El gran Gatsby
Nueva York, años 20. En la alta sociedad norteamericana, llama la atención la presencia de Jay Gatsby, un hombre misterioso e inmensamente rico, al que todos consideran un advenedizo, lo que no impide que acudan a sus fastuosas fiestas en su gran mansión de Long Island. Gatsby vive obsesionado con la idea de recuperar al amor que dejó escapar años atrás. Para ello se hará amigo de su vecino recién llegado, el joven Nick Carraway.
El gran Gatsby
/pelicula/373234/descarga_torrent_pelicula_el_gran_gatsby
Mad Max. Salvajes de autopista
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: # # Alquiler online Torrent
En un futuro posnuclear, Max Rockatansky, un policía encargado de la vigilancia de una autopista, tendrá que vérselas con unos criminales que actúan como vándalos, sembrando el pánico por las carreteras. Cuando, durante una persecución, Max acaba con Nightrider, el líder del violento grupo, el resto de la banda jura vengar su muerte.
Mad Max. Salvajes de autopista
/pelicula/414907/descarga_torrent_pelicula_mad_max._salvajes_de_autopista
Red Hill
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Western #Thriller # Alquiler online Torrent
Cuando un joven oficial de policía, el alguacil Shane Cooper, se traslada a la pequeña ciudad de Red Hill con su esposa embarazada, lo hace con la esperanza de comenzar una nueva familia. Pero cuando la noticia de un periodo de prisión en la ciudad envía a los oficiales de policía locales en un pánico, el primer día de Shane en servicio rápidamente va de mal en peor. Jimmy Conway, un asesino condenado a perpetuidad en la cárcel, regresa a la estación aislada en busca de venganza. Ahora, atrapado en medio de lo que se convierte rápidamente en un baño de sangre horripilante, Shane se verá obligado a tomar la ley en sus propias manos si es que quiere sobrevivir.
Red Hill
/pelicula/622576/descarga_torrent_pelicula_red_hill
Peligro: reacción en cadena
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: # # Alquiler online Torrent
Tras un grave accidente en una central nuclear de una apartada zona de Australia, un empleado de la misma, decide advertir a la población de la gravedad del mismo, pero se encuentra con la oposición de los directores de la central y del gobierno, que emplearan todos los métodos a su alcance para evitar que se sepa el más que posible desastre nuclear que afectará a miles de personas.
Peligro: reacción en cadena
/pelicula/940817/descarga_torrent_pelicula_peligro_reaccion_en_cadena