Ladrones de mentes
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller Alquiler online Torrent
Un excombatiente que participó en la guerra de Bosnia decide casarse con su novia Amy, que es policía. Cuando está a punto de pedirle matrimonio, unos narcotraficantes lo secuestran por error y le inyectan una droga mortal que hace que crea todo lo que se le diga y que resurjan en él los fantasmas del pasado. Tanto Amy como el FBI, intentarán al mismo tiempo rescatarlo e impedir que la droga sea vendida. El problema consiste en que los traficantes son los únicos que tienen el antídoto que puede salvarle la vida.
Ladrones de mentes
/pelicula/111025/descarga_torrent_pelicula_ladrones_de_mentes
La máscara del Zorro
México, 1821. Un enmascarado y romántico héroe popular, conocido como El Zorro, lucha valientemente contra el dominio colonial español en la Alta California. Sin embargo, la víspera de la liberación de México, el despótico gobernador don Rafael Montero descubre que el Zorro es don Diego de la Vega. Un ataque contra la casa del rebelde, se salda con su captura, la muerte de su mujer, el secuestro de su única hija Elena y la destrucción de sus propiedades. Veinte años después, Montero regresa del exilio con Elena, que ignora la identidad de su padre, y se propone comprar California al Presidente de México, el General Santa Anna. Cuando don Diego de la Vega se entera, escapa de la prisión dispuesto a vengarse de Montero. Parte del plan consiste en adiestrar y transformar a Alejandro Murrieta, un bandolero con un tortuoso pasado, en el nuevo Zorro, para que le ayude a frustrar los planes de Montero de una vez para siempre. Murrieta se hará pasar por un rico hacendado español dispuesto a ganarse la confianza de Montero.
La máscara del Zorro
/pelicula/187158/descarga_torrent_pelicula_la_mascara_del_zorro
La defensa Luzhin
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Finales de los años 20. Un tímido e ingenuo Gran Maestro de ajedrez (John Turturro) viaja al norte de Italia para jugar la partida de su vida. El talento del joven Luzhin se había desarrollado durante una infancia marcada por el tempestuoso matrimonio de sus padres; de ahí la obsesión por el ajedrez como único refugio, como tabla de salvación frente al mundo exterior. Por su parte, Natalia, a pesar de las presiones familiares para que entable relaciones con el potentado Conde de Stassard, se siente inmediatamente atraída por el errático pero portentoso talento de Luzhin. Ella logra abrir sus ojos hacia el mundo exterior,tan distinto de un tablero de ajedrez. El problema es que Luzhin carece de mecanismos de defensa contra las agresiones del mundo real.
La defensa Luzhin
/pelicula/475522/descarga_torrent_pelicula_la_defensa_luzhin
La princesa de Sherwood (TV)
Cuando el legendario Robin Hood es capturado por el príncipe Juan, su hija Gwyn (Keira Knightley) asume el papel de su padre en el bosque de Sherwood. Tras la muerte de Ricardo Corazón de León, su hijo Felipe es el legítimo heredero del trono, pero se encuentra en Francia y teme demasiado a Juan como para enfrentarse con él. Gwyn busca a Felipe e intenta convencerlo de la necesidad de derrocar al príncipe Juan.
La princesa de Sherwood (TV)
/pelicula/498941/descarga_torrent_pelicula_la_princesa_de_sherwood_tv
La edad de la inocencia
Nueva York, año 1870. Newland Archer (Daniel Day-Lewis), un caballero de la alta sociedad neoyorquina, está prometido con May Welland (Winona Ryder), una joven de su misma clase social. Pero sus sentimientos cambian cuando conoce a la poco convencional prima de May, la condesa Olenska (Michelle Pfeiffer). Desde el principio, defenderá la difícil posición de la condesa, cuya separación de un marido autoritario la ha convertido en una especie de proscrita dentro de su propia clase social.
La edad de la inocencia
/pelicula/503241/descarga_torrent_pelicula_la_edad_de_la_inocencia
Límite vertical
Peter Garret es un joven fotógrafo deportivo que vive atormentado por el recuerdo de su padre, que sacrificó su vida durante una escalada para salvarlo a él y a su hermana Annie. Con los años, Annie se ha convertido en una experta escaladora que forma parte de un equipo de ascensión al K-2. Sin embargo, cuando un error en la previsión meteorológica provoca un grave accidente en el que se ve implicada, Peter decide arriesgar su vida junto a otros voluntarios para rescatarla.
Límite vertical
/pelicula/515150/descarga_torrent_pelicula_limite_vertical
El tesoro del Amazonas
Para pagar una deuda, un cazador de recompensas (The Rock) viaja a Helldorado, una ciudad en lo profundo de la jungla del Amazonas, para capturar a un convicto (Scott). Pero cuando llega, descubre que a quien tiene que detener es sólo un muchacho ávido de emociones que busca riqueza, y ambos formarán equipo para intentar encontrar una mina llena de oro.
El tesoro del Amazonas
/pelicula/577461/descarga_torrent_pelicula_el_tesoro_del_amazonas
Dinotopia: El país de los dinosaurios (Miniserie de TV)
Los hermanos Scott, Karl y David, viajan en avión con su padre, y tras un error del piloto, se estrellan en al costa de una isla perdida. Poco después, llegan a Dinotopia, un mundo fantástico construido sobre la base del respeto mutuo donde humanos y dinosaurios viven en armonía.
Dinotopia: El país de los dinosaurios (Miniserie de TV)
/pelicula/593727/descarga_torrent_pelicula_dinotopia_el_pais_de_los_dinosaurios_miniserie_de_tv
La criatura perfecta
La película nos transporta a un hipotético y retro-futurista 1960 en el que la paz entre hombres y vampiros está a punto de dar paso a una sangrienta guerra civil.
La criatura perfecta
/pelicula/599244/descarga_torrent_pelicula_la_criatura_perfecta
Escape de Absolom
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: # # #Thriller Alquiler online Torrent
En el año 2022 el capitán John Robbins es conducido a Absolom, una isla selvática donde los presos más conflictivos son abandonados a su suerte. Robbins se enfrenta a una situación límite: la lucha contra una sociedad salvaje y primitiva, los presos más terribles y los demonios de su pasado. Para Robbins sólo existe una salida: escapar a toda costa de Absolom.
Escape de Absolom
/pelicula/600695/descarga_torrent_pelicula_escape_de_absolom
Enemigo público
La feliz vida familiar y la brillante carrera del abogado Robert Clayton Dean están a punto de desmoronarse, cuando llega a sus manos una cinta de vídeo que contiene imágenes del asesinato de un miembro del Congreso de los Estados Unidos, en el que aparecen involucrados agentes del Gobierno.
Enemigo público
/pelicula/634106/descarga_torrent_pelicula_enemigo_publico
Arma letal 3
Martin Riggs y Roger Murtaugh, la incombustible pareja de policías de Los Ángeles, se enfrentan a un difícil caso: armas confiscadas y a punto de ser destruidas han desaparecido de las dependencias policiales y están llegando a manos de los delincuentes más peligrosos de la ciudad.
Arma letal 3
/pelicula/660221/descarga_torrent_pelicula_arma_letal_3
La muerte y la doncella
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
En un país imaginario que acaba de sufrir una terrible dictadura, viven Paulina Escobar y su marido Gerardo, un prestigioso abogado. Una noche, Gerardo se presenta en casa con un hombre cuyo coche ha sufrido una avería...
La muerte y la doncella
/pelicula/783685/descarga_torrent_pelicula_la_muerte_y_la_doncella
Encuentro en el Orient Express (TV)
Lily viaja en el famoso Orient Express desde Venecia hasta París, y en su viaje se encuentra con Alex, con quien tuvo un romance hace diez años durante unas vacaciones en Francia y que terminó bruscamente después de que él desapareciera sin decir nada.
Encuentro en el Orient Express (TV)
/pelicula/176764/descarga_torrent_pelicula_encuentro_en_el_orient_express_tv