Deadpool
Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.
Deadpool
/pelicula/244059/descarga_torrent_pelicula_deadpool_1
Vengadores: La era de Ultrón
Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.
Vengadores: La era de Ultrón
/pelicula/486156/descarga_torrent_pelicula_vengadores_la_era_de_ultron_1
Iron Man 3
El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.
Iron Man 3
/pelicula/973071/descarga_torrent_pelicula_iron_man_3_1
Capitán América: El soldado de invierno
Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. Se unirá entonces a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la magnitud de la trama, se unirá a ellos el Halcón. Los tres tendrán que enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.
Capitán América: El soldado de invierno
/pelicula/654236/descarga_torrent_pelicula_capitan_america_el_soldado_de_invierno_1
The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.
The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
/pelicula/268783/descarga_torrent_pelicula_the_amazing_spider-man_2_el_poder_de_electro_1
Spider-Man (Spiderman)
Tras la muerte de sus padres, Peter Parker, un tímido estudiante, vive con su tía May y su tío Ben. Precisamente debido a su retraimiento no es un chico muy popular en el instituto. Un día le muerde una araña que ha sido modificada genéticamente; a la mañana siguiente, descubre estupefacto que posee la fuerza y la agilidad de ese insecto. Las aventuras del hombre araña se basan en el famoso cómic de Stan Lee y Steve Ditko.
Spider-Man    (Spiderman)
/pelicula/218379/descarga_torrent_pelicula_spider-man_spiderman_1
The Amazing Spider-Man
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.
The Amazing Spider-Man
/pelicula/934628/descarga_torrent_pelicula_the_amazing_spider-man_1
Los vengadores
Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por Ironman, Hulk, Thor y el Capitán América entre otros.
Los vengadores
/pelicula/353018/descarga_torrent_pelicula_los_vengadores_1
Mallrats
A Brodie y T.S. los acaban de dejar sus respectivas novias. Para evadirse deciden visitar un centro comercial. Una vez allí, y con la ayuda de varios amigos, intentan reconquistarlas y de paso sabotear el concurso que prepara allí el padre de una de las chicas.
Mallrats
/pelicula/861246/descarga_torrent_pelicula_mallrats_1
Princesa por sorpresa 2
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Mia (Anne Hathaway) ya está preparada para ser princesa de Genovia. Sin embargo, nada más instalarse en el Palacio Real con su bella y sabia abuela, la Reina Clarisse (Julie Andrews), se entera de que tendrá que prepararse inmediatamente para ser reina. Pero, entonces, tendrá que afrontar un peliagudo problema: en Genovia hay una ley que establece que las princesas tienen que casarse antes de ser coronadas; así que Mia tendrá que soportar un desfile de pretendientes cuya única aspiración es ocupar el trono.
Princesa por sorpresa 2
/pelicula/277409/descarga_torrent_pelicula_princesa_por_sorpresa_2_1
El increíble Hulk
El científico Bruce Banner (Edward Norton) recorre el mundo en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y dominado por su propia rabia, es incapaz de sacarse de la cabeza a Betty Ross (Liv Tyler), por lo que decide volver a la civilización. Mientras se enfrenta a una extraña criatura, el agente de la KGB Emil Blonsky (Tim Roth) se expone a una dosis de radiación más intensa que la que convirtió a Bruce en Hulk. Emil hace responsable a Hulk de su terrible situación, y la ciudad de Nueva York se convierte en el escenario de la última batalla entre las dos criaturas más poderosas que jamás pisaron la Tierra.
El increíble Hulk
/pelicula/182008/descarga_torrent_pelicula_el_increible_hulk_1
Hulk
Bruce Banner (Eric Bana), un brillante investigador en el campo de la tecnología genética, oculta un pasado doloroso que lo ha dejado estigmatizado. Su antigua novia, la investigadora Betty Ross (Jennifer Connelly), que perdió la paciencia esperando que recuperara la estabilidad emocional, fue testigo de un grave accidente sufrido por Banner en el laboratorio: debido a una explosión el cuerpo del científico absorbió una dosis letal de rayos gamma; desde entonces, Banner empezó a sentir en su interior la presencia de un ente peligroso y, a la vez, oscuramente atractivo. Mientras tanto, Hulk, una criatura salvaje y prodigiosamente fuerte aparece esporádicamente, dejando tras de sí una estela de destrucción. Se trata de una situación de emergencia que exige la intervención del ejército, encabezado por el padre de Betty, el general "Thunderbolt" Ross (Sam Elliott). Betty es la única que sospecha que Bruce tiene algo que ver con Hulk, pero su intento de impedir la caza del monstruo puede resultar inútil.
Hulk
/pelicula/647706/descarga_torrent_pelicula_hulk_1
Iron Man
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
El multimillonario fabricante de armas Tony Stark (Robert Downey Jr.) debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en "El hombre de hierro", un héroe que se dedica a combatir el mal en todo el mundo.
Iron Man
/pelicula/201496/descarga_torrent_pelicula_iron_man_1
Spider-Man 2 (Spiderman 2)
Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a Mary Jane Watson, su gran amor, y decidió seguir asumir sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser descubiertas con la aparición del poderoso villano de múltiples tentáculos Doctor Octopus, "Doc Ock". Su atracción por M.J. se hace más fuerte mientras lucha contra el impulso de abandonar su vida secreta y declarar su amor. Mientras tanto, M.J. ha seguido con su vida. Se ha embarcado en su carrera de actriz y tiene un nuevo hombre en su vida. La relación de Peter con su mejor amigo Harry Osborn se ha alejado por la creciente venganza de Harry contra Spider-Man, al que considera responsable de la muerte de su padre. La vida de Peter se vuelve aún más complicada cuando ha de enfrentarse con su poderoso nuevo enemigo, el Dr. Otto Octavius. Peter debe aprender ahora a aceptar su destino y a utilizar todos sus talentos como superhéroe para detener a este loco diabólico de ocho brazos.
Spider-Man 2 (Spiderman 2)
/pelicula/894731/descarga_torrent_pelicula_spider-man_2_spiderman_2_1
X-Men: La decisión final
Último capítulo de la trilogía cinematográfica "X-Men". Un hecho amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: o conservar su singularidad, condenándose al aislamiento, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los líderes de los mutantes sostienen puntos de vista antagónicos: mientras Charles Xavier aboga por la tolerancia, Magneto defiende la tesis de la supervivencia de los más aptos.
X-Men: La decisión final
/pelicula/756027/descarga_torrent_pelicula_x-men_la_decision_final_1
Diamond Men
Un veterano vendedor de diamantes debe convertirse en el mentor de su joven sucesor en la empresa para la que ha trabajado durante treinta años.
Diamond Men
/pelicula/729699/descarga_torrent_pelicula_diamond_men_1
Superhombres de Stan Lee (Súper Humanos) (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género: #Serie de TV
Superhombres de Stan Lee (Súper Humanos) (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV Alquiler online Torrent
Serie de TV (2010-Actualidad). 15 episodios. Tratada por el creador de superhéroes en el cómic, Stan Lee, y como el contorsionista Daniel Browning Smith, "el hombre más flexible del mundo", busca, por el mundo, super hombres en la vida real - personas con extraordinarias habilidades, físicas o mentales.
Superhombres de Stan Lee (Súper Humanos) (Serie de TV)
/pelicula/132898/descarga_torrent_pelicula_superhombres_de_stan_lee_super_humanos_serie_de_tv_1
Team Unicorn (Serie de TV)
Serie de TV. Sigue las aventuras de cuatro chicas frikis con imaginación muy activa.
Team Unicorn (Serie de TV)
/pelicula/493064/descarga_torrent_pelicula_team_unicorn_serie_de_tv_1
Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
La primera familia de superhéroes de Marvel, los Cuatro Fantásticos, se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha cuando un enigmático heraldo intergaláctico, Estela Plateada, llega a la Tierra para prepararla para su destrucción. Mientras Estela Plateada recorre el mundo sembrando la destrucción, Reed, Sue, Johnny y Ben deben desentrañar el misterio de dicho personaje, y hacer frente al sorprendente regreso de su mortal enemigo el Doctor Muerte, antes de perder toda esperanza...
Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer)
/pelicula/179421/descarga_torrent_pelicula_los_4_fantasticos_y_silver_surfer_los_cuatro_fantasticos_y_silver_surfer_1
Spider-Man 3 (Spiderman 3)
Tercera entrega de las aventuras del joven Peter Parker (Maguire). Parece que Parker ha conseguido por fin el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje se vuelve negro y adquiere nuevos poderes; también él se transforma, mostrando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia del nuevo traje, Peter se convierte en un ser egoísta que sólo se preocupa por sí mismo. Tiene, pues, que afrontar un dilema: disfrutar de sus nuevos poderes o seguir siendo un héroe compasivo. Mientras tanto, sobre él se cierne la amenaza de dos temibles enemigos: Venom y el Hombre de Arena.
Spider-Man 3 (Spiderman 3)
/pelicula/443483/descarga_torrent_pelicula_spider-man_3_spiderman_3_1
Confessions of a Superhero
Documental que pretende mostrar el lado humano de las personas que, por necesidad o soñando con la fama, se ponen un traje de superhéroe y salen a recorrer las aceras del Hollywood Boulevard.
Confessions of a Superhero
/pelicula/132216/descarga_torrent_pelicula_confessions_of_a_superhero_1
Too Tough to Die: A Tribute to Johnny Ramone
Concierto de carácter benéfico y en homenaje a los "Ramones", protagonizado por algunos músicos amigos de la banda. Se celebró el 12 de septiembre de 2004 en el Avalon Theatre de Hollywood, donde en 1996 The Ramones había dado su ultimo concierto. Johnny Ramone, ya muy enfermo, no pudo asistir. Incluye entrevistas con los músicos y las bandas que participaron aquella noche. Entre ellos Eddie Vedder (Pearl Jam), Red Hot Chilli Peppers, Steve Jones (Sex Pistols), Tim Armstrong (Rancid), Henry Rollins, Pete Yorn, Brett Gurewitz (Bad Religion), The Dickies y X, entre otros. Todos ellos presentados por un efusivo y emocionado Rob Zombie, amigo íntimo de Johnny y coproductor del disco "We are a happy family.
Too Tough to Die: A Tribute to Johnny Ramone
/pelicula/794052/descarga_torrent_pelicula_too_tough_to_die_a_tribute_to_johnny_ramone_1
Los 4 Fantásticos (Los cuatro fantásticos)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
Cuatro astronautas se convierten en superhéroes tras ser contaminados en el espacio exterior. Todo comienza cuando el sueño largamente acariciado del inventor, astronauta y científico Dr. Reed Richards (Ioan Gruffudd) está muy próximo a hacerse realidad. Reed quiere ir en un viaje al espacio exterior, al centro de una tormenta cósmica. Allí, espera conseguir desvelar los secretos de los códigos genéticos de los seres humanos en beneficio de la humanidad. La tripulación de Reed para la misión está formada por su mejor amigo, el astronauta Ben Grimm (Michael Chiklis); por Sue Storm (Jessica Alba), directora de investigación genética y antigua novia de Reed; y por el impulsivo hermano menor de Sue, el piloto Johnny Storm (Chris Evans). En compañía del benefactor del proyecto, el ambicioso Von Doom (Julian McMahon), los cuatro parten para la exploración de sus vidas. La misión discurre sin incidentes hasta que Reed descubre que hay un error de cálculo en la velocidad con la que se acerca la tormenta. En unos minutos, el umbral de este fenómeno atmosférico está sobre ellos. La estación espacial se ve engullida por turbulentas nubes de radiación cósmica que cambian el genoma de la tripulación. Su ADN se ve irrevocablemente alterado.... y ése va a ser su futuro. De regreso a la Tierra, los efectos de la exposición muestran rápidamente sus primeros síntomas brindando a cada uno de ellos poderes sobrenaturales, convirtiéndose en Los Cuatro Fantásticos: Míster Fantástico, La Chica Invisible, La Antorcha Humana y La Cosa.
Los 4 Fantásticos (Los cuatro fantásticos)
/pelicula/355080/descarga_torrent_pelicula_los_4_fantasticos_los_cuatro_fantasticos_1
El Vengador Tóxico 4: Ciudadano Toxie
10 años después de su última aparición, Toxie tendrá que enfrentarse a un monton de escoria humana y a un individuo como él llamado Noxie, para que vuelva la paz a Tromaville.
El Vengador Tóxico 4: Ciudadano Toxie
/pelicula/980276/descarga_torrent_pelicula_el_vengador_toxico_4_ciudadano_toxie_1
X-Men
En un futuro cercano, la humanidad comienza a ver aparecer una nueva raza; los mutantes. Dotados de extraños y variados poderes, están agrupados en dos bandos: los que abogan por la integración y el entendimiento con la humanidad, encabezados por el doctor Charles Xavier, y los que buscan el enfrentamiento con una raza que consideran inferior y que les odia, dirigidos por Magnus, alias Magneto, un peligroso mutante con extraordinarios poderes.
X-Men
/pelicula/763429/descarga_torrent_pelicula_x-men_1
La ambulancia
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Josh conoce por casualidad a Cheryl, que le confiesa que es diabética cuando comienza a sufrir un ataque. Una ambulancia interviene rápidamente llevándola al hospital. Cuando, a la mañana siguiente, Josh decide hacerle una visita, Cheryl ha desaparecido sin dejar rastro. Cuando se da cuenta de que la policía no le hace caso, Josh decide investigar por su cuenta.
La ambulancia
/pelicula/309828/descarga_torrent_pelicula_la_ambulancia_1
El juicio del increíble Hulk (TV)
El doctor Banner es detenido por ser culpable de provocar una pelea en el metro. Le asignan un abogado ciego llamado Matt Murdock, pero durante el juicio la ira le domina y se convierte en Hulk y escapa. Murdock decide revelar su secreto a Banner, es ciego debido a una radiación tóxica pero ha desarrollado un sentido extrasensorial y por las noches se convierte en Daredevil...
El juicio del increíble Hulk (TV)
/pelicula/259893/descarga_torrent_pelicula_el_juicio_del_increible_hulk_tv_1