El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
Después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug en la montaña, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna. Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado con las enormes riquezas en su poder, el rey enano Thorin se vuelve codicioso, mientras Bilbo intenta hacerle entrar en razón haciendo algo desesperado y peligroso. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque épico. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deberán decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos, donde el futuro de la Tierra Media está en juego.
El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
/pelicula/583347/descarga_torrent_pelicula_el_hobbit_la_batalla_de_los_cinco_ejercitos_1
El Hobbit: La desolación de Smaug
"El Hobbit: La Desolación de Smaug" continua la aventura de Bilbo Bolsón en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en una búsqueda épica para reclamar el reino enano de Erebor. En su camino toparán con multitud de peligros y harán frente al temible dragón Smaug.
El Hobbit: La desolación de Smaug
/pelicula/919815/descarga_torrent_pelicula_el_hobbit_la_desolacion_de_smaug_1
Un pez llamado Wanda
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Crimen Alquiler online Torrent
Un cuarteto de atracadores ejecuta con éxito un gran golpe en la joyería Hatton Gardens de Londres. Lo malo es que sólo George, el jefe de la banda, sabe dónde están escondidas las joyas, pero ha sido encarcelado. Wanda, la única mujer del grupo, planea seducir a Archie, el abogado defensor de George, con la esperanza de sonsacarle el escondite del botín. Los otros miembros del grupo son: Otto, un siniestro psicópata admirador de Nietzsche, y Ken, un tartamudo aficionado a los peces exóticos.
Un pez llamado Wanda
/pelicula/874990/descarga_torrent_pelicula_un_pez_llamado_wanda_1
Gosford Park
Noviembre de 1932. Godsford Park es la magnífica mansión campestre a la que Sir William McCordle y su esposa Lady Sylvia invitan a familiares y amigos para una partida de caza. Los invitados son muy dispares: una condesa, un héroe de la Primera guerra mundial, el ídolo de masas Ivor Novello, y un productor de cine norteamericano. Mientras los invitados ocupan las lujosas habitaciones de arriba, sus criados conviven abajo con la servidumbre de los anfitriones. Sin embargo, no todo es lo que parece, ni entre los huéspedes ni entre los criados que se afanan por el bienestar de sus amos.
Gosford Park
/pelicula/457406/descarga_torrent_pelicula_gosford_park_1
La máscara de cristal (MirrorMask)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
Helena es una chica que trabaja en el circo de su familia pero que sueña, aunque parezca extraño, con abandonarlo y llevar una vida normal. Pero, en lugar de ello, de repente, aparece sumida en un extraño viaje por las Tierras Oscuras, un paisaje fantástico habitado por gigantes, pájaros mono y peligrosas esfinges. Helena deberá encontrar la Máscara de Cristal, un objeto cuyo enorme poder es su única esperanza para escapar de las Tierras Oscuras, despertar a la Reina de la Luz y volver a casa.
La máscara de cristal (MirrorMask)
/pelicula/446989/descarga_torrent_pelicula_la_mascara_de_cristal_mirrormask_1
Hammy: El Hámster
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Animación Alquiler online Torrent
Esta es la historia de tres amigos: Hammy el Hamster, Roderick el Ratón y GP el Conejillo de Indias. Acabaron río abajo tras una violenta tormenta y ahora se embarcan en un épico viaje para encontrar de nuevo su hogar. Este recorrido, lleno de incidentes cómicos y también de peligros, les llevará ante la mayor aventura que hayan conocido, ya que descubren que la fábrica WMD (Waffles, Mermeladas y Donuts), administrada por los malvados Gatos Gordos, está contaminando todo el río y amenaza peligrosamente la supervivencia de los animales del lugar.
Hammy: El Hámster
/pelicula/664316/descarga_torrent_pelicula_hammy_el_hamster_1
Guía del autoestopista galáctico
Arthur Dent tiene un mal día: su casa está a punto de ser derribada, descubre que su mejor amigo es un alien y, por si esto fuera poco, la Tierra está a punto de ser aniquilada para construir una autopista espacial. Para sobrevivir a la catástrofe, la única salida de Arthur es embarcar en algún vehiculo espacial. La gran aventura empieza precisamente el día en que el mundo se acaba. Arthur acaba descubriendo el significado de la vida y averigua que todo lo que necesita saber está en un libro: la Guía del Autoestopista Galáctico.
Guía del autoestopista galáctico
/pelicula/357119/descarga_torrent_pelicula_guia_del_autoestopista_galactico_1
Alicia a través del espejo
Secuela de "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton.
Alicia a través del espejo
/pelicula/891414/descarga_torrent_pelicula_alicia_a_traves_del_espejo_1
V de Vendetta
En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña se ha convertido en un país totalitario dirigido con mano de hierro por un tirano (John Hurt). Una tarde, tras el toque de queda, Evey (Natalie Portman) es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado cuyo nombre es V (Hugo Weaving). El extraño personaje le explica cuáles son sus planes para recuperar la libertad. Y, en efecto, todas las acciones de V tendrán como objetivo hacer estallar en todo el país una revolución contra el gobierno fascista.
V de Vendetta
/pelicula/662169/descarga_torrent_pelicula_v_de_vendetta_1
Eichmann
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Bélico #Drama Alquiler online Torrent
Adolf Eichmann se convirtió en figura clave del holocausto nazi al ser el encargado de coordinar el transporte de los judíos a los campos de concentración. Al caer el régimen, este criminal de guerra huyó a Argentina donde llevó una vida normal en el anonimato, durante 15 años, hasta el momento de su detención. La película narra las confesiones finales que Eichmann realizó al Capitan Avner Less, durante el largo juicio al que fue sometido antes de su ejecución en Israel.
Eichmann
/pelicula/124877/descarga_torrent_pelicula_eichmann_1
Stephen Fry: Out There (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género: #Serie de TV
Stephen Fry: Out There (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV Alquiler online Torrent
Stephen Fry: Out There (Serie de TV)
/pelicula/169815/descarga_torrent_pelicula_stephen_fry_out_there_serie_de_tv_1
El viaje de los dinosaurios (TV)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género: #Animación
El viaje de los dinosaurios (TV)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Animación Alquiler online Torrent
Hace millones de años, las selvas tropicales del Polo Norte se vieron invadidas por las pisadas de cientos de dinosaurios. Este espectáculo épico no fue más que un anuncio del inicio de un cambio estacional dramático: la llegada de un invierno ártico de cuatro meses de noche continua. Así, vemos desfilar a albertosaurios, troodontes, edmontosaurios, gorgosaurios, quetzalcoatlus, prognatodones, anquilosaurios y paquirrinosaurios.
El viaje de los dinosaurios (TV)
/pelicula/264858/descarga_torrent_pelicula_el_viaje_de_los_dinosaurios_tv_1
Holy Flying Circus (TV)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Película para televisión de 90 minutos basada en la enorme polémica que en 1979 rodeó "La vida de Brian". Una dramatización del genial debate televisivo que enfrentó a los miembros de los Monty Python: John Cleese y Michael Palin en contra del obispo anglicano Mervyn Stockwood y el periodista católico Malcolm Muggeridge. La película examina la preparación de dicho debate y la controversia en torno a esta film considerado "herético, blasfemo, satírico e irreverente".
Holy Flying Circus (TV)
/pelicula/311978/descarga_torrent_pelicula_holy_flying_circus_tv_1
Le Divorce
Isabel Walker viaja a París para ayudar a su hermanastra Roxeanna, embarazada y abandonada por su marido, a afrontar el divorcio. Sin embargo, Isabel se enamora de un diplomático francés que resulta ser el tío del marido de Roxeanna. Esto provoca un escándalo y complica aún más las relaciones entre ambas familias.
Le Divorce
/pelicula/163394/descarga_torrent_pelicula_le_divorce_1
Thunderpants
El joven Patrick Smash ve una solución a sus problemas de flatulencia cuando un amigo le fabrica un pantalón capaz de canalizar sus gases para propulsarlo en el aire. Gracias a este invento Patrick cumplirá su sueño de ser astronauta.
Thunderpants
/pelicula/459909/descarga_torrent_pelicula_thunderpants_1
El descubrimiento del cielo
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Drama Alquiler online Torrent
Dios quiere recuperar los Diez Mandamientos originales. Sin embargo, no se le permite a ningún Ángel viajar a la tierra para conseguirlos. Los Ángeles tienen que ?crear? a un ser humano que sea lo suficientemente inteligente como para encontrar las Tablas de la Ley, alguien que esté dispuesto a sacrificar su vida con el fin de restituir las Tablas al Cielo. Los Ángeles idean un plan ingenioso, a la vez que despiadado, para lograr su objetivo. El plan toma forma cuando, en la tierra, se encuentran dos hombres, aparentemente por casualidad. Uno de ellos es Onno Quist, un lingüista excéntrico, hijo de un antiguo Primer Ministro. El otro es Max Delius, hijo de un padre nazi y de una madre judía. Los dos hombres se hacen amigos. Sólo una persona puede inmiscuirse en la intimidad de su amistad: Ada Brons, una joven violoncelista. Ada se queda embarazada. No sabe si el padre del hijo que espera es Max u Onno. Tras su nacimiento, Quinten da muestras rápidamente de ser un niño especial y de gran talento.
El descubrimiento del cielo
/pelicula/258272/descarga_torrent_pelicula_el_descubrimiento_del_cielo_1
Four Play
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un guionista americano llega a Inglaterra para trabajar en una serie de televisión. Establece una relación con Carly, la esposa del productor y con una maquilladora francesa, Fiona.
Four Play
/pelicula/156600/descarga_torrent_pelicula_four_play_1
Gormenghast (TV)
Miniserie de TV. 4 episodios. Un castillo poderoso y enorme llamado Gormenghast, sin país ni historia. Donde una familia de peculiares, risibles y trágicos aristócratas, oprimidos por sus propios rituales, una serie de responsabilidades ridículas e inútiles, que deben cumplir cada día de sus vidas, sin ninguna razón aparente, gobiernan un pueblo al que ni siquiera conocen. El estado de las cosas, el poder, no cuestionado y no puede ser cambiado. Hasta que aparece Steerpike, un adolescente sin pasado, pero de enorme inteligencia que emerge de las cocinas del palacio para destruir a la familia y tomar el poder, mientras en el castillo ha nacido Titus, un niño de ojos violetas quien será el heredero de Gormenghast. Miniserie de la BBC de cuatro capítulos, basada en la trilogía literaria de culto de Marvin Peake.
Gormenghast (TV)
/pelicula/779674/descarga_torrent_pelicula_gormenghast_tv_1
La Víbora Negra: Viaje en el tiempo
En la víspera del nuevo milenio, Blackadder es el anfitrión de una fiesta para unos selectos amigos: Lady Elizabeth, el Vizconde George, el Arzobispo Melchett y el Arzobispo Darling. Baldrick ha ideado un astuto plan para ayudar a su codicioso amo, Blackadder, y hacerse con el dinero de sus amigos. Para ello ha construido una máquina del tiempo...
La Víbora Negra: Viaje en el tiempo
/pelicula/427163/descarga_torrent_pelicula_la_vibora_negra_viaje_en_el_tiempo_1
A Civil Action (Acción civil)
Ocho familias de Wobum, Massachusetts, emprenden un proceso judicial contra dos poderosas corporaciones, a las que acusan de haber contaminado el agua del pueblo con residuos químicos que han causado la muerte por leucemia a sus hijos. Un abogado especializado en lesiones, Jan Schlichtmann, se hace cargo de tan complicado caso.
A Civil Action (Acción civil)
/pelicula/386631/descarga_torrent_pelicula_a_civil_action_accion_civil_1
Los amigos de Peter
Aprovechando la ausencia de sus padres, Peter (Stephen Fry) invita a sus mejores amigos, a los que no ve desde hace años, a celebrar la Nochevieja en su mansión: son los amigos entrañables del colegio, con los que representaba obras de teatro y revistas musicales. Juntos se divierten, pero también salen a relucir sus problemas, sus sueños y esperanzas rotas, pero lo que ninguno imagina es la sorpresa que Peter les tiene reservada para el final de la fiesta.
Los amigos de Peter
/pelicula/500569/descarga_torrent_pelicula_los_amigos_de_peter_1
¿Qué le ocurrió a Harold Smith?
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
¿Qué le ocurrió a Harold Smith?
/pelicula/340227/descarga_torrent_pelicula_que_le_ocurrio_a_harold_smith_1
Viento en los sauces
A pesar de venirse abajo su hogar por un temblor de tierra, el señor Topo consigue salir, aunque algo aturdido, y se dirige al encuentro del señor Ratón. Juntos navegarán río abajo en busca del señor Sapo... Comedia familiar llena de fantasía basada en una novela homónima de Kenneth Grahame, escrita a principios del siglo XX y que se convirtió en todo un clásico de la literatura inglesa.
Viento en los sauces
/pelicula/460799/descarga_torrent_pelicula_viento_en_los_sauces_1
La hija de Robert Poste (Cold Comfort Farm)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Una joven que se desenvuelve a la perfección en la sofisticada sociedad londinense se queda huérfana de repente.Tendrá entonces que ir a vivir a una granja con unos parientes más bien toscos y adustos. En lugar de deprimirse por su nueva situación, la gran confianza que tiene en sí misma la lleva a poner en marcha una pequeña "revolución" que mejorará la vida de los miembros de su nueva familia.
La hija de Robert Poste (Cold Comfort Farm)
/pelicula/588863/descarga_torrent_pelicula_la_hija_de_robert_poste_cold_comfort_farm_1
El genio del amor
Ed Waters, un mecánico de automóviles, se enamora a primera vista de la bella Catherine Boyd, la inteligente sobrina de Albert Einstein; lo malo es que la chica ya está prometida con otro. Pero Ed le cae tan bien a Albert Einstein que, con la colaboración de otros científicos, urdirá un plan para que ella caiga rendida a los pies de Ed.
El genio del amor
/pelicula/335485/descarga_torrent_pelicula_el_genio_del_amor_1
Jeeves and Wooster (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Serie de TV (1990-1993). 4 temporadas. 23 episodios. Aclamada serie de televisión británica basada en las las hilarantes novelas de P.G. (Pelham Grenville) Wodehouse. En el Reino Unido hizo muy popular a sus protagonistas: Jeeves (Stephen Fry) un ayuda de cámara listísimo que saca siempre de aprietos a su joven y atolondrado amo, Bertie Wooster (Hugh Laurie).
Jeeves and Wooster (Serie de TV)
/pelicula/965807/descarga_torrent_pelicula_jeeves_and_wooster_serie_de_tv_1
Nelson Mandela 70th Birthday Tribute (TV)
El tributo de Tony Hollingsworth, mientras Mandela estaba encarcelado, tuvo 12 meses de organización de este colosal evento que fue transmitido a 67 países durante 11 horas, alcanzando una audiencia de 600 millones y estableciendo un récord (que sigue en pie) para una emisión de entretenimiento.
Nelson Mandela 70th Birthday Tribute (TV)
/pelicula/416385/descarga_torrent_pelicula_nelson_mandela_70th_birthday_tribute_tv_1
A bit of Fry and Laurie (ABOFAL) (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género: #Comedia
A bit of Fry and Laurie (ABOFAL) (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Serie de TV (1987-1995). 25 episodios. A Bit of Fry and Laurie, comúnmente conocida como ABOFAL, fue una Serie de televisión británica protagonizada por Stephen Fry y Hugh Laurie, anteriormente miembros de Cambridge Footlights, transmitida por la BBC entre 1989 y 1995. Se transmitieron cuatro temporadas, con un total de 26 episodios, incluyendo un episodio piloto de 35 minutos en 1987. A pesar de su popularidad en su tiempo, el show casi nunca ha sido repetido en televisión terrestre. Fry y Laurie han expresado interés en trabajar juntos nuevamente, pero aún no lo han hecho debido a los proyectos que tienen entre manos.<br> <br> El programa consistía en sketches de comedia bastante excéntricos. Elaborados juegos de palabras e insinuaciones formaban el pilar principal de su material ? algunos sketches amenazaban deliberadamente con cruzar la línea de la vulgaridad, pero siempre finalizaban antes de llegar a ese punto. Era un show progresivo, que jugaba con las expectativas de la audiencia. Por ejemplo, frecuentemente rompía con la cuarta pared; los personajes se convertían en las personas que son en la vida real en medio del sketch, o la cámara enfocaba al estudio. Además, el show estaba salpicado de entrevistas incongruentes al público en la calle, al estilo del Circo Volador de Monty Python, a menudo haciendo afirmaciones absurdas, basadas en juegos de palabras. También aparecía Laurie tocando el piano y otra gran variedad de instrumentos, y cantando en números cómicos. (Fuente: Wikipedia)
A bit of Fry and Laurie (ABOFAL) (Serie de TV)
/pelicula/576935/descarga_torrent_pelicula_a_bit_of_fry_and_laurie_abofal_serie_de_tv_1
Un puñado de polvo
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Tras siete años de matrimonio, Lady Brenda, hastiada de su vida en la mansión Hetton, que es el orgullo y la alegría de su marido, entabla relación con un solicitado joven londinense. Lo que empezó siendo una simple vía de escape, está punto de derrumbar los pilares de su tradicional modo de vida. Adaptación de &quot;A Handful of Dust&quot;, de Evelyn Waugh, un retrato de la alta sociedad inglesa del periodo de entreguerras, que muestra el carácter artificioso y frío de unas relaciones sociales no exentas de cinismo y crueldad.
Un puñado de polvo
/pelicula/691689/descarga_torrent_pelicula_un_punado_de_polvo_1
La Víbora Negra (Serie de TV)
Serie de TV (1983-1989). 25 episodios. 4 temporadas. Popular teleserie cómica de los años 80, en la cual Rowan Atkinson dio vida a cuatro personajes distintos, años antes de ser Mr. Bean; mordaz, sarcástico y siempre preparado para soltar una pulla hiriente a quien se pusiera por medio. Se trata de una parodia de las tragedias medievales de Shakespeare, con frases extraídas de obras del bardo que se mezclaban entre diálogos escritos por Atkinson y Richard Curtis. Cada temporada (6 capítulos cada una y un especial) se situaba en un momento diferente de la historia de Inglaterra: el medioevo final, la época isabelina, los inicios del siglo XIX y la Primera Guerra Mundial. En todas ellas había dos personajes que se repetían: Edmund Blackadder (supuestamente un descendiente del anterior) y su criado Baldrick (también descendiente), interpretados por Atkinson y Tony Robinson, respectivamente.<br> <br> The Black Adder (1983): Atkinson es Edmund Blackadder, duque de Edimburgo e hijo del rey Ricardo IV, un idiota que se dedica a tramar maquinaciones para hacerse con el trono inglés ayudado por sus acólitos Baldrick y Lord Percy (Tim McInnerny) aunque siempre acaba todo mal. Los personajes y tiempo históricos son enteramente ficticios. En un episodio, al protagonista lo hacen arzobispo de Canterbury y lo intentan casar con una feísima infanta española. <br> <br> Blackadder II (1986): Atkinson es ahora un lord de la corte de la tonta Isabel I (Miranda Richardson), que pierde el histrionismo pero gana en cinismo y sarcasmo. Le siguen sus fieles Baldrick (aún más imbécil que antes) y Lord Percy. <br> <br> Blackadder the Third (1987): Atkinson es el mayordomo del estúpido príncipe regente Jorge III (Hugh Laurie), a quien se dedica a tomar el pelo, en los tiempos de la guerra contra Napoleón. <br> <br> Blackadder Goes Forth (1989): Atkinson es un capitán del ejército inglés en plena Primera Guerra Mundial. Hugh Laurie y Tony Robinson le acompañan en las trincheras, y Stephen Fry y Tom McInnerny le siguen desde el cuartel general.
La Víbora Negra (Serie de TV)
/pelicula/358086/descarga_torrent_pelicula_la_vibora_negra_serie_de_tv_1