No sos vos, soy yo
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Javier, un médico treintañero que está recién casado, tiene planes de comenzar una nueva vida en Estados Unidos con María. Justo antes de partir a Miami para encontrarse con su mujer, ella lo llama para confesar que se ha enamorado de otro y terminar su relación. Javier está desesperado, ella es su vida y no sabe qué hacer. Así que trata de refugiarse en el sofá de su psicoanalista, en sus amigos y en el perro que acaba de comprar; todo para superar su incapacidad de estar solo y olvidar esa traición.
No sos vos, soy yo
/pelicula/390263/descarga_torrent_pelicula_no_sos_vos_soy_yo_1
Todos tenemos un plan
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Crimen - Drama - Suspense Alquiler online Torrent
Tras pasar algunos años en Buenos Aires, Agustín (Viggo Mortensen) vive desesperado y obsesionado con la idea de abandonar para siempre su frustrante vida en esa ciudad. Después de la muerte de Pedro, su hermano gemelo, Agustín se dispone a empezar una nueva vida asumiendo la identidad de su hermano y retornando a la misteriosa región del Delta del Tigre, donde transcurrió la infancia de ambos. Sin embargo, poco tiempo después de su regreso, Agustín se ve involuntariamente implicado en el peligroso mundo criminal del que su hermano había formado parte.
Todos tenemos un plan
/pelicula/410794/descarga_torrent_pelicula_todos_tenemos_un_plan_1
El secreto de sus ojos
Argentina. Benjamín Espósito es oficial de un Juzgado de Instrucción de Buenos Aires recién retirado. Obsesionado por un brutal asesinato ocurrido veinticinco años antes, en 1974, decide escribir una novela sobre el caso, del cual fue testigo y protagonista. Reviviendo el pasado, viene también a su memoria el recuerdo de una mujer, a quien ha amado en silencio durante todos esos años.
El secreto de sus ojos
/pelicula/313601/descarga_torrent_pelicula_el_secreto_de_sus_ojos_1
Televisión por la identidad (Serie de TV)
Serie de TV. 3 episodios. Historias de vida de jóvenes que se enteraron que eran hijos de desaparecidos en la dictadura militar argentina de 1976, y cómo volvieron con sus parientes de sangre. También profundiza en los padecimientos de quienes estuvieron detenidos. <br> <br> 1º episodio: &quot;Tatiana&quot; - Cuenta la historia de Tatiana Ruarte Britos, la primera nieta recuperada por las Abuelas de Plaza de Mayo en marzo de 1980 cuando aún subsistía el régimen militar.<br> <br> 2º episodio: &quot;Juan&quot; - La historia de Juan Cabandié, nacido en la ESMA (un centro clandestino de detención) y apropiado por un sargento de la policía que participó en la represión ilegal.<br> <br> 3º episodio: &quot;Nietos de la esperanza&quot; - Historia de ficción, la de Lucía, compuesta a partir de varios casos reales y anécdotas que representan a los nietos recuperados.
Televisión por la identidad (Serie de TV)
/pelicula/267549/descarga_torrent_pelicula_television_por_la_identidad_serie_de_tv_1
Culpables (Serie de TV)
Serie de TV de 39 capítulos. El matrimonio de Aníbal (Alfredo Casero) y Daniela (Gabriela Toscano) está atravesando una crisis. Claudio (Diego Peretti) y Adriana (Soledad Villamil) tienen que afrontar el hecho de que él se haya quedado sin trabajo con la consiguiente presión familiar. Perla (Susú Pecoraro) y Willy (Fernán Mirás) también tienen problemas: ella, recién divorciada de un marido violento, tiene una hija lesbiana (Florencia Bertotti); él está locamente enamorado de su mujer, pero ella no le corresponde en la misma medida. Por su parte, Chechu (Mercedes Morán), una mujer en los cuarenta, busca constantemente un amor que nunca llega.
Culpables (Serie de TV)
/pelicula/315580/descarga_torrent_pelicula_culpables_serie_de_tv_1
El sueño de los héroes
La historia transcurre en varios barrios porteños y entre dos carnavales, el de 1927 y el de 1930. El protagonista, Emilio Gauna, ha ganado a las carreras e invitado a su barra de amigos a vivir una juerga de varios días. Al finalizar, busca reconstruir varios hechos que permanecen ocultos en su memoria por culpa del alcohol o por otras razones que no alcanza a dilucidar. Tres años más tarde y luego de haberse casado con la bella Clara (hija del brujo Taboada), vuelve a ganar dinero e invita a sus amigos a reproducir con absoluta precisión las circunstancias vividas durante el carnaval anterior, al cabo de las cuales Gauna entenderá que no se puede escapar de un destino momentáneamente postergado.
El sueño de los héroes
/pelicula/402443/descarga_torrent_pelicula_el_sueno_de_los_heroes_1
La vida según Muriel
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En las montañas argentinas, en plena naturaleza, y a través de la mirada de una niña de nueve años, dos mujeres lucharán para hacer realidad sus sueños...
La vida según Muriel
/pelicula/555511/descarga_torrent_pelicula_la_vida_segun_muriel_1
Vivir mata
Un diplomático es enviado a Valaquia a fines del siglo XIX. Allí conoce a una joven princesa. Al regresar a Buenos Aires, un siglo más tarde y ya convertido en vampiro, conoce a otra mujer.
Vivir mata
/pelicula/460471/descarga_torrent_pelicula_vivir_mata_1