Londres me mata
Clint malvive por las calles de Londres vendiendo pequeñas cantidades de droga. El día que cumplió los veinte sus proveedores le dieron una paliza por retrasarse en el pago. Clint juró abandonar todo aquello y encontrar un empleo decente. El dueño de una taberna le ofreció trabajo como camarero, pero debería ir vestido decentemente y, sobre todo, llevar unos buenos zapatos. Y ahí estaba el problema. Clint no tenía más remedio que continuar en lo mismo hasta hacerse con el dinero necesario para comprarlos.
Londres me mata
/pelicula/187969/descarga_torrent_pelicula_londres_me_mata
American Cousins
Dos mafiosos americanos, Gino y Settimo, se refugian en un café en Glasgow propiedad de un primo. Sin embargo, el familiar resulta no ser tan duro como cabía esperar: sus puntos puertes son la fritura del pescado y el coleccionismo de sellos, y está convencido de que la Magnum 45 es un tipo de helado.
American Cousins
/pelicula/661339/descarga_torrent_pelicula_american_cousins
Cal
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Para Cal, un chico de 19 años de Irlanda del Norte, la vida no es nada fácil: podría ayudar en el matadero de su padre, pero detesta esa clase de trabajo, o podría recoger cada semana su cheque de desempleo; podría pensar que no tiene futuro o intentar cambiarlo. Cal y su padre son católicos, pero viven en un barrio protestante, sometidos a constantes amenazas de carácter violento. Finalmente, un día, les incendian la casa. Cal decide entonces ingresar en el IRA y su consuelo será el amor que siente por Marcella, una viuda italiana católica.
Cal
/pelicula/995144/descarga_torrent_pelicula_cal