Prayers for Bobby (TV)
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Bobby Griffith (Ryan Kelley), un adolescente gay, se suicida debido a la intolerancia religiosa de su madre (Sigourney Weaver), una fanática cristiana. Después de la tragedia, la madre se replantea su escala de valores y su posición ante la homosexualidad. Basada en el libro homónimo de Leroy Aarons, que se basó a su vez en un suceso real ocurrido en los años setenta.
Prayers for Bobby (TV)
/pelicula/631874/descarga_torrent_pelicula_prayers_for_bobby_tv_1
Alien, el octavo pasajero
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia ficción #Terror Alquiler online Torrent
De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano aparentemente deshabitado. La nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación.
Alien, el octavo pasajero
/pelicula/708792/descarga_torrent_pelicula_alien_el_octavo_pasajero_1
Aliens: El regreso
Alien es un organismo perfecto, una máquina de matar cuya superioridad física sólo puede competir con su agresividad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave “Nostromo” se habían enfrentado, en el pasado, a esa monstruosa criatura. Y sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley fue rescatada. Durante ese tiempo, el planeta de Alien ha sido colonizado. Pero, de repente, se pierde la comunicación con la colonia y, para investigar los motivos, se envía una expedición de marines espaciales, capitaneados por Ripley. Allí les esperan miles de espeluznantes criaturas. Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad.
Aliens: El regreso
/pelicula/682537/descarga_torrent_pelicula_aliens_el_regreso_1
Los cazafantasmas
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
A los doctores Venkman, Stantz y Spengler, expertos en parapsicología, no les conceden una beca de investigación que habían solicitado. Al encontrarse sin trabajo, deciden fundar la empresa "Los Cazafantasmas", dedicada a limpiar Nueva York de ectoplasmas. El aumento repentino de apariciones espectrales en la ciudad será el presagio de la llegada de un peligroso y poderoso demonio.
Los cazafantasmas
/pelicula/289694/descarga_torrent_pelicula_los_cazafantasmas_1
Chappie
Tras ser secuestrado por dos criminales durante su creación, Chappie se convirtió en la "criatura" adoptiva de una familia tan inusual como disfuncional. Chappie es un prodigio, un caso único con un talento excepcional: es un robot con sentimientos.
Chappie
/pelicula/417456/descarga_torrent_pelicula_chappie_1
Exodus: Dioses y reyes
Narra la historia de Moisés (Christian Bale), un hombre de extraordinario valor que desafió al faraón Ramsés (Joel Edgerton) y liberó a 600.000 esclavos, que protagonizaron una épica y peligrosa huida a través de Egipto en busca de la Tierra Prometida.
Exodus: Dioses y reyes
/pelicula/525009/descarga_torrent_pelicula_exodus_dioses_y_reyes_1
La cabaña en el bosque
Cinco estudiantes universitarios se preparan para pasar el fin de semana en una cabaña situada en un remoto bosque y sin medios de comunicación con el exterior. En el sótano encuentran una extraña colección de recuerdos; entre ellos, un diario que habla de la antigua familia que ocupó la casa. <br> Mientras tanto, un par de técnicos en una planta industrial se están preparando para una operación desconocida. Están filmando a los jóvenes con cámaras ocultas y a través del diseño de la cabaña, el uso de sofisticados controles ambientales y la liberación de drogas en el aire, los técnicos manipulan el medio ambiente asemejándolo a un arquetipo de terror.
La cabaña en el bosque
/pelicula/637438/descarga_torrent_pelicula_la_cabana_en_el_bosque_1
La tormenta de hielo
Noviembre de 1973, New Cannan (Connecticut). La liberación sexual tan de moda ha llegado a los barrios residenciales y ha salpicado a las acomodadas y tradicionales familias americanas, que, de pronto, se aficionan al intercambio de parejas. Ben Hood pretende acostarse con la vecina de enfrente, pero su esposa empieza a estar harta de las mentiras de su marido. En la noche de Acción de Gracias, una serie de acontecimientos lleva a los Hood a replantearse su vida.
La tormenta de hielo
/pelicula/896560/descarga_torrent_pelicula_la_tormenta_de_hielo_1
Alien 3 (Alien³)
Tras conseguir escapar con Newt y Bishop de un planeta alienígena, la teniente Ellen Ripley (Sigourney Weaver) recala accidentalmente en Fiorna 161, una remota cárcel galáctica cuyos peligrosos reclusos están absolutamente abandonados a su suerte.
Alien 3 (Alien³)
/pelicula/242911/descarga_torrent_pelicula_alien_3_alien_1
Alien: Resurrección
Más de doscientos años después de su muerte, Ripley (Sigourney Weaver) vuelve a la vida gracias al empleo de técnicas avanzadas de clonación. Pero, durante el proceso, el ADN de Ripley se ha mezclado con el de la Reina Alien, por lo que Ripley empieza a desarrollar ciertas características de la peligrosa alienígena.
Alien: Resurrección
/pelicula/594309/descarga_torrent_pelicula_alien_resurreccion_1
Historia de un crimen
Relato sobre el proceso de creación de la novela "A sangre fría" de Truman Capote. El famoso escritor y miembro de la alta sociedad neoyorquina, lee un día un reportaje sobre la matanza de una familia en una pequeña población de Arkansas. Intrigado, decide ir allí para averiguar qué influencia puede ejercer un crimen tan espantoso sobre las relaciones de los miembros de una pequeña población rural.
Historia de un crimen
/pelicula/466457/descarga_torrent_pelicula_historia_de_un_crimen_1
La fría luz del día
Un joven cuya familia es secuestrada durante unas vacaciones en España, dispone solamente de unas horas para resolver el problema. Antes tendrá que desentrañar un oscuro secreto de su padre. Al mismo tiempo que intenta rescatar a los suyos descubrirá una conspiración del gobierno.
La fría luz del día
/pelicula/635494/descarga_torrent_pelicula_la_fria_luz_del_dia_1
#holdyourbreath
Siete amigos se embarcan en un viaje de campamento de fin de semana cuando al pasar por un cementerio abandonado, se encuentran discutiendo sobre la legitimidad de una leyenda urbana que dice que si alguien no contiene la respiración puede inhalar el alma de un espíritu que se encuentre entre el cielo y el infierno. Uno de ellos se niega a contener la respiración mientras pasan, permitiendo que el espíritu de un asesino en serie ejecutado recientemente entre en él para comenzar una masacre.
#holdyourbreath
/pelicula/264875/descarga_torrent_pelicula_holdyourbreath_1
Luces rojas
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Suspense Alquiler online Torrent
Una parapsicóloga y su ayudante intentan desacreditar a un vidente que ha recuperado el prestigio después de haber pasado treinta años sumido en el olvido; el problema consiste en que el cerebro casi siempre nos transmite una imagen distorsionada de la realidad.
Luces rojas
/pelicula/524761/descarga_torrent_pelicula_luces_rojas_1
El bosque
Los vecinos de una pequeña población rural de Pennsylvania viven atemorizados por culpa de unos extraños seres que habitan en los bosques circundantes. Saben perfectamente que para salvarse deben cumplir escrupulosamente ciertas reglas: evitar que vean el color rojo porque los atrae, mantenerse alejados del bosque, donde esperan agazapados la llegada de alguien, y obedecer la campana de alerta, que indica que se acercan a la aldea.
El bosque
/pelicula/631270/descarga_torrent_pelicula_el_bosque_1
Sin salida
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Un día, Nathan Harper ve su foto en una página de personas desaparecidas. Sospechando que sus padres pudieron secuestrarlo siendo un bebé, empieza a investigar y descubre que sus padres no son quienes dicen ser. Pero lo peor es que, de repente, sin saber cómo ni por qué, empieza a ser perseguido por la policía, por agentes del gobierno e incluso por asesinos a sueldo, convirtiéndose en la víctima de una misteriosa conspiración. A partir de ese momento el objetivo de su vida será averiguar su verdadera identidad.
Sin salida
/pelicula/719525/descarga_torrent_pelicula_sin_salida_1
¿Otra vez tú?
Una joven se entera de que su hermano se va a casar con una chica que convirtió su vida en un infierno cuando ambas eran estudiantes de secundaria. Por si esto fuera poco, resulta que la pomposa tía de la novia fue también compañera y enemiga mortal de la madre en el colegio. Así, madre e hija deciden que ha llegado el momento de planear su venganza...
¿Otra vez tú?
/pelicula/541996/descarga_torrent_pelicula_otra_vez_tu_1
Crazy on the Outside
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Comedia sobre un expresidiario que debe sortear numerosas dificultades para reintegrarse al mundo exterior.
Crazy on the Outside
/pelicula/364906/descarga_torrent_pelicula_crazy_on_the_outside_1
Copycat
La psicóloga Helen Hudson es especialista en asesinos en serie. Desentrañar las mentes de sus pacientes es un trabajo peligroso, tanto que uno de ellos está a punto de matarla. Ahora sufre de agorafobia y vive recluida en su apartamento con el temor de volver a escuchar la voz amenazante de un psicópata.
Copycat
/pelicula/333537/descarga_torrent_pelicula_copycat_1
La maldición de los hoyos (Holes)
Stanley Yelnats (palíndromo) es un joven que va a parar a un campo de trabajo juvenil por un delito que no ha cometido. La guardiana del campo obliga a los chicos a cavar grandes hoyos en un lago seco. Alega que, aunque esa actividad parezca inútil, contribuye a forjar el carácter; en realidad lo que ocurre es que está buscando un legendario tesoro.
La maldición de los hoyos (Holes)
/pelicula/880598/descarga_torrent_pelicula_la_maldicion_de_los_hoyos_holes_1
La chica del parque  (AKA Reconstruyendo mi vida)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Drama
La chica del parque (AKA Reconstruyendo mi vida)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Profundamente traumatizada por la desaparición hace ya quince años de su hija pequeña, Julia Sandburg (Sigourney Weaver) se ha ido aislando cada vez más de su familia y de sus amigos, rompiendo así todo vínculo afectivo con ellos.
La chica del parque  (AKA Reconstruyendo mi vida)
/pelicula/911454/descarga_torrent_pelicula_la_chica_del_parque_aka_reconstruyendo_mi_vida_1
Héroes fuera de órbita
Galaxy Quest es el título de una serie de televisión que se emitió con gran éxito durante treinta años. Terminada la serie, sus protagonistas se dedican a exhibirse por convenciones y programas especiales. Lo que ignoran es que una raza alienígena, los Thermians, captaban la serie creyendo que se trataba de un documento histórico. Por eso, deciden secuestar a los viejos actores para que les ayuden a derrotar al perverso Roth'h'ar Sarris.
Héroes fuera de órbita
/pelicula/449869/descarga_torrent_pelicula_heroes_fuera_de_orbita_1
Las seductoras
Max (Sigourney Weaver) y su hija Page (Jennifer Love Hewitt) son dos timadoras profesionales que utilizan sus dotes de seducción para estafar a millonarios. Pero, en una ocasión, mientras Max intenta embaucar a un excéntrico magnate del tabaco (Gene Hackman), Page conoce a un simpático chico (Jason Lee) y se enamora de él. Entonces empieza a cuestionar su vida pasada y a plantearse problemas de conciencia. La situación se complica todavía más porque un ex-marido furioso (Ray Liotta) sigue los pasos de las dos mujeres.
Las seductoras
/pelicula/720301/descarga_torrent_pelicula_las_seductoras_1
Cazafantasmas
Tercera aventura de los populares Cazafantasmas, que en esta ocasión presentará a cuatro cazafantasmas femeninas y no al equipo de las películas originales.
Cazafantasmas
/pelicula/827906/descarga_torrent_pelicula_cazafantasmas_1
Un monstruo viene a verme
&quot;Un monstruo viene a verme&quot; es un drama fantástico que narra la historia de un niño que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre refugiándose en un mundo de fantasía. Con este nuevo trabajo J.A. Bayona cerrará una trilogía sobre las relaciones madre-hijo, que inició con &quot;El orfanato&quot; y continuó con &quot;Lo imposible&quot;.
Un monstruo viene a verme
/pelicula/269350/descarga_torrent_pelicula_un_monstruo_viene_a_verme_1
Rampart
Historia de un escándalo real de corrupción policial en el que participaron miembros de la división Rampart de la policía de Los Ángeles: desaparición de droga incautada, creación de pruebas falsas, malos tratos a los detenidos, escuchas ilegales y toda clase de corruptelas constituían la vida cotidiana de los policías de Rampart.
Rampart
/pelicula/771109/descarga_torrent_pelicula_rampart_1
Vamps
Stacy y Goody son dos jóvenes que disfrutan de la vida nocturna de Nueva York como dos hermosas vampiras. Sin embargo, cuando encuentran el amor tendrán que resolver un dilema: renunciar a la inmortalidad o al amor.
Vamps
/pelicula/259717/descarga_torrent_pelicula_vamps_1
Tadpole
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Oscar Grubman, un estudiante de quince años que habla francés y cita a Voltaire, considera que las chicas de su edad ni han vivido ni saben lo suficiente para resultar interesantes. Así que, cuando vuelve a su casa de Manhattan para pasar las vacaciones de Thanksgiving con su padre, que se ha vuelto a casar, intentará seducir a su madura madrastra.
Tadpole
/pelicula/595200/descarga_torrent_pelicula_tadpole_1
¿Por qué los perros sonríen y los chimpancés lloran? (TV)
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género: #Documental
¿Por qué los perros sonríen y los chimpancés lloran? (TV)
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Los dos documentales que componen esta mini-serie le llevan hasta el mundo de unas emociones que hasta ahora se hab¡an considerado exclusivamente humanas. La experiencia de cient¡ficos e investigadores ha demostrado que los animales son capaces de sentir emociones como tristeza, alegr¡a, cariño e incluso algunos de ellos, como los chimpancés, son capaces de llorar. Estamos seguros de que este mini-serie har las delicias de todos los amantes del mundo animal. Compuesta por dos episodios de 50 minutos cada uno.
¿Por qué los perros sonríen y los chimpancés lloran? (TV)
/pelicula/908593/descarga_torrent_pelicula_por_que_los_perros_sonrien_y_los_chimpances_lloran_tv_1
Mi mapa del mundo
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Alice Goodwin (Sigourney Weaver) lleva un vida modesta pero tranquila en un pueblo de Wisconsin. Madre de dos niñas, está felizmente casada con un granjero (David Strathairn) y adora su trabajo de enfermera en la escuela del pueblo. Una mañana, un absurdo pero trágico accidente pondrá su vida patas arriba, y ya nada volverá a ser como antes.
Mi mapa del mundo
/pelicula/678397/descarga_torrent_pelicula_mi_mapa_del_mundo_1
Blancanieves, un cuento de terror (La verdadera historia) (TV)
Cuando la joven madre de Lillian muere durante el parto, su padre repentinamente se vuelve a casar con la bella y vanidosa Lady Claudia, pero la aparente buena apariencia de Claudia es sólo eso: pura apriencia lejos de la realidad. Su objetivo es dar a luz su propio hijo y convertirse en la Reina Claudia con el maléfico espejo mágico. El intento fallido de asesinar a Lillian deja a la joven perdida en el oscuro bosque donde conocerá a siete enanitos...
Blancanieves, un cuento de terror (La verdadera historia) (TV)
/pelicula/527416/descarga_torrent_pelicula_blancanieves_un_cuento_de_terror_la_verdadera_historia_tv_1
Jeffrey
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Jeffrey juró no tener sexo hasta encontrar al hombre de su vida. Él es gay y está aterrado por el virus del sida. Por ningún motivo quiere contraerlo, y está muy orgulloso de sus votos de castidad: hace algún tiempo que decidió que era mejor no tener sexo con nadie. Vive muy feliz así, hasta que en su camino se atraviesa un bello joven que, casualmente, tiene el virus HIV.
Jeffrey
/pelicula/748256/descarga_torrent_pelicula_jeffrey_1
La muerte y la doncella
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
En un país imaginario que acaba de sufrir una terrible dictadura, viven Paulina Escobar y su marido Gerardo, un prestigioso abogado. Una noche, Gerardo se presenta en casa con un hombre cuyo coche ha sufrido una avería...
La muerte y la doncella
/pelicula/783685/descarga_torrent_pelicula_la_muerte_y_la_doncella_1
Cazafantasmas 2
Han pasado cinco años desde que los Cazafantasmas entraron por última vez en acción. El doctor Peter Venkman, notable parapsicólogo de persuasivos encantos, ha quedado relegado a maestro de ceremonias de un programa de televisión donde se discuten fenómenos psíquicos. Ray Stantz y su colega Winston Zeddemore se ganan la vida entreteniendo a niños en fiestas infantiles, y el mago tecnológico Egon Spengler continúa sus investigaciones sobre los efectos de las emociones humanas en el campo de energía psicomagnética. La relación de Dana Barrett con Venkman se disolvió; ella se casó con otro hombre y tuvo un hijo, pero el matrimonio fracasó. Ahora Dana vive sola en Nueva York, criando a Oscar, su bebé de ocho meses, y trabajando como restauradora de cuadros en el Museo de arte de Manhattan, junto a un excéntrico experto en pinturas del periodo romántico, Janosz Poha. Todo parece normal hasta que el cochecito de Oscar rueda por sí solo y se mete entre el peligroso tráfico de la ciudad. Dana rescata al niño, pero se da cuenta que elementos sobrenaturales han entrado de nuevo en su vida y que amenazan a su hijo. Los Cazafantasmas no pueden resistirse a la petición de ayuda de Dana, especialmente Venkman, que aún sigue enamorado de ella. Se les une de nuevo el intrépido contador y ahora recién graduado abogado Louis y Janine, su secretaria de inagotable paciencia.
Cazafantasmas 2
/pelicula/938328/descarga_torrent_pelicula_cazafantasmas_2_1
Armas de mujer
Tess (Melanie Griffith), una joven neoyorquina de origen humilde, acude todos los días a su oficina dispuesta a luchar con uñas y dientes para alcanzar y superar cuanto antes el nivel de sus jefes. Sin títulos académicos, formación profesional ni posición social, es una más de la treinta secretarias que trabajan en la empresa Petty Marsh, pero ella desea desesperadamente un empleo mejor.<br> <br> Título en Latinoamérica: &quot;Secretaria ejecutiva&quot;.
Armas de mujer
/pelicula/282933/descarga_torrent_pelicula_armas_de_mujer_1
Gorilas en la niebla. La aventura de Dian Fossey
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Dian Fossey llega a África para confeccionar un censo sobre una especie en peligro de extinción: el gorila de montaña. Acompañada por un rastreador nativo comienza su trabajo y queda fascinada por la vida de esos animales, a los que no teme acercarse para estudiar su comportamiento. Entre Dian y los gorilas llega a establecerse una especie de extraña relación afectiva En su afán por proteger la especie, la Doctora Fossey tendrá serios problemas con las autoridades y los cazadores furtivos, que venden las crias a los zoológicos y matan a los adultos para la fabricación de souvenirs.
Gorilas en la niebla. La aventura de Dian Fossey
/pelicula/888941/descarga_torrent_pelicula_gorilas_en_la_niebla._la_aventura_de_dian_fossey_1
La calle de la media luna
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Ni su inteligencia ni su doctorado en filosofía y economía china le sirven a Lauren Slaughter para cubrir sus necesidades económicas, así que, finalmente, decide utilizar su último recurso, alquilar su belleza. Convertida en &quot;chica de compañia&quot;, conoce a un influyente político, Lord Bulbeck.
La calle de la media luna
/pelicula/308852/descarga_torrent_pelicula_la_calle_de_la_media_luna_1
El misterio de Laura
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género: #Comedia
El misterio de Laura
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Una ejecutiva de publicidad (Sigourney Weaver) decide hacerse pasar por una profesora de arqueología para librarse de un obsesivo ex-novio. Cuenta para ello con la ayuda de un desafortunado arqueólogo (Gérard Depardieu) que se encuentra en un aeropuerto para recoger a su verdadera mujer.
El misterio de Laura
/pelicula/368723/descarga_torrent_pelicula_el_misterio_de_laura_1
El año que vivimos peligrosamente
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Bélico #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Yakarta, año 1965. Al inexperto reportero australiano Guy Hamilton (Mel Gibson) se le presenta la oportunidad de su vida cuando lo mandan como enviado especial a Indonesia. En el turbulento escenario de la insurrección comunista contra el presidente Sukarno, conoce a Billy Kwan (Hunt), un enigmático fotógrafo, y a Jill Bryant (Weawer), una atractiva mujer que trabaja en la embajada inglesa.
El año que vivimos peligrosamente
/pelicula/829080/descarga_torrent_pelicula_el_ano_que_vivimos_peligrosamente_1
El contrato del siglo
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género: #Comedia
El contrato del siglo
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un importante hombre de negocios cree que podrá hacerse multimillonario traficando con armamento de segunda mano. Para su desgracia, en la organización que dirige reina el caos, y el material es pésimo. Por si esto fuera poco, los clientes no son, ni mucho menos, los deseados.
El contrato del siglo
/pelicula/562298/descarga_torrent_pelicula_el_contrato_del_siglo_1