Fargo
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Un hombre apocado y tímido, casado con la hija de un millonario que le impide disfrutar de su fortuna, decide contratar a dos delincuentes para que secuestren a su mujer con el fin de montar un negocio propio con el dinero del rescate. Pero, por una serie de azarosas circunstancias, al secuestro se suman tres brutales asesinatos, lo que obliga a la policía a intervenir.
Fargo
/pelicula/336111/descarga_torrent_pelicula_fargo
Boardwalk Empire (Serie de TV)
Serie de TV (2010-2014). La Primera Guerra Mundial (1914-1918) ha terminado y Wall Street está a punto de explotar. Es una época de cambios: las mujeres obtienen el derecho al voto, la radio llega a los hogares y los jóvenes gobiernan el mundo. Atlantic City (Nueva Jersey) es un espectacular lugar de vacaciones en el que sólo se respetan las reglas impuestas por Enoch "Nucky" Thompson (Steve Buscemi). Basada en hechos reales, se inspira en la obra homónima de Nelson Johnson.
Boardwalk Empire (Serie de TV)
/pelicula/831880/descarga_torrent_pelicula_boardwalk_empire_serie_de_tv_2010-hdrip
Reservoir Dogs
Una banda organizada es contratada para atracar una empresa y llevarse unos diamantes. Sin embargo, antes de que suene la alarma, la policía ya está allí. Algunos miembros de la banda mueren en el enfrentamiento con las fuerzas del orden, y los demás se reúnen en el lugar convenido. <br> <br> Título en Latinoamérica: &quot;Perros de la calle&quot;.
Reservoir Dogs
/pelicula/137887/descarga_torrent_pelicula_reservoir_dogs
Con la magia en los zapatos
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Comedia #Fantástico Alquiler online Torrent
Cuenta la historia de un zapatero que tiene la peculiar habilidad de asumir la vida de sus clientes a través de los zapatos que repara.
Con la magia en los zapatos
/pelicula/707844/descarga_torrent_pelicula_con_la_magia_en_los_zapatos
El gran Lebowski
El Nota (Jeff Bridges), un vago que vive en Los Angeles, un día es confundido por un par de matones con el millonario Jeff Lebowski, con quien sólo comparte apellido. Después de que orinen en su alfombra, el Nota inicia la búsqueda de El Gran Lebowski. De su encuentro surgirá un trato: el Nota recibirá una recompensa si consigue encontrar a la mujer del magnate.
El gran Lebowski
/pelicula/237285/descarga_torrent_pelicula_el_gran_lebowski
La isla
Año 2019. Lincoln Eco-Seis y Jordan Delta-Dos se encuentran entre los cientos de residentes de una especie de campo de concentración. Dentro de ese lugar cuidadosamente vigilado, su vida cotidiana, como la de los demás, está rigurosamente controlada y llena de restricciones. La única salida -y la esperanza que todos comparten- consiste en ser elegidos para ir a &quot;La isla&quot;, el único lugar del mundo que no ha sufrido los efectos contaminantes de un desastre ecológico que, al parecer, acabó con todos los hombres, excepto los habitantes de esa zona. Lincoln, que vive atormentado por pesadillas inexplicables, se siente cada vez más inquieto, y su creciente curiosidad lo llevará a descubrir un terrible secreto.
La isla
/pelicula/803116/descarga_torrent_pelicula_la_isla
Muerte entre las flores
Año 1929. Entre dos amigos surge una gran rivalidad a causa del amor de una mujer. Leo, un gángster que domina la ciudad, y Tom, su lugarteniente, se enfrentan en una guerra abierta que desencadenará traiciones, conflictos políticos, corruptelas y escisiones internas.
Muerte entre las flores
/pelicula/374677/descarga_torrent_pelicula_muerte_entre_las_flores
Los Soprano (Serie de TV)
Serie de TV de 86 capítulos (1999-2007). Crónica de la vida cotidiana y de las aventuras personales y profesionales de una familia mafiosa que vive en Nueva Jersey. Son gentes sencillas, pero implacables en sus ritos y tradiciones. La trama se basa en las confidencias del &quot;capo&quot; Tony Soprano (James Gandolfini) a su psicoanalista, la doctora Melfi (Lorraine Bracco).
Los Soprano (Serie de TV)
/pelicula/402150/descarga_torrent_pelicula_los_soprano_serie_de_tv_1999-abril
Big Fish
William Bloom (Billy Crudup) no tiene muy buena relación con su padre (Albert Finney), pero tras enterarse de que padece una enfermedad terminal, regresa a su hogar para estar a su lado en sus últimos momentos. Una vez más, William se verá obligado a escucharlo mientras cuenta las interminables historias de su juventud. Pero, en esta ocasión, tratará de averiguar cosas que le permitan conocer mejor a su padre, aunque para ello tendrá que separar claramente realidad y fantasía, elementos que aparecen siempre mezclados en los relatos de su progenitor.
Big Fish
/pelicula/974553/descarga_torrent_pelicula_big_fish
El increíble Burt Wonderstone
Burt Wonderstone, un convencional mago de Las Vegas, está pasando un mal momento: acaba de romper una larga relación romántica con su pareja en el escenario y, por si fuera poco, un nuevo ilusionista, que hace trucos más espectaculares y peligrosos, amenaza con destronarlo.
El increíble Burt Wonderstone
/pelicula/176550/descarga_torrent_pelicula_el_increible_burt_wonderstone
On the road (En la carretera)
Tras la muerte de su padre, Sal Paradise (Sam Riley), un neoyorquino que aspira a ser escritor, conoce a Dean Moriarty (Garrett Hedlund), un ex-presidiario de un encanto arrollador y casado con la liberada y seductora Marylou (Kristen Stewart). Sal y Dean se hacen amigos al instante. Sedientos de libertad y decididos a huir de la rutina y la monotonía, emprenden un viaje hacia el Sur con Marylou. Adaptación de la novela homónima (1957) de Jack Kerouac, obra clave de la generación "Beat", que describe un viaje desenfrenado a finales de los años cuarenta.
On the road (En la carretera)
/pelicula/526048/descarga_torrent_pelicula_on_the_road_en_la_carretera
Hotel Transilvania
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Animación - Comedia - Fantasía Alquiler online Torrent
Desde su nacimiento, Mavis vive en el lujoso hotel Transylvania, que fue creado para proteger a los monstruos de la amenaza de los seres humanos. Cuando Mavis está a punto de cumplir la mayoría de edad (118 años), su padre, el conde Drácula, le prepara una fiesta a la que acuden los mejores amigos de la familia: desde Frankenstein al Hombre Invisible o la Momia; pero también asiste a la celebración un hombre que se enamora de Mavis.
Hotel Transilvania
/pelicula/744102/descarga_torrent_pelicula_hotel_transilvania
Un papá genial
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Sonny Koufax es un abogado treintañero al que nunca le ha gustado asumir las responsabilidades de su condición de adulto. Sin embargo, a medida que sus antiguos compañeros se van casando, Sonny se da cuenta de que si no hace algo pronto podría quedarse solo para el resto de su vida. Después de que su última novia le abandone por su inmadurez, decide hacer algo drástico que cambie su vida: adoptar a Julian, un niño de 5 años.
Un papá genial
/pelicula/816914/descarga_torrent_pelicula_un_papa_genial
Historias de Nueva York
Película que reúne tres historias independientes ambientadas en Nueva York: 1.&quot;Apuntes al natural&quot;, de Scorsese; 2. &quot;Vida sin Zoe&quot;, de Coppola; 3. &quot;Edipo reprimido&quot;, de Woody Allen.<br> <br> 1. Un pintor egoísta y genial mantiene una difícil relación con una aspirante a artista. <br> 2. Una niña millonaria pretende conseguir que sus padres, siempre ausentes, se reconcilien.<br> 3. Un mago hace desaparecer a la dominante madre de un abogado, pero la mujer reaparece en el cielo de Manhattan para seguir entrometiéndose públicamente en la vida de su hijo.
Historias de Nueva York
/pelicula/946736/descarga_torrent_pelicula_historias_de_nueva_york
Armageddon
Un asteroide del tamaño del estado de Tejas apunta directamente hacia la Tierra. En la NASA, tan sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta. Para ello recurren a Harry S. Stamper, el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo de perforadores, para que aterricen en la superficie del asteroide, lo perforen e introduzcan un dispositivo nuclear que al estallar consiga desviar su trayectoria y poder salvar el planeta, evitando así el Armageddon.
Armageddon
/pelicula/714830/descarga_torrent_pelicula_armageddon
Animal Factory
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Ron Decker (Edward Furlong) ha sido condenado a dos años de cárcel por delitos relacionados con la droga. Cuando asiste a una pelea de carácter racial entre reclusos, se da cuenta de la poca distancia que separa la vida de la muerte. Poco después, un grupo de presos deciden darle un escarmiento pero, afortunadamente, le ofrece su protección Earl Copen (Willem Dafoe), un criminal curtido que ha pasado la mayor parte de su vida en prisión.
Animal Factory
/pelicula/103772/descarga_torrent_pelicula_animal_factory
Ghost World
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Enid y Rebecca, dos rebeldes adolescentes amigas desde hace años, no saben cómo pasar el rato ahora que ya han acabado los estudios de secundaria. Pese a sus tímidos esfuerzos por encontrar trabajo, a menudo acaban deambulando por las calles, escrutando el comportamiento de la gente que les rodea. Atraídas por los personajes excéntricos, suelen mirar los anuncios personales del periódico local. Enid llama al autor del anuncio más lamentable, un hombre solitario de cuarenta años, coleccionista de discos, y le invita a una cita a ciegas. Ambas acudirán al restaurante convenido para espiarle y saber cómo es su vida...
Ghost World
/pelicula/247353/descarga_torrent_pelicula_ghost_world
2013: Rescate en L.A.
Año 2013. Un gigantesco terremoto ha arrasado Los Ángeles y lo ha separado del continente. En la &quot;Nueva América Moral&quot;, los ciudadanos indeseables que no obedecen las leyes (no fumar, no comer carne roja, no ser musulmán...) son deportados a Los Ángeles, que se ha convertido en una colonia penitenciaria. La hija del Presidente, después de robar un arma letal, ha huido allí con su amante, un peligroso revolucionario que pretende usarla. A Serpiente Plissken le encomiendan la misión de rescatar a la chica y recuperar el arma.
2013: Rescate en L.A.
/pelicula/436222/descarga_torrent_pelicula_2013_rescate_en_l.a
Saint John of Las Vegas
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Drama Alquiler online Torrent
Saint John of Las Vegas
/pelicula/295052/descarga_torrent_pelicula_saint_john_of_las_vegas
Niños grandes
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Después de treinta años, cinco amigos vuelven a verse para asistir al funeral de su entrenador de baloncesto de la infancia. Con sus esposas e hijos a cuestas, deciden pasar el fin de semana del 4 de julio en una casa cerca de un lago, en la que muchos años antes habían celebrado la conquista de un campeonato. Curiosamente, esos días de convivencia les harán comprender que, a pesar de que ya son personas adultas, en realidad no han madurado.
Niños grandes
/pelicula/933281/descarga_torrent_pelicula_ninos_grandes
The Messenger
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Romántica Alquiler online Torrent
The Messenger
/pelicula/173961/descarga_torrent_pelicula_the_messenger
John Rabe
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: #Biográfica - Drama
John Rabe
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Biográfica - Drama Alquiler online Torrent
John Rabe era un hombre de negocios alemán que tenía contactos con el gobierno nazi. Sin embargo, tras la invasión de China por los japoneses, libró de la muerte a más de 200.000 chinos durante la masacre de Nanking (1937-1938). Basada en hechos reales.
John Rabe
/pelicula/634702/descarga_torrent_pelicula_john_rabe
Pulp Fiction
Jules y Vincent, dos asesinos a sueldo con muy pocas luces, trabajan para Marsellus Wallace. Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe. Cuando llega la hora de trabajar, ambos deben ponerse manos a la obra. Su misión: recuperar un misterioso maletín.
Pulp Fiction
/pelicula/160882/descarga_torrent_pelicula_pulp_fiction_hdrip
Monster House
D.J. Walters es un chico de doce años al que se le ha metido en la cabeza que en la casa del anciano Nebbercracker, al otro lado de la calle, ocurre algo extraño. La víspera de Halloween, el balón con el que juegan D.J. y su amigo va a parar al jardín del señor Nebbercracker, pero inexplicablemente llega al interior de la vivienda. Cuando su amiga Jenny está a punto de ser engullida por la misteriosa casa, nadie cree a los asustados chicos; así que los tres deciden investigar el enigma por su cuenta.
Monster House
/pelicula/426487/descarga_torrent_pelicula_monster_house
El rey de Nueva York
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Violento film de gángsters que relata los intentos de un traficante de drogas por recuperar su &quot;territorio&quot; perdido mientras cumplía prisión. En Nueva York el crimen se hace a la manera de Frank o no se hace. Recién salido de la prisión, Frank White se reúne con su antigua banda para retomar su posición como &quot;señor de la droga&quot; de la ciudad. Se enfrentarán en sangrientas batallas al resto de capos de la ciudad y lucharán por estar en la cima. Incapaces de volver a poner a Frank entre rejas, la policía también les declara la guerra...
El rey de Nueva York
/pelicula/771525/descarga_torrent_pelicula_el_rey_de_nueva_york
Falsa identidad
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Frank Morrison (John Travolta) ya no vive con su ex mujer Susan (Teri Polo) ni con su hijo Danny de doce años (Matt O?Leary). Susan y Danny viven ahora con Rick Barnes (Vince Vaughn), el nuevo marido de Susan. El pequeño Danny, que tiene tendencia a contar mentiras, intenta hacer un esfuerzo por convivir con su padrastro, pero sucede algo inesperado que provocará un brusco giro de los acontecimientos...
Falsa identidad
/pelicula/506414/descarga_torrent_pelicula_falsa_identidad
Con Air (Convictos en el aire)
Un grupo de presos considerados muy peligrosos son trasladados a un nuevo centro penitenciario. En el avión viaja también Cameron Poe, que acaba de conseguir la libertad condicional y cuyo único deseo es reunirse de nuevo con su esposa y su hija. Sin embargo, durante el trayecto, Poe se ve envuelto en un secuestro aéreo urdido meticulosamente por Cyrus Grissom. Mientras que Poe intenta evitar que Cyrus y sus secuaces masacren a toda la tripulacion y que el avión se estrelle contra Las Vegas, Vince Larkin, un oficial de la policia judicial, tiene que convencer a sus superiores para que no hagan explotar al avión con todos sus pasajeros.
Con Air (Convictos en el aire)
/pelicula/890214/descarga_torrent_pelicula_con_air_convictos_en_el_aire
Rampart
Historia de un escándalo real de corrupción policial en el que participaron miembros de la división Rampart de la policía de Los Ángeles: desaparición de droga incautada, creación de pruebas falsas, malos tratos a los detenidos, escuchas ilegales y toda clase de corruptelas constituían la vida cotidiana de los policías de Rampart.
Rampart
/pelicula/771109/descarga_torrent_pelicula_rampart
Boardwalk Empire - Episodio piloto (TV)
Enero de 1920, Ley Seca. En Atlantic City (Nueva Jersey), &quot;Nucky&quot; Thompson (Buscemi), un político corrupto, trama un plan para enriquecerse vendiendo alcohol. Mientras tanto, el ex protegido de Nucky, Jimmy Darmody (Pitt), terminada la Primera Guerra Mundial (1914-1918), regresa a casa con grandes planes para su futuro, aunque sus aspiraciones lo llevan a sellar una alianza que podría tener graves consecuencias para él y para Nucky. Margaret Schroeder (Macdonald) le pide ayuda a Nucky para que le consiga un trabajo a su violento marido.
Boardwalk Empire - Episodio piloto (TV)
/pelicula/172988/descarga_torrent_pelicula_boardwalk_empire_-_episodio_piloto_tv
Fight for Your Right Revisited
Mediometraje escrito y dirigido por Adam Yauch (MKA), miembro de los Beastie Boys. Muestra lo que sucede cuando los chicos abandonan la fiesta del videoclip de 1987 &quot;(You Gotta) Fight for Your Right (To Party!)&quot;. Elijah Wood, Seth Rogen y Danny McBride interpretan a los tres integrantes de la banda: Adam Horovitz (&quot;A-Rock&quot;), Mike Diamond (&quot;Mike D&quot;) y Yauch (&quot;MCA&quot;). También cuenta con las actuaciones estelares de Will Ferrell, John C. Reilly y Jack Black. Los mismos integrantes de la banda hacen cameos interpretando oficiales de policía. Fue estrenado en el Festival de Cine de Sundance en enero de 2011. (Fuente: Wikipedia)
Fight for Your Right Revisited
/pelicula/650167/descarga_torrent_pelicula_fight_for_your_right_revisited
Creo que quiero a mi mujer (AKA Creo que amo a mi mujer)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un hombre casado que sueña con estar con otras mujeres verá sus deseos puestos a prueba cuando aparezca la ex-amante de un viejo amigo. Una comedia dirigida, escrita e interpretada por Rock. Su leyenda, parodiando a la de &quot;Alien&quot;, dice: &quot;In Marriage no one can hear your scream&quot; (En el matrimonio nadie puede oír tus gritos).
Creo que quiero a mi mujer (AKA Creo que amo a mi mujer)
/pelicula/327488/descarga_torrent_pelicula_creo_que_quiero_a_mi_mujer_aka_creo_que_amo_a_mi_mujer
Delirious
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Les (Steve Buscemi), un fotógrafo de celebridades de poca monta, conoce un día a Toby (Michael Pitt), un joven sin hogar atraído por las brillantes luces de Nueva York, y le &quot;contrata&quot; como ayudante. Toby disfruta con el glamoroso y agitado estilo de vida de Les, pero tiene sus propios sueños: convertirse en actor. La suerte sonríe a Toby cuando por casualidad conoce a K?Harma Leeds (Alison Lohman), un guapa diva del pop. A medida que su insólito romance florece, Toby se encuentra en el dilema entre la oportunidad de perseguir su sueño y su deber para con Les...
Delirious
/pelicula/673500/descarga_torrent_pelicula_delirious
Los Outsiders
Los protagonistas de esta película son directores de cine que desarrollaron su trabajo, o al menos lo intentaron, al margen de la industria. Arcenes y carreteras secundarias son los escenarios de sus historias. Y, aunque no es fácil, tampoco es imposible burlar los estrictos códigos económicos e ideológicos de Hollywood.
Los Outsiders
/pelicula/414549/descarga_torrent_pelicula_los_outsiders
Nobody Wants Your Film
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Nobody Wants Your Film
/pelicula/958001/descarga_torrent_pelicula_nobody_wants_your_film
Coffee and Cigarettes
En 1993, un corto de Jim Jarmusch titulado &quot;Coffee and Cigarettes&quot; recibió la Palma de Oro del Festival de Cannes. Once años depués Jarmusch rueda &quot;Coffee and Cigarettes&quot;, un conjunto de episodios cortos. Cada secuencia muestra a diversos personajes sentados a una mesa, tomando café, fumando cigarrillos y discutiendo sobre temas tan diversos como la preparación del té inglés, las teorías sobre la conspiración contra Elvis Presley, Abbot &amp; Costello, la ficticia banda de rock SQÜRL, París en los años veinte o el uso de la nicotina como insecticida...
Coffee and Cigarettes
/pelicula/744913/descarga_torrent_pelicula_coffee_and_cigarettes
Spy Kids 2: La isla de los sueños perdidos
Nueva aventura de los hijos del matrimonio de espías internacionales Cortez. En esta entrega, toda la familia se encontrará en una misteriosa isla donde no funcionan sus aparatos de espionaje, y habitada por unos extraños seres a los que jamás habían visto antes.
Spy Kids 2: La isla de los sueños perdidos
/pelicula/867284/descarga_torrent_pelicula_spy_kids_2_la_isla_de_los_suenos_perdidos
Doble contratiempo
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Ray Pluto es un detective de policía de Nueva York, un buen profesional en plena crisis emocional a causa del sentimiento de culpabilidad que sufre tras la muerte de su esposa y su hija, que cree podía haber evitado. Como consecuencia, Ray se encierra en sí mismo y huye de todo contacto humano, excepción hecha de su compañero Jerry y de Juan, el portero del ruinoso edificio de apartamentos donde vive. Aquejado de problemas de espalda, también interesa por ayudar a Juan un problemático adolescente, que siempre se está peleando con su padre.
Doble contratiempo
/pelicula/847937/descarga_torrent_pelicula_doble_contratiempo
La zona gris
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El 7 de octubre de 1944, los sonderkommandos judíos (los prisioneros mantenidos separados del resto y que trabajaban en la operación de las cámaras de gas y hornos crematorios) de Auschwitz organizaron un levantamiento. El sentimiento de culpa de estos hombres, que además reciben un 'trato de favor' por parte de los nazis, les llevará a plantearse un motín como forma de redención. Las prisioneras habían logrado extraer explosivos de una fábrica de armas y los utilizaron para destruir parcialmente el crematorio IV y tratar de escapar en la confusión. Los 250 prisioneros fueron capturados e inmediatamente ejecutados.
La zona gris
/pelicula/321486/descarga_torrent_pelicula_la_zona_gris
El chico ideal (The Wedding Singer)
Robbie trabaja como cantante en banquetes de boda, y está a punto de casarse. Ese día tiene que trabajar como camarera Julia, una joven que también está a punto de casarse y en cuya boda actuará Robbie. Pero a Robbie le dejará plantado su novia en el altar, y Julia dejará a su novio tras descubrir su verdadera personalidad, lo que provocará que ambos se conozcan e inicien una relación.
El chico ideal (The Wedding Singer)
/pelicula/777206/descarga_torrent_pelicula_el_chico_ideal_the_wedding_singer
Louis y Frank
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Los primos Louis y Frank Di Buffoni se reúnen en Nueva York después de muchos años de separación. Frank ha vuelto de Sicilia, donde ha estado trabajando como esteticista, y Louis tiene una pequeña empresa de mudanzas en La Gran Manzana. En su juventud cantaron juntos las almibaradas melodías de los setenta y siguen soñando en secreto con la fama. Así que Frank, pese de la resistencia de su primo, concierta una cita con Lenny, un excéntrico y enloquecido representante que llega a fin de mes como puede y que decide hacerse cargo de la pareja.
Louis y Frank
/pelicula/618009/descarga_torrent_pelicula_louis_y_frank