Juego de tronos (Serie de TV)
Serie de TV (2011-Actualidad). La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles, la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el Norte de Poniente, y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en una guerra civil anterior. que pretende regresar a Poniente para reclamar sus derechos. Tras un largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard 'Ned' Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte de su amigo el rey Robert Baratheon. Stark es la Mano del Rey e intenta desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos. Mientras tanto diversas facciones conspiran con un solo objetivo: apoderarse del trono.
Juego de tronos (Serie de TV)
/pelicula/874956/descarga_torrent_pelicula_juego_de_tronos_serie_de_tv_1
El cuento número trece (TV)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Vida Winter es una de las novelistas más famosas de toda Inglaterra, cuyo pasado es un completo misterio antes de que se dedicara a escribir. Durante años, biógrafos y reporteros intentaron descubrir la verdad obteniendo como resultado el fracaso.
El cuento número trece (TV)
/pelicula/906832/descarga_torrent_pelicula_el_cuento_numero_trece_tv_1
Mi otro yo
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Terror Alquiler online Torrent
Fay, una adolescente cuya perfecta vida ha dado un repentino vuelco, empieza a tener la sensación de que una joven de similar apariencia la está siguiendo.Y no solo eso: cada vez está más convencida de que esa persona no se conforma con tener su mismo aspecto, sino que quiere adueñarse de su vida entera.
Mi otro yo
/pelicula/551874/descarga_torrent_pelicula_mi_otro_yo_1
X-Men: Apocalipsis
Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo contra el que se hayan enfrentado jamás.
X-Men: Apocalipsis
/pelicula/543012/descarga_torrent_pelicula_x-men_apocalipsis_1