Todos los hombres del presidente
En 1972, dos jóvenes periodistas del diario The Washington Post, Bob Woodward (Robert Redford) y Carl Bernstein (Dustin Hoffman), comienzan a investigar lo que parece ser un poco importante allanamiento del cuartel general del Partido Demócrata en Washington. Sus descubrimientos desencadenan el llamado 'caso Watergate', que provocó la dimisión del presidente Richard Nixon.
Todos los hombres del presidente
/pelicula/780126/descarga_torrent_pelicula_todos_los_hombres_del_presidente_1
Criadas y malvadas (Serie de TV)
Serie de TV (2013-Actualidad). Cuatro criadas latinas con ambiciones y sueños sobre su propio trabajo para los ricos y famosos en Beverly Hills.
Criadas y malvadas (Serie de TV)
/pelicula/368966/descarga_torrent_pelicula_criadas_y_malvadas_serie_de_tv_1
El gran despilfarro
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Brewster es un jugador de las ligas menores de béisbol. Aunque no lo conocía, un rico pariente suyo acaba de fallecer y, para probar que Brewster comprende el valor del dinero, le impone en su testamento la prueba de derrochar 30 millones de dólares en cosas inútiles en un mes, sin poder poseer al final de ese tiempo absolutamenta nada de lo que haya gastado. Si tiene éxito, heredará otros 300 millones de dólares.<br> <br> Título en Latinoamérica: &quot;Lluvia de dólares&quot;.
El gran despilfarro
/pelicula/175965/descarga_torrent_pelicula_el_gran_despilfarro_1
¡Porque lo digo yo!
Daphne Wilder (Diane Keaton) es una madre protectora que ha criado sola a sus tres hijas: la estable Maggie (Lauren Graham), la sexy e irreverente Mae (Piper Perabo) y la insegura y adorable Milly (Mandy Moore). Una vez casadas sus dos hijas mayores, se propone encontrar el hombre perfecto para Milly. Para ello, pone un anuncio en internet buscando candidatos sin que su hija lo sepa.
¡Porque lo digo yo!
/pelicula/706180/descarga_torrent_pelicula_porque_lo_digo_yo_1
La chica de al lado
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Nicole es la chica más popular y elegante del instituto, y tiene sus miras dirigidas a su gran objetivo: la fiesta de fin de curso. Siempre ha vivido obsesionada con la moda, siendo su segunda prioridad el conseguir un chico que la acompañe. Pero cuando la cita de sus sueños la deja por otra, debe actuar rápido encontrando un sustituto. Decide rebajar sus pretensiones y emplear a su desarrapado vecino, Chase, al que antes le hará algunos pequeños arreglos.
La chica de al lado
/pelicula/195165/descarga_torrent_pelicula_la_chica_de_al_lado_1
Al otro lado de la noticia
Historia de un periódico clandestino en Boston a punto de ser tomado por las grandes empresas.
Al otro lado de la noticia
/pelicula/576811/descarga_torrent_pelicula_al_otro_lado_de_la_noticia_1
Star Trek, la película
Siglo XXIII. Al almirante James T. Kirk, de la nave Enterprise, se le encomienda una difícil misión: neutralizar un extraño cuerpo para evitar su colisión con la Tierra y la consiguiente catástrofe. El oficial Spock, el capitán Willard Decker, la asesora Ilia y el doctor McCoy ayudan a Kirk a descubrir la naturaleza de este cuerpo sideral, provisto de un mecanismo de inteligencia de origen terrestre. La expedición del Enterprise localiza al ente y, entonces, se apresta a introducirse en su centro de operaciones. Primera entrega cinematográfica de la popular serie fantástica creada por Gene Roddenberry.
Star Trek, la película
/pelicula/770715/descarga_torrent_pelicula_star_trek_la_pelicula_1
Star Trek IV. Misión: salvar la Tierra
William Shatner, Leonard Nimoy y el resto de la tripulación del USS Enterprise, alcanzan cotas muy elevadas en una de las más aplaudidas e intrigantes aventuras de la saga Star Trek. Estamos en el siglo XXIII y un misterioso poder alienígena amenaza la Tierra, evaporando los océanos y destruyendo la atmósfera. En un frenético intento para salvar a la humanidad, Kirk y su tripulación viajan en el tiempo y regresan al San Francisco de 1986, encontrándose con un mundo de punks, pizza y autobuses de cambio exacto que resultan ser tan alienígenas como todo lo que se han encontrado en los lugares más recónditos de la galaxia. Una misión emocionante y repleta de acción para la nave espacial Enterprise.
Star Trek IV. Misión: salvar la Tierra
/pelicula/691196/descarga_torrent_pelicula_star_trek_iv._mision_salvar_la_tierra_1
Diamante de sangre
Historia sobre el tráfico ilegal de diamantes. En 1999, Sierra Leona vive una terrible guerra civil. Un contrabandista (DiCaprio) especializado en la venta de piedras preciosas, cuyos beneficios sirven para financiar tanto a los rebeldes como al gobierno, conoce a un pescador nativo (Djimon Hounsou) que enterró un enorme diamante cuando trabajaba como esclavo para los rebeldes.
Diamante de sangre
/pelicula/109220/descarga_torrent_pelicula_diamante_de_sangre_1
My New Gun
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
My New Gun
/pelicula/535187/descarga_torrent_pelicula_my_new_gun_1
El club de las primeras esposas
En Nueva York, tres mujeres maduras, antiguas compañeras, coinciden en el entierro de una amiga común. Son tres divorciadas que llegan a la conclusión de que sus maridos las han abandonado por mujeres más jóvenes. Deciden entonces formar un club para vengarse de ellos.
El club de las primeras esposas
/pelicula/997752/descarga_torrent_pelicula_el_club_de_las_primeras_esposas_1
La seducción de Michelle (TV)
Todos los que conocían al matrimonio Bartrand -formado por Bill (Stephen Collins) y Sally (Dawn Lambing)- afirmaban, sin temor a equivocarse, que ambos junto a sus dos hijos, eran una familia ejemplar y unida. Por ello, cuando Michelle (Keri Russell), la canguro de los niños (y amante secreta del padre), encuentra el cuerpo sin vida de la dueña de la casa, nadie puede explicarse las causas que le llevaron a dispararse un tiro en la sien, como evidencian las apariencias. Michelle se convertirá en la principal sospechosa, pero ella misma descubrirá que nada es lo que parece...
La seducción de Michelle (TV)
/pelicula/668853/descarga_torrent_pelicula_la_seduccion_de_michelle_tv_1
Hasta que la muerte nos separe (TV)
Después de dieciséis años de matrimonio y cuatro hijos, el marido de Betty la abandona por una mujer más joven con la que ha estado manteniendo un romance. Dolida por la traición y una sensación de impotencia, Bettu comiena su particular venganza.
Hasta que la muerte nos separe (TV)
/pelicula/901459/descarga_torrent_pelicula_hasta_que_la_muerte_nos_separe_tv_1
Una mujer llamada Jackie (TV)
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
A Woman Named Jackie (conida también como Una mujer llamada Jackie ) es una miniserie cronica para la televisión sobre la vida de Jacqueline Kennedy Onassis.
Una mujer llamada Jackie (TV)
/pelicula/766533/descarga_torrent_pelicula_una_mujer_llamada_jackie_tv_1
Stella
Stella es una mujer con un deseo: que su hija llegue a lo más alto, donde ella no ha podido llegar. Para ello, deberá pasar por una vida llena de amarguras.
Stella
/pelicula/125943/descarga_torrent_pelicula_stella_1
Las dos señoras Grenville (TV)
Ann es una ex corista que contrae matrimonio con un hombre de la alta sociedad. Sin embargo, la madre de su marido la mira con recelo desde principio. Después de que Ann dispare a su marido alegando haberlo confundido con un merodeador, su suegra la apoyará en su defensa para mantener el buen nombre de la familia.
Las dos señoras Grenville (TV)
/pelicula/858272/descarga_torrent_pelicula_las_dos_senoras_grenville_tv_1
Valle radiactivo
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
La acción transcurre en los años 80 y en ella la presencia del cometa Halley contribuye a incrementar la tensión. Esta es la historia de un joven físico, David, que trata de demostrar, en contra de obstáculos casi insalvables, que las ondas sonoras pueden generar electricidad. David tiene su laboratorio en Choke Canyon, en Arizona, y allí espera demostrar su teoria cuando el Halley se acerque a la Tierra, pero un inesperado accidente nuclear obliga a la compañía Pilgrim, dueña de los terrenos en que se encuentra David, a depositar allí el comprometedor material radiactivo residual que se ha producido en el siniestro. David se niega a abandonar la zona y Pilgrim comienza sus sabotajes.
Valle radiactivo
/pelicula/201479/descarga_torrent_pelicula_valle_radiactivo_1
Jefes (Serie de TV)
Serie que narra la historia de los jefes de policía de Delano, una ciudad sureña de los Estados Unidos, y del asesino en serie que no le deja vivir. Hill Henry Lee es el primer jefe, un hombre despreocupado que trabaja para establecer su posición mientras que el asesino comienza a hacer sus estragos. El segundo es un racista violento que tropieza en su trabajo a medida que el asesino continúa el suyo. El mayor Tyler Watts es el tercer jefe, un policía afroamericano que deberá ocuparse del racismo virulento de su comunidad mientras junta los pedazos del infernal rompecabezas para intentar poner al asesino en manos de la justicia...
Jefes (Serie de TV)
/pelicula/762323/descarga_torrent_pelicula_jefes_serie_de_tv_1
Cuentos del mono de oro (Serie de TV)
Serie de TV (1982). 22 episodios. Relataba las aventuras del piloto Jake Cutter, su fiel amigo y mecánico Corky y su perro tuerto Jack a bordo del hidroavión &quot;Cutter's Goose&quot; durante la Segunda Guerra Mundial. Jake Cutter es cliente asiduo de un bar llamado &quot;Monkey bar&quot; en la imaginaria isla de Boragora, donde otros personajes, residentes en la isla, comparten las aventuras de Jake. Éstos son el abogado, médico y dueño del &quot;Monkey Bar&quot; Chance Louie; la exhuberante cantante del &quot;Monkey Bar&quot; Sarah Stickney White, también espía americana; el espía alemán disfrazado de reverendo Willie Tenboom y la princesa Koji, líder de una banda de contrabandistas que cuenta con un ejército de samurais liderados por Todo.
Cuentos del mono de oro (Serie de TV)
/pelicula/360150/descarga_torrent_pelicula_cuentos_del_mono_de_oro_serie_de_tv_1
Henderson, el monstruo (TV)
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Ciencia Ficción #Drama Alquiler online Torrent
Un famoso científico, mientras realiza experimentos con ADN, accidentalmente crea un monstruo.
Henderson, el monstruo (TV)
/pelicula/254019/descarga_torrent_pelicula_henderson_el_monstruo_tv_1
Cambio de esposas
Los viejos valores y la nueva moralidad chocan frontalmente en esta comedia. Sátira cómica sobre asuntos y enredos amorosos.
Cambio de esposas
/pelicula/127444/descarga_torrent_pelicula_cambio_de_esposas_1
Promesa de amor
Una pareja de jóvenes universitarios tienen un accidente de tráfico. La chica sufre graves secuelas, su rostro queda desfigurado...
Promesa de amor
/pelicula/387199/descarga_torrent_pelicula_promesa_de_amor_1
Fedora
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Fedora, una famosa actriz, fallece en París atropellada por un tren. En su funeral, un productor de cine recapacita sobre los hechos ocurridos en las dos últimas semanas y se pregunta hasta qué punto podría él haber influido en su muerte. Todo empezó cuando fue a Corfú para verla y descubrió que vivía en una isla privada con una enfermera, una anciana condesa y el cirujano plástico que conseguía mantenerla con una asombrosa apariencia juvenil.
Fedora
/pelicula/182664/descarga_torrent_pelicula_fedora_1
The Rhinemann Exchange (TV)
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Bélico #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Durante la Segunda Guerra Mundial, un agente de la CIA intenta conseguir un cargamento de diamantes que llega desde Argentina.
The Rhinemann Exchange (TV)
/pelicula/259752/descarga_torrent_pelicula_the_rhinemann_exchange_tv_1