El instante más oscuro
Drama ambientado en 1940, cuando Winston Churchill (Gary Oldman) se convierte en primer ministro británico en un momento realmente crucial de la Segunda Guerra Mundial, pues los nazis avanzan imparables conquistando prácticamente la totalidad del continente europeo y amenzando con una invasión a Inglaterra. Churchill deberá entonces explorar la posibilidad de un tratado de paz con Alemania, o ser fiel a sus ideales y luchar por la liberación de Europa.
El instante más oscuro
/pelicula/821742/descarga_torrent_pelicula_el_instante_mas_oscuro
A la luz del fuego
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Inglaterra, 1838. Para poder pagar las cuantiosas deudas de su padre, una hermosa institutriz acepta ser madre de alquiler y dar a luz al hijo de un anónimo hacendado inglés. Según lo acordado, nada más nacer da al niño en adopción. Siete años más tarde es contratada como institutriz de una niña en un remoto paraje de Sussex. El padre de la niña, Charles Godwin, resulta ser el anónimo terrateniente.
A la luz del fuego
/pelicula/183516/descarga_torrent_pelicula_a_la_luz_del_fuego
Spy Game (Juego de espías)
1991. El día de su jubilación, el veterano agente de la CIA Nathan Muir (Robert Redford) recibe la noticia de que su discípulo Tom Bishop, alias "Boy Scout" (Brad Pitt), se ha metido en un buen lío: acusado de espionaje, se encuentra en una cárcel china y será ejecutado en un plazo de 24 horas. Temiendo que este incidente pueda afectar a un acuerdo comercial entre EE.UU. y China, la CIA decide no intervenir. Así pues, para salvar a Bishop, Muir no sólo deberá actuar al margen de la CIA, sino que, además, tendrá que hallar el modo de burlarla.
Spy Game (Juego de espías)
/pelicula/227970/descarga_torrent_pelicula_spy_game_juego_de_espias
El rey Arturo
Arturo (Clive Owen) está deseando abandonar Bretaña para regresar a la paz y estabilidad de Roma. Pero antes, una última misión le hace comprender tanto a él como a los caballeros de la Mesa Redonda (Lancelot, Galahad, Bors,Tristán y Gawain) que, tras la caída de Roma (476 d.C.), lo que Bretaña necesita es un rey que la defienda de la amenaza de la invasión sajona y los guíe hacia un tiempo nuevo. Guiado por Merlín y por la valiente y hermosa Ginebra (Keira Knightley), Arturo tendrá que encontrar en sí mismo la fuerza necesaria para cambiar el curso de la historia.
El rey Arturo
/pelicula/384968/descarga_torrent_pelicula_el_rey_arturo
Perfect Sense
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance # Alquiler online Torrent
El chef Michael (Ewan McGregor) y la investigadora Susan (Eva Green) se conocen y se enamoran mientras se extiende por toda Europa una grave epidemia que priva a la gente de sus percepciones sensoriales.
Perfect Sense
/pelicula/572486/descarga_torrent_pelicula_perfect_sense
Criminal y decente
Comedia criminal ambientada en el mundo de los gángsters del Dublin actual. Spacey es un carismático criminal de doble moral, famoso en toda la ciudad, que tiene a la policía pisándole los talones.
Criminal y decente
/pelicula/587577/descarga_torrent_pelicula_criminal_y_decente
Visitantes (Ellos)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Terror #Intriga Alquiler online Torrent
Cassie (Christina Ricci), una chica norteamericana que recorre la campiña inglesa, después de sufrir un accidente se recupera en casa de la mujer que la ha atropellado. Un extraño suceso provoca el hallazgo de una iglesia paleocristiana que contiene un extraño bajorrelieve y un Cristo crucificado en una insólita posición.
Visitantes (Ellos)
/pelicula/789497/descarga_torrent_pelicula_visitantes_ellos
Juego de tronos (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género: #Serie de TV #Aventuras #Drama # # #Intriga
Juego de tronos (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV #Aventuras #Drama # # #Intriga Alquiler online Torrent
Serie de TV (2011-Actualidad). La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval donde hay Siete Reinos. Hay tres líneas argumentales principales: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles que aspiran al Trono de Hierro, la creciente amenaza de los Otros, seres desconocidos que viven al otro lado de un inmenso muro de hielo que protege el Norte de Poniente, y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en una guerra civil anterior, y que pretende regresar a Poniente para reclamar sus derechos. Tras un largo verano de varios años, el temible invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard 'Ned' Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para ir a la corte de su amigo, el rey Robert Baratheon en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos. Stark se convierte en la Mano del Rey e intenta desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos. Mientras tanto diversas facciones conspiran con un solo objetivo: apoderarse del trono.
Juego de tronos (Serie de TV)
/pelicula/874956/descarga_torrent_pelicula_juego_de_tronos_serie_de_tv
La noche más oscura (Zero Dark Thirty)
Tras varios años de investigación de la CIA, que incluyó torturas a prisioneros en Afganistán, y gracias sobre todo a la perserverancia y decisión de la agente especial Maya (Jessica Chastain), por fin el presidente Obama dio el visto bueno a la operación militar que acabó con la vida de Osama Bin Laden, líder de Al-Qaeda. El título, "Zero Dark Thirty", se refiere a la hora: las 00:30 de la madrugada del 2 de mayo de 2011, momento en que el comando SEAL de los marines penetró en la residencia de Bin Laden en Abbottabad, en Pakistán, para dar caza al hombre más buscado de la historia.
La noche más oscura (Zero Dark Thirty)
/pelicula/961277/descarga_torrent_pelicula_la_noche_mas_oscura_zero_dark_thirty
God on Trial (TV)
En la tradición judía es habitual discutir sobre Dios, un grupo de prisioneros judíos en Auschwitz deciden poner a Dios en tela de juicio.
God on Trial (TV)
/pelicula/971060/descarga_torrent_pelicula_god_on_trial_tv
Savage Grace
Barbara Daly (Julianne Moore) entra a formar parte de la alta sociedad americana tras casarse con Brooks Baekeland (Stephen Dillane), heredero de una gran fortuna. Aunque es bella y elegante, a su marido le parece que no está a la altura de su nueva posición social. El nacimiento de Tony, su único hijo, desestabiliza más el matrimonio. Viéndose despreciado por su padre, Tony (Eddie Redmayne) crece estrechamente unido a su madre. Este filme desvela los más ocultos secretos de una de las dinastías norteamericanas más famosas de la historia reciente.
Savage Grace
/pelicula/189623/descarga_torrent_pelicula_savage_grace
The Cazalets (Serie de TV)
Serie de TV. 6 episodios. En 1937, la extensa familia Cazalet pasa junta sus vacaciones anuales de seis semanas en su casa de verano verano en Sussex. William Cazalet es el patriarca de la familia, que viaja desde Londres para encontrarse con su grupo familiar y amigos.
The Cazalets (Serie de TV)
/pelicula/266249/descarga_torrent_pelicula_the_cazalets_serie_de_tv
Corazones robados
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Aunque Frank (Denis Leary) es enyesador, en realidad se gana la vida como ladrón de obras de arte. Un día le encargan robar un famoso cuadro de 4 millones de dólares y llevárselo a un rico comprador (Stephen Dillane), pero comete el error de ir con su novia (Sandra Bullock), que trabaja como cajera.
Corazones robados
/pelicula/290114/descarga_torrent_pelicula_corazones_robados
Freakdog (Red Mist)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Para el depravado y asocial Kenneth, su trabajo en un hospital se ha convertido en una serie interminable de vejaciones por parte de un grupo de ambiciosos estudiantes de medicina. En una ocasión, la burla se les va de las manos y dejan a Kenneth en coma. Angustiada por los sentimientos de culpa, una estudiante intenta salvarle la vida administrándole un cóctel de drogas sin testar, que provoca en Kenneth experiencias extracorpóreas que le permiten ocupar temporalmente el cuerpo de otras personas y, a través de ellas, vengarse de los que le dejaron en estado vegetativo.
Freakdog (Red Mist)
/pelicula/414806/descarga_torrent_pelicula_freakdog_red_mist
Bienvenido a Sarajevo (Welcome to Sarajevo)
Un grupo de periodistas británicos y norteamericanos cubre desde Sarajevo la guerra de Bosnia. Uno de ellos, Michael Henderson, encuentra en la ciudad un orfanato sometido día y noche a implacables bombardeos. Allí conoce a Emira, una niña a la que promete ayuda. A partir de entonces, trata de convencer a Nina, una asistente social norteamericana, para que le ayude a sacar ilegalmente a Emira del país.
Bienvenido a Sarajevo (Welcome to Sarajevo)
/pelicula/507866/descarga_torrent_pelicula_bienvenido_a_sarajevo_welcome_to_sarajevo
Hunted (Serie de TV)
Serie de TV (2012). 8 episodios. Samantha Hunter (Melissa George) es una espía, una cazadora, pero que será perseguida por un enemigo más despiadado y determinado que cualquiera que haya conocido antes. Sam ha estado huyendo durante toda su vida, pero cuando vuelve a Byzantium, la organización para la que trabaja y empieza a seguir a su perseguidor, se dará cuenta de que la única manera de escapar del pasado es enfrentarse a él.
Hunted (Serie de TV)
/pelicula/568765/descarga_torrent_pelicula_hunted_serie_de_tv
Hamlet, el honor de la venganza
El rey de Dinamarca muere y su viuda Gertrude (Glenn Close) se casa a las pocas semanas con su cuñado Claudio. Hamlet (Mel Gibson), el primogénito, no puede olvidar a su padre, cuyo fantasma se le aparece en el castillo y le confirma que fue envenenado por su propio hermano.
Hamlet, el honor de la venganza
/pelicula/738786/descarga_torrent_pelicula_hamlet_el_honor_de_la_venganza
Haven
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller #Intriga Alquiler online Torrent
Durante un fin de semana, un turbio hombre de negocios (Paxton) vuela a las Islas Caimán huyendo de una persecución de los federales. Su llegada provocará una serie de hechos que implicarán a un ciudadano británico (Bloom), y que tendrán insospechadas consecuencias.
Haven
/pelicula/869627/descarga_torrent_pelicula_haven
La verdad sobre Charlie
Regina Lambert (Thandie Newton) conoce al encantador Joshua Peters (Mark Wahlberg) mientras está de vacaciones en Martinica pensando en poner fin a su matrimonio con el enigmático Charlie (Stephen Dillane). cuando regresa a París, descubre que tanto su cuenta corriente como su piso están vacíos y que su marido ha sido asesinado. Tres antiguos colegas de Charlie (Joong-Hoon Park, Ted Levine, Lisa Gay Hamilton) la siguen con el propósito de recuperar una importante suma de dinero que Charlie debería haber compartido con ellos. Joshua, que también está en París, se ofrece a ayudarla. Pero la situación de Reggie es cada vez más peligrosa porque no hay manera de encontrar las piezas que faltan para montar el rompecabezas. Se enamora de Joshua, pero, al mismo tiempo, tiene razones más que sobradas para desconfiar de él. La comandante Dominique (Christine Boisson) cree que Reggie es la sospechosa principal. El cortejo de un funcionario muy conservador de la Embajada (Tim Robbins) complica la vida de Reggie aún más.
La verdad sobre Charlie
/pelicula/881822/descarga_torrent_pelicula_la_verdad_sobre_charlie
44 Inch Chest (La medida de la venganza)
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cuando Colin Diamond, el dueño de un garaje, descubre que Liz, su mujer desde hace más de 20 años, va a dejarlo por un joven y apuesto camarero, sufre una crisis nerviosa. Cuatro amigos suyos deciden vengarse: secuestran al amante y lo encierran en una casa abandonada. A continuación lo someten a un peculiar juicio, pero Colin no es capaz de ser juez y, mucho menos, verdugo. La vida del camarero pende de un hilo.
44 Inch Chest (La medida de la venganza)
/pelicula/953176/descarga_torrent_pelicula_44_inch_chest_la_medida_de_la_venganza