Entrevista con el vampiro
Cuando lo desea, el vampiro Lestat convierte a sus víctimas en vampiros, concediéndoles así el don de la inmortalidad. A finales del siglo XVIII, Lestat convierte en vampiro a Louis de Pointe, un hombre desolado por la pérdida de su esposa y de su pequeña hija. Doscientos años más tarde, a finales del siglo XX, en San Francisco, Louis decide contar su historia, la historia de amor, terror y éxtasis de un vampiro, a un joven reportero, Daniel Malloy.
Entrevista con el vampiro
/pelicula/368857/descarga_torrent_pelicula_entrevista_con_el_vampiro_1
La cosecha
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Después del trágico asesinato de su familia, una misionera cristiana (Hilary Swank) pierde la fe y se convierte en una profesora de teología experta en milagros que investiga el caso de una pequeña ciudad de Louisiana que parece asolada por las diez plagas bíblicas.
La cosecha
/pelicula/784308/descarga_torrent_pelicula_la_cosecha_1
Utopia (Serie de TV)
Serie de TV (2013-2014). 12 episodios. 2 temporadas. En un foro de internet que reúne a los amantes de los cómics, cinco usuarios se ponen de acuerdo para conocerse. Se han hecho con el manuscrito original de una novela gráfica de culto: ?The Utopia Experiments?. Se dice que el autor, un maníacodepresivo, conoce los secretos de las catástrofes más terribles del planeta. Muy pronto el grupo empieza a ser perseguido por una oscura organización llamada La Red (The Network) que pretende apoderarse del manuscrito.
Utopia (Serie de TV)
/pelicula/168124/descarga_torrent_pelicula_utopia_serie_de_tv_1
Hombre lobo: La bestia entre nosotros
Europa, siglo XIX. En las noches de luna llena, un ser monstruoso aterroriza a los habitantes de una aldea. Mientras estudia con un médico local, Daniel es testigo de los horrores derivados de los ataques de un hombre lobo. La temible reputación de la bestia atrae hasta el pueblo a cazarrecompensas, buscadores de emociones fuertes y charlatanes. Cuando un misterioso extranjero y su equipo de cazadores de hombres lobo llegan al pueblo, decide unirse a ellos a pesar de las protestas de su madre. Pero no tardarán en descubrir que el monstruo es más fuerte y peligroso de lo que habían imaginado.
Hombre lobo: La bestia entre nosotros
/pelicula/595196/descarga_torrent_pelicula_hombre_lobo_la_bestia_entre_nosotros_1
Crime and Punishment (TV)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Adaptación de la novela "Crimen y castigo" del escritor ruso Fedor Dostoievski. Ambientada en San Petersburgo a finales del siglo XIX. Teleserie de dos episodios. La Rusia zarista está sufriendo una crisis terrible, los niveles de pobreza y criminalidad son los más altos de la historia. En este contexto, Raskolnikov, un estudiante de Derecho publica un artículo en una revista estudiantil en el que expresa sin rodeos su versión sobre la teoría del Superhombre de Nietzsche. La conclusión a la que llega es que toda clase de crímenes, incluso el asesinato, están justificados si se perpetran contra seres inferiores. Esa idea lo conduce al asesinato de una vieja usurera, a la que considera un ser inútil y despreciable, para poder robar su dinero. El jefe del departamento de homicidios de Moscú, encargado de la investigación del caso, sospecha del joven estudiante y decide seguir sus pasos. Finalmente, la mala conciencia y los remordimientos del joven unidos a la habilidad psicológica del investigador conducirán a la resolución del caso.
Crime and Punishment (TV)
/pelicula/173297/descarga_torrent_pelicula_crime_and_punishment_tv_1
Underworld: El despertar
Después de haber pasado quince años en un estado similar al coma, la vampiro Selene (Kate Beckinsale) descubre que tiene una hija de catorce años, mitad vampiro y mitad licántropo. Cuando consiga encontrarla, tendrá que evitar que Biocom cree una raza de Super-Licántropos que acabaría con ellas. Cuarta entrega de la saga Underworld.
Underworld: El despertar
/pelicula/918830/descarga_torrent_pelicula_underworld_el_despertar_1
Blackthorn. Sin destino
Tras su huida de los Estados Unidos, el legendario forajido Butch Cassidy y su amigo Sundance Kid murieron en Bolivia en 1908, en un tiroteo. Esto es lo que dice la versión oficial. Este filme, en cambio, nos muestra que, después de vivir escondido durante veinte años, lo que Cassidy deseaba era volver a su país. Sin embargo, cuando conoce a un joven ingeniero español que acaba de robar una mina que pertenece al empresario más importante de Bolivia, cambia sus planes.
Blackthorn. Sin destino
/pelicula/394540/descarga_torrent_pelicula_blackthorn._sin_destino_1
Nada personal
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Nada personal
/pelicula/670144/descarga_torrent_pelicula_nada_personal_1
El despertar
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Fantasía - Suspense - Crimen Alquiler online Torrent
Simon Cable, tras una experiencia próxima a la muerte, despierta en el hospital con amnesia. Al buscar su propia identidad descubre que tiene la capacidad de volver atrás en el tiempo, modificar su futuro y así resolver el misterio de la muerte de su hermano. En el viaje que emprende para encajar las piezas de su pasado, Simon descubre la terrible verdad acerca de su presente.
El despertar
/pelicula/824825/descarga_torrent_pelicula_el_despertar_1
Ondine: La leyenda del mar (La mujer que vino del mar)
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: #Romance
Ondine: La leyenda del mar (La mujer que vino del mar)
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Un pescador del Suroeste de Irlanda "pesca" a una muchacha viva en sus redes. Es Ondine, una ninfa marina que transforma no sólo la vida del pescador, sino también la de sus vecinos.
Ondine: La leyenda del mar (La mujer que vino del mar)
/pelicula/651619/descarga_torrent_pelicula_ondine_la_leyenda_del_mar_la_mujer_que_vino_del_mar_1
Citizen X (Ciudadano X) (TV)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Intriga Alquiler online Torrent
El joven y brillante especialista en medicina forense camarada Bukarov, toma posesión de su cargo y pronto comienza a trabajar en el caso del asesinato de un niño. Sin haber tenido tiempo de examinar el cuerpo, a Bukarov le llegan siete cadáveres más. Tras un estudio concienzudo, comunica a sus superiores que en la zona hay un asesino en serie, y pide medios para detenerlo.
Citizen X (Ciudadano X) (TV)
/pelicula/277976/descarga_torrent_pelicula_citizen_x_ciudadano_x_tv_1
Michael Collins
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Biográfica Alquiler online Torrent
Michael Collins (1890-1922) fue un líder revolucionario irlandés que luchó encarnizadamente contra la ocupación inglesa de su patria. Con sus jóvenes pistoleros llevó a cabo una serie de sanguinarios atentados que generaron una no menos cruel represión.
Michael Collins
/pelicula/125552/descarga_torrent_pelicula_michael_collins_1
El mosquetero
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
D'Artagnan abandona Gascuña, su región natal, con un doble objetivo: unirse a los mosqueteros del Rey y encontrar al hombre que asesinó a sus padres catorce años antes. Una vez en París, conoce a Aramis, Athos y Portos, que han sido expulsados de la Guardia Real y llevan una vida desordenada. Además, el intrigante cardenal Richelieu ha conseguido implicar a Tréville, el caballeroso jefe de los mosqueteros, en un turbio asesinato. Pero D'Artagnan no se quedará de brazos cruzados.
El mosquetero
/pelicula/519102/descarga_torrent_pelicula_el_mosquetero_1
V de Vendetta
En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña se ha convertido en un país totalitario dirigido con mano de hierro por un tirano (John Hurt). Una tarde, tras el toque de queda, Evey (Natalie Portman) es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado cuyo nombre es V (Hugo Weaving). El extraño personaje le explica cuáles son sus planes para recuperar la libertad. Y, en efecto, todas las acciones de V tendrán como objetivo hacer estallar en todo el país una revolución contra el gobierno fascista.
V de Vendetta
/pelicula/662169/descarga_torrent_pelicula_v_de_vendetta_1
Desafío a la muerte
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Anthony (Van Damme) es un sucio y corrupto policía enganchado a la heroína, a quien todo el mundo odia y desprecia. Después de estar a punto de morir en un tiroteo, entra en estado de coma. Meses después se recupera y consigue una segunda oportunidad para corregir sus errores del pasado.
Desafío a la muerte
/pelicula/494262/descarga_torrent_pelicula_desafio_a_la_muerte_1
The Honourable Woman (Serie de TV)
Serie de TV (2014). 8 episodios. Sigue a Nessa Stein, una prestigiosa empresaria de una compañía armamentística que dedica su tiempo a promover procesos de paz en Oriente Medio. Sin embargo, la Casa Blanca y el Servicio Secreto de Inteligencia la sitúan en el punto de mira y la ven obligada a involucrarse en una compleja trama política de escala internacional.
The Honourable Woman (Serie de TV)
/pelicula/436237/descarga_torrent_pelicula_the_honourable_woman_serie_de_tv_1
Styria
Historia que involucra a la famosa vampira Carmilla.
Styria
/pelicula/458828/descarga_torrent_pelicula_styria_1
Stuck
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Brandi (Mena Suvari) es una joven enfermera que, tras salir de una fiesta con un par de copas de más, se encuentra con el cuerpo de un hombre empotrado en el parabrisas de su coche. El miedo a perder su empleo, la lleva a abandonar el cuerpo en el garaje y esperar a que muera. La víctima, pese a su estado, hará lo posible por trastocar sus planes y salir con vida de tan terrible situación...
Stuck
/pelicula/792275/descarga_torrent_pelicula_stuck_1
Hermanas de sangre
Dos hermanas siamesas que han sido separadas están bajo la estrecha vigilancia de un psiquiatra. Pero una espiral de violencia y terribles revelaciones pondrá en peligro la integridad física y mental de las pacientes...
Hermanas de sangre
/pelicula/594976/descarga_torrent_pelicula_hermanas_de_sangre_1
Desayuno en Plutón
Narra las peripecias de Patrick Braden, un joven encantador, pero más duro de lo que aparenta. Abandonado al nacer en un pequeño pueblo irlandés, es consciente desde el principio de que es diferente a los demás. Patrick sobrevive en un ambiente hostil gracias no sólo a su ingenio y a su encanto, sino también a que no está dispuesto a que nada ni nadie lo cambie. Jordan teje una historia surrealista y mágica para mostrarnos este divertido y conmovedor retrato de un joven que resiste las pruebas y los desafíos con una sonrisa y manteniendo su fe en la bondad inherente a todos los seres humanos.
Desayuno en Plutón
/pelicula/826317/descarga_torrent_pelicula_desayuno_en_pluton_1
Miedo punto com
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Miedo punto com
/pelicula/785277/descarga_torrent_pelicula_miedo_punto_com_1
Dentro de mis sueños (In Dreams)
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Una niña perdida en un bosque sombrío, cantidades ingentes de manzanas rojas, un pueblo sumergido bajo el agua. Para Claire Cooper (Annette Bening), esas aterradoras imágenes que se repiten una y otra vez en su mente son mucho más que simples pesadillas: son el presagio de una tragedia real. Las visiones de Claire son el reflejo de los actos de Vivian, un peligroso asesino que utiliza su mente. Sin embargo, nadie comprende lo que le ocurre a Claire: ni su psiquiatra ni la policía, ni siquiera su marido (Aidan Quinn).
Dentro de mis sueños (In Dreams)
/pelicula/807468/descarga_torrent_pelicula_dentro_de_mis_suenos_in_dreams_1
El fin del romance
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Sarah Miles es una mujer apasionada y atrapada en un matrimonio estéril que conoce al novelista Maurice Bendrix durante una fiesta que da su marido Henri, un respetable pero poco interesante funcionario del Estado. Ambos comienzan un apasionado romance. Pero, durante un bombardeo alemán, la casa de Bendrix es alcanzada por una bomba que sorprende a los amantes en la cama.
El fin del romance
/pelicula/822757/descarga_torrent_pelicula_el_fin_del_romance_1
Guinevere
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Harper, una joven de veinte años de familia acomodada, conoce en la boda de su hermana mayor a Connie, un maduro fotógrafo de la edad de sus padres, del que se enamora y con el que se va a vivir.
Guinevere
/pelicula/390364/descarga_torrent_pelicula_guinevere_1
Siempre locos
Siempre locos
/pelicula/459004/descarga_torrent_pelicula_siempre_locos_1
El año que murió Elvis (AKA Fiesta de verano)
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Verano de 1977 en Dublín, el año en que Elvis Presley muere y en la capital irlandesa se baila al compás de Thin Lizzy. A los 17 años sólo se piensa en chicas, el tema estrella es el sexo y, en menor medida, una leve preocupación por si irán a la universidad. Mientras espera las notas de fin de curso, el joven Frankie (Jared Leto), convencido de que ha suspendido, empieza a obsesionarse con las chicas y quiere ligarse a las más codiciadas de la ciudad. Su familia, un tanto extravagante, dificultará sus planes.
El año que murió Elvis (AKA Fiesta de verano)
/pelicula/248464/descarga_torrent_pelicula_el_ano_que_murio_elvis_aka_fiesta_de_verano_1
Entre dos mares
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género: #Drama
Entre dos mares
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Relato de la amistad entre un adulto y una niña en el Hong-Kong actual.
Entre dos mares
/pelicula/680076/descarga_torrent_pelicula_entre_dos_mares_1
La princesa Caraboo
Inglaterra, siglo XIX. Una joven vestida con exóticos trajes vaga por los campos plagados de mendigos. Cuando es acusada de mendicidad, empieza a hablar en una lengua extraña. Una dama, convencida de que se trata de una princesa de un país extranjero, la acoge en su casa.
La princesa Caraboo
/pelicula/914953/descarga_torrent_pelicula_la_princesa_caraboo_1
Angie
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Angie, una italoamericana que vive en Brooklyn, en Nueva York, sueña con mejorar su nivel de vida. Cuando se queda embarazada, decide que tendrá el bebé, pero que su novio Vinnie no será su marido. Esta noticia, que conmociona a todo el vecindario, la anima a emprender un viaje de autodescubrimiento.
Angie
/pelicula/184806/descarga_torrent_pelicula_angie_1
Pret-a-porter (Prêt-à-porter)
En el mundo de la moda, el acontecimiento del año es la presentación en París de las colecciones de prêt-à-porter. Allí acuden diseñadores, modelos, fotógrafos, periodistas y famosos, aunque los auténticos protagonistas son las envidias y las rivalidades personales. Este año, el asesinato del jefe de la Chambre Sindical de la moda los ha convertido a todos en sospechosos.
Pret-a-porter (Prêt-à-porter)
/pelicula/603844/descarga_torrent_pelicula_pret-a-porter_pret-a-porter_1
La vida es dulce
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una familia londinense trata de ayudar a su hija Nicola, que es anoréxica.
La vida es dulce
/pelicula/172274/descarga_torrent_pelicula_la_vida_es_dulce_1
Four Days in July (TV)
Four days in July es la última película que Mike Leigh rodó para la BBC. Ambientada en Belfast (Irlanda del Norte), la acción se desarrolla entre los días 10 y 13 de Julio de 1984. La película sigue la vida cotidiana de dos parejas, una católica y otra protestante, que esperan su primer hijo y los sorprendentes paralelismos que hay en sus vidas, a pesar de vivir en lados opuestos de la línea que por motivos religiosos divide la ciudad en dos.
Four Days in July (TV)
/pelicula/877760/descarga_torrent_pelicula_four_days_in_july_tv_1
El doctor y los diablos
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un doctor que realiza tétricos y horripilantes experimentos con difuntos contrata a un grupo de hombres para que roben cadáveres para sus investigaciones.
El doctor y los diablos
/pelicula/236231/descarga_torrent_pelicula_el_doctor_y_los_diablos_1
En compañía de lobos
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Terror Alquiler online Torrent
Tras presenciar la muerte de su hermana bajo las garras de un lobo, la joven Rosaleen regresa a casa de su abuela, lugar donde ella acostrumbra a contar historias acerca del hombre lobo y del peligro que entrañan los hombres cejijuntos.
En compañía de lobos
/pelicula/757960/descarga_torrent_pelicula_en_compania_de_lobos_1
Danny Boy (Angel)
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Historia de un saxofonista que es testigo de una serie de violentos crímenes.
Danny Boy (Angel)
/pelicula/796541/descarga_torrent_pelicula_danny_boy_angel_1