¿Vencedores o vencidos? (El juicio de Nuremberg)
En 1948, tres años después del final de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), cuatro jueces, cómplices de la política nazi de esterilización y limpieza étnica, van a ser juzgados en Nuremberg. Sobre Dan Haywood (Spencer Tracy), un juez norteamericano retirado, recae la importante responsabilidad de presidir este juicio contra los crímenes de guerra nazis.
¿Vencedores o vencidos? (El juicio de Nuremberg)
/pelicula/192148/descarga_torrent_pelicula_vencedores_o_vencidos_el_juicio_de_nuremberg
El mundo está loco, loco, loco
Varios automovilistas conducen por un agreste paisaje del sur de California. De pronto, un coche les adelanta a gran velocidad y, al tomar una curva, se precipita por un barranco. Los automovilistas intentan ayudar al conductor del vehículo siniestrado, el cual, antes de morir, les confiesa que tiene escondido un botín de trescientos mil dólares en el parque de Santa Rosita.
El mundo está loco, loco, loco
/pelicula/199913/descarga_torrent_pelicula_el_mundo_esta_loco_loco_loco
El viejo y el mar
Director de la película: Año: #1958 Reparto de la película: Género: #Aventuras #Drama
El viejo y el mar
Director de la película: Año: #1958 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
Adaptación de la famosa novela de Hemingway que narra la historia de Santiago, un viejo pescador portugués que lleva 84 días sin pescar un solo pez. El anciano lobo de mar, viudo y sin hijos, es amigo de un joven que lo adora porque le ha enseñado todo sobre la mar, pero los padres del chico creen que la suerte ha abandonado a Santiago y que nunca volverá a capturar un pez. Sin embargo, al día siguiente, sale a faenar decidido a apresar el pez más grande que se haya capturado jamás.
El viejo y el mar
/pelicula/731528/descarga_torrent_pelicula_el_viejo_y_el_mar
La conquista del Oeste
La expansión hacia el Oeste protagonizada por los colonos, la anexión de Texas (1845) y la incorporación de Arizona, Nuevo México y California, tras una guerra con México que se salda con la victoria de los Estados Unidos (Tratado De Guadalupe-Hidalgo:1848) suponen un avance espectacular de la frontera norteamericana hacia el Pacífico. La película consta de cuatro episodios sobre la colonización del Oeste que tienen lugar entre 1830 y 1890. Los dos primeros y el último, fueron dirigidos por Hathaway, y el tercero, por Marshall, pero incluye también un interludio, dirigido por John Ford, ambientado en la guerra de Secesión (1861-1865), con un diálogo entre los generales nordistas Sherman (Wayne) y Grant (Morgan). Primera película rodada en Cinerama. El narrador es Spencer Tracy.
La conquista del Oeste
/pelicula/758837/descarga_torrent_pelicula_la_conquista_del_oeste
Capitanes intrépidos
Director de la película: Año: #1937 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
Harvey Cheyne (Freddie Bartholomew) es un caprichoso y malcriado niño rico que está haciendo un crucero con su padre. Inesperadamente, cae por la borda del yate y es rescatado por un barco de pesca al mando de un intrépido capitán (Lionel Barrymore). El pesquero tiene que acabar la larga campaña de pesca antes de llevar al chico a tierra firme. Harvey, al principio a regañadientes, conseguirá adaptarse a la dura vida en alta mar gracias a su íntima relación con Manuel (Spencer Tracy), un bondadoso marinero portugués que ejercerá sobre el niño una benéfica influencia.
Capitanes intrépidos
/pelicula/833624/descarga_torrent_pelicula_capitanes_intrepidos
Lanza rota
Director de la película: Año: #1954 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
Un ranchero de Arizona (Spencer Tracy) dirige sus propiedades y educa a sus hijos de forma tiránica. Cuando está a punto de morir, su hijo mayor se rebela contra él y se adueña del rancho.
Lanza rota
/pelicula/991547/descarga_torrent_pelicula_lanza_rota
El padre de la novia
Un padre se enfrenta a uno de los momentos más naturales y temidos de su vida: la boda de su hija. Y los problemas no son sólo de índole sentimental: el abandono del hogar por parte de la chica; sino también de carácter económico: la organización de una costosa boda que lo traerá de cabeza.
El padre de la novia
/pelicula/108273/descarga_torrent_pelicula_el_padre_de_la_novia
El Estado de la Unión
Un industrial inicia su carrera política en el partido republicano como candidato a la presidencia de los Estados Unidos, pero su tarea requerirá compromisos incómodos tanto en el terreno político como matrimonial.
El Estado de la Unión
/pelicula/123680/descarga_torrent_pelicula_el_estado_de_la_union
El padre es abuelo
Director de la película: Año: #1951 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Después de casar a su hija Kay con Buckley Dunstan, Stanley Banks se siente libre y feliz. Los días transcurren apaciblemente hasta que se entera de que va a ser abuelo, situación que provocará una gran rivalidad entre su familia y la de su yerno.
El padre es abuelo
/pelicula/164227/descarga_torrent_pelicula_el_padre_es_abuelo
Paso al noroeste
Director de la película: Año: #1940 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Western Alquiler online Torrent
Un joven que quiere ser pintor es reclutado contra su voluntad en un regimiento de rangers al mando del mayor Rogers, que intenta encontrar un paso que cruce el continente americano por el noroeste.
Paso al noroeste
/pelicula/195547/descarga_torrent_pelicula_paso_al_noroeste
El diablo a las cuatro
Director de la película: Año: #1961 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Cuando un volcán, situado en una pequeña isla del Pacífico Sur, entra en erupción, un sacerdote (Tracy) y tres presidiarios arriesgarán la vida para salvar a los niños y al personal de un hospital infantil.
El diablo a las cuatro
/pelicula/212261/descarga_torrent_pelicula_el_diablo_a_las_cuatro
La montaña siniestra
Zachary Teller, un viejo guía alpino, acompaña, contra su voluntad, a su hermano Chris, que quiere apoderarse de las pertenencias de los pasajeros de un avión que se ha estrellado contra un pico de los Alpes franceses.
La montaña siniestra
/pelicula/230862/descarga_torrent_pelicula_la_montana_siniestra
Malaca
Director de la película: Año: #1949 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
El idealista John Roger es reclutado para conseguir el caucho que los Estados Unidos necesitan para afrontar la guerra. Para ello, tendrá que ponerse en contacto con Carnahan, un contrabandista encarcelado en Alcatraz. Liberado Carnahan, ambos irán a la península de Malaca, que está ocupada por los japoneses.
Malaca
/pelicula/232937/descarga_torrent_pelicula_malaca
Forja de hombres
Director de la película: Año: #1938 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Hoy se crían sin ley en la calle. Mañana estarán en el corredor de la muerte. El Padre Edward Flanagan (Spencer Tracy) se propone romper ese ciclo maldito y entrega su vida y su fe a crear una escuela para chicos marginados que se convertirá en todo un modelo de esperanza.
Forja de hombres
/pelicula/281676/descarga_torrent_pelicula_forja_de_hombres
San Francisco
Director de la película: Año: #1936 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
La cantante de ópera Mary Blake (Jeanette MacDonald) huye de la miseria y busca cobijo en Blackie Norton (Clark Gable), un empresario de San Francisco que le proporciona trabajo. Inevitablemente, surge una estrecha relación entre ambos que es desaprobada por el sacerdote Mullin (Spencer Tracy). Mientras tanto, nos aproximamos a la fatídica fecha del 18 de abril de 1906, cuando un terremoto arrasó la ciudad y provocó más de 3.000 muertos. Relato del gigantesco terremoto que sacudió la ciudad de San Francisco en 1906. Obtuvo cuatro nominaciones a los Oscar, incluyendo mejor película y mejor actor (Spencer Tracy).
San Francisco
/pelicula/282551/descarga_torrent_pelicula_san_francisco
Treinta segundos sobre Tokio
Director de la película: Año: #1944 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Minucioso relato de la misión que, en represalia por el ataque de Pearl Harbor, realizó una cuadrilla de bombarderos del ejército estadounidense sobre Tokio. Tras el bombardeo, los soldados tuvieron que huir a pie hacia China.
Treinta segundos sobre Tokio
/pelicula/377152/descarga_torrent_pelicula_treinta_segundos_sobre_tokio
La voz que acusa
Un reportero de un periódico, especializado en casos de asesinato, se verá envuelto en una trama parecida a las que cuenta.
La voz que acusa
/pelicula/385218/descarga_torrent_pelicula_la_voz_que_acusa
El extraño caso del Dr. Jekyll
Un prestigioso científico vive obsesionado con la idea de encontrar una fórmula que le permita aislar los impulsos malignos del ser humano. Cuando lo consigue, decide experimentar consigo mismo y se bebe la poción que ha inventado. A partir de ese momento, se convierte en un monstruo de maldad que deambula por las calles durante la noche cometiendo todo tipo de fechorías. Adaptación de la obra homónima de Robert Louis Stevenson.
El extraño caso del Dr. Jekyll
/pelicula/413014/descarga_torrent_pelicula_el_extrano_caso_del_dr._jekyll
La herencia del viento
Director de la película: Año: #1960 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En una pequeña ciudad del estado de Tennessee se juzga a un profesor por enseñar a sus alumnos la teoría de la evolución de las especies. El darwinismo se enfrenta a una burda y fundamentalista teoría del creacionismo en una explosiva batalla judicial entre el abogado defensor Henry Drummond (Tracy) y el líder ultraconservador Matthew Harrison Brady (March). Basada en hechos reales.
La herencia del viento
/pelicula/432304/descarga_torrent_pelicula_la_herencia_del_viento
La Costilla de Adán
En esta comedia sofisticada sobre la guerra de sexos, Amanda y son un idílico matrimonio de abogados cuya paz conyugal se ve afectada cuando un caso los enfrenta en los tribunales como defensor y fiscal respectivamente: una mujer es juzgada por disparar contra su marido y la amante de éste. Adam no duda de la culpabilidad de la acusada, pero Amanda no es de la misma opinión.
La Costilla de Adán
/pelicula/443564/descarga_torrent_pelicula_la_costilla_de_adan
La vida es así
Director de la película: Año: #1942 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Dos pescadores enemistados luchan por sobrevivir en la costa de California. En un golpe de suerte, uno de ellos hereda dos casas y se vuelve más comprensivo con el otro. Sin embargo, lo que realmente enfrenta a los dos hombres es su amor por una bella joven llamada Dolores. Adaptación de una novela del premio Nobel John Steinbeck.
La vida es así
/pelicula/449546/descarga_torrent_pelicula_la_vida_es_asi
Piloto de pruebas
Director de la película: Año: #1938 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Jim es un piloto de pruebas. Tanto su mujer Ann como su mejor amigo Gunner intentan que vuele con prudencia, pero la vida de esta clase de pilotos es cualquier cosa menos segura...
Piloto de pruebas
/pelicula/476257/descarga_torrent_pelicula_piloto_de_pruebas
La aventura de Plymouth
Director de la película: Año: #1952 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
En el siglo XVII, el Mayflower, un barco lleno de puritanos que escapaban de la persecución religiosa de que eran objeto en Inglaterra, arribó a la costa atlántica de América del Norte, donde fundaron las colonias de Nueva Inglaterra. El rígido y obstinado capitán Christopher Jones (Tracy) está decidido a que el barco llegue a su destino contra viento y marea. Mientras tanto, surge una historia romántica entre John Alden (Van Johnson) y Patricia Mullen (Dawn Addams).
La aventura de Plymouth
/pelicula/500867/descarga_torrent_pelicula_la_aventura_de_plymouth
Sin amor
Director de la película: Año: #1945 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Una viuda permite a un científico que use el sótano de su casa para unos experimentos secretos relacionados con la guerra. Ambos están desilusionados con el amor, así que deciden casarse exclusivamente por conveniencia.
Sin amor
/pelicula/593742/descarga_torrent_pelicula_sin_amor
El último hurra
Una vez terminado su mandato, Frank Skeffington, el veterano alcalde irlandés de una ciudad de Nueva Inglaterra, se presenta a la reelección. Cuando comienza la campaña electoral, sus amigos le aconsejan que cambie sus métodos porque, aunque su rival es un joven incompetente, cuenta con el apoyo de los sectores más influyentes de la ciudad.
El último hurra
/pelicula/596571/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_hurra
Fruto dorado
Director de la película: Año: #1940 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Romance Alquiler online Torrent
Dos amigos que pretenden hacerse ricos con el negocio del petróleo en los campos de Oklahoma, comienzan a tener problemas cuando se enamoran de la misma mujer.
Fruto dorado
/pelicula/612626/descarga_torrent_pelicula_fruto_dorado
La ciudad de los muchachos
Director de la película: Año: #1941 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Secuela de "Forja de hombres". Una escuela para chicos problemáticos trata de sobrevivir a pesar de la falta de recursos económicos. A pesar de las dificultades, su director (Spencer Tracy) sigue admitiendo a chicos que tienen serios problemas de adaptación como consecuencia de haber tenido una infancia difícil.
La ciudad de los muchachos
/pelicula/614564/descarga_torrent_pelicula_la_ciudad_de_los_muchachos
Veinte mil años en Sing Sing
Director de la película: Año: #1932 Reparto de la película: Género: #Drama
Veinte mil años en Sing Sing
Director de la película: Año: #1932 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Tom Connors (Spencer Tracy) es condenado a una pena de entre cinco y treinta años de presidio en la cárcel Sing Sing por atraco a mano armada. Una vez allí, consigue un permiso para visitar a su novia herida, pero ésta se ve involucrada en una pelea con un mafioso que tendrá insospechadas consecuencias para Connors.
Veinte mil años en Sing Sing
/pelicula/728277/descarga_torrent_pelicula_veinte_mil_anos_en_sing_sing
Dos en el cielo
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Tras su muerte, el mayor Pete Sandidge (Tracy), piloto de un bombardero, se convierte en el ángel guardián de otro piloto, el capitán Ted Randall (Van Johnson), al que no sólo protegerá en las batallas, sino que también ayudará a resolver los problemas con su novia (Irene Dunne). Melodrama bélico de carácter propagandístico y elementos fantásticos. En 1945, fue propuesta como candidata al Óscar a la mejor historia. En 1989, Steven Spielberg hizo un remake titulado "Always" (Para siempre), ambientado en el mundo de los pilotos de aviones contra incendios.
Dos en el cielo
/pelicula/744902/descarga_torrent_pelicula_dos_en_el_cielo
La actriz
Director de la película: Año: #1953 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Clinton Jones (Spencer Tracy) es un humilde pescador cuya hija (Jean Simmons) ha decidido irse a Nueva York con el fin de abrirse camino en el mundo del espectáculo.
La actriz
/pelicula/827316/descarga_torrent_pelicula_la_actriz
Río arriba
Dos prisioneros se escapan de la cárcel para ayudar a una pareja que, tras cumplir su condena, se instaló en una pequeña localidad para que nadie conociera su oscuro pasado. Ahora la pareja ve amenazada su felicidad por un deshonesto vendedor que quiere implicar al hombre en sus fraudulentas actividades.
Río arriba
/pelicula/830356/descarga_torrent_pelicula_rio_arriba
La mujer del año
Director de la película: Año: #1942 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Ésta es la primera película de la famosa pareja formada por Spencer Tracy y Katharine Hepburn. Él es un periodista deportivo, ella, una periodista política que necesita que le recuerden los placeres simples de la vida. Una inteligente comedia de lucha de sexos llena de química y encanto.
La mujer del año
/pelicula/845386/descarga_torrent_pelicula_la_mujer_del_ano
El gran desfile de la comedia
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género: #Documental #Comedia
El gran desfile de la comedia
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género de la película: #Documental #Comedia Alquiler online Torrent
Una recopilación de los momentos más divertidos de las comedias MGM.
El gran desfile de la comedia
/pelicula/867912/descarga_torrent_pelicula_el_gran_desfile_de_la_comedia
Conspiración de silencio
Director de la película: Año: #1955 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
En 1945, un hombre con un solo brazo llega al desolado pueblo de Black Rock. Es John MacReedy (Spencer Tracy) y busca a Joe Komaco, un granjero japonés cuyo hijo le salvó la vida durante la guerra. El comportamiento de los vecinos es extrañamente hostil y grosero, y las preguntas de MacReedy sobre Komaco no reciben respuesta. Es evidente que ocultan algo, lo que despierta la curiosidad del forastero, que no está dispuesto a irse antes de averiguar el terrible secreto que esconde Black Rock.
Conspiración de silencio
/pelicula/883373/descarga_torrent_pelicula_conspiracion_de_silencio
Los primeros 100 años: Un homenaje al cine norteamericano (TV)
Documental basado en el primer centenario del más importante exportador de films en el mundo como lo es Hollywood, ésta historia es contada por sus protagonistas, actores y actrices al igual que guionistas y demás personajes que hicieron vida dentro de ésta industria, intercalando imágenes de famosas películas y la narración en off del actor Peter Coyote.
Los primeros 100 años: Un homenaje al cine norteamericano (TV)
/pelicula/910002/descarga_torrent_pelicula_los_primeros_100_anos_un_homenaje_al_cine_norteamericano_tv
Su otra esposa
Bunny Watson, una mujer de prodigiosa memoria, tiene a su cargo los archivos de una importante cadena televisiva. Pero, cuando llega a la empresa el ingeniero Richard Summer, que acaba de inventar un revolucionario cerebro electrónico, la incertidumbre se apodera no sólo de Watson, sino también de todos los empleados, que temen perder sus puestos de trabajo.
Su otra esposa
/pelicula/923595/descarga_torrent_pelicula_su_otra_esposa
Edison, el hombre
Director de la película: Año: #1940 Reparto de la película: Género: #Drama
Edison, el hombre
Director de la película: Año: #1940 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Mediante flashback, un Edison de 82 años narra su vida desde su llegada a Nueva York con 22 años, cuando ya empezó a hacer sus pinitos en el mundo de la invención.
Edison, el hombre
/pelicula/948425/descarga_torrent_pelicula_edison_el_hombre