Rambo: Acorralado Parte II (Rambo 2)
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras Alquiler online Torrent
Rambo es excarcelado y enviado de vuelta al Vietnam con una nueva misión: averiguar el paradero de unos soldados norteamericanos desaparecidos. Tras saltar en paracaídas en la jungla, portando únicamente un cuchillo y un arco con flechas, se le dice que no ataque al enemigo y que sólo haga fotografías de reconocimiento. Pero el plan no saldrá como estaba previsto...
Rambo: Acorralado Parte II (Rambo 2)
/pelicula/114579/descarga_torrent_pelicula_rambo_acorralado_parte_ii_rambo_2
Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres
Esperando poder librarse de una acusación de difamación, el periodista Mikael Blomkvist se traslada a una remota isla del norte de Suecia, donde la muerte no esclarecida de una joven atormenta aún a su tío cuarenta años después. Sospechando que el asesino puede seguir aún en la isla, Blomkvist emprende una investigación que lo lleva a descubrir los secretos y mentiras de una poderosa y rica familia. Cuenta para ello con una extravagante aliada, la hacker punki Lisbeth Salander.
Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres
/pelicula/145687/descarga_torrent_pelicula_millennium_los_hombres_que_no_amaban_a_las_mujeres
McVicar, el enemigo público número 1
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
A John McVicar le han caído 23 años en una prisión inglesa por atraco a mano armada. Pero no es un tipo conformista y no está dispuesto a cumplirlos. Tras ser trasladado a otro penal, en Newcastle, pronto organizará una fuga e intentará volver a sus actividades delictivas. Sin embargo, las cosas no siempre resultan tan sencillas.
McVicar, el enemigo público número 1
/pelicula/211462/descarga_torrent_pelicula_mcvicar_el_enemigo_publico_numero_1
Superdetective en Hollywood
Axel Foley (Eddie Murphy) es un impetuoso e inteligente detective de Detroit que sigue la pista del asesino de un amigo suyo hasta los barrios más elegantes de Beverly Hills. Pero antes de que Axel logre su objetivo, va a verse involucrado en una red internacional de contrabandistas y traficantes de droga.
Superdetective en Hollywood
/pelicula/259057/descarga_torrent_pelicula_superdetective_en_hollywood
Revolución
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Tom Dobb (Al Pacino), un pobre e inculto trampero que trata de sacar adelante a su hijo, es testigo de la rebelión de los colonos contra Inglaterra, que desencadena la Guerra de la Independencia (1775-1783). El pequeño bote de Dobb es requisado para suministros de guerra, mientras él y su hijo son reclutados a la fuerza. Después de seis meses observando el cruel trato que los británicos dispensan a los rebeldes, Dobb abraza la causa americana.
Revolución
/pelicula/271208/descarga_torrent_pelicula_revolucion
Atmósfera cero
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller Alquiler online Torrent
En un mundo futuro, un agente de policía es enviado a una remota colonia de Júpiter para investigar la sospechosa muerte de tres obreros en una mina. Su determinación a esclarecer lo sucedido pondrá su vida también en peligro, pero ni siquiera la orden de que abandone la investigación hace que desista en su empeño.
Atmósfera cero
/pelicula/291796/descarga_torrent_pelicula_atmosfera_cero
Recuerdos de guerra (Miniserie de TV)
Secuela de "Vientos de guerra" que sigue las vicisitudes de la familia Henry. El ataque sorpresa de Japón contra la base naval de Pearl Harbour (1941) determina la entrada de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Victor Henry será destinado a un barco de guerra, pero no será la guerra el único escollo que tendrá que superar, tendrá también que afrontar problemas familiares de gran envergadura.
Recuerdos de guerra (Miniserie de TV)
/pelicula/306624/descarga_torrent_pelicula_recuerdos_de_guerra_miniserie_de_tv
The Tourist
Frank (Depp) es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise (Jolie) es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja arrastrar por el amor, pero pronto él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro. Remake de "El secreto de Anthony Zimmer" (Jérôme Salle, 2005).
The Tourist
/pelicula/405161/descarga_torrent_pelicula_the_tourist
Riders
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller Alquiler online Torrent
Slim (Stephen Dorff), Otis (Clé Bennett), Frank (Steven McCarthy) y Alex (Karen Cliche) forman una banda de atracadores profesionales cuya especialidad son sus espectaculares escapadas. Desaparecen entre la multitud mezclándose con los corredores de una maratón de patinaje o gracias a su habilidad para los deportes de riesgo. Slim, el cerebro del grupo, tiene un plan que les permitirá conseguir un botín de 20 millones de dólares, cometiendo cinco robos consecutivos en cinco días. Pero esta vez la policía está dispuesta a atraparlos por todos los medios.
Riders
/pelicula/470860/descarga_torrent_pelicula_riders
Caza legal
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Max Kirkpatrick (William Baldwin) es un brillante agente de policía que se ve obligado a proteger a la atractiva Kate McQuean (Cindy Crawford), una prestigiosa abogada de derechos civiles de Miami que ve su vida amenazada por una banda de antiguos agentes del KGB liderada por un importante hombre de negocios de la antigua Unión Soviética.
Caza legal
/pelicula/625850/descarga_torrent_pelicula_caza_legal
Soldado de fortuna
Marsella, años 20. Un boxeador ha desafiado a la mafia al intentar rescatar a su amante de las manos de un gángster. Para eludir el peligro, se alista en la legión francesa y lo trasladan a Marruecos. Allí participará en una peligrosa misión, en el corazón del desierto, a las órdenes de un tiránico oficial...
Soldado de fortuna
/pelicula/732945/descarga_torrent_pelicula_soldado_de_fortuna
Nicolás y Alejandra
Reconstrucción de la vida de Nicolás II (1868-1918), el último zar de la dinastía de los Romanov, y de su esposa Alejandra, durante los años de corrupción, opresión y miseria que desembocaron en la Revolución bolchevique de octubre de 1917.
Nicolás y Alejandra
/pelicula/810227/descarga_torrent_pelicula_nicolas_y_alejandra
Atila, rey de los hunos (Atila, el huno) (TV)
Atila (Gerard Butler), joven caudillo de las hordas bárbaras conocidas como los Hunos, entra en conflicto con las legiones romanas al atacar territorio vasallo en Roma. El emperador Valentino (Reg Rogers), pusilánime y sólo preocupado por las diversiones y espectáculos palaciegos, minusvalora el potencial del ejército de Atila. Pero el general romano Flavio (Powers Boothe), sospechando las posibilidades y capacidad de los Hunos, formará una alianza con las tribus visigodas para hacer frente a los invasores del este.
Atila, rey de los hunos (Atila, el huno) (TV)
/pelicula/868412/descarga_torrent_pelicula_atila_rey_de_los_hunos_atila_el_huno_tv
Barry Lyndon
Adaptación de una novela del escritor inglés William Tackeray. Barry Lyndon, un joven irlandés ambicioso y sin escrúpulos, se ve obligado a emigrar a causa de un duelo. Lleva a partir de entonces una vida errante y llena de aventuras. Sin embargo, su sueño es alcanzar una elevada posición social. Y lo hace realidad al contraer un provechoso matrimonio, gracias al cual entra a formar parte de la nobleza inglesa del siglo XVIII.
Barry Lyndon
/pelicula/921503/descarga_torrent_pelicula_barry_lyndon
Manhattan nocturno
Porter Wren es un periodista que trabaja en los tabloides, pues posee un apetito insaciable por los escándalos. En casa es un marido encantador y un padre ejemplar, pero cuando conoce a una seductora desconocida (Yvonne Strahovski) que lo invita a resolver un complicado asesinato, su rutina cambia por completo. De esta forma se ve envuelto en un desagradable caso de obsesión sexual y chantaje, que acaba poniendo en peligro su puesto de trabajo, su matrimonio y su vida.
Manhattan nocturno
/pelicula/121270/descarga_torrent_pelicula_manhattan_nocturno
Hans Christian Andersen. Mi vida como un cuento de hadas (TV)
Hans Christian Andersen (Kieran Bew), un joven apasionado por los cuentos y las leyendas populares, lucha por encontrar su lugar en el mundo y conquistar a Jette (Emily Hamilton), la mujer que ama. En la película, los cuentos de hadas se entretejen con los episodios de la vida del protagonista y sirven para ilustrarlos.
Hans Christian Andersen. Mi vida como un cuento de hadas (TV)
/pelicula/131042/descarga_torrent_pelicula_hans_christian_andersen._mi_vida_como_un_cuento_de_hadas_tv
Nyfes (Brides)
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Ambientada en 1922, narra la historia de una mujer con matrimonio concertado que en el barco SS King Alexander se enamora de un fotógrafo americano. A ella le espera sin remedio un marido en Nueva York. Él vuelve a casa tras un matrimonio fallido.
Nyfes (Brides)
/pelicula/147973/descarga_torrent_pelicula_nyfes_brides
Katherine of Alexandria
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género: #Aventuras #Drama
Katherine of Alexandria
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
Acercamiento a la historia real de Catalina de Alejandría, mártir cristiana del siglo IV, que fue la primera mujer en criticar públicamente a los dioses romanos, ayudando a convertir a la nueva religión, el cristianismo, a infinidad de personas antes de morir ajusticiada.
Katherine of Alexandria
/pelicula/315792/descarga_torrent_pelicula_katherine_of_alexandria
El bosque de los Dioses
Un hombre que fue prisionero de los nazis es encerrado ahora por el régimen comunista soviético. Desde allí escribe las memorias de su vida.
El bosque de los Dioses
/pelicula/567715/descarga_torrent_pelicula_el_bosque_de_los_dioses
Octopussy
El agente 009, compañero de James Bond, es asesinado en Berlín Oriental, aunque consigue llegar a la residencia del embajador británico antes de morir, llevando consigo una valiosísima pieza de orfebrería: un huevo de Pascua, creado por Fabergé. En Londres, especialistas del Servicio Secreto constatan que se trata de una falsificación de la joya original, que será subastada en breve. El hecho de que en un corto período de tiempo se hayan vendido piezas parecidas despierta las sospechas de los responsables de Inteligencia, que temen una maniobra rusa que estaría encaminada a recaudar fondos que irían destinados a oscuras operaciones. Tras la pista de Kamal Khan, turbio traficante de objetos de arte, James Bond llega a la India, lugar en el que descubrirá la relación entre el sospechoso, una misteriosa mujer conocida como Octopussy y el General Orlov, implicados todos ellos en una conspiración que pretende desatar un conflicto nuclear.
Octopussy
/pelicula/582176/descarga_torrent_pelicula_octopussy
9 semanas y media II (Amor en París)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Hace 10 años John (Mickey Rourke), vivió un viaje de 9 semanas y media llevando el deseo al límite. Ahora, sigue prisionero de su pasado, y John intenta buscar a Elizabeth, su ex novia y compañera cómplice. No hay mujer que consiga hacerle olvidar. Desesperado, John va París en busca de Elizabeth, y en una subasta es distraído por la hermosa Lea (Angie Everhart), una amiga de Elizabeth diseñadora de moda. Ante las reiteradas preguntas de John acerca del paradero de Elizabeth, Lea no le dirá nada hasta que consiga lo que quiere de él...
9 semanas y media II (Amor en París)
/pelicula/697174/descarga_torrent_pelicula_9_semanas_y_media_ii_amor_en_paris
9 Dead Gay Guys
'9 Dead Gay Guys' cuenta la historia de dos heterosexuales de Belfast, Kenny y Byron, quienes se introducen en el extravagante ambiente gay de Londres con la intención de ganar dinero fácil como gigolós. Distintos sucesos y personajes acompañan a los dos protagonistas cuando, tras oir varios rumores, deciden ir en busca del legendario tesoro que no es más que un montón de dinero escondido de un judío ortodoxo que murió mientras estaba con su amante. Pero ellos no son los únicos que van detrás de este dinero, y todos los que van en busca de dicho tesoro mueren misteriosamente.
9 Dead Gay Guys
/pelicula/757255/descarga_torrent_pelicula_9_dead_gay_guys
Mundo subterráneo
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Terror # Alquiler online Torrent
Un antiguo espía es sacado de su retiro a la fuerza por su antiguo jefe, para que busque a una chica desaparecida. La investigación parece algo de rutina, pero todo se complica con la aparición de una serie de mutantes que viven en el subsuelo, y que deben su estado a una misteriosa droga proporcionada por un científico loco.
Mundo subterráneo
/pelicula/851431/descarga_torrent_pelicula_mundo_subterraneo
Pecados (Miniserie de TV)
Miniserie de TV. 3 episodios. La joven Helene Junot presencia la muerte de su madre a manos de los nazis. Separada de su hermano, Edmund, por la guerra, Helene acaba trabajando en el castillo del Conde De Ville. Allí se enamora de su hijo, con la objeción del Conde. Huye a París donde se comienza una carrera como modelo hasta conseguir el éxito y convertirse en la amante de su ex jefe. Mientras construye un imperio de revistas, Helene busca a su hermano perdido y busca justicia para su familia, aunque en el camino, se gana muchas enemistades que se unen para destruirla.
Pecados (Miniserie de TV)
/pelicula/908846/descarga_torrent_pelicula_pecados_miniserie_de_tv