Límite: 48 horas
Cuando un par de asesinos sin escrúpulos consigue huir de prisión, dejando tras de sí un horrible reguero de sangre, al malhumorado detective Jack Cates no le queda otra opción que sacar al timador Reggie Hammond de la cárcel para que le ayude a encontrar a los criminales. Sin embargo, sólo dispondrán de 48 horas porque Hammond debe regresar a prisión.
Límite: 48 horas
/pelicula/108252/descarga_torrent_pelicula_limite_48_horas_1
Depredador
Un grupo de mercenarios es contratado por la CIA para rescatar a unos pilotos que han sido apresados por la guerrilla en la selva centroamericana. La misión es un éxito, pero durante el viaje de regreso se dan cuenta de que algo misterioso e invisible está dándoles caza uno a uno. Ese algo resulta ser un cazador alienígena que se queda con las calaveras de sus víctimas como trofeos.
Depredador
/pelicula/987948/descarga_torrent_pelicula_depredador_1
Encerrado
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Drama Alquiler online Torrent
Frank Leone está a punto de cumplir su condena de reclusión por un delito menor. Sin embargo a punto de ser liberado, Warden Drumgoole se hace cargo de la prisión. Drumgoole fue reasignado a tan infernal presidio después de que su administración fuera públicamente puesta en entredicho por Leone, y ahora él se encargará de que nunca vuelva a ver la luz del día.
Encerrado
/pelicula/859015/descarga_torrent_pelicula_encerrado_1
El templo del oro
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Aventuras Alquiler online Torrent
Después de una larga racha de percances, decisiones erróneas y fracasos estrepitosos, los arqueólogos Max y Leo (Norris y Gossett) han decidido dejar su trabajo, pero se vuelven atrás cuando una bella mujer los contrata para buscar un tesoro azteca. Lo que ignoran es que un poderoso y vengativo espíritu sigue sus movimientos y, con tal de proteger el tesoro sagrado, no se detendrá ante nada.
El templo del oro
/pelicula/458827/descarga_torrent_pelicula_el_templo_del_oro_1