Sólo química
Olivia Romero, más conocida como Oli, tiene 22 años, trabaja en una perfumería y aún no sabe exactamente qué hacer con su vida. Sólo sabe que está enamorada del popular actor argentino Eric Soto, un joven que lleva toda su vida entre cámaras, sets de rodaje y estrenos. Eric está acostumbrado a una vida de lujo donde las apariencias son lo más importante. Pero algo le llama la atención cuando se cruza con Oli, que posee una espontaneidad a la que no está acostumbrado.
Sólo química
/pelicula/303259/descarga_torrent_pelicula_solo_quimica_1
Los muertos no se tocan, nene
Logroño, 1959. Fabianito, un chico de catorce años, presencia sorprendido los preparativos del velatorio de su bisabuelo, un ilustre ciudadano local. Mientras la familia espera impaciente la llegada del alcalde, Fabián descubre el amor. Los acontecimientos y las visitas se suceden de forma tan incontrolable que llegan a provocar las situaciones más cómicas e imprevisibles.
Los muertos no se tocan, nene
/pelicula/431310/descarga_torrent_pelicula_los_muertos_no_se_tocan_nene_1
Pájaros muertos
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Los Pájaros, el lugar perfecto para vivir, donde todo es idílico y, sin embargo, nada es lo que parece. Dos familias de la urbanización pasan ese verano de intenso calor entre la monotonía y el aburrimiento, pero la aparición de un pájaro muerto en una de las calles será el detonante para que sus secretos y miedos salgan a la luz.
Pájaros muertos
/pelicula/845936/descarga_torrent_pelicula_pajaros_muertos_1
La biblia negra
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Tras la pérdida de sus padres en un accidente de tráfico, Simón, un niño de 9 años es enviado a un pequeño pueblo de la costa gallega con el único pariente vivo que le queda, su tía abuela María. La mujer tiene un carácter fuerte y desquiciado. Su único propósito es inculcar en el chico las enseñanzas de un antiguo y extraño libro que la tiene obsesionada. Los únicos apoyos de Simón en el infierno que le toca vivir son un viejo profesor y un joven del pueblo.
La biblia negra
/pelicula/571688/descarga_torrent_pelicula_la_biblia_negra_1
Gran Reserva: El origen (Serie de TV)
El 15 de abril de 2010 se estrenaba Gran Reserva en La 1, producida para TVE por Bambú Producciones. Los espectadores se encontraban por primera vez con Vicente Cortázar y Jesús Reverte, cabezas de dos familias enfrentadas a muerte que fuimos conociendo durante 42 capítulos de thriller melodramático llenos de crímenes, conflictivas relaciones personales, amor, venganza y negocios en torno al mundo del vino.<br> <br> Ahora llega Gran Reserva. El origen. Ambientada más de 40 años antes, a finales de los 60, nos encontramos de nuevo a las Bodegas Cortázar y Reverte. Descubrimos que son todavía aliadas y ambas luchan por hacerse un hueco en un panorama dominado con mano dura y sin escrúpulos por una tercera empresa, las Bodegas Miranda. El patriarca de esta familia, don Santiago, es un cacique ambicioso que no se detiene ante nada ni ante nadie.<br> <br> Lo que ninguna de las familias sabe es que Elena Cortázar, la hermana de Vicente Cortázar e hija de Don Alejandro, está enamorada en secreto de Luis Miranda, el único heredero de la poderosa bodega.<br> <br> Los particulares Romeo y Julieta de Lasiesta tendrán que luchar por conseguir que su amor llegue a buen puerto mientras los Cortázar, encabezados por Vicente, emprenderán una batalla sin igual contra todos aquellos que se quieran interponer en su camino hacia la cima, empezando por los Miranda. (Fuente: Web oficial)
Gran Reserva: El origen (Serie de TV)
/pelicula/723969/descarga_torrent_pelicula_gran_reserva_el_origen_serie_de_tv_1
Ángeles S.A.
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Fantástico #Infantil Alquiler online Torrent
Carlos está felizmente casado con Julia y tiene dos hijos: María Isabel y Dani. En un viaje de trabajo, el avión sufre un accidente y Carlos muere. Al llegar al cielo, Carlos descubre que María Isabel no tiene ángel de la guarda y él se convierte en el suyo. Para ello toma prestado el cuerpo de un profesor de su hija y vuelve a la Tierra para ayudarla. En la Tierra han transcurrido dos años y en ese tiempo todo ha cambiado. Julia se ha enamorado de nuevo; por su parte María Isabel, además de no aceptar al novio de su madre, tiene también problemas en el colegio.
Ángeles S.A.
/pelicula/828277/descarga_torrent_pelicula_angeles_s.a_1
Ana y los 7 (Serie de TV)
Serie de TV (2002-2005). 91 episodios. Narra la vida y las ilusiones de Ana (Ana Obregón), una showgirl de un club de noche que sueña con triunfar en el mundo del espectáculo. Ana pasó su infancia en un orfanato, no conoció una familia y su anhelo más íntimo es formar una propia. Por una casualidad llega a casa de Fernando (Roberto Álvarez), un banquero viudo con siete hijos, donde la confunden con la nueva niñera. A Ana le gusta la idea y se queda con el puesto, aunque por las noches continuará trabajando en el show.
Ana y los 7 (Serie de TV)
/pelicula/312906/descarga_torrent_pelicula_ana_y_los_7_serie_de_tv_1
Amor, curiosidad, prozak y dudas
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cristina es una joven estudiante de literatura que trabaja por las noches en un bar, Rosa es una brillante ejecutiva en la treintena, y Ana está casada y tiene un hijo. Las tres son hermanas, y cada una piensa que su vida es la que merece la pena y que sus hermanas han tomado el camino equivocado. Pero ha llegado el momento de que reconozcan sus insatisfacciones, y quizá de que se necesiten más de lo que están dispuestas a admitir... Basada en la novela homónima de la escritora Lucía Etxeberría.
Amor, curiosidad, prozak y dudas
/pelicula/648816/descarga_torrent_pelicula_amor_curiosidad_prozak_y_dudas_1
Completo confort (C)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Miranda y Ascen son dos amigas que trabajan en una hamburguesería. Ascen es una rubia angelical, independiente y con un novio guapísimo que se llama Fidel. Miranda, sin embargo, es morena, feucha y vive una existencia miserable.
Completo confort (C)
/pelicula/605439/descarga_torrent_pelicula_completo_confort_c_1
Manos a la obra (AKA Manolo y Benito Corporeision) (Serie de TV)
Serie de TV (1997-2001, 6 temporadas, 130 episodios / 2006-2007, 1 temporada, 12 episodios). La serie narra las peripecias de Manolo (Ángel de Andrés López) y Benito (Carlos Iglesias), dos chapuceros albañiles que destrozan la reforma para los que han sido contratados allí donde se les envíe a trabajar. Ambos son socios de la empresa de reformas Manolo y Compañía (o según Benito: Benito y Compañía), han pasado el ecuador de la treintena y viven en un tradicional barrio en Madrid.<br> <br> Tras el fin de la serie en el año 2001 (que obtuvo un gran éxito de audiencia), a finales del año 2006 Antena 3 &quot;resucitó&quot; la serie con un nuevo título (Manolo y Benito Corporeision) aunque con los mismos personajes principales.
Manos a la obra (AKA Manolo y Benito Corporeision) (Serie de TV)
/pelicula/474250/descarga_torrent_pelicula_manos_a_la_obra_aka_manolo_y_benito_corporeision_serie_de_tv_1
Canguros (Serie de TV)
Serie de TV (1994-1996). 45 episodios. La serie muestra la vida de Alicia, una chica de provincias que se traslada a Madrid para estudiar y decide ganar un sueldo extra trabajando como canguro de unos revoltosos niños. Junto a ella vivirán tres compañeras de piso, la inocente y algo atontada Almudena, la americana y alocada Sara y la ecologista y bohemia Rita. La marcha de Rita y Sara dará lugar a la llegada de la metódica informática Nancy y de la presumida Helena. Junto a las chicas estarán sus conquistas Micky, Jorge y Eugenio.
Canguros (Serie de TV)
/pelicula/136013/descarga_torrent_pelicula_canguros_serie_de_tv_1
Escapada final (Scapegoat)
Al mismo tiempo que un grupo de jóvenes capitaneados por Daniel provoca la explosión de un camión cargado con material para levantar una central nuclear, Laura mata accidentalmente a su amante, magistrado. Ambos casos se entrecruzarán.
Escapada final (Scapegoat)
/pelicula/158819/descarga_torrent_pelicula_escapada_final_scapegoat_1
El donante
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Tato Montini, un popular presentador radiofónico muy consciente de la importancia del pene en la vida, decide donar su espectacular miembro una vez fallezca. Pero cuando llega al cielo descubre que tanto allí como en el infierno, su órgano reproductor es bastante necesario para entretenerse por toda la eternidad.
El donante
/pelicula/299036/descarga_torrent_pelicula_el_donante_1
La madre muerta
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Ismael (Karra Elejalde) ha cometido varios asesinatos, pero sólo uno de ellos, por sus consecuencias, continúa obsesionándole. La hija de una de sus víctimas (Ana Álvarez), una niña de corta edad que presenció el crimen, quedó tan impresionada que perdió la razón. Veinte años más tarde, Ismael la secuestra para determinar si ella lo reconoce o no como el asesino de su madre.
La madre muerta
/pelicula/210907/descarga_torrent_pelicula_la_madre_muerta_1