos.
Billy Wilder habla
/pelicula/215766/descarga_torrent_pelicula_billy_wilder_habla
Pero... ¿quién mató a Harry?
Director de la película: Año: #1955 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Durante un hermoso día de otoño, en un idílico rincón campestre de Vermont, se oyen tres disparos, y aparece un cadáver, el de Harry. Un viejo capitán (Edmund Gwenn) que cree que se trata de un accidente de caza del que se siente responsable, entierra, desentierra y transporta varias veces el cadáver sobre cuya identidad se interrogan con perplejidad una solterona, un médico miope y un pintor abstracto (John Forsythe).
Pero... ¿quién mató a Harry?
/pelicula/220763/descarga_torrent_pelicula_pero..._quien_mato_a_harry
Cómicos en París (Artistas y modelos)
Director de la película: Año: #1955 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Musical Alquiler online Torrent
Eugene y Rick son dos cómicos que comparten piso. Rick no soporta a Eugene porque éste, que es un fanático de los cómics de Pulp Fiction, tiene constantes pesadillas. Pronto, la tolerancia de Rick aumenta, pues las pesadillas de Eugene son un material excelente para aprovechar en un nuevo cómic que tiene en mente.
Cómicos en París (Artistas y modelos)
/pelicula/225589/descarga_torrent_pelicula_comicos_en_paris_artistas_y_modelos
Ladrona por amor
Director de la película: Año: #1966 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Thriller Alquiler online Torrent
Una mujer euroasiática (MacLaine) que trabaja en un cabaret es contratada por un ladrón inglés (M. Caine) y un escultor francés para que les ayude a robar una valiosa estatua china que es propiedad de un millonario.
Ladrona por amor
/pelicula/243780/descarga_torrent_pelicula_ladrona_por_amor
Vaya par de amigos
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Frank -un rudo irlandés ex-capitán de marina- y Walter -un barbero cubano retirado- son dos ancianos solitarios que se conocen en un parque de Florida, donde mantienen largas charlas sobre sus recuerdos, ideales e ideas. Aunque son muy distintos, hay algo que les une irremediablemente: el miedo a la soledad.
Vaya par de amigos
/pelicula/251554/descarga_torrent_pelicula_vaya_par_de_amigos
Bruno
Bruno (Alex D. Linz) es un pequeño genio de 9 años, sin embargo las cosas no le van demasiado bien. Se ha educado sólo con su madre, muy acomplejada por su obesidad y con pocos amigos. Su padre, un policía de Nueva York, se fue de casa y vive con otra mujer, haciendo su vida independientemente de Bruno y de su madre. En el colegio, por culpa de su afición a vestirse de la manera más estrafalaria, Bruno es el centro de las burlas de sus compañeros. Aún así, Bruno no está dispuesto a cambiar.
Bruno
/pelicula/255846/descarga_torrent_pelicula_bruno
Cerrando el círculo
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Año 1943, II Guerra Mundial (1939-1945). Tras ser alcanzado por un avión americano, un soldado moribundo da un anillo a un lugareño para que se lo entregue a su novia en Estados Unidos. Cincuenta años después, un hombre encuentra el anillo y busca a la chica, que ya es una anciana.
Cerrando el círculo
/pelicula/316757/descarga_torrent_pelicula_cerrando_el_circulo
Todo en una noche
El fundador de un gran imperio de empresas de publicidad amanece muerto, con una sonrisa en su rostro, en su hotel de vacaciones. Su sobrino hereda la poderosa compañía, y tanto él como su junta directiva sospechan que una empleada puede ser la asesina de su tío. El motivo: un detective del hotel la vio salir casi desnuda de la habitación.
Todo en una noche
/pelicula/370967/descarga_torrent_pelicula_todo_en_una_noche
La calumnia
Karen (Audrey Hepburn) y Martha (Shirley MacLaine) son las directoras de una exclusiva escuela para niñas. Una alumna maliciosa y vengativa, despechada por un castigo que ha recibido, oye por casualidad un comentario y lo utiliza, distorsionándolo, para acusar a sus profesoras de una conducta reprobable. Los escandalosos rumores se extienden velozmente por la comunidad escolar, con repercusiones inmediatas y devastadoras.
La calumnia
/pelicula/378659/descarga_torrent_pelicula_la_calumnia
En sus zapatos
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Maggie y Rose son dos hermanas huérfanas que se pasan el día discutiendo. Son muy distintas, no tienen nada en común, excepto que calzan el mismo número de zapato. Maggie (Cameron Diaz), guapa, alegre y desenfadada, tiene mucho éxito entre los hombres, pero no es capaz de conservar un trabajo. Esta situación la lleva a instalarse en casa de su hermana. Rose (Toni Collette) es una abogada formada en Princeton que trabaja en un importante bufete de Filadelfia y que nunca se siente cómoda con su aspecto físico. La única pasión de Rose son los zapatos, pero desgraciadamente tiene pocas oportunidades de lucirlos. La localización de su abuela materna (Shirley MacLaine) pone nuevamente en contacto a las hermanas.
En sus zapatos
/pelicula/384489/descarga_torrent_pelicula_en_sus_zapatos
Personajes desesperados
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género: #Drama
Personajes desesperados
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Sophie y Otto forman un matrimonio de mediana edad sin hijos; él es abogado y vive con Sophie en Brooklyn. Sin darse cuenta se han visto envueltos por la agitación e incertidumbre de la sociedad moderna. Su relación se ha visto afectada por todo esto y con el paso del tiempo el amor se ha convertido en rutina.
Personajes desesperados
/pelicula/392089/descarga_torrent_pelicula_personajes_desesperados
Como un torrente
Director de la película: Año: #1958 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Dave Hirsh, un escritor sin éxito y veterano de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), después de muchos años regresa a su ciudad natal acompañado de una prostituta. Allí entabla relación con un jugador profesional alcohólico y con una chica de provincias.
Como un torrente
/pelicula/461282/descarga_torrent_pelicula_como_un_torrente
El celuloide oculto
Documental sobre la homosexualidad en el cine, dirigido por el experto documentalista Rob Epstein (poseedor de 2 Oscar) y Jeffrey Friedman (cineasta, productor y ayudante de montaje de, entre otras, &quot;Toro Salvaje&quot;).
El celuloide oculto
/pelicula/473685/descarga_torrent_pelicula_el_celuloide_oculto
Can-Can
Director de la película: Año: #1960 Reparto de la película: Género de la película: #Musical #Comedia Alquiler online Torrent
París, 1896. Aunque el descocado Can-Can ha sido prohibido, en el café de una encantadora mujer (MacLaine) se sigue bailando para deleite de sus clientes. Y puede hacerlo impunemente porque su astuto abogado (Sinatra) tiene a un juez corrupto (Chevalier) entre la espada y la pared. Pero el lucrativo negocio se va al garete, con la llegada de un nuevo juez (Jourdan), que decide prohibir definitivamente ese baile tan inmoral.
Can-Can
/pelicula/486467/descarga_torrent_pelicula_can-can