El gran año
Tres hombres (Steve Martin, Jack Black y Owen Wilson), cansados de sus obligaciones y responsabilidades, atraviesan un momento de crisis personal. Para superarlo deciden participar en una competición anual cuyo ganador será quién observe más especies de pájaros durante un año en Estados Unidos.
El gran año
/pelicula/174194/descarga_torrent_pelicula_el_gran_ano
Grand Canyon (El alma de la ciudad)
Seis personas intentan sobrevivir a la violencia y a la deshumanización de una gran ciudad como Los Ángeles. Esa atmósfera insana influye decisivamente en la vida de cada uno de ellos. Las vidas de estos personajes se cruzan de manera inesperada.
Grand Canyon (El alma de la ciudad)
/pelicula/231991/descarga_torrent_pelicula_grand_canyon_el_alma_de_la_ciudad
El padre de la novia
George Banks, un hombre maduro pero de espíritu joven, no acaba de aceptar que su hija de 22 años, para él todavía una niña, se vaya a casar. Aunque todos creen que el novio es un chico estupendo, precisamente esto lo convierte en enemigo de su futuro suegro, que tiene miedo a perder a su hija para siempre. A eso habría que añadir el disparatado coste de la boda.
El padre de la novia
/pelicula/242883/descarga_torrent_pelicula_el_padre_de_la_novia
El charlatán
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Jonas Nightengale (Steve Martin) es un astuto sacerdote itinerante que promete la salvación eterna a cambio de donaciones. Sabe impresionar a la muchedumbre, pero sus milagros son simples trucos de magia. Un día, cuando el autobús en que viaja sufre una avería, decide detenerse en un humilde pueblo de Kansas. Y mientras que su atractiva mánager (Debra Winger) trata de convencer al sheriff (Liam Neeson) para que autorice el "espectáculo", él trata de convertir a la fe a la bella y escéptica Marva (Lolita Davidovich).
El charlatán
/pelicula/302106/descarga_torrent_pelicula_el_charlatan
Doce en casa
Remake de un film del mismo título de 1950, que relata las peripecias de los Baker, un matrimonio con doce hijos. Cuando el padre consigue hacer realidad el sueño de su vida, entrenar a un equipo de fútbol americano, la familia tiene que trasladarse desde un pequeño pueblo de Illinois a una gran ciudad.
Doce en casa
/pelicula/447035/descarga_torrent_pelicula_doce_en_casa
Looney Tunes: De nuevo en acción
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: # #Comedia #Infantil Alquiler online Torrent
Cansado de que toda la atención vaya a parar a Bugs Bunny, el pato Daffy abandona Hollywood y se une al especialista en doblaje recientemente despedido Bobby Delmont para embarcarse juntos en una aventura. Su misión: encontrar un diamante azul desaparecido del padre de Bobby, y permanecer un paso por delante de Bugs Bunny y una ejecutiva del estudio que van tras su pista... Mezcla de personajes de animación de la Warner Bros. -los creados por Chuck Jones- y actores reales, escrita por uno de los responsables de la serie "Los Simpsons".
Looney Tunes: De nuevo en acción
/pelicula/460958/descarga_torrent_pelicula_looney_tunes_de_nuevo_en_accion
La pequeña tienda de los horrores
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Musical #Comedia #Terror Alquiler online Torrent
Seymour, un joven dependiente de una floristería, está enamorado de su compañera Audrie, pero ella sale con un sádico dentista. Un día, justo después de un extraño eclipse, Seymour compra una pequeña planta, a la que bautiza como Audrie II. La planta comenzará a moverse e incluso a hablar con Seymour, de forma que se convierte en una atracción para la ciudad. Lo que nadie sabe es que se trata de un ser abominable que se alimenta de sangre humana.
La pequeña tienda de los horrores
/pelicula/477011/descarga_torrent_pelicula_la_pequena_tienda_de_los_horrores
El sargento Bilko
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Ernest G. Bilko es un sargento del ejército de los Estados Unidos que se vale de su posición para hacer toda clase de pequeños trapicheos, incluyendo las apuestas ilegales, en una base militar de Kansas. Su oficial superior, el comandante Hall, permanece ignorante de todo esto. Los problemas se sucederán con la llegada de un viejo rival del sargento: el Mayor Thorn.
El sargento Bilko
/pelicula/619476/descarga_torrent_pelicula_el_sargento_bilko
Doce fuera de casa
Tom Baker (Steve Martin) y su mujer Kate (Bonnie Hunt), esperando reunir a su familia en unas memorables vacaciones de verano, llevan a sus doce hijos al lago Winnetka, en Wisconsin, que ha sido el lugar en el que siempre han pasado sus vacaciones. Pero su paz y sosiego pronto saltan por los aires cuando han de vérselas en una contienda con los hipercompetitivos miembros de otra gran estirpe de la que Jimmy Murtaugh (Eugene Levy), viejo rival de Tom y padre de ocho hijos, es el cabeza de familia.
Doce fuera de casa
/pelicula/662001/descarga_torrent_pelicula_doce_fuera_de_casa
Mejor solo que mal acompañado
Neal Page (Steve Martin) es un ejecutivo de publicidad que quiere llegar a Chicago a tiempo para pasar el dia de Accion De Gracias con su familia. Pero su vida se convierte en una pesadilla cuando tropieza con Del Griffith (John Candy), un vendedor de cortinas de baño bocazas e insoportable, del que no podrá librarse durante un accidentado viaje.
Mejor solo que mal acompañado
/pelicula/711659/descarga_torrent_pelicula_mejor_solo_que_mal_acompanado
Vuelve el padre de la novia (Ahora también abuelo)
George Banks ha debido aceptar la realidad de que su hija haya pasado de novia a esposa y, ahora, a madre, lo cual puede complicar bastante su modo de vida. También comienza a asaltarle la crisis de la mediana edad, pero su hija no es la única que tiene una noticia sorpresa...
Vuelve el padre de la novia (Ahora también abuelo)
/pelicula/758029/descarga_torrent_pelicula_vuelve_el_padre_de_la_novia_ahora_tambien_abuelo
Un genio con dos cerebros
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # #Romance Alquiler online Torrent
El cirujano Michael Hfuhruhurr (Steve Martin) es una eminencia en neurología, especialmente tras inventar un nuevo método quirúrgico para operaciones cerebrales. Cuando un buen día va en su coche dando una entrevista, atropella accidentalmente a la viperina Dolores (Kathleen Turner), una atractiva mujer ambiciosa y sin escrúpulos que aprovecha la coyuntura para casarse con él e intentar sacar tajada económica del asunto. De viaje en Austria y ante la infidelidad de su esposa, Hfuhruhurr se enamora de un cerebro propiedad del Dr. Necessiter (David Warner).
Un genio con dos cerebros
/pelicula/833859/descarga_torrent_pelicula_un_genio_con_dos_cerebros
Tres amigos
Tres actores de cine mudo y sin empleo, Dusty Bottoms, Lucky Day y Ned Nederlander, llegan por accidente a un pueblo mexicano que está siendo asolado por una banda de forajidos dirigida por "El Guapo". Pensando haber sido contratados para una actuación, los habitantes del pueblo creen que serán sus salvadores frente a los peligrosos delincuentes.
Tres amigos
/pelicula/874120/descarga_torrent_pelicula_tres_amigos
Esposa por sorpresa
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Para conseguir que Becky (Dana Delany), la mujer a la que ama desde la época del instituto, acepte casarse con él, el arquitecto Norman Davis (Steve Martin) construye una lujosa casa en su pueblo natal. Sin embargo, ella lo rechaza. Tres meses después, Norman conoce a Gwen, una simpática camarera (Goldie Hawn).
Esposa por sorpresa
/pelicula/991114/descarga_torrent_pelicula_esposa_por_sorpresa
No es tan fácil
Jane (Meryl Streep), madre de tres hijos ya mayores, es propietaria de un restaurante-pastelería en Santa Bárbara. A pesar de estar divorciada desde hace años, mantiene una buena relación con su ex marido Jake (Alec Baldwin). Pero, como Jake está casado, Jane se convierte de pronto en "la otra". Y de este embrollo no podrá librarse ni siquiera Adam (Steve Martin), un arquitecto contratado para renovar la cocina de Jane.
No es tan fácil
/pelicula/149105/descarga_torrent_pelicula_no_es_tan_facil
Un loco anda suelto (The Jerk)
Navin Johnson es un chico ingenuo que, al cumplir 18 años, decide recorrer mundo y se instala en Saint Louis. Pero todo el mundo se aprovecha de él, hasta que un invento le hace ganar una fortuna.
Un loco anda suelto (The Jerk)
/pelicula/239164/descarga_torrent_pelicula_un_loco_anda_suelto_the_jerk
Tres mujeres para un caradura (L.A. Story)
Harry Telemacher (Steve Martin), un estrambótico hombre del tiempo, cree que su vida sería perfecta si no fuera por su imprevisible novia, una fanática de la moda. Un día de sol radiante y contaminación espesa, el mensaje de una señal electrónica de autopista le cambia la vida, lanzándolo a un frívolo idilio con una joven y bella rubia.
Tres mujeres para un caradura (L.A. Story)
/pelicula/307949/descarga_torrent_pelicula_tres_mujeres_para_un_caradura_l.a._story
La pantera rosa
Después de matar a un entrenador de fútbol de fama mundial, los asesinos le roban un anillo de incalculable valor. Las autoridades francesas buscan al mejor detective para que se ocupe del asunto, pero como no está disponible, no tienen más remedio que asignarle el caso al inspector Clouseau.
La pantera rosa
/pelicula/366450/descarga_torrent_pelicula_la_pantera_rosa