Hector y el secreto de la felicidad
Un psiquiatra, cansado de la vida que lleva y de que los consejos que da a sus pacientes no les sirvan de nada, decide recorrer el planeta en búsqueda del secreto de la felicidad.
Hector y el secreto de la felicidad
/pelicula/986673/descarga_torrent_pelicula_hector_y_el_secreto_de_la_felicidad_1
Ronin
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Aventuras - Crimen Alquiler online Torrent
Como los hombres sin honor, llamados "Ronin" en Japón, en Europa abundan los expertos en peligrosas operaciones secretas que venden sus servicios al mejor postor. Estos mercenarios se limitan a cumplir la misión que les han encomendado, pero ignoran para quién trabajan y cuáles son los verdaderos objetivos de su actividad. En este caso, sólo saben que deben encontrar una misteriosa maleta.
Ronin
/pelicula/202687/descarga_torrent_pelicula_ronin_1
Uno tras otro (In Order of Disappearance)
Nils conduce una barredora de nieve por un remoto paraíso nevado. Un día recibe una llamada telefónica: su hijo, que acaba de empezar su carrera universitaria en Oslo, ha muerto por una sobredosis de droga. Sin embargo, Nils no cree la versión oficial, y en su empeño por averiguar la verdad se verá envuelto en una guerra entre bandas de narcotraficantes.
Uno tras otro (In Order of Disappearance)
/pelicula/176742/descarga_torrent_pelicula_uno_tras_otro_in_order_of_disappearance_1
Nymphomaniac. Volumen 1
Historia de una ninfómana contada por ella misma. Una fría noche invernal, un viejo solterón (Stellan Skarsgård) encuentra en un callejón a una joven (Charlotte Gainsbourg) herida y casi inconsciente. Después de recogerla y cuidarla, siente curiosidad por saber cómo pudo haber llegado esa mujer a semejante situación; escucha atentamente el relato que ella hace de su vida, una vida llena de conflictos y turbias relaciones. Para su estreno comercial se dividirá en dos partes. Hay una versión completa de cinco horas y media que sólo se verá en ciertos actos culturales.
Nymphomaniac. Volumen 1
/pelicula/647318/descarga_torrent_pelicula_nymphomaniac._volumen_1_1
Nymphomaniac. Volumen 2
Historia de una ninfómana contada por ella misma. Una fría noche invernal, un viejo solterón (Stellan Skarsgård) encuentra en un callejón a una joven (Charlotte Gainsbourg) herida y casi inconsciente. Después de recogerla y cuidarla, siente curiosidad por saber cómo pudo haber llegado a semejante situación; escucha atentamente el relato que ella hace de su vida, una vida llena de conflictos y turbias relaciones. Para su estreno comercial se dividirá en dos partes, aunque hay una versión completa de cinco horas y media que sólo se verá en algunos actos culturales.
Nymphomaniac. Volumen 2
/pelicula/369334/descarga_torrent_pelicula_nymphomaniac._volumen_2_1
Cenicienta
La historia de "Cenicienta" cuenta las andanzas de la joven Ella (Lily James) cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras la muerte de su madre. Ella quiere dar gusto a su padre y acoge con cariño a su nueva madrastra (Cate Blanchett) y a sus hijas Anastasia (Holliday Grainger) y Drisella (Sophie McShera) en la casa familiar. Pero, cuando el padre de Ella muere inesperadamente, la joven se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Al final, Ella queda relegada a ser una sirvienta cubierta de ceniza por lo que le ponen el triste nombre de Cenicienta. Pero no pierde la esperanza y a pesar de la crueldad con la que la tratan, está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre que le dijo que debía "ser valiente y amable".
Cenicienta
/pelicula/613169/descarga_torrent_pelicula_cenicienta_1
Un largo viaje
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Biográfica - Drama Alquiler online Torrent
Crónica de la vida y experiencias de Eric Lomax, un oficial del Ejército Británico capturado por los japoneses durante la victoriosa campaña de Singapur en 1942. Fascinado por los ferrocarriles desde su infancia en Edimburgo, convirtió en un extraño placer su trabajo como esclavo en la construcción de la línea entre Birmania y Thailandia que luego haría famosa David Lean con su película "El puente sobre el río Kwai". Pero cuando los guardias descubrieron su detallado mapa del trazado de la vía, Lomax fue entregado a Kempei, la policía secreta japonesa, como presunto espía. Un joven llamado Nagase Takeshi desempeñó un papel destacado en el esfuerzo nipón por romper su resistencia, que se tradujo en brutales torturas que dejaron a Lomax severamente traumatizado. Años después del final de la guerra Eric descubre que esta fatídica pesadilla aún no ha terminado. La historia está basada en hechos reales.
Un largo viaje
/pelicula/605001/descarga_torrent_pelicula_un_largo_viaje_1
Frankie and Alice
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Biográfica - Drama Alquiler online Torrent
Drama centrado en la vida de una mujer (Halle Berry) que lucha contra el trastorno de personalidad múltiple, una enfermedad en la que su propio ser es invadido por una mente racista que se está apoderando de ella, alterando su personalidad como Frankie y como Alice.
Frankie and Alice
/pelicula/792442/descarga_torrent_pelicula_frankie_and_alice_1
Deep Blue Sea
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Utilizando tiburones Mako, una de las máquinas de matar más rápidas y perfectas de la naturaleza, la doctora McAlester (Saffron Burrows) espera encontrar la clave de la regeneración de los tejidos del cerebro humano. Pero para alcanzar su meta ha violado los códigos éticos, modificando el ADN de los tiburones, haciendo que sean más inteligentes y más rápidos, convirtiéndolos en monstruos depredadores que pondrán en peligro a todo el equipo de trabajo.
Deep Blue Sea
/pelicula/950294/descarga_torrent_pelicula_deep_blue_sea_1
Romeo y Julieta
Nueva adaptación del clásico de Shakespeare que narra el romance de Romeo Montesco (Douglas Booth) y Julieta Capuleto (Hailee Steinfeld), cada uno hijos respectivos de dos familias enfrentadas de Verona.
Romeo y Julieta
/pelicula/889429/descarga_torrent_pelicula_romeo_y_julieta_1
La ciudad de los fantasmas
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Thriller Alquiler online Torrent
Tras el paso de un terrible huracán por la costa este de los Estados Unidos, Jimmy es acusado de una estafa de seguros, pero, en realidad, el autor es Marvin, su jefe, que ha huido con el dinero. Poco a poco Jimmy se da cuenta de la magnitud de la estafa y de la cantidad de víctimas inocentes afectadas por ella. Intentando seguir la pista de Marvin acaba en Camboya. Allí, en una ambiente misterioso y hostil, Jimmy se enamora de la atractiva arqueóloga Sophie y, con la ayuda del misterioso Kaspar, dará con su jefe, que está de nuevo implicado en una estafa.
La ciudad de los fantasmas
/pelicula/731684/descarga_torrent_pelicula_la_ciudad_de_los_fantasmas_1
La caza del Octubre rojo
Un submarino nuclear, al mando de un prestigioso general de la Unión Soviética, se interna en el Océano Atlántico con rumbo a los Estados Unidos. La CIA, que ignora si pretende atacarles o desertar de su país, encarga al agente Jack Ryan que se ponga en contacto con él para saber sus verdaderas intenciones. Entretenida cinta de suspense y acción. Fue la primera entrega de una saga sobre las aventuras de Jack Ryan, el brillante analista y agente de la inteligencia americana creado por Tom Clancy.
La caza del Octubre rojo
/pelicula/700671/descarga_torrent_pelicula_la_caza_del_octubre_rojo_1
La isla de los olvidados
Noruega, 1915. En la isla de Bastøy, en el fiordo de Oslo, un grupo de chicos, entre los 11 y los 18 años, vive bajo el despótico poder de un superintendente y sus guardias. En lugar de recibir una educación, son explotados como mano de obra barata. El joven Erling, que ha matado a un miembro de la policía militar en defensa propia, es trasladado a la isla para ser encerrado en una prisión de adultos. Su único recurso para eludir la pena de muerte es la fuga.
La isla de los olvidados
/pelicula/801369/descarga_torrent_pelicula_la_isla_de_los_olvidados_1
El rey Arturo
Arturo (Clive Owen) sólo desea abandonar Bretaña para regresar a la paz y estabilidad de Roma. Pero antes, una última misión lo lleva a él y a los caballeros de la Tabla Redonda (Lancelot, Galahad, Bors, Tristán y Gawain) a la conclusión de que tras la caída de Roma, Bretaña necesitará un rey, alguien que la defienda no sólo de la amenaza de la invasión sajona, sino también que les guíe hacia los nuevos tiempos. Bajo la guía de Merlín, y la valiente y hermosa Ginebra, (Keira Knightley) Arturo tendrá que encontrar la fuerza en sí mismo para cambiar el curso de la historia.
El rey Arturo
/pelicula/384968/descarga_torrent_pelicula_el_rey_arturo_1
Los vengadores
Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por Ironman, Hulk, Thor y el Capitán América entre otros.
Los vengadores
/pelicula/353018/descarga_torrent_pelicula_los_vengadores_1
Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres
Esperando poder librarse de una acusación de difamación, el periodista Mikael Blomkvist se traslada a una remota isla del norte de Suecia, donde la muerte no esclarecida de una joven atormenta aún a su tío cuarenta años después. Sospechando que el asesino puede seguir aún en la isla, Blomkvist emprende una investigación que lo lleva a descubrir los secretos y mentiras de una poderosa y rica familia. Cuenta para ello con una extravagante aliada, la hacker punki Lisbeth Salander.
Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres
/pelicula/145687/descarga_torrent_pelicula_millennium_los_hombres_que_no_amaban_a_las_mujeres_1
¡Mamma Mia! La película
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Musical - Romántica Alquiler online Torrent
Versión cinematográfica del popular musical de ABBA. Una joven (Amanda Seyfried) que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional (Streep), que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre. Cuando, por fin, parece que la joven está a punto de saberlo, aparecen tres posibles candidatos (Brosnan, Firth y Skarsgard).
¡Mamma Mia! La película
/pelicula/336014/descarga_torrent_pelicula_mamma_mia_la_pelicula_1
Melancolía
Justine (Kirsten Dunst) y Michael (Alexander Skarsgård) celebran su boda con una suntuosa fiesta en casa de su hermana (Charlotte Gainsbourg) y su cuñado (Kiefer Sutherland). Mientras tanto, el planeta Melancolía se dirige hacia la Tierra...
Melancolía
/pelicula/131917/descarga_torrent_pelicula_melancolia_1
El indomable Will Hunting
Will es un joven rebelde con una inteligencia asombrosa, especialmente para las matemáticas. El descubrimiento de su talento por parte de los profesores le planteará un dilema: seguir con su vida de siempre -un trabajo fácil, buenos amigos con los que tomar unas cervezas- o aprovechar sus grandes cualidades intelectuales en alguna universidad. Sólo los consejos de un solitario y bohemio profesor le ayudarán a decidirse.
El indomable Will Hunting
/pelicula/503907/descarga_torrent_pelicula_el_indomable_will_hunting_1
60 Seconds of Solitude in Year Zero
Collage de cortometrajes de sesenta segundos creado para conmemorar la libertad en el cine.
60 Seconds of Solitude in Year Zero
/pelicula/288647/descarga_torrent_pelicula_60_seconds_of_solitude_in_year_zero_1
Arn: El Caballero Templario
Arn Magnusson nace en 1150, en Gothia, al oeste de Suecia. Cuando crece se convierte en un joven extremadamente culto y en un hábil espadachín. En Cecilia encuentra el amor de su vida, pero un mundo cruel y dominado por los celos los obliga a separarse. Mientras que a Cecilia la obligan a ingresar en un convento, Arn tiene que entrar en la orden de los Caballeros Templarios y a partir para Tierra Santa, para participar en la guerra entre musulmanes y cristianos.
Arn: El Caballero Templario
/pelicula/846833/descarga_torrent_pelicula_arn_el_caballero_templario_1
Metropia
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Animación - Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Metropia es un film de animación que nos lleva a una Europa no tan lejana ni espantosa, donde el mundo se ha quedado sin petróleo y una red de metro subterránea ha sido conectada creando una inmensa red bajo el suelo europeo. Roger de Farsta (un suburbio de Estocolmo), elige alejarse del metro ya que piensa que es desagradable y a veces oye voces extrañas dentro de su cabeza. Un día, Roger descubre que su vida es controlada en cada detalle, así que trata de escaparse, pero para lograrlo necesitará la ayuda de la super-modelo Nina, ¿o quizás es Nina la que necesita a Roger?. Voces de la versión americana: Juliette Lewis, Vincent Gallo, Udo Kier.
Metropia
/pelicula/281110/descarga_torrent_pelicula_metropia_1
Boogie Woogie
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Drama Alquiler online Torrent
Londres y el arte internacional son el telón de fondo de esta comedia costumbrista que analiza los apetitos insaciables y la dudosa moralidad de ciertos personajes: marchantes, coleccionistas, artistas; gente que compite ferozmente en un mundo donde la frontera que separa el éxito del fracaso es muy sutil.
Boogie Woogie
/pelicula/487238/descarga_torrent_pelicula_boogie_woogie_1
Waz
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
WAZ (en realidad, w-delta-z) es el inicio de la ecuación Price, una fórmula que un asesino en serie ha decidido desmentir con un juego macabro que pone a sus víctimas entre la espada y la pared: o mueren con mucho sufrimiento o terminan con la vida de un ser querido. Los encargados de intentar resolver estos terribles crímenes serán una pareja de policías, Eddie Argo y Helen O'Mara. Eddie Argo (Stellan Skargsgard) es un veterano detective desgastado ya por los años de implicación en asuntos de brutalidad pandillera. A pesar de guiarse siempre por las reglas su integridad profesional empieza a menguar cuando él y su inexperimentada compañera Helen O'Mara (Melissa George) se ven envueltos en este caso de horribles y violentos crímenes que tienen como víctimas una reconocida banda organizada local. Esto le hace al detective revisitar un caso concreto del pasado que hubiera preferido olvidar...
Waz
/pelicula/773759/descarga_torrent_pelicula_waz_1
Ángeles y demonios
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Crimen - Drama - Suspense Alquiler online Torrent
El profesor de simbología religiosa Robert Langdon, absorto en la investigación de una antigua secta satánica, la de los "Illuminati", busca el arma más mortífera de la humanidad (antimateria), que algunos miembros de esta secta han introducido en el Vaticano. Langdon y una científica italiana se lanzan a una carrera contrarreloj para evitar el desastre. Tras "El código da Vinci", Tom Hanks vuelve a interpretar al profesor Langdon.
Ángeles y demonios
/pelicula/810307/descarga_torrent_pelicula_angeles_y_demonios_1
Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto (Piratas del Caribe 2)
Will Turner y Elizabeth Swann se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow. Para salvar su vida Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones, el legendario capitán del barco fantasma El Holandés Errante.
Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto (Piratas del Caribe 2)
/pelicula/616895/descarga_torrent_pelicula_piratas_del_caribe_el_cofre_del_hombre_muerto_piratas_del_caribe_2_1
Piratas del Caribe: En el fin del mundo (Piratas del Caribe 3)
Siguiendo la estela de lo sucedido en ?Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto?, nuestros héroes, Will Turner y Elizabeth Swann, se han aliado con el capitán Barbossa para buscar y liberar al capitán Jack Sparrow del poder de Davy Jones. Mientras el Holandés Errante y la Compañía de las Indias Orientales causan estragos a lo largo de los Siete Mares, Will y Elizabeth navegan hacia Singapur, donde deben enfrentarse al astuto pirata chino Sao Feng. Ahora, en los mismísimos confines de la tierra, todos ellos deben elegir un bando en la batalla final, ya que no sólo sus vidas y fortunas, sino también el futuro de la piratería clásica, pende de un hilo...
Piratas del Caribe: En el fin del mundo (Piratas del Caribe 3)
/pelicula/990894/descarga_torrent_pelicula_piratas_del_caribe_en_el_fin_del_mundo_piratas_del_caribe_3_1
Kill Your Darlings
Un joven escritor que busca la inspiración es arrastrado por una misteriosa y sensual mujer a emprender un alocado viaje junto a ella por las desérticas carreteras estadounidenses. En su camino se encontrarán personajes tan variopintos y curiosos como un gangster en apuros, un travesti de seis pies, una ama de casa locamente enamorada... Su destino será Las Vegas, y el objetivo, la fama y la televisión. Claro que, durante el viaje, los enredos, la locura y el peligro estarán muy presentes...
Kill Your Darlings
/pelicula/869830/descarga_torrent_pelicula_kill_your_darlings_1
Beowulf & Grendel (El retorno de la bestia)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Acción #Aventuras Alquiler online Torrent
Adaptación del poema épico anglosajón, Beowulf, que data del siglo IX. Narra la historia del guerrero Beowulf y su batalla contra un troll asesino y sediento de sangre, Grendel. En nombre del Rey Hrothgar, respetado Señor de Danes, Beowulf lidera y guía a un ejército de guerreros a través del mar hasta el lugar donde se encuentra el monstruo...
Beowulf & Grendel (El retorno de la bestia)
/pelicula/616648/descarga_torrent_pelicula_beowulf_grendel_el_retorno_de_la_bestia_1
Corazones culpables
Seis historias cortas. Una hispana aspira a promocionarse socialmente, pero se queda varada en un barrio pobre de Los Ángeles. La relación entre un judío vienés y el comandante de un campo de concentración. Una chica que parece tener una vida maravillosa toma una decisión fatal. Son historias relacionadas con el concepto de libertad y la trascendencia de las decisiones que se toman en la vida.
Corazones culpables
/pelicula/258529/descarga_torrent_pelicula_corazones_culpables_1
El exorcista: El comienzo. La versión prohibida
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
El Cairo, 1949. Lankester Merrin ha abandonado el sacerdocio y malvive como puede gracias a su reputación como arqueólogo. Un coleccionista privado lo contrata para que robe una imagen sagrada de un templo cristiano recién descubierto en África Oriental. Cuando Merrin acude al lugar, descubre que los hechos inexplicables que rodean el hallazgo podrían tener un origen sobrenatural.
El exorcista: El comienzo. La versión prohibida
/pelicula/799616/descarga_torrent_pelicula_el_exorcista_el_comienzo._la_version_prohibida_1
Dogville
Grace llega al remoto pueblo de Dogville huyendo de una banda de gángsters. Persuadidos por las palabras de Tom, que se ha erigido en portavoz de la comunidad, los vecinos se avienen a ocultarla. Grace, a cambio, trabaja para ellos. Sin embargo, cuando Dogville sea sometido a una intensa vigilancia policial para dar con la fugitiva, sus habitantes exigirán a Grace otros servicios que les compensen del peligro que corren al darle cobijo. Grace aprenderá, de un modo brutal, que en ese pueblo la bondad es algo muy relativo. Pero ella guarda un secreto que no quiere desvelar.
Dogville
/pelicula/573847/descarga_torrent_pelicula_dogville_1
Requiem por un imperio (AKA Tomar partido - Tomando partido)
Una vez terminada la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), Steve Arnold (Harvey Keitel), un oficial americano, trata de convencer a sus subordinados de que Wilhelm Furtwängler, el famoso Director de la Orquesta Filarmónica de Berlín en tiempos del Tercer Reich, fue un colaborador de los nazis. Impulsado por una actitud maniquea, intenta inculpar a Furtwängler, sin tener en cuenta que si el director no se rebeló contra el régimen fue para poder seguir con su actividad musical.
Requiem por un imperio (AKA Tomar partido - Tomando partido)
/pelicula/965333/descarga_torrent_pelicula_requiem_por_un_imperio_aka_tomar_partido_-_tomando_partido_1
Aberdeen
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género: #Drama
Aberdeen
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una joven abogada regresa a la casa paterna con la excusa de llevar a su padre, que está borracho. Pero la que realmente tiene problemas es la madre que está a punto de morir. Drama sobre el alcoholismo que obtuvo buenas críticas.
Aberdeen
/pelicula/783925/descarga_torrent_pelicula_aberdeen_1
Sin motivo aparente
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
El policía Jack Friar (Samuel L. Jackson) se encuentra muy abatido y necesita tomarse unas vacaciones fuera de la ciudad para dedicarse a su verdadera pasión: el violonchelo. Cuando está a punto de salir de viaje, una vecina le pide ayuda para encontrar a su hija que se ha fugado con su novio. Jack acepta, aunque a regañadientes. Sólo tiene dos pistas: una foto de la pareja y el nombre de la calle, donde supuestamente vive el novio de la chica.
Sin motivo aparente
/pelicula/488866/descarga_torrent_pelicula_sin_motivo_aparente_1
D-dag - Den færdige film (TV)
Cuatro personas planean el robo a un banco en la víspera de año nuevo, confiando en que nadie se dará cuenta al estar todos de celebración. Película final resultante de un experimento en el que cuatro películas se proyectaron simultaneamente en 1999. Este montaje las mezcla, creando una unidad narrativa.
D-dag - Den færdige film (TV)
/pelicula/161142/descarga_torrent_pelicula_d-dag_-_den_faerdige_film_tv_1
Última sospecha
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Los padres de Ruby (Sobieski) y Rhett Rhett (Morgan) mueren en un accidente de tráfico, trastocando por completo la despreocupada y feliz vida de sus dos hijos adolescentes. Los chicos deciden mudarse a una fabulosa mansión de Malibú con los Glass (Stellan Skarsgard y Diane Lane), viejos amigos de la familia. Pero Ruby encuentra pistas que parecen indicar que sus tutores podrían estar implicados de algún modo en la muerte de sus padres. El objetivo de la inquietante pareja parece ser la herencia de cuatro millones de dólares que corresponde a los dos hermanos.
Última sospecha
/pelicula/606547/descarga_torrent_pelicula_ultima_sospecha_1
Los hijos del soplador de vidrio
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Es la historia de dos niños, Klas y Klara, que crecen en las zonas rurales pobres de Suecia a mediados del siglo XIX. El padre Alberto es un soplador de vidrio, famoso por sus hermosos jarrones, pero sigue sin poder ganar suficiente dinero para su esposa Sofía y los niños. En un muelle un distinguido caballero llega y compra todos los objetos de vidrio de Albert. Después de esto nada va a ser lo mismo. Klas y Klara son secuestrados y llevados a un extraño castillo...
Los hijos del soplador de vidrio
/pelicula/480766/descarga_torrent_pelicula_los_hijos_del_soplador_de_vidrio_1
My Son the Fanatic
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género: #Drama
My Son the Fanatic
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
My Son the Fanatic
/pelicula/726383/descarga_torrent_pelicula_my_son_the_fanatic_1
Amistad
Una noche del verano de 1839, cincuenta y tres esclavos negros que viajaban a bordo del navio "La Amistad" se amotinaron y tomaron el control del barco frente a las costas de Cuba. Fracasado su intento de regresar a África, fueron detenidos por tropas americanas y se encontraron en un país extraño y a merced de un sistema judicial que les era ajeno.
Amistad
/pelicula/896311/descarga_torrent_pelicula_amistad_1