The Good Wife (Serie de TV)
Serie de TV (2009-2016). 7 temporadas. 156 episodios. Peter es un popular político que acaba en la cárcel por malversación de fondos y escándalo sexual. A partir de entonces, la vida de Alicia Florrick (Julianna Margulies), su esposa durante 13 años, se desmorona. Deberá rehacer su vida, tras sufrir la humillación de comparecer en público a su lado. Para ello, reanuda su trabajo de abogada en un prestigioso bufete, sin descuidar por ello la vida familiar. De hecho, procurará por todos los medios que sus hijos adolescentes se mantengan al margen del escándalo. La serie se inspira en un caso real: el del Gobernador de Nueva York Eliot Spitzer, que perdió su cargo por un escándalo sexual con una prostituta de lujo.
The Good Wife (Serie de TV)
/pelicula/343189/descarga_torrent_pelicula_the_good_wife_serie_de_tv
A Wong Foo, gracias por todo, Julie Newmar
Tres Drags Queens inician un viaje en automóvil, de Nueva York a Hollywood, para participar en el concurso nacional de reinas. En mitad de camino el coche se estropea en un remoto y aislado pueblo, donde todo el mundo lleva una existencia triste y aburrida.
A Wong Foo, gracias por todo, Julie Newmar
/pelicula/327067/descarga_torrent_pelicula_a_wong_foo_gracias_por_todo_julie_newmar
Hitler: El reinado del mal (TV)
Durante la República de Weimar (1919-1933) , el joven Adolf Hitler se da cuenta de que es necesario encontrar un culpable al que atribuir la pavorosa crisis económica de Alemania: las condiciones del Tratado de Versalles y sobre todo los judíos, elegidos como el chivo expiatorio de la situación. Así fue como los alemanes, víctimas de un miedo irracional, se echaron en brazos del partido nacionalsocialista dirigido por un solo hombre. En 1933, Adolf Hitler subió al poder tras ganar las elecciones de manera abrumadora.
Hitler: El reinado del mal (TV)
/pelicula/330467/descarga_torrent_pelicula_hitler_el_reinado_del_mal_tv
Prácticamente magia
Como consecuencia de la maldición lanzada por uno de sus antepasados, todas las mujeres de la familia a la que pertenecen las hermanas Sally y Gilliam han sufrido a lo largo de la historia la muerte trágica de los hombres de quienes se han enamorado. Las chicas viven con sus tías, que son brujas, pero Sally, más rebelde que Gilliam, está dispuesta a alejarse de ellas para vivir con el amor de su vida.
Prácticamente magia
/pelicula/346322/descarga_torrent_pelicula_practicamente_magia
...Y que le gusten los perros
Sarah Nolan (Diane Lane) es una profesora de preescolar que lleva ocho meses divorciada. Sus hermanas y su padre (Cristopher Plummer), muy preocupados por su situación de aislamiento, deciden inmiscuirse en su vida para volver a ponerla "en circulación": le proponen listas de posibles pretendientes y la animan a entrar en las páginas de contactos de Internet con la esperanza de que reciba respuestas a raudales. Después de una serie de primeras citas que resultan absolutamente desastrosas, Sarah tendrá que decidir entre dos posibles candidatos: el idealista, enigmático y un tanto torpe Jake Anderson (John Cusack), que se dedica a construir canoas artesanales, y el atractivo, desenvuelto y mujeriego Bob (Dermot Mulroney).
...Y que le gusten los perros
/pelicula/381184/descarga_torrent_pelicula_...y_que_le_gusten_los_perros
Smoke
Brooklyn, verano de 1987. Algunas personas que frecuentan el estanco de Auggie Wren (Harvey Keitel) le confían sus problemas. La rocambolesca historia de cómo consiguió su cámara fotográfica y de por qué se decidió a elaborar su singular colección de fotografías le dará por fin un argumento a Paul Benjamin (William Hurt), un prestigioso novelista que atravies una crisis. Por su parte, Paul ayudará a Rashid (Harold Perrineaud Jr.), un adolescente negro bastante desorientado que busca a su padre (Whitaker).
Smoke
/pelicula/391573/descarga_torrent_pelicula_smoke
Grease
Verano de 1959. Sandy (Olivia Newton John) y Danny (John Travolta) han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero, cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente, vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma: ya no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible.
Grease
/pelicula/442365/descarga_torrent_pelicula_grease
El autobús atómico
El primer autobús nuclear; una monstruosidad de 75 toneladas con 32 ruedas enormes, realiza su viaje inaugural desde Nueva York hasta Denver. Al mando del autobús más grande del mundo está, por supuesto el conductor más grande del mundo. Su co-piloto es propenso a tener desmayos repentinos y tiene especial predilección por conducir cerca del borde del camino. Además, un par de malhechores pretenden destruir el autobús.
El autobús atómico
/pelicula/456916/descarga_torrent_pelicula_el_autobus_atomico
Seis grados de separación
Paul consigue introducirse hábilmente en el mundo de los marchantes de arte neoyorquinos Ouisa y Flan Kittredge, haciéndose pasar por el hijo de Sidney Poitier. Pero, antes de que empiece a desentrañarse el engaño de Paul, éste aporta a sus anfitriones mucho más que una simple anécdota para contar en sus fiestas: desencadena una serie de acontecimientos que alterará el curso de sus vidas para siempre.
Seis grados de separación
/pelicula/719025/descarga_torrent_pelicula_seis_grados_de_separacion
Basket Music
Un equipo desastre de la liga profesional de baloncesto americana está al borde del caos. En un intento para salvarlo, una astróloga decida buscar jugadores compatibles entre sí al ser del mismo signo zodiacal, piscis.
Basket Music
/pelicula/732053/descarga_torrent_pelicula_basket_music
El ala oeste de la Casa Blanca (Serie de TV)
Serie de TV de 156 episodios (1999-2006). El Presidente de los Estados Unidos de América, el demócrata Josiah Bartlet (Martin Sheen), gobierna la nación más poderosa del mundo profundamente convencido de que lo que hace es lo mejor para su país. La acción se desarrolla dentro de la Casa Blanca y muestra los entresijos del febril trabajo al que tienen que enfrentarse el Presidente y sus colaboradores. En una atmósfera de tensión permanente, tendrán que esforzarse hasta límites insospechados para defender el prestigio y la credibilidad del Gobierno a la hora de resolver los problemas nacionales e internacionales.
El ala oeste de la Casa Blanca (Serie de TV)
/pelicula/757900/descarga_torrent_pelicula_el_ala_oeste_de_la_casa_blanca_serie_de_tv
Amor a primera visa
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Rachel es una mujer inteligente y moderna, en constante movimiento. Principalmente centró en su carrera como cónsul diplomático de la embajada de EE.UU., actualmente trabaja en la Ciudad de México y se dispone a salir para Londres, sin embargo el mundo de Rachel se vuelca en la víspera de su propia fiesta de despedida cuando se emborracha y se desmaya en la calle. Rescatada por Alejandro, un cantante de mariachi guapo y padre soltero, Rachel se despierta en su apartamento sin ningún recuerdo de cómo llegó allí. Tampoco le recuerda que ella rechazó su visa el día anterior, lo que él necesita desesperadamente para su hija. Un romance inesperado florece entre los dos, pero chispas y puños volarán después de que ella descubra su secreto.
Amor a primera visa
/pelicula/868191/descarga_torrent_pelicula_amor_a_primera_visa
Íntimo y personal
Tally Atwater (Michelle Pfieffer) es una desconocida y ambiciosa periodista que comienza a trabajar en un canal de noticias de Miami a las órdenes de Warren Justice (Robert Redford), un veterano presentador y antiguo corresponsal en la Casa Blanca. Tras conseguir presentar el tiempo y posteriormente hacer directos, la carrera de Tally se dispara y llega a presentar un informativo de máxima audiencia. Al tiempo, surge una relación sentimental entre ella y Warren.
Íntimo y personal
/pelicula/987527/descarga_torrent_pelicula_intimo_y_personal
El club de las primeras esposas
En Nueva York, tres mujeres maduras, antiguas compañeras, coinciden en el entierro de una amiga común. Son tres divorciadas que llegan a la conclusión de que sus maridos las han abandonado por mujeres más jóvenes. Deciden entonces formar un club para vengarse de ellos.
El club de las primeras esposas
/pelicula/997752/descarga_torrent_pelicula_el_club_de_las_primeras_esposas
La hermanastra (TV)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama # Alquiler online Torrent
La hermanastra (TV)
/pelicula/134813/descarga_torrent_pelicula_la_hermanastra_tv
Le Divorce
Isabel Walker viaja a París para ayudar a su hermanastra Roxeanna, embarazada y abandonada por su marido, a afrontar el divorcio. Sin embargo, Isabel se enamora de un diplomático francés que resulta ser el tío del marido de Roxeanna. Esto provoca un escándalo y complica aún más las relaciones entre ambas familias.
Le Divorce
/pelicula/163394/descarga_torrent_pelicula_le_divorce
Al caer el sol
Harry Ross, un detective privado ya retirado, se presta a ayudar a unos amigos, una famosa pareja de actores de Hollywood que están en apuros, pero inmediatamente se verá envuelto en una peligrosa y complicada intriga criminal.
Al caer el sol
/pelicula/166581/descarga_torrent_pelicula_al_caer_el_sol
Testimonio fatal (TV)
Un hombre presencia un linchamiento, pero en lugar de declarar va a la cárcel. Después de ser liberado, decide testificar, aunque ello signifique que tanto él como su familia deberán entrar en un programa de protección de testigos con el trastorno que ello implica para sus vidas.
Testimonio fatal (TV)
/pelicula/167558/descarga_torrent_pelicula_testimonio_fatal_tv
Casada en Nueva York
Cuando Margaret (Barbra Streisand) descubre que está embarazada por tercera vez, su mundo se vuelve una trepidante mezcla de realidad y fantasía cuestionando su rol de esposa, madre y mujer con aspiraciones profesionales insatisfechas. La cinta es una de las menos conocidas de Streisand, pero es reconocida como una obra de culto por sus imágenes bizarras y por su original manera de abordar el femenismo desde una perspectiva cómica y a la vez surrealista.
Casada en Nueva York
/pelicula/275783/descarga_torrent_pelicula_casada_en_nueva_york
Lucan (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV #Drama Alquiler online Torrent
Serie de TV (1977–1978). 1 temporada. 11 episodios. Un muchacho, criado por lobos, es encontrado a los 10 años. Le llaman Lucan y es enviado a una institución científica a civilizarse. Cuando crece, se va a encontrar a su familia, pero no todos están convencidos de que no va a volver a sus costumbres salvajes.
Lucan (Serie de TV)
/pelicula/286152/descarga_torrent_pelicula_lucan_serie_de_tv
Se acabó el pastel
Rachel (Streep) es una famosa escritora que antepone su carrera al amor y a la maternidad. Mark (Nicholson), además de periodista, es un mujeriego empedernido. Ella vive en Nueva York. Él en Washington. Y si todas estas complicaciones no logran que la relación salte por los aires, nada lo hará.
Se acabó el pastel
/pelicula/296820/descarga_torrent_pelicula_se_acabo_el_pastel
Siete días y una vida
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Lanie Kerrigan (Angelina Jolie) es una reportera que ve el mundo y a sí misma de color de rosa. Tiene una casa perfecta, un trabajo que adora, un novio encantador y un completo y maravilloso guardarropa. Pero cuando se embarca en su viaje personal, su estilo refleja los dramáticos cambios que ha de afrontar y a los que al principio se resiste. Una situación inesperada y definitiva le hará cambiar radicalmente sus valores y prioridades de su vida.
Siete días y una vida
/pelicula/336585/descarga_torrent_pelicula_siete_dias_y_una_vida
Cosas de mujeres (Miniserie de TV)
Se centra en una calle neoyorquina, una cafetería y el consultorio de una psicóloga. Por allí pasaran mujeres con problemas de pareja y otras situaciones relacionadas al mundo femenino.
Cosas de mujeres (Miniserie de TV)
/pelicula/418486/descarga_torrent_pelicula_cosas_de_mujeres_miniserie_de_tv
Multiple Sarcasms
Un arquitecto (Timothy Hutton), en lugar de centrarse en su trabajo, trata de eludir la realidad refugiándose en cines y teatros. Entonces decide escribir una obra de teatro basada en su propia familia. La ficción le sirve de excusa para hacer un análisis de sí mismo y de los demás.
Multiple Sarcasms
/pelicula/478195/descarga_torrent_pelicula_multiple_sarcasms
El detective barato
San Francisco, 1940. Lou Peckinpaugh es un torpe detective privado. Su compañero es hallado muerto y los intereses amorosos de la viuda hacia él le convierten en el principal sospechoso. El detective debe actuar con rapidez y descubrir al asesino antes de que le inculpen. Pero sus pesquisas le llevan al centro de una intrincada red en la que demasiadas personas están interesadas en hacerle desistir de su investigación.
El detective barato
/pelicula/553889/descarga_torrent_pelicula_el_detective_barato
Ella es única
Desde siempre, Jacqueline Susann -escritoras de best sellers- quiso ocupar un lugar entre los famosos. No tenía agente y cuando no le llamaba nadie para hacer alguna prueba se ganaba la vida escribiendo algún que otro anuncio para la televisión y radio, o participaba en un concurso televisivo. El manager y publicista Irving Mansfield sabía que él era la persona indicada para hacer realidad los sueños de Jackie. También sabía que estaba enamorado de esta extravagante actriz. Pero cuando parecía que la carrera de Jackie no iba a ninguna parte, a Irving se le ocurrió una idea. Ella tenía que escribir una novela y el resultado fue "El valle de las muñecas".
Ella es única
/pelicula/554409/descarga_torrent_pelicula_ella_es_unica
¡Mi hija, no! (TV)
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un joven drogadicto es enviado a un controvertido programa para desintoxicarse.
¡Mi hija, no! (TV)
/pelicula/563111/descarga_torrent_pelicula_mi_hija_no_tv
Dos pillos y una herencia
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
En Estados Unidos, durante los años 20, la "Ley Mann" prohibía que un hombre cruzara una frontera con una mujer, si no estaba casado con ella. Nicky (Beatty), un granuja a punto de divorciarse, pretende viajar de Nueva York a Los Ángeles con una rica heredera llamada Freddy (Channing). Para hacerlo sin violar la ley, convence a Óscar (Nicholson), un caradura que le debe favores, para que se case con Freddy, les acompañe durante el viaje y se instale con ellos por un tiempo. Los problemas empiezan cuando Óscar decide exigir sus derechos matrimoniales y se destapan las verdaderas intenciones de ambos hombres.
Dos pillos y una herencia
/pelicula/575518/descarga_torrent_pelicula_dos_pillos_y_una_herencia
El rock en el cine de los 70 (TV)
Una mirada a la década más prolífica, en variedad y calidad, quedando reflejado en multitud de films.
El rock en el cine de los 70 (TV)
/pelicula/722326/descarga_torrent_pelicula_el_rock_en_el_cine_de_los_70_tv
Orden de búsqueda
Una mujer divorciada busca desesperadamente a su hijo de seis años, desaparecido una mañana mientras se dirigía solo a la escuela, incluso si esto significa ganarse la desconfianza de sus amigos, familia, y autoridades locales.
Orden de búsqueda
/pelicula/768729/descarga_torrent_pelicula_orden_de_busqueda
Jóvenes intrépidos
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Comedia Alquiler online Torrent
Después de 25 años en el negocio de comida rápida, un hombre confiesa a sus tres hijos que acaba de vender el restaurante, por hartazgo. Para sus hijos, que esperaban heredar el negocio, supone un revés importante, y las relaciones familiares comienzan a desmoronarse...
Jóvenes intrépidos
/pelicula/889158/descarga_torrent_pelicula_jovenes_intrepidos
La historia de Matthew Shepard (TV)
En el mes de octubre de 1998, el joven de veintiún años, Matthew Shepard, conoció a Russell Arthur Henderson y Aaron James McKinney en un bar de Laramie en Wyoming, Estados Unidos. Henderson y McKinney le ofrecieron llevarle a casa en coche, y tras descubrir que Matthew era homosexual, le llevaron a una zona rural, donde le ataron a una valla y le propinaron una brutal paliza, abandonándole después. Dieciocho horas después, el joven Matthew fue encontrado y llevado a un hospital debido a las serias heridas recibidas. La película narra parte de su vida en flashbacks, y el final del juicio contra Henderson y McKinney. Los padres de Matthew, Dennis y Judy están a punto de conseguir la deseada pena de muerte contra los asesinos, cuando su abogado les ofrece cadena perpetua sin posibilidad de apelación. La pareja debatirá seriamente que decisión tomar, al mismo tiempo que recuerdan la vida de su hijo.
La historia de Matthew Shepard (TV)
/pelicula/956046/descarga_torrent_pelicula_la_historia_de_matthew_shepard_tv