Lifting de corazón
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Drama - Romántica Alquiler online Torrent
Antonio Ruiz, un prestigioso cirujano plástico, vive en Sevilla con su mujer y sus dos hijos. A pesar de que ya está a punto de ser abuelo, cuida su aspecto y lleva un ritmo de vida saludable y juvenil. Invitado a un congreso médico en Buenos Aires, lo acompaña Delia, una secretaria joven y atractiva con la que acaba entablando una apasionada relación que lo hace rejuvenecer. De regreso a España, su vida ya no será la misma: se verá dividido entre el deseo de volver a verla y los cambios que su mujer introduce en el hogar a partir de su infidelidad. Finalmente, no tendrá más remedio que elegir.
Lifting de corazón
/pelicula/822268/descarga_torrent_pelicula_lifting_de_corazon_1
La vuelta a la tortilla (C)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género: #Romance
La vuelta a la tortilla (C)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
La lucha contra el cáncer de mama ha inspirado esta historia, en la que Silvia (Silvia Rey), junto a su amiga Paqui (Paca Montoya), encontrarán motivos para celebrar al conocer a Rafa (Fele Martínez).
La vuelta a la tortilla (C)
/pelicula/948072/descarga_torrent_pelicula_la_vuelta_a_la_tortilla_c_1
Carlos contra el mundo
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género: #Drama
Carlos contra el mundo
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Carlos contra el mundo es la historia de un chico de veinticinco años de un barrio proletario de Málaga al que, tras la muerte de su padre, la familia le exige que ocupe el lugar de éste. Que se convierta en padre de familia. Un papel que Carlos no quiere aceptar. Así que la única forma que se le ocurre para esquivar la situación es mentir: Carlos inventa un trabajo y cada mañana sale con el antiguo traje del padre hacia su empleo imaginario. Pero para conseguir el dinero que la madre le pide habrá que alimentar esta mentira día a día. Y la mentira crecerá tan alta como un castillo de naipes y tan débil como éste.
Carlos contra el mundo
/pelicula/305515/descarga_torrent_pelicula_carlos_contra_el_mundo_1