Sólo tú
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Faith Corvatch siempre fue una chica romántica. A los once años, durante una sesión de espiritismo, le fue revelado el nombre del que estaba destinado a ser el amor de su vida: ”Damon Bradley”, alguien de quien ella no había oído hablar nunca. Años después, Faith se ha convertido en una atractiva mujer, tiene novio, trabajo fijo, un bonito piso, pero no ha olvidado aquel nombre. Diez días antes de casarse, recibe la llamada de un antiguo compañero de su novio que se disculpa por no poder asistir a la boda; su nombre es Damon Bradley.
Sólo tú
/pelicula/105936/descarga_torrent_pelicula_solo_tu
Bailar en la oscuridad
Selma, inmigrante checa y madre soltera, trabaja en la fábrica de un pueblo de los Estados Unidos. La única vía de escape a tan rutinaria vida es su pasión por la música, especialmente por las canciones y los números de baile de los musicales clásicos de Hollywood. Selma esconde un triste secreto: está perdiendo la vista, pero lo peor es que su hijo también se quedará ciego, si ella no consigue, a tiempo, el dinero suficiente para que se opere. Tercera película de la trilogía "Corazón dorado" de Lars Von Trier.
Bailar en la oscuridad
/pelicula/552917/descarga_torrent_pelicula_bailar_en_la_oscuridad
Dogville
Grace llega al remoto pueblo de Dogville huyendo de una banda de gángsters. Persuadidos por las palabras de Tom, que se ha erigido en portavoz de la comunidad, los vecinos se avienen a ocultarla. Grace, a cambio, trabaja para ellos. Sin embargo, cuando Dogville sea sometido a una intensa vigilancia policial para dar con la fugitiva, sus habitantes exigirán a Grace otros servicios que les compensen del peligro que corren al darle cobijo. Grace aprenderá, de un modo brutal, que en ese pueblo la bondad es algo muy relativo. Pero ella guarda un secreto que no quiere desvelar.
Dogville
/pelicula/573847/descarga_torrent_pelicula_dogville
Exposados
A Milo Boyd (Gerard Butler), un cazarrecompensas que está viviendo una mala racha, le asignan el caso de sus sueños: capturar a su ex-mujer, la periodista Nicole Hurley (Jennifer Aniston), que ha violado la libertad condicional. Milo cree que será un trabajo divertido; pero Nicole se ha escapado para investigar un asesinato, de modo que las cosas no serán tan sencillas. De repente, sus vidas empiezan a correr peligro y tienen que salir huyendo. Si pensaban que la promesa de amarse y respetarse era difícil, mantenerse con vida será mucho más complicado.
Exposados
/pelicula/573923/descarga_torrent_pelicula_exposados
Negociador
Víctima de una compleja conspiración, Danny Roman, un experto negociador de la policía especializado en secuestros, se ve obligado a tomar rehenes con el fin de probar su inocencia. Además, con la ayuda de un prestigioso colega, intentará descubrir quién está detrás de la trampa que le han tendido.
Negociador
/pelicula/822810/descarga_torrent_pelicula_negociador
Papá Canguro
Tras no obtener los resultados esperados en una campaña publicitaria sobre cereales vegetales, Charlie y Phil (Eddie Murphy & Jeff Garlin) son despedidos de sus trabajos. Después de fracasar en la búsqueda de un empleo, y quedarse al mando de sus casas y de sus hijos pequeños, Charlie tiene una idea: ¿Si Phil y él pueden arreglárselas para cuidar de 2 niños, porqué no cuidar a 10? Golosinas, superhéroes y destrozar todo lo que haya a la vista son los hobbies de los traviesos residentes de "Papá Canguro", la loca pero divertida guardería montada en su propia casa, para el cuidado de niños durante el día... para irritación de su principal competidora, la estricta Srta. Gwyneth Harridan (Anjelica Huston).
Papá Canguro
/pelicula/958558/descarga_torrent_pelicula_papa_canguro
Funny Games (Funny Games U.S.)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Anna (Naomi Watts), su marido George (Tim Roth) y su hijo de diez años (Devon Gearhart) se van a descansar a su residencia de vacaciones situada al lado de un lago. Nada más llegar, aparecen dos jóvenes (Michael Pitt y Brady Corbet) aparentemente muy educados que dicen ser amigos de los vecinos y que les piden unos huevos. Remake norteamericano (casi una copia) de la película homónima de Haneke, de 1997.
Funny Games (Funny Games U.S.)
/pelicula/968591/descarga_torrent_pelicula_funny_games_funny_games_u.s
Men in Black (Hombres de negro)
Durante muchos años los extraterrestres han vivido en la Tierra, mezclados con los seres humanos, sin que nadie lo supiese. Los Hombres de Negro son agentes especiales que forman parte de una unidad altamente secreta del gobierno; su misión consiste en controlar a los alienígenas. Dos de estos agentes (uno veterano y otro recién incorporado), cuya misión consiste en vigilar a los alienígenas que viven en Nueva York, descubren a un terrorista galáctico que pretende acabar con la Humanidad.
Men in Black (Hombres de negro)
/pelicula/968702/descarga_torrent_pelicula_men_in_black_hombres_de_negro
Ejecutiva en apuros
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Lucy Hill (Renée Zellweger) es una ejecutiva ambiciosa con mucho futuro que vive en Miami, encantada además con su estilo de vida en la bulliciosa ciudad. Adora sus zapatos, adora sus coches y adora subir puestos en el escalafón corporativo. Cuando de un día para otro le ofrecen un puesto temporal lejos de su ciudad, en una pequeña población rural de Minnesota, para reestructurar una fábrica, Lucy acepta inmediatamente, sabiendo que un gran ascenso no anda muy lejos. Pero lo que empieza siendo un trabajo sencillo acaba siendo una experiencia que le cambiará la vida, ya que Lucy va a encontrar un mayor sentido a su existencia y también, de forma imprevista, al hombre de sus sueños (Harry Connick, Jr.).
Ejecutiva en apuros
/pelicula/185790/descarga_torrent_pelicula_ejecutiva_en_apuros
Amor en juego
El profesor de instituto Ben Wrightman (Jimmy Fallon) es un buen partido. Es encantador, divertido y fantástico con los niños. Cuando conoce a Lindsey Meeks (Drew Barrymore), una ambiciosa asesora comercial cuyo espíritu refulge tanto como su belleza, la atracción que sienten el uno por el otro es inmediata. Por supuesto, tienen sus diferencias. Ella es una adicta al trabajo, él adora sus vacaciones de verano. Él vive y respira por los Red Sox; ella no distingue a Carl Yastrzemski de Johnny Damon. Pero el verdadero amor vence cualquier obstáculo… al menos hasta que empiezan los entrenamientos de primavera de los Red Sox. Cuando los adorados Boston Red Sox llevan a cabo una de las temporadas más increíbles de la historia del béisbol, Ben y Lindsey deben decidir si, como pareja, rompen o luchan por mantener vivo su amor con entradas extras.
Amor en juego
/pelicula/216478/descarga_torrent_pelicula_amor_en_juego
El informador
Seth ha dejado los estudios y ha montado un casino ilegal en su casa. Su padre, que es juez, no ve demasiado bien esta ocupacion, y esto provoca nuevas tiranteces en su relacion, ya de por si tensa. Todo parece cambiar cuando a Seth un cliente le ofrece trabajar como agente de bolsa. Sin embargo, pronto comprobará que no es oro todo lo que reluce. Es un mundo atractivo en el que la gran parte son jóvenes y ambiciosos. Pero en el negocio de la especulación financiera la lealtad riñe con la ambición...
El informador
/pelicula/417272/descarga_torrent_pelicula_el_informador
Another Happy Day
Con motivo de la boda de su distante hijo Dylan (Michael Nardelli), Lynn (Ellen Barkin) se verá obligada a reunirse con su ex-marido Paul (Thomas Haden Church), y con toda su caótica familia: sus tres desastrosos hijos: Alice (Kate Bosworth), Elliot (Ezra Miller) y Ben (Daniel Yelsky), sus excéntricos padres (Ellen Burstyn y George Kennedy), y la nueva mujer de Paul, Patty (Demi Moore), que se caracteriza por su fuerte temperamento.
Another Happy Day
/pelicula/483125/descarga_torrent_pelicula_another_happy_day
Tenemos que hablar de Kevin
Eva, una mujer satisfecha consigo misma, es autora y editora de guías de viaje. Casada desde hace años con Franklin, un fotógrafo que trabaja en publicidad, decide, con casi cuarenta años y tras muchas dudas, tener un hijo. Así nacerá Kevin. Pero, ya desde el principio, empiezan a surgir dificultades... Adaptación de la novela homónima de Lionel Shriver.
Tenemos que hablar de Kevin
/pelicula/504482/descarga_torrent_pelicula_tenemos_que_hablar_de_kevin
La tribu de los Krippendorf
James Krippendorf (Richard Dreyfuss) es un antropólogo en apuros. Tendría que haberse dedicado durante dos años a estudiar el comportamiento de una tribu desconocida de Nueva Guinea, pero el dinero de la beca lo ha invertido en sus problemáticos hijos. Cuando sus superiores le exigen que rinda cuentas de sus investigaciones, lo único que se le ocurre es recurrir a sus hijos para que den vida a una tribu inexistente.
La tribu de los Krippendorf
/pelicula/685299/descarga_torrent_pelicula_la_tribu_de_los_krippendorf