El hombre de Río Malo
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Western Alquiler online Torrent
La banda de forajidos de King juega a dos bandas ofreciendo sus servicios tanto a los revolucionarios mexicanos como al Gobierno. Gracias a su habilidad para no ser descubiertos, todo les va muy bien hasta que King tropieza con Alicia, una aventurera que se dedica a coleccionar maridos.
El hombre de Río Malo
/pelicula/666375/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_de_rio_malo_1
Savage Grace
Barbara Daly (Julianne Moore) entra a formar parte de la alta sociedad americana tras casarse con Brooks Baekeland (Stephen Dillane), heredero de una gran fortuna. Aunque es bella y elegante, a su marido le parece que no está a la altura de su nueva posición social. El nacimiento de Tony, su único hijo, desestabiliza más el matrimonio. Viéndose despreciado por su padre, Tony (Eddie Redmayne) crece estrechamente unido a su madre. Este filme desvela los más ocultos secretos de una de las dinastías norteamericanas más famosas de la historia reciente.
Savage Grace
/pelicula/189623/descarga_torrent_pelicula_savage_grace_1
Muere otro día
Desde Hong Kong a Cuba y a Londres, el agente 007 investiga los planes de Zao, el hijo del pacifista coronel Moon del ejército de Corea del Norte. El MI6 sospecha que los proyectos de Zao pueden poner en peligro la estabilidad mundial, y esas sospechas se confirman cuando 007 descubre que Zao planea, unificar los ejércitos de las dos Coreas, atacar Japón y, después, enfrentarse a los Estados Unidos. Pero Bond es apresado y torturado por Zao. Cuando Bond, apenas liberado, regresa a Londres se descubre que Gustav Graves, un misterioso millonario que tiene ?negocios? con Zao, puede ser una gran amenaza para el mundo, pues ha fabricado un satélite que le permite dirigir la luz solar a su antojo.
Muere otro día
/pelicula/502321/descarga_torrent_pelicula_muere_otro_dia_1
Ojos de cristal
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Suspense Alquiler online Torrent
Un peligroso asesino construye, paso a paso, sus proyectos criminales. En los ojos de cada víctima queda el reflejo de su macabra y oscura liberación. El inspector Amaldi (Luigi Lo Cascio) no tiene elección: para detener al asesino debe olvidar sus propios fantasmas y recorrer un doloroso camino de sangre. Se trata de una batalla contra el tiempo y a través del tiempo porque el horror siempre radica en el pasado.
Ojos de cristal
/pelicula/579385/descarga_torrent_pelicula_ojos_de_cristal_1
El viaje a ninguna parte
Franquismo, años cuarenta. En una compañía de cómicos de la legua medio emparentados entre sí, aunque no recuerdan con precisión cuál es su parentesco, surgen amores y desamores. Hay separaciones dolorosas y encuentros felices; el trabajo se entremezcla con el amor, los problemas económicos con los familiares, y el hambre con el sueño de alcanzar el triunfo.
El viaje a ninguna parte
/pelicula/372761/descarga_torrent_pelicula_el_viaje_a_ninguna_parte_1
Ben Hur (TV)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Drama Alquiler online Torrent
Nueva adaptación del colosal clásico Ben Hur, en esta mini-serie que ofrece más acción, pasión y venganza que nunca. La historia de dos amigos que se convierten en enemigos encarnizados y los acontecimientos históricos de la época a través de los ojos de Judá Ben-Hur. Nacido hijo de un rico comerciante judío. Destinado a vivir muchas vidas: un poderoso hombre de negocios, un esclavo obediente, un gladiador feroz, un noble romano, y finalmente ... un héroe conquistador. Esta saga llena de aventuras es la nueva recreación de una epopeya histórica para la nueva generación.
Ben Hur (TV)
/pelicula/428147/descarga_torrent_pelicula_ben_hur_tv_1
I Come with the Rain
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Kline (Josh Hartnett) es un antiguo policía de Los Ángeles, reconvertido en investigador privado, que viaja a Asia para intentar encontrar al hijo desaparecido de un millonario.
I Come with the Rain
/pelicula/706203/descarga_torrent_pelicula_i_come_with_the_rain_1
Sangre y arena
Sangre y arena
/pelicula/926238/descarga_torrent_pelicula_sangre_y_arena_1
Sin límites
La convivencia de Salvador Dalí, Luis Buñuel y Federico García Lorca en la Residencia de Estudiantes de Madrid ha sido una de esas maravillosas coincidencias que siempre deparan las anécdotas literarias. Ambientada en el Madrid de 1920, la película explora la intensa relación entre ellos.
Sin límites
/pelicula/674367/descarga_torrent_pelicula_sin_limites_1
Prim, el asesinato de la calle del Turco (TV)
Gira en torno a las circunstancias que rodearon el atentado mortal del que fue objeto el 27 de diciembre de 1870 el general Juan Prim y Prats, entonces presidente del Consejo de Ministros y ministro de la Guerra. Tres días después, el 30 de diciembre, se hacía pública su muerte. Una aproximación a un hecho histórico que sigue rodeado de misterio; un magnicidio que nunca fue resuelto.
Prim, el asesinato de la calle del Turco (TV)
/pelicula/918706/descarga_torrent_pelicula_prim_el_asesinato_de_la_calle_del_turco_tv_1
Day of Blood
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género: #Terror
Day of Blood
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
En 1975, un hombre es asesinado en un bosque por unos desconocidos, durante los últimos días de la dictadura franquista. Años después, en 2011, un grupo de 9 amigos, 5 chicos y 4 mujeres, organizan una excursión durante el puente de la Diada de Catalunya.<br> <br> El lugar elegido es el bosque donde se cometió el asesinato. Una vez allí, conocerán los hechos que acontecieron en el pasado por medio de un siniestro guardabosque. Este hecho, sumado a la tensión sexual entre los excursionistas y a la conexión de algunos de sus miembros con el asesinato, hará que todos sean posibles víctimas o verdugos de un juego sangriento en el que un misterioso asesino empezará a cobrarse sus víctimas.
Day of Blood
/pelicula/463663/descarga_torrent_pelicula_day_of_blood_1
Las crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian
La acción de &quot;Las crónicas de Narnia. El Príncipe Caspian&quot; transcurre un año después de los increíbles acontecimientos de &quot;El León, la Bruja y el Armario&quot;, cuando los reyes y las reinas de Narnia -los 4 hermanos Pevensie- vuelven a reunirse en ese remoto y fantástico mundo, donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado el reino de Narnia, que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz, que gobierna sin piedad. Los cuatro niños no tardarán en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven Príncipe Caspian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido en el trono. Con la ayuda del bondadoso duende, un valiente ratón parlante llamado Reepicheep, de un tejón llamado Trufflehunter y de un Duende Negro, Nikabrik, los Narnianos, liderados por los poderosos caballeros Peter y Caspian, se embarcan en un extraordinario viaje para encontrar a Aslan, liberar Narnia del yugo tiránico de Miraz y restaurar la magia y la paz en el territorio.
Las crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian
/pelicula/389665/descarga_torrent_pelicula_las_cronicas_de_narnia_el_principe_caspian_1
Alas rotas
Carlos Ayala es comandante del Ejército del Aire, instructor de la Academia General del Aire y miembro de la conocida Patrulla Águila, escuadrilla acrobática. Sólo hay una cosa que le apasiona y obsesiona: volar. El descubrimiento de un tumor cerebral que le podría apartar de su profesión trunca su vida. Carlos se va derrumbando y se convierte en una sombra de lo que había sido siempre: uno de los comandantes más carismáticos de la base.
Alas rotas
/pelicula/363476/descarga_torrent_pelicula_alas_rotas_1
Los novios búlgaros
Daniel es un homosexual que disfruta de una desahogada posición social, un cómodo piso en un buen barrio de Madrid, un respetable bufete de abogado y una cordial relación con su conservadora familia. Con sus amigos frecuenta Chueca, el barrio gay de Madrid, a la caza de chicos guapos, especialmente eslavos, tras la caída del comunismo. Así conoce a Kyril, un joven y atractivo búlgaro sin escrúpulos, del que se enamora perdidamente. Muy pronto Kyril empieza a pedirle a Daniel favores que infringen la legalidad. Además, se trae de Bulgaria a su novia y la instala en casa de su amigo. A estas alturas, Daniel es ya perfectamente consciente de que está siendo utilizado; a pesar de lo cual seguirá apoyando las ilegales y peligrosas actividades de su amante.
Los novios búlgaros
/pelicula/784693/descarga_torrent_pelicula_los_novios_bulgaros_1
Vivancos 3 (Si gusta haremos las dos primeras)
La investigación del asesinato de dos policías enfrentará al inspector Vivancos, un tipo duro, curtido e insobornable, con su superior, el teniente Pajarda.
Vivancos 3 (Si gusta haremos las dos primeras)
/pelicula/513680/descarga_torrent_pelicula_vivancos_3_si_gusta_haremos_las_dos_primeras_1
Che, hasta la victoria siempre
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género: #Drama
Che, hasta la victoria siempre
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Che, hasta la victoria siempre
/pelicula/671688/descarga_torrent_pelicula_che_hasta_la_victoria_siempre_1
La vuelta de El Coyote
Aunque siempre perteneció a Méjico, en 1852, California pasó a integrar los Estados Unidos. Don César Echagüe, un hidalgo español, ante la amenaza de verse desposeído de sus tierras, hace volver de Cuba a César, su único hijo varón. Pero el joven, absolutamente reacio a la violencia, no responde a lo que su padre esperaba de él. Por el contrario, su actitud, y sus ademanes encolerizan a su padre y desconciertan a su prometida Leonor, los cuales ignoran que esconde un secreto. De repente, como respuesta a la injusticia social, entra en acción un enigmático enmascarado: &quot;El Coyote&quot;, que se enfrenta a la gente sin escrúpulos que intenta apoderarse de las tierras con la connivencia de los ambiciosos y corruptos militares que gobiernan el territorio. Las aventuras del héroe mexicano, se basaban en las novelitas que entretuvieron a la generación de la postguerra española.
La vuelta de El Coyote
/pelicula/904068/descarga_torrent_pelicula_la_vuelta_de_el_coyote_1
Bert
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Rodada íntegramente en la Serra de Tramuntana, narra la historia de una obsesión, la que experimenta el protagonista, interpretado por Fermí Reixach, por encontrar a un amigo que ha desaparecido en la Serra de Tramuntana.
Bert
/pelicula/824379/descarga_torrent_pelicula_bert_1
99.9 La frecuencia del terror
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Terror Alquiler online Torrent
Lara es la presentadora de un programa de radio, 99.9, sobre fenómenos extraordinarios. Una noche, mientras se encuentra frente al micrófono, recibe la noticia de que Víctor, un viejo amigo, ha muerto en extrañas circunstancias en el cementerio de un pequeño pueblo.
99.9 La frecuencia del terror
/pelicula/107765/descarga_torrent_pelicula_99.9_la_frecuencia_del_terror_1
La mujer del cosmonauta
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género: #Comedia
La mujer del cosmonauta
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
La mujer de un cosmonauta está atravesando una crisis matrimonial, así que recibe con satisfacción la noticia de que su marido pasará varios meses en el espacio. Lo malo es que los encargados de la misión instalarán en su casa un gran monitor para que la pareja esté permanentemente en contacto. Tendrán, pues, una vida muy parecida a la de cualquier matrimonio sólo que a miles de kilómetros de distancia.
La mujer del cosmonauta
/pelicula/427962/descarga_torrent_pelicula_la_mujer_del_cosmonauta_1
El color de las nubes
Una anciana que reivindica su vieja casona cántabra, un viejo carpintero de ribera y un pescador furtivo que encuentra un alijo de droga, una joven que vende productos ecológicos, un abogado que cae en las redes de la muchacha, un rico heredero que odia a la anciana, un niño español que se hace pasar por bosnio, una pandilla de traficantes... Las acciones se entrelazan en una serie de aventuras en las que queda patente la solidaridad de unos frente a la voracidad de otros.
El color de las nubes
/pelicula/166564/descarga_torrent_pelicula_el_color_de_las_nubes_1
Marquise
Marquise es una bella mujer que seduce a René, el actor principal del grupo de teatro de Molière. Él pide su mano y ella acepta, con la condición de que la dejen entrar en el grupo de teatro, pero su talento no está a la altura de su belleza. Ya casados, René está tan enamorado que incluso tolera el comportamiento frívolo de Marquise, hasta que llega Jean Racine y se enamora de ella...
Marquise
/pelicula/241388/descarga_torrent_pelicula_marquise_1
Cuestión de suerte
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
En un tranquilo pueblo costero, Julio y Concha, jóvenes y guapos, están a punto de casarse; pero un maletín lleno de joyas, un muerto y una bellísima mujer se interponen en sus planes. A partir de aquí todo será una cuestion de suerte.
Cuestión de suerte
/pelicula/446406/descarga_torrent_pelicula_cuestion_de_suerte_1
Muerte en Granada
Madrid, 1934. García Lorca estrena su obra &quot;Yerma&quot;. Entre el público está un niño, Ricardo, gran admirador del poeta. Esa noche, Lorca queda grabado de por vida en su memoria. Años después, Ricardo, obsesionado por el misterio que encierra la muerte de Lorca, regresa a Granada para conseguir las pistas que le conducirán a descubrir la espantosa verdad.
Muerte en Granada
/pelicula/417274/descarga_torrent_pelicula_muerte_en_granada_1
Adosados
Andrés, auditor de cuentas, lleva una vida tranquila y monótona con su mujer y sus hijos en una urbanización residencial compuesta de casas adosadas e idénticas. Un día, observa en su perro extraños síntomas y lo lleva al veterinario. Al animal le diagnostican una enfermedad incurable y decide sacrificarlo. Después de enterrarlo, piensa que quizá se ha precipitado al actuar sin consultar a su esposa. Decide entonces mentirle y encuentra en ello un placer desconocido, de modo que sigue mintiendo, lo que da lugar a un creciente distanciamiento entre él y su esposa.
Adosados
/pelicula/725553/descarga_torrent_pelicula_adosados_1
¿Matar a mi mujer? Era una broma
Un hombre, harto de su esposa, planea el crimen perfecto y la invita a ir al mismo hotel en el que pasaron la luna de miel. Pero allí, ella le abandona y un extraño disparo incrimina al hombre en un crimen que no ha cometido.
¿Matar a mi mujer? Era una broma
/pelicula/312726/descarga_torrent_pelicula_matar_a_mi_mujer_era_una_broma_1
Beltenebros
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género: #Intriga #Thriller
Beltenebros
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
En la oscura posguerra española, Darman es un inglés que viaja a Madrid con la misión de matar a un topo infiltrado en la organización del clandestino Partido Comunista. Para encontrar a su víctima, Darman comienza una aventura con Rebecca, la prostituta más cara y bella de Madrid, que casualmente es amante del hombre al que busca. Adaptación cinematográfica de la novela homónima de Muñoz Molina.
Beltenebros
/pelicula/769054/descarga_torrent_pelicula_beltenebros_1
A puño limpio
C.J. (aventurero y exboxeador) llega a Rosario, en Argentina, guiado por el deseo de vengar la muerte violenta de un amigo. Pero Billy Vance, asesino, Rhino, todavía imbatido luchador. C.J. se introduce de nuevo en el mundo del boxeo, dominio sórdido de Vance. La meta de C.J. se fijará inexorablemente: su decisión de enfrentarse a Rhino en un encarnizado y último combate.
A puño limpio
/pelicula/135181/descarga_torrent_pelicula_a_puno_limpio_1
Escuadrón
Cuatro especialistas en todo tipo de artes marciales, actividades antiterroristas y tecnicas de espionaje forman el &quot;Escuadrón&quot;, grupo que será contratado para proteger a Kassar, lider de la oposicion al dictador que gobierna despóticamente un pais de Oriente Medio.
Escuadrón
/pelicula/514725/descarga_torrent_pelicula_escuadron_1
Onassis: el hombre más rico del mundo (TV)
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Biopic del famoso millonario y armador griego Aristóteles Onassis (Raul Julia), conocido en todo el mundo no sólo por su inmensa fortuna, sino por sus matrimonios con Maria Callas (Jane Seymour) y Jacqueline Kennedy (Francesca Annis).
Onassis: el hombre más rico del mundo (TV)
/pelicula/737858/descarga_torrent_pelicula_onassis_el_hombre_mas_rico_del_mundo_tv_1
Lorca, muerte de un poeta (TV)
Miniserie de TV de seis episodios. Federico García Lorca tenía 38 años cuando fue asesinado el 19 de agosto de 1936, un mes después de estallar la Guerra Civil. La serie pretende recrear con precisión la andadura maravillosa y terrible del poeta: desde el niño que oía cómo las hojas de los chopos mecidas por la brisa cantaban su nombre, al hombre que escucha aterrorizado cómo sus verdugos amartillan los fusiles que acabarán con su vida.
Lorca, muerte de un poeta (TV)
/pelicula/648114/descarga_torrent_pelicula_lorca_muerte_de_un_poeta_tv_1
Los señores del acero
Europa Occidental, principios del siglo XVI. Una banda de mercenarios que se dedica al pillaje y está encabezada por el soldado Martin, pretende robar a Arnolfini, su anterior señor feudal. Para ello Martin forma un ejército con el dinero conseguido del robo de reliquias. Después de secuestrar a la hijastra de Arnolfini, la princesa Agnes, la salva de ser violada y ésta le promete amor eterno.
Los señores del acero
/pelicula/413539/descarga_torrent_pelicula_los_senores_del_acero_1
Los matasanos
Sin entender ni una sola palabra de castellano, Jeff, un estudiante de pésima reputación, ingresa en una universidad latinoamericana de poco prestigio. Allí deberá enfrentarse cara a cara con la vida para intentar conseguir un nivel lo suficientemente aceptable como para poder subsistir de manera totalmente digna, ante la cantidad de cosas que le va a ir ocurriendo poco a poco.
Los matasanos
/pelicula/631088/descarga_torrent_pelicula_los_matasanos_1
Réquiem por un campesino español
Mosén Millán celebra una misa de réquiem por Paco, &quot;el niño del molino&quot;, un campesino republicano asesinado el año anterior por unos forasteros.
Réquiem por un campesino español
/pelicula/588819/descarga_torrent_pelicula_requiem_por_un_campesino_espanol_1
Vengador de asesinos
Un hombre que ha perdido todo lo que ha tenido, penetra en el corazón de la mafia, con un deseo obsesivo.
Vengador de asesinos
/pelicula/485544/descarga_torrent_pelicula_vengador_de_asesinos_1
Adiós, querida mamá
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género: #Drama
Adiós, querida mamá
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Daniel sale ileso de un accidente automovilístico en el que pierde la vida su padre, un importante hombre de empresa. Sin embargo, sufre las consecuencias de este hecho bajo un fuerte complejo de culpabilidad, ya que, desde pequeño, ha sentido mayor atracción por su madre, Beatriz, de la que inconscientemente está enamorado. Debio a ello, padece una serie de trastornos, que hacen necesaria la atención y cuidados de una enfermera, Julia, que no tarda en descubrir las causas de la neurosis de Daniel. Beatriz es una mujer absorbente, que mantiene relaciones ilícitas con su cuñado Horacio. Daniel, que odia a Horacio porque se ha trasladado a la casa para ocupar el lugar de su padre, se confiesa a Julia en el momento en que su madre está dispuesta a apoyar la idea de su tío de internarle en un hospital psiquiátrico.
Adiós, querida mamá
/pelicula/728392/descarga_torrent_pelicula_adios_querida_mama_1
Los locos vecinos del 2º
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Las esposas de Fermín y Julio son dos líderes de la política: Justine Blanco es diputada por un partido conservador y Mireya Gran es la jefa de un grupo feminista. Ellas son líderes de sus familias, mientras que sus maridos se han convertido en dos ceros a la izquierda. Los dos cuidan de su respectivo hijo, atienden la casa y llevan una vida a salto de mata, metidos siempre en líos de faldas. Fermín y Julio son clientes de la misma casa de citas, a la que acuden todos los domingos con el ligue de turno y con el niño, pues el establecimiento de doña Encarna tiene la particularidad de que es mitad &quot;mueble&quot;, mitad guardería infantil? Lo malo es que la doble vida de Julio y de Fermín ha sido descubierta por un desaprensivo que pone en marcha una operación de chantaje. Llega el escándalo y automáticamente, los dos maridos son arrojados al arroyo por sus ilustres esposas. Fermín y Julio no tardan en comprender que pese a estar casados con mujeres tan distintas entre sí, el problema de ellos es exactamente el mismo. Llegan a la conclusión de que lo mejor será unirse y empezar una nueva vida. Y así lo hacen. Alquilan un apartamento y se instalan en él, dispuestos a romper con el pasado: la juerga está asegurada.
Los locos vecinos del 2º
/pelicula/983376/descarga_torrent_pelicula_los_locos_vecinos_del_2o_1
Los ultimos golpes del Torete (Perros callejeros III)
Tras escapar del correccional, &quot;El Torete&quot; atraca un banco. Segundos después, &quot;El Vaquilla&quot; entra en el mismo banco para atracarlo también. No tuvieron más remedio que compartir el botín. La policía los busca por todas partes. Y también Begoña, una joven periodista empeñada en redimirlos.
Los ultimos golpes del Torete (Perros callejeros III)
/pelicula/526958/descarga_torrent_pelicula_los_ultimos_golpes_del_torete_perros_callejeros_iii_1
Morir de miedo
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género: #Terror
Morir de miedo
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Una joven pareja decide celebrar su quinto aniversario de boda en la sierra madrileña. Una vez allí, cuando llega la noche, una misteriosa figura se mueve por el lugar. Un psicópata les acecha en una velada que será inolvidable...
Morir de miedo
/pelicula/737541/descarga_torrent_pelicula_morir_de_miedo_1
Semilla de muerte
Alfredo dedica obsesivamente su vida a vengarse de los traficantes de drogas que han acabado con la vida de su hijo.
Semilla de muerte
/pelicula/239941/descarga_torrent_pelicula_semilla_de_muerte_1