Espías como nosotros
Chevy Chase y Dan Aykroyd son dos ingenuos funcionarios de los servicios de espionaje norteamericanos que son utilizados como anzuelo para despistar a los agentes rusos, mientras los americanos tratan de llevar a cabo una astuta operación.
Espías como nosotros
/pelicula/612578/descarga_torrent_pelicula_espias_como_nosotros_1
Colombo: Más vale pajaro en mano... (TV)
Colombo investiga el caso de un millonario que muere atropellado, aunque parece que se trata de un simple accidente. Sin embargo, a la mañana siguiente, la inexplicable explosión del coche del fallecido demuestra que algo fuera de lo normal esta ocurriendo. Episodio Nº60 de Colombo.<br> <br> Aunque Colombo tiende a ser definida o considerada como una serie de TV, nunca fue una serie propiamente dicha. Exceptuando la presencia recurrente del personaje principal, no presenta ninguna de las características de una serie tradicional (episodios semanales, de duración regular, con cast, dirección y equipo de producción fijo). Pensados como telefilms (de hora y media como promedio de duración), cada episodio cuenta con una historia independiente y con un director y un equipo de producción distinto. Los films tuvieron una transmisión irregular, pero con un mínimo de tres o cuatro producciones por año hasta 1978. Más de diez años después, Falk retomó su personaje por dos años (1989-1990). A partir de 1990, Columbo dejó de emitirse con regularidad, y los siguientes films fueron estrenados como especiales. Por estas razones, los 68 episodios de Colombo se dispersan irregularmente a lo largo de 35 años (1968-2003).
Colombo: Más vale pajaro en mano... (TV)
/pelicula/588493/descarga_torrent_pelicula_colombo_mas_vale_pajaro_en_mano..._tv_1
Mujeres de Hollywood (AKA Esposas de Hollywood) (TV)
Una adaptación en tres partes de seis horas del libro de Jackie Collins sobre un grupo de ricas y atractivas mujeres esnobs, que se encuentran atrapadas en la vida baja y la alta sociedad de Hollywood.
Mujeres de Hollywood (AKA Esposas de Hollywood) (TV)
/pelicula/524338/descarga_torrent_pelicula_mujeres_de_hollywood_aka_esposas_de_hollywood_tv_1
Aventuras en el Sahara
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
Dale Gordon es una intrépida jovencita que se encuentra sola y desvalida en pleno desierto africano. La razón es que su padre, un magnate de la industria del automóvil, muere antes de poder cumplir su sueño de participar en el gran Rally del Sahara. Mientras tanto, dos tribus nómadas se enfrentan en una cruel guerra.
Aventuras en el Sahara
/pelicula/777727/descarga_torrent_pelicula_aventuras_en_el_sahara_1
Malibu (TV)
Miniserie televisiva de cuatro capítulos que está ambientada en una próspera región de la costa de California. Crónica de las andanzas de varios vecinos, de sus relaciones y sus problemas. Una joven pareja de Milwaukee se muda a la costa Oeste, alquila una preciosa casa cerca de la playa y empieza a adaptarse a las costumbres de la alta sociedad. Otros personajes son una agente inmobiliaria, una periodista, un monitor de tenis para mujeres, un recluso, un abogado, etc. Se basa en la novela homónima de William Murray.
Malibu (TV)
/pelicula/843412/descarga_torrent_pelicula_malibu_tv_1
Queridísima mamá
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género: #Drama
Queridísima mamá
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Biopic de la vida de Joan Crawford según un libro escrito por la hija adoptiva de la gran actriz. Interpretada por Faye Dunaway, en su día obtuvo muy malas críticas, pero con el tiempo se fue convirtiendo en un clásico &quot;camp&quot; y hoy la película tiene numerosos seguidores.
Queridísima mamá
/pelicula/156040/descarga_torrent_pelicula_queridisima_mama_1
Capitán América (TV)
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Drama Alquiler online Torrent
El hijo del auténtico Capitán América (Reb Brown) debe salvar la ciudad de Phoenix del estallido de una bomba neutrónica.
Capitán América (TV)
/pelicula/459644/descarga_torrent_pelicula_capitan_america_tv_1
North Dallas Forty
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Un jugador profesional de fútbol americano (Nick Nolte) se siente defraudado por la maquinaciones del mánager del equipo y por algunas actitudes de sus compañeros. Una comedia dramática que obtuvo buenas críticas en Estados Unidos por mostrar, con franca crudeza, los entresijos del deporte como negocio.
North Dallas Forty
/pelicula/517221/descarga_torrent_pelicula_north_dallas_forty_1
S.W.A.T. - Los hombres de Harrelson (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Serie de TV Alquiler online Torrent
Serie de TV (1975-1976). Relata las misiones de un departamento especial de asalto de la policía de Los Ángeles, un grupo de hombres muy entrenados para actuar en todo tipo de situaciones peligrosas al mando del teniente Harrison.
S.W.A.T. - Los hombres de Harrelson (Serie de TV)
/pelicula/373554/descarga_torrent_pelicula_s.w.a.t._-_los_hombres_de_harrelson_serie_de_tv_1
The Hatfields and the McCoys (TV)
La historia del violento enfrentamiento entre los Hatfield y los McCoy, dos familias asentadas en la región fronteriza entre Virginia Occidental y Kentucky, cuyos miembros se enfrentaron a muerte entre 1863 y 1891.
The Hatfields and the McCoys (TV)
/pelicula/586399/descarga_torrent_pelicula_the_hatfields_and_the_mccoys_tv_1
Mi amigo Rascal
Director de la película: Año: #1969 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Un bebé mapache queda huérfano y se cruza en la vida de un chico solitario. Se convierte en la única compañía del chico durante las frecuentes ausencias de su padre. Debido a Rascal, padre e hijo se dan cuenta de su responsabilidad el uno con el otro.
Mi amigo Rascal
/pelicula/832003/descarga_torrent_pelicula_mi_amigo_rascal_1
El canario amarillo
El éxito multitudinario que ha alcanzado una vez más el cantante Andy Paxton al subirse sobre los escenarios, en este caso, de Hollywood, contrasta con la aterradora realidad que vive su familia al conocerse la noticia que su hijo ha sido secuestrado. Después de certificar la muerte de la enfermera, Andy y su esposa Lissa acuerdan no revelar a la policía la enigmática palabra «canario» que aparece en una nota manuscrita al lado del cadáver, por temor a que los secuestradores puedan asesinar a su hijo. El móvil del secuestro no tarda en conocerse, ya que éstos piden que se haga entrega de doscientos mil dólares en metálico. Sin ponerlo nuevamente en conocimiento de la policía, Andy y su guardaespaldas, Hub, se trasladan a una zona de playa para depositar semejante cantidad de dinero, siguiendo las indicaciones de los hombres que presumiblemente retienen, en contra de su voluntad, al pequeño de los Paxton.
El canario amarillo
/pelicula/577330/descarga_torrent_pelicula_el_canario_amarillo_1
Sola ante el peligro
En el año 1911 una viuda con dos hijos cambia la ciudad de Nueva York por el interior de Arizona y se convierte en ranchera. Una vez instalada, consigue incluso ser nombrada sheriff. Pero pronto encontrará rivales entre los vecinos.
Sola ante el peligro
/pelicula/187784/descarga_torrent_pelicula_sola_ante_el_peligro_1
Cinco mujeres marcadas
Cinco mujeres de un pueblecito yugoslavo son acusadas de haber mantenido relaciones con un sargento alemán durante la ocupación nazi. Los partisanos las someten a una humillación pública. A pesar de que después se unen a ellos en su lucha contra las tropas alemanas, siguen siendo despreciadas. ¿Fueron realmente las amantes del sargento nazi? ¿Por qué traicionaron a su patria? ¿Podrán alguna vez librarse de semejante estigma?<br> <br> &quot;Cinco mujeres marcadas&quot; es un áspero drama que Martin Ritt (&quot;La tapadera&quot;, &quot;El espía que surgió del frío&quot;) tuvo que realizar fuera de los Estados Unidos debido a sus problemas con el Comité de Actividades Antiamericanas.
Cinco mujeres marcadas
/pelicula/564658/descarga_torrent_pelicula_cinco_mujeres_marcadas_1
Estrella de fuego
Director de la película: Año: #1960 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Western Alquiler online Torrent
Neddy, la segunda esposa del ranchero Sam Burton, es india kiowa, y su hijo Pacer (E. Presley) nace mestizo. Cuando en el territorio estalla la guerra entre los blancos y los indios, Pacer deberá elegir a cuál bando se aliará. La familia Burton se divide y se enfrenta sangrientamente. Basada en la novela &quot;Flaming Lance&quot; de Clair Huffaker; para muchos es la mejor película de Elvis, y eso que &quot;El Rey&quot; sólo canta una canción.
Estrella de fuego
/pelicula/793532/descarga_torrent_pelicula_estrella_de_fuego_1
El pistolero de Cheyenne
Director de la película: Año: #1959 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Western Alquiler online Torrent
Narra las aventuras de una &quot;troupe&quot; teatral que viaja por el salvaje Oeste.
El pistolero de Cheyenne
/pelicula/944628/descarga_torrent_pelicula_el_pistolero_de_cheyenne_1
La indómita y el millonario
Jane Osgood (Doris Day) tiene dos hijos e intenta salir adelante gracias a un pequeño negocio de venta de langostas. Pero cuando uno de sus pedidos queda olvidado en la estación del tren, el negocio se va a pique. Jane responsabiliza entonces al dueño de la compañía de ferrocarriles (Ernie Kovacs) y, con la ayuda de su amigo y abogado George Denham (Jack Lemmon), le pone una demanda.
La indómita y el millonario
/pelicula/256498/descarga_torrent_pelicula_la_indomita_y_el_millonario_1
El ídolo viviente
Director de la película: Año: #1957 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Un arqueólogo cree que el espíritu de una azteca que fue sacrificado al dios jaguar, ha poseído a una mujer. Para comprobarlo, libera una de esas peligrosas bestias, tras la chica.
El ídolo viviente
/pelicula/408007/descarga_torrent_pelicula_el_idolo_viviente_1
Bedevilled
Director de la película: Año: #1955 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
En París, un americano que está a punto de ordenarse sacerdote, se ve enredado por una mala mujer. Al principio, sólo intenta ayudar a una dama en apuros, pero pronto empieza a sentir algo más que compasión. Lo malo es que ella carece de escrúpulos y trata de aprovechar su debilidad para involucrarlo en un crimen.
Bedevilled
/pelicula/974780/descarga_torrent_pelicula_bedevilled_1
El fantasma de la calle Morgue
Director de la película: Año: #1954 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
En París, durante una tranquila noche de verano, los terroríficos gritos de una mujer despiertan a los vecinos de la calle Morgue. Cuando llega la policía, tiene que forzar la puerta de la casa de donde han salido esos gritos.
El fantasma de la calle Morgue
/pelicula/487660/descarga_torrent_pelicula_el_fantasma_de_la_calle_morgue_1
Prisionero de su traición
Director de la película: Año: #1954 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cuando su hermano menor es asesinado por matones de la Mafia, un policía corrupto jura vengarse y no parará hasta dar su merecido a los asesinos.
Prisionero de su traición
/pelicula/437642/descarga_torrent_pelicula_prisionero_de_su_traicion_1
Campo de batalla
Durante la guerra de Corea (1950-1953), la teniente Ruth McGara es destinada a un hospital militar itinerante que opera en el frente. Allí conoce al comandante Jed Webbe, uno de los cirujanos. A pesar de que es un hombre que bebe en exceso y al que sólo le interesan las relaciones superficiales, Ruth se enamora de él.
Campo de batalla
/pelicula/820621/descarga_torrent_pelicula_campo_de_batalla_1
Hombres de infantería
Director de la película: Año: #1953 Reparto de la película: Género de la película: #Bélico #Drama Alquiler online Torrent
Un grupo de soldados está bajo las órdenes de un estricto sargento, decidido a convertir a sus hombres en máquinas de guerra. Afortunadamente, los soldados cuentan con el apoyo de otro sargento más humano y compasivo.
Hombres de infantería
/pelicula/984138/descarga_torrent_pelicula_hombres_de_infanteria_1
La mujer soñada
Clemson Reade, que detesta que las mujeres trabajen, rompe su relación con Effie, una funcionaria del departamento de Estado que, demasiado ocupada con la crisis del petróleo, no tiene tiempo para el matrimonio. Entonces se acuerda de la princesa Tarji, a la que conoció durante un viaje a Bukistán y que, desde niña, ha aprendido el arte de complacer a los hombres. Reade decide pedirla en matrimonio mediante un telegrama. A causa de la crisis del petróleo, el departamento de Estado se inmiscuye en el asunto y le encarga a Effie que controle a su ex prometido.
La mujer soñada
/pelicula/800017/descarga_torrent_pelicula_la_mujer_sonada_1
Trigo y esmeralda
Director de la película: Año: #1953 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Tras la trágica muerte de su padre, Selina Peak se ve obligada a afrontar las numerosas deudas de juego de éste. Para ello, vende sus pertenencias y se pone a trabajar como maestra en una granja-escuela situada en las afueras de Chicago. Entre sus alumnos destaca, por su innato talento musical, Roelf Pool.
Trigo y esmeralda
/pelicula/974903/descarga_torrent_pelicula_trigo_y_esmeralda_1
The Clown
Director de la película: Año: #1953 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Dodo Delwyn fue una famosa estrella en los espectáculos de Ziegfeld. Ahora se dedica a actuar en parques de atracciones por su adicción al alcohol. Dink, su hijo pequeño, idolatra a Dodo y cree que puede superarlo.<br> <br> Un remake del gran éxito de la MGM, &quot;The Champ&quot; (1931), protagonizado por Red Skelton y dirigido por Robert Z. Leonard.
The Clown
/pelicula/774794/descarga_torrent_pelicula_the_clown_1