Boardwalk Empire (Serie de TV)
Serie de TV (2010-2014). La Primera Guerra Mundial (1914-1918) ha terminado y Wall Street está a punto de explotar. Es una época de cambios: las mujeres obtienen el derecho al voto, la radio llega a los hogares y los jóvenes gobiernan el mundo. Atlantic City (Nueva Jersey) es un espectacular lugar de vacaciones en el que sólo se respetan las reglas impuestas por Enoch "Nucky" Thompson (Steve Buscemi). Basada en hechos reales, se inspira en la obra homónima de Nelson Johnson.
Boardwalk Empire (Serie de TV)
/pelicula/831880/descarga_torrent_pelicula_boardwalk_empire_serie_de_tv_1
Selma
Esta crónica sobre la lucha del político y activista Dr. Martin Luther King Jr. (David Oyelowo) en defensa de los derechos civiles se centra en la marcha desde Selma a Montgomery, Alabama, en 1965, que llevó al presidente Lyndon B. Johnson (Tom Wilkinson) a aprobar la ley sobre el derecho al voto de los ciudadanos negros.
Selma
/pelicula/583944/descarga_torrent_pelicula_selma_1
Bicho malo (Bad Milo!)
Duncan es un hombre que tiene un demonio dentro de sus intestinos, un mal que le causa estragos internos hasta que, durante una sesión de terapia, Duncan le da permiso para salir. Highsmith, el psicólogo de Duncan, explica que el demonio es la personificación de su ansiedad. Al permitirle salir ha abrazado a su demonio interior y, por tanto, le asigna el nombre de Milo.
Bicho malo (Bad Milo!)
/pelicula/465236/descarga_torrent_pelicula_bicho_malo_bad_milo_1
Pacto de silencio
Jim Grant (Robert Redford), un antiguo activista radical, vive ahora de forma anónima con su hija en los alrededores de Albany, en Nueva York. Pero su tranquila vida dará un vuelco cuando Ben Shepard (Shia LaBeouf), un joven periodista, revela su paradero al FBI, que llevaba buscándolo tres décadas por su participación en el atraco a un banco. Thriller político basado en la novela homónima de Neil Gordon.
Pacto de silencio
/pelicula/106104/descarga_torrent_pelicula_pacto_de_silencio_1
Red State
Las hormonas pueden ser muy traicioneras. Y si no, que se lo digan a los adolescentes que, atraídos por un anuncio que promete sexo en grupo con una mujer, caen en la trampa de un grupo de fanáticos religiosos dispuestos a erradicar con métodos extremos la libido de la juventud norteamericana. Historia inspirada en la figura real de Fred Phelps, el líder de un grupo religioso extremista que se hacía llamar la Iglesia Bautista Westboro.
Red State
/pelicula/239766/descarga_torrent_pelicula_red_state_1
Una aventura extraordinaria
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Basada en hechos reales. Un periodista (John Krasinski) y una voluntaria de Greenpeace (Drew Barrymore) se proponen salvar a una familia de majestuosas ballenas grises que han quedado atrapadas por los hielos del Círculo Polar Ártico. La pareja debe convencer a los miembros de la comunidad inuit, a las empresas petroleras y al ejército estadounidense para que olviden sus diferencias y liberen a las ballenas. Gracias a esta situación se consigue una especie de tregua, aunque pasajera, en la Guerra Fría.
Una aventura extraordinaria
/pelicula/982516/descarga_torrent_pelicula_una_aventura_extraordinaria_1
Amor en rama (C)
Un cuento sobre el desamor que se sucede en lo más profundo del bosque, donde dos árboles echan por tierra su ya malograda relación sentimental.
Amor en rama (C)
/pelicula/240726/descarga_torrent_pelicula_amor_en_rama_c_1
La conspiración
La conspiración
/pelicula/263965/descarga_torrent_pelicula_la_conspiracion_1
Convención en Cedar Rapids
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Comedia sobre un grupo de vendedores de seguros que intentan aprovechar una convención anual en Cedar Rapids (Iowa) para escapar de sus rutinarias vidas.
Convención en Cedar Rapids
/pelicula/855818/descarga_torrent_pelicula_convencion_en_cedar_rapids_1
Amenazados
Thriller psicológico que gira en torno al interrogatorio por parte de un agente del FBI a un sospechoso de terrorismo para que confiese la ubicación de tres conjuntos de armas nucleares preparadas para detonar en los EE.UU.
Amenazados
/pelicula/959712/descarga_torrent_pelicula_amenazados_1
Sólo amigos
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Romántica Alquiler online Torrent
Chris (Ryan Reynolds) es un buen chico, divertido... gordo y pardillo. El día de la graduación del Instituto decide armarse de valor y confesarle su amor a Jamie (Amy Smart). Pero Jaime le va a partir el corazón: ella le quiere... sólo como amigo. Diez años más tarde, y a muchos kilómetros de distancia de su pueblo natal, Chris se ha convertido en un atractivo y prometedor productor musical. Su éxito con las mujeres le ha hecho olvidar su fracaso con Jamie. O al menos, eso es lo que él cree. Una tormenta invernal en un viaje de negocios con su nueva estrella musical, la ardiente Samantha James (Anna Faris), le obliga a hacer escala en su antiguo pueblo de New Jersey. Muy a su pesar, va a reencontrarse con su familia, sus amigos... y con Jamie.
Sólo amigos
/pelicula/379234/descarga_torrent_pelicula_solo_amigos_1
Los hombres que miraban fijamente a las cabras
Bob Wilton (Ewan McGregor), un periodista que ha sido enviado a Irak, conoce allí a Lyn Cassidy (George Clooney), un soldado que asegura que ha sido adiestrado para usar su mente como arma. El creador de este revolucionario programa basado en la fuerza de la psique, y que podría cambiar las artes de la guerra, fue Bill Django (Jeff Bridges), que reclutó a hombres con ciertos poderes telepáticos para crear el Ejército de la Nueva Tierra.
Los hombres que miraban fijamente a las cabras
/pelicula/713606/descarga_torrent_pelicula_los_hombres_que_miraban_fijamente_a_las_cabras_1
No tan duro de pelar (Drillbit Taylor)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Durante el primer curso en el instituto, unos chicos deciden contratar a un guardaespaldas de poca monta (Owen Wilson) para que los proteja de unos matones que les están haciendo la vida imposible. Desde el primer día de clase, Ryan, Wade y Emmit se convierten en el blanco de las burlas de Filkins, el "matón" del instituto y un torturador nato. De pronto, lo que habían imaginado que podían ser los mejores años de su vida se convierten en un infierno. Es entonces cuando contratan a Drillbit Taylor (Wilson) como guardaespaldas.
No tan duro de pelar (Drillbit Taylor)
/pelicula/535082/descarga_torrent_pelicula_no_tan_duro_de_pelar_drillbit_taylor_1
El solista
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Basada en una historia real. Nathaniel Ayers (Jamie Foxx) es un prodigioso violonchelista que en el segundo curso de Conservatorio desarrolló esquizofrenia y acabó viviendo en la calle. En 2005, lo descubrió el periodista de The Angeles Times Steve Lopez (Robert Downey Jr.). Impresionado por su talento, López escribió una serie de artículos sobre él que lo sacaron del anonimato.
El solista
/pelicula/777491/descarga_torrent_pelicula_el_solista_1
No es país para viejos
En 1980, en la frontera de Texas, cerca de río Grande, Llewelyn Moss (Josh Brolin), un cazador de antílopes, descubre a unos hombres acribillados a balazos, un cargamento de heroína y dos millones de dólares en efectivo.
No es país para viejos
/pelicula/177270/descarga_torrent_pelicula_no_es_pais_para_viejos_1
11S: El origen (TV)
Nueva York, febrero de 1993. Un potente explosivo estalla en los aparcamientos de las Torres Gemelas haciendo temblar los cimientos y acabando con la vida de varias personas. El FBI sospecha de Ramzi Yousef, un químico árabe al que finalmente hallan culpable y detienen en Pakistán. Después de interrogarle, deducen que sus acciones terroristas están financiadas por el millonario yemení Osama Bin Laden, que se encuentra en Afganistán preparando una yihad contra Occidente y, muy especialmente, contra Estados Unidos e Israel. Los agentes O'Neill y Kirk se ponen en contacto con la Alianza del Norte, dirigida por el general Massoud, para elaborar conjuntamente un plan destinado a capturar al líder de Al Qaeda, llevarlo a Estados Unidos y juzgarlo. El plan nunca llegó a concretarse. <br> <br> Cuando en octubre del año 2000 es bombardeado el buque de guerra estadounidense Cole, la Casa Blanca está segura de que Bin Laden está detrás del atentado. La película se basa en las conclusiones de la Comisión creada tras los atentados y en numerosas entrevistas realizadas a personajes implicados de una u otra forma en ellos.
11S: El origen (TV)
/pelicula/554193/descarga_torrent_pelicula_11s_el_origen_tv_1
Grind
Cuatro amigos skaters deciden seguir a su ídolo en sus vacaciones de verano, tratando de seguir sus pasos y conseguir así un sponsor para llegar a ser unas estrellas del monopatín.
Grind
/pelicula/800348/descarga_torrent_pelicula_grind_1
De la Tierra a la Luna (TV)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
Miniserie de TV. 12 episodios. Multipremiada miniserie de televisión producida por Ron Howard y Tom Hanks, trata acerca de las misiones Apolo y la llegada del hombre a la Luna.
De la Tierra a la Luna (TV)
/pelicula/971947/descarga_torrent_pelicula_de_la_tierra_a_la_luna_tv_1
Trabajo basura
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Harto de su trabajo como programador informático y de su jefe, Peter Gibbons se propone que le despidan para cobrar una buena indemnización y dedicarse a la buena vida junto a una joven camarera llamada Joanna, que es en realidad la que le anima a seguir por ese camino. Pero sus múltiples acciones para conseguir el despido, entre las que figuran llegar tarde o no presentarse al trabajo, son consideradas como una nueva y revolucionaria manera de trabajar, lo que, contra todo pronóstico, le suponen un aumento de sueldo y un ascenso.
Trabajo basura
/pelicula/689614/descarga_torrent_pelicula_trabajo_basura_1
El sorteo (AKA El último deseo) (TV)
Albert Smith, en sus últimas horas de vida, hace prometer a su hijo Chess que lleve sus cenizas al lugar donde está enterrada su mujer Sara, una pequeña localidad llamada New Hope. Chess se dirige allí, y comprueba que todos los ciudadanos parecen llevar una existencia muy feliz y tranquila. Gracias a la ayuda del reverendo Hitchison, hallará la tumba de su madre.
El sorteo (AKA El último deseo) (TV)
/pelicula/664150/descarga_torrent_pelicula_el_sorteo_aka_el_ultimo_deseo_tv_1
El reloj de Pandora (TV)
Para los 247 pasajeros a bordo del vuelo 66, que acaba de salir de Frankfurt, Alemania con destino a Nueva York, sus planes de vacaciones se están echando a perder. La muerte de un pasajero da lugar a especulaciones sobre un misterioso virus mortal.
El reloj de Pandora (TV)
/pelicula/482421/descarga_torrent_pelicula_el_reloj_de_pandora_tv_1
Night of the Scarecrow
Un grupo de jóvenes en estado de ebriedad liberan accidentalmente el espíritu de un brujo, que posee a un espantapájaros. Entonces el muñeco comienza una ola de violencia y sangre contra los descendientes de aquellos que lo hicieron morir más de un siglo atrás.
Night of the Scarecrow
/pelicula/145912/descarga_torrent_pelicula_night_of_the_scarecrow_1
Hasta que la muerte nos separe (TV)
Después de dieciséis años de matrimonio y cuatro hijos, el marido de Betty la abandona por una mujer más joven con la que ha estado manteniendo un romance. Dolida por la traición y una sensación de impotencia, Bettu comiena su particular venganza.
Hasta que la muerte nos separe (TV)
/pelicula/901459/descarga_torrent_pelicula_hasta_que_la_muerte_nos_separe_tv_1
Años dorados (TV)
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Thriller Alquiler online Torrent
¿Cual es el secreto de la eterna juventud? Después de que una explosión en un laboratorio secreto del gobierno hiere a un portero anciano, nadie podría haber imaginado las aterradoras consecuencias. Al haber estado expuesto a unas sustancias químicas misteriosas, experimenta una extraña transformación. Lentamente... Increíblemente... se está volviendo más joven a medida que pasan los días. Ahora, un despiadado asesino de la CIA no se detendrá hasta que lo tome como prisionero para convertirlo en un conejillo de indias del gobierno. Con su futuro en la cuerda floja, el portero se escapa con su esposa y una batalladora agente. Mientras tanto, él continúa transformándose... en un ser con poderes que son tan mortales como impensables.
Años dorados (TV)
/pelicula/452544/descarga_torrent_pelicula_anos_dorados_tv_1
All the Way (TV)
Biopic sobre el ex-Presidente de los Estados Unidos Lyndon B. Johnson, encargado de suceder a Kennedy tras su asesinato.
All the Way (TV)
/pelicula/361064/descarga_torrent_pelicula_all_the_way_tv_1