30 noches de actividad paranormal con el diablo adentro de la chica del dragón tatuado
Parodia de películas como Paranormal Activity o The Devil Inside, sobre una joven que vuelve a la casa donde se crió, lugar en el que su padre mató a todo el reparto de la película The Artist durante un exorcismo.
30 noches de actividad paranormal con el diablo adentro de la chica del dragón tatuado
/pelicula/509139/descarga_torrent_pelicula_30_noches_de_actividad_paranormal_con_el_diablo_adentro_de_la_chica_del_dragon_tatuado_1
Big Time Movie (TV)
El destino del mundo está en manos de Big Time Rush cuando un artefacto llamado The Beetle con el poder de cambiar la gravedad de la Tierra cae por error en sus manos. A su misión se suman la agente Penny Lane y juntos tratarán de detener al malvado agente Maxwell y al millonario Sir Atticus Moon. Los chicos y la agente Penny tendrán que detener a los malos, rescatar al agente M16 Simon Lane (padre de Penny) y llegar a tiempo al inicio de su gira mundial en eso los chicos lograran su objetivo de acabar con los malos y seguir con la gira mundial.
Big Time Movie (TV)
/pelicula/664653/descarga_torrent_pelicula_big_time_movie_tv_1
Virgen y culpable a los 41
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un hombre tiene el pene tan grande que sigue siendo virgen. Parodia de las producciones de Judd Apatow y otros éxitos de taquilla como Slumdog Millionaire o Borat.
Virgen y culpable a los 41
/pelicula/847825/descarga_torrent_pelicula_virgen_y_culpable_a_los_41_1
Big Time Rush (Serie de TV)
Serie de TV (2009-Actualidad). La serie sigue el paso de cuatro jóvenes miembros de una banda que intentan abrirse espacio en la industria de la música.
Big Time Rush (Serie de TV)
/pelicula/616052/descarga_torrent_pelicula_big_time_rush_serie_de_tv_1