Love Actually
En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. "Love, Actually" es una manera abreviada de decir ?Love Actually Is All Around? y éste es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor.
Love Actually
/pelicula/153436/descarga_torrent_pelicula_love_actually_1
La máquina del tiempo
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia ficción #Aventuras Alquiler online Torrent
El científico e inventor Alexander Hartdegen pretende demostrar que los viajes a través del tiempo son posibles. Una tragedia personal que lo ha sumido en la desesperación explica su deseo de volver al pasado. Pero la máquina de su invención, en contra de sus deseos, lo lleva al futuro, concretamente a 800.000 años después, donde descubre que la humanidad se ha dividido en dos bandos: los perseguidores y los perseguidos.
La máquina del tiempo
/pelicula/944411/descarga_torrent_pelicula_la_maquina_del_tiempo_1
Resident Evil 5: Venganza
Alice (Milla Jovovich) continúa su lucha contra la Umbrella Corporation y sus malvados planes en esta quinta entrega de la franquicia basada en la saga de videojuegos "Resident Evil", que se desarrolla en Tokio. Es secuela de Resident Evil 4: Ultratumba.
Resident Evil 5: Venganza
/pelicula/366271/descarga_torrent_pelicula_resident_evil_5_venganza_1
La partícula de Dios
Ned Cruz (Antonio Banderas), un detective privado de Los Angeles, recibe el encargo de un boxeador ruso: encontrar a su ex novia Lexie (Sienna Guillory), una stripper desaparecida con unos diamantes. El asunto se complica cuando resulta que todos aquellos a los que pregunta por ella acaban muertos.
La partícula de Dios
/pelicula/644870/descarga_torrent_pelicula_la_particula_de_dios_1
Gunless
Gunless
/pelicula/554787/descarga_torrent_pelicula_gunless_1
Eragon
En un mítico bosque de la región de Alagaësia, el joven granjero Eragon (Edward Speleers) descubre una preciosa y rara piedra azul. Para que su familia pueda pasar el duro invierno, el muchacho decide cambiarla por alimentos, pero descubre asombrado cómo un dragón sale de lo que parecía una piedra pero, en realidad, era un huevo.
Eragon
/pelicula/903453/descarga_torrent_pelicula_eragon_1
Resident Evil 2: Apocalipsis
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Un virus mortal ha sido liberado sobre la población de Raccoon City. Alice (Milla Jovovich), una de las supervivientes del desastre bioquímico, se encuentra en el corazón de esta devastada ciudad. Sometida a experimentos que han alterado su genética, ahora posee fuerza, sentidos y destreza sobrehumana. Estas habilidades, y más, serán las que deba utilizar quien quiera sobrevivir en esta nueva aventura. Junto con otros supervivientes deberá escapar de la cada vez más peligrosa Raccoon City. Para alcanzar su meta necesitarán luchar contra las fuerzas de la Umbrella Corporation, las violentas criaturas de bioingeniería creadas en sus laboratorios, los zombies que plagan la ciudad y, finalmente, enfrentarse a la más colosal y mortal de estas creaciones: Nemesis.
Resident Evil 2: Apocalipsis
/pelicula/570857/descarga_torrent_pelicula_resident_evil_2_apocalipsis_1
Corazón de tinta (Inkheart)
Meggie es una niña cuyo padre posee el don de hacer reales los personajes de los cuentos que le lee en voz alta. Una noche, desafortunadamente, da vida a un villano que lo secuestra con la ayuda de sus secuaces. Entonces Meggie, acompañada de un grupo de amigos reales y de ficción, intentará salvarlo.
Corazón de tinta (Inkheart)
/pelicula/130714/descarga_torrent_pelicula_corazon_de_tinta_inkheart_1
High Rise (Rascacielos)
Versión cinematográfica de High Rise, una novela que J.G. Ballard publicó a mediados de los años ?70. La historia narra la llegada del doctor Robert Laing a la Torre Elysium, un enorme rascacielos dentro del cual se desarrolla todo un mundo aparte, en el cual parece existir la sociedad ideal. Pero secretamente, el recién llegado se sentirá perturbado ante la posibilidad de que este orden utópico no sea tal. Sospechas que rápidamente serán corroboradas de la forma más siniestra.
High Rise (Rascacielos)
/pelicula/222651/descarga_torrent_pelicula_high_rise_rascacielos_1
Believe (Serie de TV)
Serie de TV (2014). 1 temporada. 13 episodios. Trata sobre la relación entre Bo, una niña que posee unos poderes excepcionales, y Tate, un convicto al que sacan de prisión para protegerla de quienes quieren darle caza.
Believe (Serie de TV)
/pelicula/686354/descarga_torrent_pelicula_believe_serie_de_tv_1
Believe - Episodio piloto (TV)
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Fantástico Alquiler online Torrent
Trata sobre la relación entre Bo, una chica que posee unos poderes excepcionales, y Tate, un convicto al que sacan de prisión para protegerla de quienes quieren dar caza a la joven.
Believe - Episodio piloto (TV)
/pelicula/136835/descarga_torrent_pelicula_believe_-_episodio_piloto_tv_1
Dream On
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Un hombre tiene un sueño: convertirse en golfista en un año.
Dream On
/pelicula/114661/descarga_torrent_pelicula_dream_on_1
El corazón de la Tierra
España, finales del siglo XIX. Una poderosa compañía inglesa obtiene una concesión para explotar durante 30 años las minas de Riotinto, en Huelva. Blanca Bosco, una niña de nueve años, y su inseparable amiga inglesa Kathleen, sobrina del director británico, son testigos de las miserables condiciones de vida de los trabajadores, entre los que abundan niños, y de la terrible contaminación atmosférica. Cosechas, ganado, árboles, ríos, pero sobre todo la población, desde Sevilla hasta el sur de Portugal, sufren la agresión de los humos tóxicos. La llegada al pueblo de Maximiliano, un revolucionario de quien se enamora la madre de Blanca, representa una esperanza para todos. Mineros, agricultores y miles de personas venidas de toda Huelva, lo siguen el 4 de Febrero de 1888 en una manifestación pacífica: la primera protesta ecológica de la Historia. Exigen la mejora de las condiciones de trabajo y que se ponga fin a la emisión de los gases tóxicos, que ha sido prohibida por el Parlamento Británico desde hace 30 años. Pero la influyente compañía no está dispuesta a reducir sus beneficios económicos. Medio centenar de soldados, enviados por el Gobernador, hombre muy dócil a los dictados de los ingleses, toman posiciones dispuestos a abrir fuego en la Plaza de Riotinto.
El corazón de la Tierra
/pelicula/747252/descarga_torrent_pelicula_el_corazon_de_la_tierra_1
Helena de Troya (TV)
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Miniserie de TV de 2 episodios. Aunque está casada con Menelao, rey de Esparta, Helena (Sienna Guillory) se enamora locamente de Paris (Matthew Marsden), un apuesto príncipe troyano. Los amantes huyen juntos a Troya, donde el padre de Paris, el rey Príamo (John Rhys-Davies), les brinda asilo. Decidido a recuperar a Helena, Agamenón, (Rufus Sewell), el despiadado hermano de Menelao, acaudilla el temible ejército espartano llevándolo hasta la costa de la ciudad fortificada...
Helena de Troya (TV)
/pelicula/124979/descarga_torrent_pelicula_helena_de_troya_tv_1
Café de noche
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Sean, Vincent, Jody y Lenny se conocen porque coinciden todas las noches en la misma cafetería. Aunque no son amigos, tienen en común el hecho de que todos ellos trabajan en turnos de noche en sus distintos empleos (Sean en un hospital, Vincent en un supermercado, Jody en una fábrica de ordenadores y Lenny como teleoperador) y que sienten que sus vidas están en un punto muerto. Atrapados en las sombras de sus trabajos nocturnos, pasan el rato tomando café sin parar y lamentándose de cómo les va en la vida. La única manera de escapar del aburrimiento es observar el invariable éxito de Vincent con las mujeres. Hasta que un día las cosas empiezan a cambiar...
Café de noche
/pelicula/155480/descarga_torrent_pelicula_cafe_de_noche_1
Superstition
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Julie, una joven niñera inglesa, es contratada por un acaudalado matrimonio italiano para que cuide de su bebé. Cuando el niño muere en un misterioso incendio que destruye la casa familiar, todas las sospechas recaen sobre ella. Acusada de asesinato y considerada por la opinión pública como una bruja, Julie será culpable hasta que se demuestre su inocencia. El film se inspira en un caso criminal que estremeció a Italia a finales de 1980.
Superstition
/pelicula/103586/descarga_torrent_pelicula_superstition_1
Puesto
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Poco después de asistir al entierro de Justin, su único hermano, Carl Dowson viaja a Londres para cancelar sus cuentas bancarias y cerrar su apartamento. Carl descubrirá la vida oculta de su hermano.
Puesto
/pelicula/217720/descarga_torrent_pelicula_puesto_1
Las bucaneras (TV)
¿Por qué a cuatro jóvenes americanas recientemente enriquecidas les resulta tan difícil entrar en la sofisticada sociedad de Nueva York? Creyendo que en Inglaterra, las cosas son distintas, deciden pasar una temporada en Londres, pero pronto descubrirán que tampoco esta ciudad responde a sus expectativas.
Las bucaneras (TV)
/pelicula/210498/descarga_torrent_pelicula_las_bucaneras_tv_1