Tres amigos
Tres actores de cine mudo y sin empleo, Dusty Bottoms, Lucky Day y Ned Nederlander, llegan por accidente a un pueblo mexicano que está siendo asolado por una banda de forajidos dirigida por "El Guapo". Pensando haber sido contratados para una actuación, los habitantes del pueblo creen que serán sus salvadores frente a los peligrosos delincuentes.
Tres amigos
/pelicula/874120/descarga_torrent_pelicula_tres_amigos_1
Looney Tunes: de nuevo en acción
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Cansado de que toda la atención vaya a parar a Bugs Bunny, el pato Daffy abandona Hollywood y se une al especialista en doblaje recientemente despedido Bobby Delmont para embarcarse juntos en una aventura. Su misión: encontrar un diamante azul desaparecido del padre de Bobby, y permanecer un paso por delante de Bugs Bunny y una ejecutiva del estudio que van tras su pista... Mezcla de personajes de animación de la Warner Bros. -los creados por Chuck Jones- y actores reales, escrita por uno de los responsables de la serie "Los Simpsons".
Looney Tunes: de nuevo en acción
/pelicula/460958/descarga_torrent_pelicula_looney_tunes_de_nuevo_en_accion_1
El padre de la novia
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
George Banks, un hombre maduro pero de espíritu joven, no acaba de aceptar que su hija de 22 años, para él todavía una niña, se vaya a casar. Aunque todos creen que el novio es un chico estupendo, precisamente esto lo convierte en enemigo de msu futuro suegro, que tiene miedo a perder a su hija para siempre. A eso habría que añadir el disparatado coste de la boda.
El padre de la novia
/pelicula/242883/descarga_torrent_pelicula_el_padre_de_la_novia_1
Vuelve el padre de la novia (Ahora también abuelo)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
George Banks ha debido aceptar la realidad de que su hija haya pasado de novia a esposa y, ahora, a madre, lo cual puede complicar bastante su modo de vida. También comienza a asaltarle la crisis de la mediana edad, pero su hija no es la única que tiene una noticia sorpresa...
Vuelve el padre de la novia (Ahora también abuelo)
/pelicula/758029/descarga_torrent_pelicula_vuelve_el_padre_de_la_novia_ahora_tambien_abuelo_1
El gran año
Tres hombres (Steve Martin, Jack Black y Owen Wilson), cansados de sus obligaciones y responsabilidades, atraviesan un momento de crisis personal. Para superarlo deciden participar en una competición anual cuyo ganador será quién observe más especies de pájaros durante un año en Estados Unidos.
El gran año
/pelicula/174194/descarga_torrent_pelicula_el_gran_ano_1
No es tan fácil
Jane (Meryl Streep), madre de tres hijos ya mayores, es propietaria de un restaurante-pastelería en Santa Bárbara. A pesar de estar divorciada desde hace años, mantiene una buena relación con su ex marido Jake (Alec Baldwin). Pero, como Jake está casado, Jane se convierte de pronto en "la otra". Y de este embrollo no podrá librarse ni siquiera Adam (Steve Martin), un arquitecto contratado para renovar la cocina de Jane.
No es tan fácil
/pelicula/149105/descarga_torrent_pelicula_no_es_tan_facil_1
La Pantera Rosa 2
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Secuela de "La pantera rosa" (de 2006). El Inspector Jacques Clouseau (Steve Martin) forma un equipo de detectives internacionales tan torpes como él. Su misión: capturar a un ladrón especializado en el robo de objetos históricos que viaja por todo el mundo.
La Pantera Rosa 2
/pelicula/509262/descarga_torrent_pelicula_la_pantera_rosa_2_1
La Pantera Rosa
Después de matar a un entrenador de fútbol de fama mundial, los asesinos le roban un anillo de incalculable valor. Las autoridades francesas buscan al mejor detective para que se ocupe del asunto, pero como no está disponible, no tienen más remedio que asignarle el caso al inspector Clouseau.
La Pantera Rosa
/pelicula/366450/descarga_torrent_pelicula_la_pantera_rosa_1
Doce fuera de casa
Tom Baker (Steve Martin) y su mujer Kate (Bonnie Hunt), esperando reunir a su familia en unas memorables vacaciones de verano, llevan a sus doce hijos al lago Winnetka, en Wisconsin, que ha sido el lugar en el que siempre han pasado sus vacaciones. Pero su paz y sosiego pronto saltan por los aires cuando han de vérselas en una contienda con los hipercompetitivos miembros de otra gran estirpe de la que Jimmy Murtaugh (Eugene Levy), viejo rival de Tom y padre de ocho hijos, es el cabeza de familia.
Doce fuera de casa
/pelicula/662001/descarga_torrent_pelicula_doce_fuera_de_casa_1
Prohibido enamorarse
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Mirabelle es una dependienta que vende guantes y otros accesorios en una tienda. Se siente poco considerada en su trabajo y con poca fortuna en el terreno amoroso, hasta que un maduro millonario divorciado entra en su vida...
Prohibido enamorarse
/pelicula/780320/descarga_torrent_pelicula_prohibido_enamorarse_1
Sonrisa peligrosa
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género: #Thriller
Sonrisa peligrosa
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Frank Sangster es un acomodado dentista que tiene una novia encantadora. Sin embargo, su plácida vida se desmorona el día que entra en su consulta una paciente joven y muy atractiva que consigue de él todo lo que se propone e incluso lo involucra en problemas inconcebibles para un hombre normal como Frank.
Sonrisa peligrosa
/pelicula/584086/descarga_torrent_pelicula_sonrisa_peligrosa_1
La trama (The Spanish Prisoner)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Joe Ross, un ingeniero tan brillante como ingenuo, es el creador de un proyecto altamente secreto que permitirá a su empresa controlar el mercado mundial y, por consiguiente, obtener unas ganancias astronómicas. Sin embargo, poco a poco, una serie de circunstancias lo llevarán a sospechar que alguien pretende robarle su lucrativo invento.
La trama (The Spanish Prisoner)
/pelicula/953815/descarga_torrent_pelicula_la_trama_the_spanish_prisoner_1
El sargento Bilko
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Ernest G. Bilko es un sargento del ejército de los Estados Unidos que se vale de su posición para hacer toda clase de pequeños trapicheos, incluyendo las apuestas ilegales, en una base militar de Kansas. Su oficial superior, el comandante Hall, permanece ignorante de todo esto. Los problemas se sucederán con la llegada de un viejo rival del sargento: el Mayor Thorn.
El sargento Bilko
/pelicula/619476/descarga_torrent_pelicula_el_sargento_bilko_1
Esposa por sorpresa
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Para conseguir que Becky (Dana Delany), la mujer a la que ama desde la época del instituto, acepte casarse con él, el arquitecto Norman Davis (Steve Martin) construye una lujosa casa en su pueblo natal. Sin embargo, ella lo rechaza. Tres meses después, Norman conoce a Gwen, una simpática camarera (Goldie Hawn).
Esposa por sorpresa
/pelicula/991114/descarga_torrent_pelicula_esposa_por_sorpresa_1
Paul Simon: Born at the Right Time (TV)
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género: #Documental
Paul Simon: Born at the Right Time (TV)
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Mirada reveladora a la vida musical y privada de Paul Simon.
Paul Simon: Born at the Right Time (TV)
/pelicula/888123/descarga_torrent_pelicula_paul_simon_born_at_the_right_time_tv_1
Tres mujeres para un caradura (L.A. Story)
Harry Telemacher (Steve Martin), un estrambótico hombre del tiempo, cree que su vida sería perfecta si no fuera por su imprevisible novia, una fanática de la moda. Un día de sol radiante y contaminación espesa, el mensaje de una señal electrónica de autopista le cambia la vida, lanzándolo a un frívolo idilio con una joven y bella rubia.
Tres mujeres para un caradura (L.A. Story)
/pelicula/307949/descarga_torrent_pelicula_tres_mujeres_para_un_caradura_l.a._story_1
Grand Canyon (El alma de la ciudad)
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Seis personas intentan sobrevivir a la violencia y a la deshumanización de una gran ciudad como Los Ángeles. Esa atmósfera insana influye decisivamente en la vida de cada uno de ellos. Las vidas de estos personajes se cruzan de manera inesperada.
Grand Canyon (El alma de la ciudad)
/pelicula/231991/descarga_torrent_pelicula_grand_canyon_el_alma_de_la_ciudad_1
Mi querido mafioso
Vinnie Antonelli (Steve Martin), un mafioso que se ha acogido al Programa de Protección de Testigos, se instala en Fryburg, un pequeño y tranquilo pueblo de California, con la intención de comenzar una nueva vida. Sin embargo, su llegada alterará la apacíble vida del pueblo, especialmente la del agente del FBI encargado de su protección (Rick Moranis). Mientras, Hannah Stubbs (Joan Cusack), la inflexible ayudante del fiscal del distrito, sospecha de Vinnie.
Mi querido mafioso
/pelicula/758630/descarga_torrent_pelicula_mi_querido_mafioso_1
Dulce hogar... ¡a veces!
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Problemas y dificultades a los que deben enfrentarse los distintos miembros de una familia. Gil y Karen se sienten impotentes y desbordados al no conseguir ni entender ni solucionar los problemas de uno de sus hijos.
Dulce hogar... ¡a veces!
/pelicula/943493/descarga_torrent_pelicula_dulce_hogar..._a_veces_1
Mejor solo que mal acompañado
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Neal Page (Steve Martin) es un ejecutivo de publicidad que quiere llegar a Chicago a tiempo para pasar el dia de Accion De Gracias con su familia. Pero su vida se convierte en una pesadilla cuando tropieza con Del Griffith (John Candy), un vendedor de cortinas de baño bocazas e insoportable, del que no podrá librarse durante un accidentado viaje.
Mejor solo que mal acompañado
/pelicula/711659/descarga_torrent_pelicula_mejor_solo_que_mal_acompanado_1
Roxanne
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Adaptación moderna del clásico de Edmond Rostand Cyrano de Bergerac. C.D. Bales, el jefe de bomberos de un pequeño pueblo, es un poeta frustrado que no ha tenido suerte ni con la literatura ni con las mujeres. En el caso de las mujeres, el problema es su enorme nariz. A pesar de ello, intenta sin complejos conquistar a Roxanne, una estudiante de astronomía que prepara su tesis. Pero ella se siente atraída por Chris McDonell, un bombero tan guapo como torpe con las palabras.
Roxanne
/pelicula/944282/descarga_torrent_pelicula_roxanne_1
La pequeña tienda de los horrores
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Musical #Terror Alquiler online Torrent
Seymour, un joven dependiente de una floristería, está enamorado de su compañera Audrie, pero ella sale con un sádico dentista. Un día, justo después de un extraño eclipse, Seymour compra una pequeña planta, a la que bautiza como Audrie II. La planta comenzará a moverse e incluso a hablar con Seymour, de forma que se convierte en una atracción para la ciudad. Lo que nadie sabe es que se trata de un ser abominable que se alimenta de sangre humana.
La pequeña tienda de los horrores
/pelicula/477011/descarga_torrent_pelicula_la_pequena_tienda_de_los_horrores_1
Dos veces yo
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
Edwina Cutwater (Lily Tomlin) es una mujer millonaria y gravemente enferma que no quiere morir. Así que encuentra otra mujer dispuesta a aceptar su alma, pero un error durante la "operación" hace que el alma de Edwina vaya directamente al cuerpo de Roger Cobb (Steve Martin), un abogado...
Dos veces yo
/pelicula/889956/descarga_torrent_pelicula_dos_veces_yo_1
Un genio con dos cerebros
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género: #Comedia
Un genio con dos cerebros
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El cirujano Michael Hfuhruhurr (Steve Martin) es una eminencia en neurología, especialmente tras inventar un nuevo método quirúrgico para operaciones cerebrales. Cuando un buen día va en su coche dando una entrevista, atropella accidentalmente a la viperina Dolores (Kathleen Turner), una atractiva mujer ambiciosa y sin escrúpulos que aprovecha la coyuntura para casarse con él e intentar sacar tajada económica del asunto. De viaje en Austria y ante la infidelidad de su esposa, Hfuhruhurr se enamora de un cerebro propiedad del Dr. Necessiter (David Warner).
Un genio con dos cerebros
/pelicula/833859/descarga_torrent_pelicula_un_genio_con_dos_cerebros_1
Cliente muerto no paga
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Rigby Reardon es el mejor de los sabuesos. Es un tipo duro, dispuesto a investigar lo que sea. Juliet Forrest lo contrata para que investigue la misteriosa muerte de su padre, un célebre científico, filántropo y fabricante de quesos. Reardon enseguida huele algo sospechoso, y sigue un intrincado laberinto de pistas que le llevan a las ?Carlotta Lists?. Contando con la ayuda de algunos colegas, intentará atrapar a los culpables.
Cliente muerto no paga
/pelicula/966351/descarga_torrent_pelicula_cliente_muerto_no_paga_1
Los Teleñecos van a Hollywood (La película de los Teleñecos)
Después de un accidental encuentro con un cazatalentos, la Rana Gustavo (llamada René en Latinoamérica) se dirige a Hollywood para convertirse en una estrella del espectáculo. A lo largo del camino, se unen a él el fabuloso Fozzie, el gran Gonzo y la deslumbrante cerdita Peggy con la ilusión de convertirse también en grandes estrellas del cine. Pero sus esperanzas se desvanecen cuando Gustavo cae en las garras de un magnate de la comida rápida que pretende promocionar su negocio de ancas de ranas fritas...
Los Teleñecos van a Hollywood (La película de los Teleñecos)
/pelicula/822264/descarga_torrent_pelicula_los_telenecos_van_a_hollywood_la_pelicula_de_los_telenecos_1
The Jerk (Un loco anda suelto)
Navin Johnson es un chico ingenuo que, al cumplir 18 años, decide recorrer mundo y se instala en Saint Louis. Pero todo el mundo se aprovecha de él, hasta que un invento le hace ganar una fortuna.
The Jerk (Un loco anda suelto)
/pelicula/239164/descarga_torrent_pelicula_the_jerk_un_loco_anda_suelto_1
Sargento Pepper (AKA Banda de los corazones)
Billy Shears, quien conoce a la banda "Lonely Hearts Club Band" es el nieto del famoso Sergeant Pepper. Será el protector del instrumento mágico de la banda, intentando evitar que los chicos malos liderados por el magnate de la música B.D. Brockhurst lo robe.
Sargento Pepper (AKA Banda de los corazones)
/pelicula/844200/descarga_torrent_pelicula_sargento_pepper_aka_banda_de_los_corazones_1
Saturday Night Live (Serie de TV)
Serie de TV (1975-Actualidad). Legendario "Late Show" estadounidense que revolucionó la televisión en los años 70 del siglo XX con su mezcla de comedia, música, actores e invitados especiales, siempre en directo. Su principal característica es que dichos "invitados especiales" (special guests) participan en los sketches de humor en los que a menudo se parodian a sí mismos. SNL fue estrenado el 11 de octubre de 1975 en NBC. Durante más de 30 años se han creado personajes míticos, situaciones humorísticamente extrañas, parodias de los Presidentes y políticos de turno, sarcásticas burlas a las celebridades de la música y el cine del momento y shows musicales en vivo. Varios de los personajes creados en el show han sido posteriormente protagonistas de largometrajes, como es el caso de "The Blues Brothers" (1980) o "Los caraconos" (1993), y multitud de sus cómicos han dado el salto al cine con gran éxito. Con altibajos en su audiencia dada su longevidad, pero siempre con buenos datos (y algunos momentos gloriosos), el programa ha alcanzado la categoría de único e indispensable en la parrilla televisiva de los Estados Unidos, y apenas existe un norteamericano que no haya reído en numerosas ocasiones con algunos de sus programas, que siempre comienzan tras el mítico "Live from New York, it's Saturday Night!".
Saturday Night Live (Serie de TV)
/pelicula/778364/descarga_torrent_pelicula_saturday_night_live_serie_de_tv_1
El charlatán
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Jonas Nightengale (Steve Martin) es un astuto sacerdote itinerante que promete la salvación eterna a cambio de donaciones. Sabe impresionar a la muchedumbre, pero sus milagros son simples trucos de magia. Un día, cuando el autobús en que viaja sufre una avería, decide detenerse en un humilde pueblo de Kansas. Y mientras que su atractiva mánager (Debra Winger) trata de convencer al sheriff (Liam Neeson) para que autorice el "espectáculo", él trata de convertir a la fe a la bella y escéptica Marva (Lolita Davidovich).
El charlatán
/pelicula/302106/descarga_torrent_pelicula_el_charlatan_1