Resident Evil 4: Ultratumba
En un mundo arrasado por un virus que transforma a sus víctimas en no muertos, Alice (Milla Jovovich) continúa su viaje en busca de supervivientes para conducirlos hacia un lugar seguro. Su batalla sin fin contra la Corporación Umbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo; un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los zombis que los guía hacia Los Ángeles; pero al llegar, la ciudad se encuentra poblada de hordas de muertos vivientes, y Alice y sus camaradas estarán a un paso de una trampa mortal.
Resident Evil 4: Ultratumba
/pelicula/787454/descarga_torrent_pelicula_resident_evil_4_ultratumba_1
Tarzán
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género: #Animación #Aventuras
Tarzán
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Animación #Aventuras Alquiler online Torrent
Durante una expedición a una remota jungla de África, John Greystoke y su mujer fallecen en un accidente de helicóptero. Únicamente su hijo pequeño J.J., también conocido como Tarzán, sobrevive. Un grupo de gorilas descubre al niño y lo acoge como si fuera uno de ellos. El niño aprende las duras leyes de la jungla sin tener contacto con ningún otro ser humano hasta que, ya convertido en un poderoso joven, se encuentra con la hermosa Jane Porter. Jane es una valiente ecologista que viaja a África engañada por William Clayton, el actual presidente de la compañía Greystoke, que pretende acumular más poder.
Tarzán
/pelicula/455785/descarga_torrent_pelicula_tarzan_1
Castigo sangriento
La adolescencia de Riley Jones ha caído del lado de los marginados. Su existencia empeora aun más cuando debe quedarse castigada después de clase y, por su eso fuera poco, un asesino que se diría salido de un slasher empieza a cargarse gente a diestro y siniestro. ?No quiero una película de adolescentes que también busque a un público adulto. Esta es una película sobre adolescentes y para adolescentes?. Así de rotundo se muestra Joseph Kahn al hablar de Detention, una comedia de terror de bajo presupuesto.
Castigo sangriento
/pelicula/661285/descarga_torrent_pelicula_castigo_sangriento_1
Monster House
D.J. Walters es un chico de doce años al que se le ha metido en la cabeza que en la casa del anciano Nebbercracker, al otro lado de la calle, ocurre algo extraño. La víspera de Halloween, el balón con el que juegan D.J. y su amigo va a parar al jardín del señor Nebbercracker, pero inexplicablemente llega al interior de la vivienda. Cuando su amiga Jenny está a punto de ser engullida por la misteriosa casa, nadie cree a los asustados chicos; así que los tres deciden investigar el enigma por su cuenta.
Monster House
/pelicula/426487/descarga_torrent_pelicula_monster_house_1
Resident Evil 3: Extinción
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Acción Alquiler online Torrent
Tercera entrega de la saga 'Resident Evil'. En esta ocasión nuestra heroína, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon, deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la 'Corporación Umbrella' les alcancen.
Resident Evil 3: Extinción
/pelicula/701328/descarga_torrent_pelicula_resident_evil_3_extincion_1
Cult (Serie de TV)
Serie de TV (2013). 1 temporada. 13 episodios. La serie se centra en una joven asistente de producción de un programa de televisión muy popular titulado CULT, que tras una ola de desapariciones y un asesinato, se unirá a un periodista para investigar a un grupo de fans que podrían estar recreando los crímenes vistos en el programa en la vida real... La serie fue cancelada tras la emisión de 7 episodios, debido a su baja audicencia.
Cult (Serie de TV)
/pelicula/888404/descarga_torrent_pelicula_cult_serie_de_tv_1